GTR 3 - Salida 2º trimestre 2019

1, 2, 3, 4, 5
er185
Eoladicto multihilo
4.713 mensajes
desde ago 2011
en el mundo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Editado 4 veces. Última: 7/09/2018 - 15:29:32 por er185.
Bienvenidos al hilo oficial de GTR 3.
KiMika
....................
7.211 mensajes
desde sep 2009
en A rebufo
Editado 2 veces. Última: 12/08/2018 - 12:50:42 por KiMika.
Grande @er185 [oki]

Así podemos ir hablando por aquí, además parece que dentro de poco habrá info...

News incoming very soon....

Stay tuned and I'll reveal all when I can

https://www.racedepartment.com/threads/gtr3-something-cooking-at-simbin-studios-uk.157745/page-7#post-2805778
Donnced
MegaAdicto!!!
1.202 mensajes
desde may 2017
en València
Ganas de ver más, que desde los screenshots de la presentación y el tweet de el pasado marzo del estudio indicando que seguían trabajando duro poco se sabía.

Espero que las físicas, ffb y sonidos se mantengan sobre la base del raceroom que decían que iba a tener..

Ya queda menos... Gamescom queda apuntado en mi agenda personal desde hoy.. Jejeje
KiMika
....................
7.211 mensajes
desde sep 2009
en A rebufo
Yo lo que he leído es que esos coches que aparecen en la foto no aparecen en el wec, no sé si uno o los 2... Entonces a ver qué es lo que nos trae el juego, muchas cosas por aclarar aún, en cuanto a circuitos si solo va a traer los 6 o 7 del wec sería compra descartada para mí. Muy pocos...

Por otro lado a mi no me gustan los lmp1 y así, soy más de categoría GT.

Lo dicho, a ver si nos llegan noticias.
seco46
MegaAdicto!!!
3.912 mensajes
desde oct 2014
en Granada
KiMika escribió:
seco46 escribió:...supongo que con el tiempo en DLCs añadirán licencias de R3E como el campeonato ADAC, la VLN o la WTCR entre otras.

[amor]

La compañía que quiere hacer gtr3 tiene la licencia del wtcr? Pagaría sin dudarlo un juego en consolas, o DLC, con esa categoría completa, coches y circuitos.

Si, básicamente Simbin UK y Sector3 Studios las dirigen 2 hermanos (cada uno dirige un estudio) y mismamente en la imagen nueva de GTR3 han usado coches de Raceroom, juego que dentro de muy poco tendrá la WTCR como nuevo DLC.

También dijeron que las físicas, sonidos y simulación de Raceroom serían la base del juego por ejemplo.

P.D. Te contesto por aquí para evitar más Off-Topic en el hilo de Dirt [+risas]
fbetes
MegaAdicto!!!
5.075 mensajes
desde ene 2008
KiMika
....................
7.211 mensajes
desde sep 2009
en A rebufo
Gracias por el hilo. Un fan de Simbin: GTR Evo, Race 07.
VARONS
WRC Fans Boy
3.120 mensajes
desde jul 2011
en En Estación De Juego 4
Editado 1 vez. Última: 12/08/2018 - 16:50:20 por VARONS.
A mi lo que me gustaría es un juego del DTM Alemán,si metiesen esa categoría en el juego seria buena opción,

este juego tirara mas a simulador difícil y duro como PC2 o mas a árcade como es el GTS?
1, 2, 3, 4, 5