GTA San Andreas --> ¿PS2 o Xbox?

1, 2, 3
ricardkepis
Habitual
30 mensajes
desde oct 2006
T1100 escribió:...

Sí que hay diferencia, yo pensaba que la versión de xbox era idéntica a la de ps2 pero con mejor framerate y mayor distancia de dibujado
O´Neill
Retirado
11.416 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
ni con esas es mejor la de ps2, solo con jugarlo en ambas uno se decanta por la de xbox...mando, sonido, uso de cache del discoduro, menos poping...y ralentizaciones no recuerdo...quizas porque lo jugaba instalado en el hdd.
ricardkepis
Habitual
30 mensajes
desde oct 2006
O´Neill escribió:ni con esas es mejor la de ps2, solo con jugarlo en ambas uno se decanta por la de xbox...mando, sonido, uso de cache del discoduro, menos poping...y ralentizaciones no recuerdo...quizas porque lo jugaba instalado en el hdd.

Pero no me vas a decir que no está guapísimo eso de los cambios de iluminación según la hora y como afecta a todos los elementos del juego.
Además ese destello cegador del sol que se ve en algunos encuadres queda muy bien, todo está lleno de luz, lo cual le da una ambientación genial, comparado con las versiones de Xbox o PC que se ven opacas y tristes.
No es que no aprecie las ventajas de la versión Xbox, pero esto no es un simple detallito, es algo que salta a la vista y afecta a la ambientación del juego.
O´Neill
Retirado
11.416 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
desde luego; no es un simple detalle ese efecto grafico, pero la balanza se declina mas a favor de la version xbox, el popping no es un simple detalle, el mando no es un simple detalle, el 5.1 no es un simple detalle, el uso del disco duro no es un simple detalle y actualmente, jugar en una lcd a la version de xbox es aceptable (hasta con rgb, con componentes mejora más aún), jugar a este juego en ps2 con rgb en una lcd es matar a tus ojos directamente XD
ricardkepis
Habitual
30 mensajes
desde oct 2006
Todo lo que mencionas son detalles salvo el sonido y el popping, que sí son ventajas verdaderas de la versión de Xbox, aunque lo son de manera relativa ya que la mayoría ha jugado con los parlantes del propio televisor o como mucho con unos auriculares estéreo y popping también hay en Xbox, sólo que es menos acusado.
Pero, bueno, mi intención no es discutir, claramente cada versión tiene sus pros y sus contras, pero a mí personalmente me encanta la iluminación que tiene la versión de PS2. Al final la mejor manera de jugar a este juego será mediante emulación, de esa manera tenemos la iluminación del juego de PS2 y podemos ponerle una resolución decente.
1, 2, 3