Guardianes de la Noche (Clan Destiny 2) - El resurgir

Como muchos ya sabeis, el lider del clan y que empezó todo esto en el siguiente post

hilo_clan-guardianes-de-la-noche-destiny-2-ya-somos-46_2246421

Ha desparecido llevándose todo por delante, clan, comunidad, perfil de EOL... Sin dar ninguna explicación, una hora antes estaba hablando conmigo por privado sobre que iba a redactar una normas para el clan blablabla...

Que no cunda el pánico, el grupo de Telegram sigue en pie, y el clan ya está hecho de nuevo, podeis solicitar acceso.

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2136852

Mi nick en PSN y Bungie es SanchezDave

Dejo la descripción del clan que se propuso ya que me parece correcta, pero tened en cuenta una cosa, si yo o cualquiera de los administradores decide dejarlo no se va a llevar todo por delante como esta vez, os prometo que se pasara el liderazgo a otro elegido por el resto.

Como requisitos, por marcar alguno, pongo los siguientes:
- Ser mayor de edad.
- Tener asociado el perfil de PSN a la página de Bungie.
- Ganas de pasarlo bien y mantener un tono constante de buen rollo y compañerismo.

Por supuesto, no hay requisitos de echarle un mínimo de horas al juego, cada uno que juegue a su ritmo y cuando pueda. Yo mismo, estoy casado, con una hija y trabajo, así que juego cuando puedo, pero como digo, lo importante es que impere el buen rollo y jugar por diversión.

Un saludo !
Vamos allá (de nuevo)!!
Buenas, ya he enviado la solicitud...

Una duda de novato: ¿Hay que hacer algo más? ¿Hay que agregar a todos los del clan como amigos? Perdón por mi ignorancia pero no sé como va el sistema este. Gracias.
vinotinto escribió:Buenas, ya he enviado la solicitud...

Una duda de novato: ¿Hay que hacer algo más? ¿Hay que agregar a todos los del clan como amigos? Perdón por mi ignorancia pero no sé como va el sistema este. Gracias.


Una vez enviada solicitud tienes que esperar a que te acepten, una vez dentro ya tendrás el enlace al grupo de telegram (por si quieres entrar) y puedes ir añadiendo a la gente PSN (te aparecen los ID de todos en la lista de jugadores del clan).
Abandono el clan, lo siento, demasiada pubertad para mi [mamaaaaa]

Suerte con el clan !!

Nos vemos en el juego.
solicitud enviada .esta es la buena
Me vendría bien un clan que estoy 4ever alone :(

Cuál es el link de telegram?
Yo también me uno! Muchas ganas de juntarme con buena gente y darle al vicio, quedan ya menos de 3 días!!!

He enviado la petición del clan, dejo mi ID por si acaso alguien quiere ir agregandome ID: JorgePinxy95.

Ya he visto que para el telegram primero hay que esperar a ser aceptado en el clan y ya ahí se indica, asique a la espera...Y muchas gracias por los que os esforzais en juntar a gente.
(mensaje borrado)
Solicitud enviada al clan!!

Esperando a que me aceptéis para unirme al telegram :)
Solicitud enviada! Aaroonn90
Enviada solicitud xX_Varron_Xx
Saludos!
Buenas!! ya os he enviado una solicitud, mi ID es qu1r0s por si alguien me lee y quiere ir agregándome [beer]
Hola amigos! Me uno a vosotros!!!

Nick: karnet

:)
Alle voy!! Ya he solicitado inscripcion

id: MACHOIBERICO
Como puedo acceder al grupo de telegram? mi id en telegram es @aaroonn90
Solicitud enviada, os saldrá como Skylezprox jeje

El grupo de Telegram sigue activo? estaría de lujo una invitacion para meterme!

Gracias y saludos!
Mi colega tb se quiere unir, os mandara la solicitud ahora.
Solicitud enviada! Os dejo mi ID para que me vayais agregando los que querais: deyvex
Otro que se une! Ego_Vince esperando al grupo de telegram
Muy buenas, ¿queda hueco aún en el clan?
He solicitado poder unirme asique si me aceptais perfecto jeje
Gracias por aceptarme en el clan. Un saludo.
Hola, me gustaría hacer el ocaso y sacarme el arma rata. Alguien que la haya hecho podria ayudarme? Soy 270 titan
Soy nuevo en este tipo de juegos y suelo jugar solo por las tardes.

Si me aceptáis en el clan prometo intentarlo: Josrom93
(mensaje borrado)
Buenas,

Un amigo y yo estamos buscando un clan con gente, y la verdad este se adecua a nuestro perfil, nos gusta el juego pero hay obligaciones que cumplir y entramos cuando podemos (por las tardes).

Hemos enviado la solicitud de ingreso, los ids son jordi_lol y mannnec (TiBoy)

Un saludo
e hecho una solicitud para unirme mi id es Krazadut
Solicitud enviada!! por otra parte alguien para hacer asalto de ocaso ahora?
solicitud enviada!! mi psn id Moi-755 un saludo a todos.
Yo tambien hice una solicitud para unirme. mi nick es chelmel
Buenas, yo también les he enviado una solicitud para unirme. Mi PSN ID es igual que aquí: danigonfor

Un saludo
Hola compis alguien para asalto?
Hola somos un grupillo de 6 con los requisitos y muchas ganas dejo los 3 primeros id, los otros entraran mas tarde.
Id: adiw3
Id:ale_rata992
Id:yuliusdefurius
Solicitud enviada, Dante Rc.

Un saludo.
Aqui estan los otros 3:
Id: EXNUKAO
id: Nievaroolz
Id: XxSamu99
Edito: vienen otros 3: ids: juaniyomlg, kikomalaga y rolof
Solicitud enviada. Mi id harrysurion
Estoy buscando un clan activo que jueguen y que me echen una mano en Destiny 2 jugué al primero pero no mucho
Ayer estuve jugando con un compañero vuestro (Psigael) y me sorprendió tanto la ayuda desinteresada y las ganas de pasarlo bien que cuando tengáis sitio libre en el clan me gustaría unirme a vosotros. id @vaanngs
@vueltas Te acabo de enviar petición de amistad
Buenas, parece ser que nuestros amigos que faltaban por unirse no han podido porque se a llenado el clan....
adriw escribió:Buenas, parece ser que nuestros amigos que faltaban por unirse no han podido porque se a llenado el clan....

pero ya no me puedo meter o o como esta la cosa bueno ya me e apuntado al clan solo falta que me aceptéis
Enviada solicitud.
Id: Dantrag46
Fohyaus escribió:@vueltas Te acabo de enviar petición de amistad


Aceptado compañero [beer]

PD: Solicitud enviada @vaanngs
Estoy muy interesado en unirme a vuestro clan, cuando haya un hueco porfavor. mi id Raziel_rice y mi telegram @Razielrice
(mensaje borrado)
Enviada solicitud para poder unirme a vuestro clan. Mi id es otli3ntal. Un saludo y gracias.
76 respuestas
1, 2