GTR 3 - Sin fecha de salida debido a reestructuración del proyecto

1, 2, 3
Bienvenidos al hilo oficial de GTR 3.
Grande @er185 [oki]

Así podemos ir hablando por aquí, además parece que dentro de poco habrá info...

News incoming very soon....

Stay tuned and I'll reveal all when I can


https://www.racedepartment.com/threads/gtr3-something-cooking-at-simbin-studios-uk.157745/page-7#post-2805778
Ganas de ver más, que desde los screenshots de la presentación y el tweet de el pasado marzo del estudio indicando que seguían trabajando duro poco se sabía.

Espero que las físicas, ffb y sonidos se mantengan sobre la base del raceroom que decían que iba a tener..

Ya queda menos... Gamescom queda apuntado en mi agenda personal desde hoy.. Jejeje
Yo lo que he leído es que esos coches que aparecen en la foto no aparecen en el wec, no sé si uno o los 2... Entonces a ver qué es lo que nos trae el juego, muchas cosas por aclarar aún, en cuanto a circuitos si solo va a traer los 6 o 7 del wec sería compra descartada para mí. Muy pocos...

Por otro lado a mi no me gustan los lmp1 y así, soy más de categoría GT.

Lo dicho, a ver si nos llegan noticias.
KiMika escribió:
seco46 escribió:...supongo que con el tiempo en DLCs añadirán licencias de R3E como el campeonato ADAC, la VLN o la WTCR entre otras.


[amor]

La compañía que quiere hacer gtr3 tiene la licencia del wtcr? Pagaría sin dudarlo un juego en consolas, o DLC, con esa categoría completa, coches y circuitos.

Si, básicamente Simbin UK y Sector3 Studios las dirigen 2 hermanos (cada uno dirige un estudio) y mismamente en la imagen nueva de GTR3 han usado coches de Raceroom, juego que dentro de muy poco tendrá la WTCR como nuevo DLC.

También dijeron que las físicas, sonidos y simulación de Raceroom serían la base del juego por ejemplo.

P.D. Te contesto por aquí para evitar más Off-Topic en el hilo de Dirt [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Leeeeeepa [poraki] :D
Gracias por el hilo. Un fan de Simbin: GTR Evo, Race 07.
A mi lo que me gustaría es un juego del DTM Alemán,si metiesen esa categoría en el juego seria buena opción,

este juego tirara mas a simulador difícil y duro como PC2 o mas a árcade como es el GTS?
VARONS escribió:A mi lo que me gustaría es un juego del DTM Alemán,si metiesen esa categoría en el juego seria buena opción,

este juego tirara mas a simulador difícil y duro como PC2 o mas a árcade como es el GTS?

Simulador @VARONS
KiMika escribió:
VARONS escribió:A mi lo que me gustaría es un juego del DTM Alemán,si metiesen esa categoría en el juego seria buena opción,

este juego tirara mas a simulador difícil y duro como PC2 o mas a árcade como es el GTS?

Simulador @VARONS


Ok [oki]
VARONS escribió:A mi lo que me gustaría es un juego del DTM Alemán,si metiesen esa categoría en el juego seria buena opción,

este juego tirara mas a simulador difícil y duro como PC2 o mas a árcade como es el GTS?


Tira más a PC2, incluso un peldaño más, porque la base de las físicas del GTR3 son las de el simulador raceroom.

También mencionar que el 75% de el equipo de desarrolladores de Slightly Mad Studios son antiguos miembros del SimBinStudios.

Por esto al sistema de circuitos inteligentes y el sistema de clima en project Cars 2 se llama "livetrack 3.0"

El primer livetrack es de GTR2, el segundo de el primer project..

Sobre el DTM, pues si, molaria que pasarán la licencia y poder disfrutar de ellos en consolas..
También me molaría la licencia de BTCC (antiguo toca)
Donnced escribió:
VARONS escribió:A mi lo que me gustaría es un juego del DTM Alemán,si metiesen esa categoría en el juego seria buena opción,

este juego tirara mas a simulador difícil y duro como PC2 o mas a árcade como es el GTS?


Tira más a PC2, incluso un peldaño más, porque la base de las físicas del GTR3 son las de el simulador raceroom.

También mencionar que el 75% de el equipo de desarrolladores de Slightly Mad Studios son antiguos miembros del SimBinStudios.

Por esto al sistema de circuitos inteligentes y el sistema de clima en project Cars 2 se llama "livetrack 3.0"

El primer livetrack es de GTR2, el segundo de el primer project..

Sobre el DTM, pues si, molaria que pasarán la licencia y poder disfrutar de ellos en consolas..
También me molaría la licencia de BTCC (antiguo toca)



Osea un tipo de simulador parecido a assetto corsa difícil de cojones y realista me imagino

En el PC2 se echa de menos un DTM de los modernos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:
KiMika escribió:
VARONS escribió:A mi lo que me gustaría es un juego del DTM Alemán,si metiesen esa categoría en el juego seria buena opción,

este juego tirara mas a simulador difícil y duro como PC2 o mas a árcade como es el GTS?

Simulador @VARONS


Ok [oki]

Simulador...
Y Dios existe porque lo dice la biblia [poraki]
Imagen

[+risas]


Precisamente Assetto es fácil e intuitivo por ser realista. En Dirt Rally (por poner un ejemplo) si se te va la trasera en asfalto es difícil de narices recuperarla.
Yo también cojo sitio, veremos qué sale, porque el nivel está alto...
Paul de RD ha dicho que ya sabía lo de la licencia de la WEC desde hace cerca de un año pero que tenían NDA y por eso ellos no lo habían revelado aún (han esperado a que otro lo haga, que por cierto uno de los devs de Sector3 Studios no se esperaba que lo anunciase todo una compañía freelancer externa en vez de ellos), también ha dicho que mañana entrevistará al CEO de Simbin UK y que habrá noticias de dicha entrevista y nuevas imágenes en las próximas semanas.
Osea que pillaron la licencia justo antes o justo después de que Porsche se saliese. O se la colaron o han hecho un negociazo XD
A mi este no creo que me guste. Todo lo que sea en circuito...
Otro mas que se apunta,si es mas sim, que arcade,abra que catarlo digo yo jejeje,pocos circuitos ?mientras se pueda competir en condiciones que es lo k le falto a assetto,ya tendra mas, k otros titulos.saludos
VARONS escribió:
Donnced escribió:
VARONS escribió:A mi lo que me gustaría es un juego del DTM Alemán,si metiesen esa categoría en el juego seria buena opción,

este juego tirara mas a simulador difícil y duro como PC2 o mas a árcade como es el GTS?


Tira más a PC2, incluso un peldaño más, porque la base de las físicas del GTR3 son las de el simulador raceroom.

También mencionar que el 75% de el equipo de desarrolladores de Slightly Mad Studios son antiguos miembros del SimBinStudios.

Por esto al sistema de circuitos inteligentes y el sistema de clima en project Cars 2 se llama "livetrack 3.0"

El primer livetrack es de GTR2, el segundo de el primer project..

Sobre el DTM, pues si, molaria que pasarán la licencia y poder disfrutar de ellos en consolas..
También me molaría la licencia de BTCC (antiguo toca)



Osea un tipo de simulador parecido a assetto corsa difícil de cojones y realista me imagino

En el PC2 se echa de menos un DTM de los modernos


FjXM82 escribió:Otro mas que se apunta,si es mas sim, que arcade,abra que catarlo digo yo jejeje,pocos circuitos ?mientras se pueda competir en condiciones que es lo k le falto a assetto,ya tendra mas, k otros titulos.saludos


Dejó video de heikkie, haciendo una carrera en Spa del 2004 en el GTR2, así veis el antecesor.. Que maravilla de juego era.

https://youtu.be/iXClRjR6Dzs
No he probado ese juego, pero para ser tan antiguo que buena pinta tiene ..
Para mí, los juegos de Simbin, en su momento, estaban muy bien desde el aspecto de la simulación. Hablamos de muchos años atrás pero Race 07, ojo que no era nada fácil y si era muy exigente si ibas sin ayudas y buscando la simulación. El Nordschleiffe de GTR Evo estaba muy bien hecho, muy fiel al real. Fueron juegos/simuladores que me dieron muy buenos ratos.

https://www.youtube.com/watch?v=OXlr52Cp_Uo

Asimismo, tenías la posibilidad de descargar mods y circuitos, encontrando verdaderas obras de arte, incluso con coches clásicos.
Creo que GTR3 puede ser un gran juego, solamente bastaría que siguiera la evolución natural de aquellos juegos y de RaceRoom adaptándolos a las exigencias de hoy. Deseando saber más.
Hay información mañana ya?
La desarrolladora en su nueva cuenta de Twitter Simbin_uk han dicho que están en la gamescom esta semana pero que darán novedades cuando puedan..

https://mobile.twitter.com/simbin_uk/status/1031912244077125632

Luego hace unas horas subieron otro tweet dando las gracias por el interés y preguntas sobre el estudio y GTR3 y que irán actualizando las páginas tan pronto puedan

https://mobile.twitter.com/simbin_uk/status/1032213434828578816
Mucho silencio... ¿Mala pinta?
Dadydadielo92 escribió:Mucho silencio... ¿Mala pinta?


Lo último que han dicho :

"Guys we're working hard developing our racing project and will release more detail over the coming months!
#watchthisspace"


Gente, estamos trabajando duro desarrollando nuestro proyecto de carreras y daremos mas detalles durante los próximos meses!
#Estateatentoaestesitio

Por lo demás, yo no diría mala pinta, pero si un equipo pequeño, estructurandose de nuevo ya que la antigua simbin se fue a pique y los medios que tendrán serán seguramente limitados, por lo que habrá que tener paciencia
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:Mucho silencio... ¿Mala pinta?


Lo último que han dicho :

"Guys we're working hard developing our racing project and will release more detail over the coming months!
#watchthisspace"


Gente, estamos trabajando duro desarrollando nuestro proyecto de carreras y daremos mas detalles durante los próximos meses!
#Estateatentoaestesitio

Por lo demás, yo no diría mala pinta, pero si un equipo pequeño, estructurandose de nuevo ya que la antigua simbin se fue a pique y los medios que tendrán serán seguramente limitados, por lo que habrá que tener paciencia


Ok, gracias.

Pero lo de 2018 lo veo prácticamente imposible porque no hay nada de información. Tampoco tengo prisa pero era por saber si habían soltado algo en la Gamescom.
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:Mucho silencio... ¿Mala pinta?


Lo último que han dicho :

"Guys we're working hard developing our racing project and will release more detail over the coming months!
#watchthisspace"


Gente, estamos trabajando duro desarrollando nuestro proyecto de carreras y daremos mas detalles durante los próximos meses!
#Estateatentoaestesitio

Por lo demás, yo no diría mala pinta, pero si un equipo pequeño, estructurandose de nuevo ya que la antigua simbin se fue a pique y los medios que tendrán serán seguramente limitados, por lo que habrá que tener paciencia


Ok, gracias.

Pero lo de 2018 lo veo prácticamente imposible porque no hay nada de información. Tampoco tengo prisa pero era por saber si habían soltado algo en la Gamescom.


Han estado en la gamescom, según ellos mismos, lo único que hicieron durante esa semana es abrír una nueva cuenta de Twitter Simbin_uk y hacer 3 tweets, los 2 que puse mas el último que es el que he traducido que data del pasado 23 de Agosto 2018.

Si el juego sale en 2018,para mí que será cerca de navidades.
Veremos que irá pasando
Paul Jeffrey, el encargado de Racedepartment, realizó una entrevista hace 2 semanas al CEO de SimBin Studios UK y le dijo que el juego saldría, dependiendo del editor del juego y los lanzamientos que haya en esa fecha, en el 2º trimestre de 2019 o en el tercero.
"Q2 2019 release is definitely the aim, but we’ll be in the hands of the publisher. If they say that window is littered with good game releases, then we might need to move it to Q3 2019. We will be ready for Q2 for sure, but it could move to Q3 on a publisher point of view, so let’s see"

https://www.racedepartment.com/threads/ ... st-2809558

Dicha entrevista se publicará "soon" en cuanto SimBin envíe un par de imágenes del juego a Paul Jeffrey
Algo ha tenido que pasar para que pasen de lanzamiento en 2018 a posible tercer trimestre de 2019...
er185 escribió:Paul Jeffrey, el encargado de Racedepartment, realizó una entrevista hace 2 semanas al CEO de SimBin Studios UK y le dijo que el juego saldría, dependiendo del editor del juego y los lanzamientos que haya en esa fecha, en el 2º trimestre de 2019 o en el tercero.
"Q2 2019 release is definitely the aim, but we’ll be in the hands of the publisher. If they say that window is littered with good game releases, then we might need to move it to Q3 2019. We will be ready for Q2 for sure, but it could move to Q3 on a publisher point of view, so let’s see"

https://www.racedepartment.com/threads/ ... st-2809558

Dicha entrevista se publicará "soon" en cuanto SimBin envíe un par de imágenes del juego a Paul Jeffrey


Vamos, que hasta el E3 del 2019 no creo que veamos entonces nada del juego.

Algo leí de dicha entrevista, pero no sabía que ya había un "teaser" de la entrevista..
Podrían haber sacado la entrevista con la la gamescom.. Jajaja

Ahora toca ver quien es la empresa publicadora también..
Pues siendo franco a mí me ha dado una bajada de hype bestial y llevo esperando está secuela desde prácticamente la salida de GTR2 (de hecho éste y el primer GTR son algunos de los juegos que tras probarlos y ver sus mods hicieron que PC fuese mi plataforma principal)

Menos mal que ya queda poquito para el día 12.

@Dadydadielo92 no quieren que sea un simulador puro (para eso está Raceroom) será un juego enfocado para todos los públicos, tendrá varias clases de diferentes competiciones (al estilo de los RACE en vez de una como siempre han sido los GTR), esperan mostrar algo antes de Navidad y por último y como ya sabemos el juego debería salir en el Q2 o el Q3 de 2019.

Sinceramente para mí de momento el juego no es un GTR.
A mí me ha pasado lo mismo y no jugué a los 2 anteriores. No entiendo ese empecinamiento en decir que un simulador no vende cuando Assetto ha llegado a probablemente más de medio millón en consolas.

Eso sí, la entrevista es jodidamente interesante.
Dadydadielo92 escribió:¿Resumen?

Tiene el juego casi listo para pc, tienen un Port corriendo ya en ps4, coches de gt3, gt4, si no entendí mal copa ginetta, a la espera de confirmar la licencia del wec
Primer coche confirmado Aston Martin V12 Vantage GT3, imagen in-game
Imagen
https://www.racedepartment.com/threads/ ... al.159935/
Le seguiré la pista al juego XD
Justo ayer me dio por buscar información y no había novedades. Sueltan muy poco.
Simbin se encuentra en el London Games Festival, dicen que van a mostrar contenido, esperemos que sea así.
https://twitter.com/simbin_uk/status/11 ... 3087547392
Este juego si sale en PS4 va a ser un poco ruina, al final de la generación con la PS5 llamando a las puertas... Sinceramente yo lo dejaría para PS5.

Se dio el mismo caso con Project Cars 1, y decidieron dejar de lado la versión de PS3 para centrarse en PS4.
El the last guardian de los coches. PS5 tiene pinta de salir en 2020. No sería raro que se les haya pasado por la cabeza dejar el desarrollo para PS5. Lo mismo con ACC.
slimcharles escribió:El the last guardian de los coches. PS5 tiene pinta de salir en 2020. No sería raro que se les haya pasado por la cabeza dejar el desarrollo para PS5. Lo mismo con ACC.

ACC hay planes confirmados de sacarlo en consolas?
KiMika escribió:
slimcharles escribió:El the last guardian de los coches. PS5 tiene pinta de salir en 2020. No sería raro que se les haya pasado por la cabeza dejar el desarrollo para PS5. Lo mismo con ACC.

ACC hay planes confirmados de sacarlo en consolas?


Que yo sepa no. Hablo en el caso de que decidan sacarlo. [+risas]

Que en teoría se supone que es más probable que el primero porque está hecho con las consolas en mente pero vete a saber...
Dijeron hace varias semanas que estarían en Londres y mostrarían cosas... Y ni rastro.

Huele fatal, pero vamos, lo lógico es sacarlo en la siguiente generación. Tienes todavía más margen y lo sacas con la potencia que te proporciona la siguiente gen.

Desde mi punto de vista sacarlo en esta gen ya no tiene ningún tipo de sentido.
140 respuestas
1, 2, 3