GT Sport - Eventos de Competición / *Escuela de conducción ELOTROLADO* Ya! [Copa Diciembe]

info: Ya disponible primer evento: Copa Diciembre

Imagen



En este hilo tendrán cabida los eventos de competición (torneos, ligas, copas, etc...) que se celebrarán dentro de EOL. Además es también hogar de la Escuela de conducción ELOTROLADO (la cual se presenta más abajo)

ESCUELA DE CONDUCCIÓN ELOTROLADO



Todos los jugadores del foro que participen en los eventos de competición aquí organizados están unidos bajo el paraguas de la Escuela de conducción ELOTROLADO. La escuela tiene unas reglas básicas, las cuales son tan simples como las del propio modo Sport. Todos los pilotos que participen tendrán que correr de forma limpia en los eventos o serán sancionados o incluso expulsados de la escuela, por lo que no podrán competir en los eventos.
Recordad todos que el principal motivo que tenemos para correr aquí es divertirse, pasarlo bien y mejorar nuestras habilidades al volante, por eso es una escuela, ninguno somos un experto.

Imagen

La escuela dispone de una imagen distintiva, así como de diseños propios para los coches, los cuales será obligatorio utilizar en determinadas pruebas. Desde aquí se pondrá a disposición de todos esos diseños.

Para participar en los eventos de competición será requisito indispensable ser miembro de la escuela de conducción. Para apuntarse solo será necesario solicitarlo en este hilo.

Diseño Renault Megane GR.4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


COPA DICIEMBRE


Ya está aquí el primer evento disponible organizado por la Escuela de Conducción ELOTROLADO, la Copa Diciembre.

La Copa Diciembre constará de 3 pruebas. Para poder participar se necesitan los siguientes requisitos:

    Ser miembro de la escuela de conducción
    Inscribirse en la prueba
    1 Renalult Megane GR.4
    1 Nissan GTR (N600)
    1 GR.4 cualquiera (se puede utilizar el Megane de nuevo)


El Megane y el GTR deberán aplicar el diseño de la escuela para poder poder participar en sus correspondientes pruebas.

Las pruebas de las que consta la Copa Diciembre son las siguientes:

Vuelta Maestra Coche: [Nissan GTR N600] Circuito: [Nurburgring Nordschleife]

La prueba consistirá en una sola vuelta al "ring". No podrás permitirte ni el más mínimo error, pues no tendrás más carrera para recuperar posiciones. De igual modo el orden de salida quedará establecido por tiempos de clasificación, y obviamente siendo esto la prueba "Vuelta Maestra" solo se podrá hacer una vuelta para marcar el tiempo con el que saldremos en la parrilla.

As boca arriba, As boca abajo Coche: [Renault Megane GR.4] Circuito: [Dragón Trail]

En está prueba habrá dos ganadores.

Está prueba constará de 4 carreras más 2 rondas de clasificación.
Primero tendrá lugar la ronda de clasificación en Dragón Trail Litoral. El tiempo que se dejará para marcar tiempos está por estipular. Acto seguido los pilotos tomaran salida en una carrera a 8 vueltas en Dragon Trail Litoral saliendo más adelante en parrilla los que mejores tiempos hayan hecho.
Una vez terminada esta carrera se correrá otra carrera a 8 vueltas en el sentido inverso (es decir, Dragón Trail Litoral II). En está ocasión, el orden de la parrilla vendrá determinado por la clasificación de la carrera anterior. El ganador de Dragòn Trail saldrá último. El que haya quedado en última posición en Dragón Trail saldrá el primero en Dragón Trail II.
Con esto quedarán finalizadas las dos primeras carreras de la prueba As boca arriba, As boca abajo.
El ganador de la prueba será el que obtenga el numero más bajo sumando sus posiciones en las dos carreras. (Ej: Si uno queda 1º en una carrera y 8º en la otra, sumará 9. Si otro queda 2º en una carrera y 3º en otra, sumará 5, por lo que quedará delante del corredor anterior) En caso de empate en la suma, ganara en que haya obtenido un puesto mas bajo. Por ejemplo, alguien puede sacar 10 tras queda 5º en las dos carreras y otro puede sumar 10 quedando 8º en una y 2º en otra, en este caso ganaría este ultimo corredor. En caso de darse empate en esto también se recurrirá a los tiempos por vuelta, mirando la diferencia de tiempos entre esos dos jugadores en las dos carreras.

Después se corearán las otras dos carreras al revés. Se hará tanda para marcar tiempos en Dragon Trail II. Se correrá en Dragon Trail II. Se correrá en Dragon Trail saliendo en parrilla inversamente al orden de clasificación de la carrera de Dragon Trail II. Se determinará el ganador igual antes.

Classic Flavor Coche: [GR.4 a elección de cada uno] Circuito: [Mount Panorama]

Para esta última prueba el coche será un GR.4 a elección de cada piloto. Aquí no será necesario llevar el diseño de la escuela. Esta carrera, a diferencia de las anteriores, contará con desgaste en los neumáticos y en el combustible. Será una carrera tradicional a 20 vueltas en el circuito Mount Panorama. El ganador será el primero en cruzar la meta.

En las 3 pruebas de la Copa Diciembre se correrá con el B.o.P (equilibrio de igualdad) activado.

Otros detalles se confirmarán en los próximos días, tales como fechas, tiempos para clasificación, tipo de salas donde se celebrará, número máximo de participantes, etc...

Espero que os guste esto y pasemos unos buenos ratos corriendo en este GT Sport.

Los diseños de coche de la Escuela de Conducción ELOTROADO serán publicados próximamente, y contarán con el logo identificativo que visteis arriba.

Enlaces de interes:

Hilo Oficial GT Sport
Comunidad PS4 EOL GT Sport
GT Sport [Diseños, fotos, vinilos, etc...]

Un saludo a todos [beer]
Yo si me cuadra con la jornada laboral y quehaceres diarios , me apunto , me encantaría echarme unas carreras con vosotros , cuando pongas fechas y horarios miraré para apuntarme , por cierto ....Muy buena la idea y el hilo
LuiWiiii escribió:Yo si me cuadra con la jornada laboral y quehaceres diarios , me apunto , me encantaría echarme unas carreras con vosotros , cuando pongas fechas y horarios miraré para apuntarme , por cierto ....Muy buena la idea y el hilo


Para fijar fechas creo que lo mejor será esperar a que se vaya pasando gente e intentar poner los días y horas que cuadren todos o la mayoría. Será complicado, lo intentaremos entre todos.
Ok gracias , también se podría intentar emparejar los que coincidamos en horarios , como en grupos de mañana, tarde , noche y al final los mejores de cada grupo juntos en una final , no se ...por dar ideas...tampoco quiero liarla ni complicarle...un saludo
Yo no creo que pueda hasta enero, pero me parece una idea fabulosa.. y suena muy apetecible.

Muy bien montado y explicado además. Gran hilo. [plas]

Saludos
Yo me paso por aquí, soy medio paquete, y mi tiempo es algo raro...enfocado al online aun no estoy, estoy terminando la campaña y cuando termine me pondré al oline, solo jugué una online en el ovalo, la cual gane pero bueno.....ya iremos jugando, si queréis agregarme:
alexpascualsole
Saludos!
A ver si hay suerte y cuadran los horarios, yo suelo jugar por la noche y me parece una gran idea. Un saludo!
Chapó por esta gran idea [tadoramo] yo podría en horario de tarde o noche.
¿Que os parece que alguna de las pruebas se haga en festivo? Más que nada porque ya sabéis cómo está el modo Sport los fines de semana y festivos....al competir entre nosotros, aunque haya algún incidente, reinará la deportividad.
Yo me apunto
Mi id es cuentagtsport17
Soy C S
Ya está listo el diseño de la escuela para aplicar al Renault Megane GR.4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me apunto, aunque mis horarios entre semana no me permiten jugar mucho.
Alguien para esta tarde ?
Yo me apunto!


Donde me apunto? XD
@Ddeybcn

Aquí mismo, con decirlo llega
Me apunto:

Mi id: iruxelcg

Genial el post.
Me apunto
Id: Rober_alg
He tenido ciertos contratiempos y estos días apenas he pasado por el foro, por no decir que no he jugado nada tampoco al GT.

Cómo cuando he pasado tampoco he visto mucha gente apuntada, no he preparado nada. La copa la dejaremos para enero o febrero, a ver como evoluciona la cosa.

Un saludo a todos y feliz año nuevo gente.
Ok yo tengo un grupo de telegram por si alguien le apetece que me diga por mp
17 respuestas