¿GT SPORT Actualización Juego modo offline 5.05?

1, 2
shockman está baneado por "SPAM"
Abro este hilo para ver si alguien puede informar de que actualización del GT sport activa el modo offline en 5.05
La version 1.13 que es la que activa salvar partidas offline,si tienes el juego original,busca el update y instalaselo por packar installer y luego has el dump,saludos!
ivanlakersss666 escribió:La version 1.13 que es la que activa salvar partidas offline,si tienes el juego original,busca el update y instalaselo por packar installer y luego has el dump,saludos!

Creo que no... Leí que únicamente la versión press kit del gt Sports es la que permite el offline
shockman está baneado por "SPAM"
Estoy bajando la 1.3 a ver que pasa
Ya comentarás si te va que a mi me interesa, tengo el juego muerto del asco xD
Yo estoy a ver si encuentro el 1.13 para instalarselo, por que ya aunque puedo jugar con el disco dentro lo he dumpeado para probar a ver si hay manera de actualizarlo y seguir usando el juego original.
Un saludo.
shockman está baneado por "SPAM"
Me da error al instalar la actualización, no se si hay que hacerle algo al update, por ahí he visto algo de fakepkg, no se si es necesario hacerlo con eso
shockman escribió:Me da error al instalar la actualización, no se si hay que hacerle algo al update, por ahí he visto algo de fakepkg, no se si es necesario hacerlo con eso

Si tienes el disco original metido en el lector y el juego correctamen instalado oficialmente puedes instalar el update. No hay que hacer nada más.
No vale el tema de actualizaciones, en psxhax parece que van a tener la solución pero de aquí a unos días, aunque tengáis la 1.13 no os servirá de nada.
Buenas,

Yo tengo el GT Sport original, y según tengo entendido, lo que hizo una de las actualizaciones, es permitir el juego "offline", con una campaña más completa y eso, pero para guardar la partida sigue siendo necesaria la conexión a Internet.

Por lo anterior, me temo que con un backup el juego no permitirá guardar el progreso. Que alguien me corrija si no es así.

Saludos.
Echar un vistazo en psxhax..
Un usuario de psxhax ha comprado una edición de prensa, que por lo visto deja guardar la partida estando offline, cosa que no permite la 1.13.

Están esperando a que le llegue, según ha dicho en unos días. Armaros de un poco de paciencia.
Stilo16v escribió:Un usuario de psxhax ha comprado una edición de prensa, que por lo visto deja guardar la partida estando offline, cosa que no permite la 1.13.

Están esperando a que le llegue, según ha dicho en unos días. Armaros de un poco de paciencia.


Es el que dice algo del dia 9? Entiendo poco inglés
Desde luego vaya truño nos hacen con el GT Sport, tener que estar conectado, si llevo la consola al pueblo alli no tengo conexion sino es por 4G, gastas los datos cawento .
Un saludo.
A ver si sale algo que mi hijo está deseando jugar, de momento sigue dándole al Mario kart [ayay]
Es una putada y tiene difícil arreglo, según leí es por un tema de licencias con las marcas comerciales de automóviles con las que tienen un acuerdo en GT Sports. Básicamente quieres sobre-proteger sus modelos y marcas para evitar mods y/o hacks que vulneren sus derechos de imagen.
Stilo16v escribió:Un usuario de psxhax ha comprado una edición de prensa, que por lo visto deja guardar la partida estando offline, cosa que no permite la 1.13.

Están esperando a que le llegue, según ha dicho en unos días. Armaros de un poco de paciencia.

Ahora dicen que no va servir ese método :-?
@Ertzaina pues nos vamos despidiendo de GT, porque lo de modificar el juego aún lo veo más improbable. Hace un par de días que no entro en psxhax, pero me pasaré a ver qué se cuece.
tubes escribió:Es una putada y tiene difícil arreglo, según leí es por un tema de licencias con las marcas comerciales de automóviles con las que tienen un acuerdo en GT Sports. Básicamente quieres sobre-proteger sus modelos y marcas para evitar mods y/o hacks que vulneren sus derechos de imagen.

ese es un viejo tema en la saga GT, por eso se demoro tanto en añadir daño en tiempo real, y fue por la presion del publico, pero se encontraron que los fabricantes no quieren ver sus autos rotos en el juego y tuvieron que negociar cuanto y como sería el sistema de daño. en este caso ese no es el problema mayor del gtsport, sino el acuerdo de usuario y derechos online del juego. el target de usuario es diferente al de un juego off-line.
aunque dudo que la version de prensa este completa y si lo esta hay que injertar en el comun... no se si quedará funcional, a esperar.
tubes escribió:Es una putada y tiene difícil arreglo, según leí es por un tema de licencias con las marcas comerciales de automóviles con las que tienen un acuerdo en GT Sports. Básicamente quieres sobre-proteger sus modelos y marcas para evitar mods y/o hacks que vulneren sus derechos de imagen.


Pues en NFS Shift saltaban por los aires hasta las ruedas, así que no sé yo hasta que punto las marcas meten presión en ese aspecto. En Forza también hay daños visibles y no pasa nada.
Vamos, que intentan hacer un juego lo más realista posible y al mismo tiempo no existen los daños en el coche... y para más inri no dejan grabar la partida offline. ¿Y si dentro de 15 años quiero jugar al juego que he comprado, ¿que? ¿van a seguir abiertos los servidores?

En estos casos me viene a la mente lo que siempre he pensado, que la piratería es como el lado oscuro de la fuerza, que mantiene el equilibrio y que sin dicho equilibrio se conduciría irremediablemente a la entropía.
El GT6 nunca terminó de recibir las actualizaciones que le faltan para completar los proyectos de VISION GT y nunca llegarán.
Hoy día GT6 es abandonware, sin que nadie diga nada nI reclame a poliphony o sony nada.
Ya van perdiendo la línea desde hace tiempo y en algún momento van a salirse de la ruta.
Una ayuda para el Watch Dogs 2 no consigo el parche de actualización
en juegos, yanpi, esto es para GRAN TURISMO.
erberna escribió:
Stilo16v escribió:Un usuario de psxhax ha comprado una edición de prensa, que por lo visto deja guardar la partida estando offline, cosa que no permite la 1.13.

Están esperando a que le llegue, según ha dicho en unos días. Armaros de un poco de paciencia.


Es el que dice algo del dia 9? Entiendo poco inglés

Se sabe algo nuevo?
Nada, menos ahora que cayo psxhax, veremos cuando vuelve.
PLIS-PLAS escribió:Nada, menos ahora que cayo psxhax, veremos cuando vuelve.


Antes de que cayera psxhax el usuario dijo que recibió la press kit, la probó, y tampoco graba offline.
ok, gracias, asi que a esperar el GT7.
PLIS-PLAS escribió:Nada, menos ahora que cayo psxhax, veremos cuando vuelve.

pero, ¿va volver?, yo creo que no.
@Ertzaina Si va a volver, esto pone en la pagina principal:

Hello World!

PSXHAX.COM is offline ($ony), planning to move it so we'll see how things go in coming days... no ETA when it will return.

Check the links below for updates as this page will likely be up and down over the next few days during the server migration.
Discord
Facebook
Twitter
Thanks for your patience during this downtime and we'll catch everyone soon! <3
aibo19 escribió:@Ertzaina Si va a volver, esto pone en la pagina principal:

Hello World!

PSXHAX.COM is offline ($ony), planning to move it so we'll see how things go in coming days... no ETA when it will return.

Check the links below for updates as this page will likely be up and down over the next few days during the server migration.
Discord
Facebook
Twitter
Thanks for your patience during this downtime and we'll catch everyone soon! <3

Bueno eso espero, muchas gracias por la información.
Dicen que a salido algo para guardar este juego, alguien sabe algo?dicen que hoy a salido ..
Ertzaina escribió:Dicen que a salido algo para guardar este juego, alguien sabe algo?dicen que hoy a salido ..


Ni idea, de dónde sale esa información?
Suikoden_97 escribió:
Ertzaina escribió:Dicen que a salido algo para guardar este juego, alguien sabe algo?dicen que hoy a salido ..


Ni idea, de dónde sale esa información?

Buah, se lo e leído a un usuario de otro foro..., preguntaba por eso, porque quiero información de ese comentario a ver si alguno sabia algo, a el también se lo e preguntado pero todavía no me a respondido xD.
Hola buenas, si sale algo avisar!!!!!!


Muchas gracias!!!!!!
Bueno, ya me enterado bien, es la actualizacion 1.14, no tengo yo muy claro que con esa actualizacion te deje guardar el progreso o hacer el modo historia, lo voy a probar esta noche xD, solo para los que tengan su juego en versión usa.
@Ertzaina Pues a esperar tus comentarios compañero,a ver si nos das una alegría [sonrisa] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:@Ertzaina Pues a esperar tus comentarios compañero,a ver si nos das una alegría [sonrisa] ...

Sl2

No va ver alegría compañero, no guarda nada, de todas formas me a defraudado tanto el control como gráficamente, me esperaba algo mas.
el Need for speed 2015 tenia algo parecido y con una actualizacion apareció el offline play. pero creo que igualmente para habilitarlo se necesitaba PSN, algo asi lei... no lo tuve como para probar
@Ertzaina
Pues estamos en un bajisimo nivel grafico en ps4, a mi me paso con el ww2, texturas de play2 !!! y en una pro !!! y ni hablemos del pop-in del gow a 30fps, los nfs ...

estamos siendo estafados, es hora de darle el balazo de plata al ps4.
Bueno,no ha podido ser...

A ver si en un futuro no muy lejano,podemos meterle mano;aunque por lo que habláis del juego parece que Sony no se lo ha currado nada.Tengo Forza MotorSport 7 y lo juego en mi TV 4k y se me cae la baba con el juego,un auténtico juegazo en todos los sentidos...

Sl2
@kruzcamporro no se como hacen los de forza, recuerdo el Forza horizon de la 360 (aun lo tengo por ahí), creo que tiene mejores gráficos que cualquier juego de ps4
A ver si lo he entendido bien, que soy algo novato en la scene de ps4, si no conectas la consola a internet y por lo tanto a psn y por lo tanto tenerla actualizada a 5.55 NO puedes guardar la partida?
@ditifet No tiene nada que ver con la scene, es cómo han diseñado ese juego en concreto....una vergüenza.
@ironhide666 Hombre tengo la PS4 con el PSHen instalado (acceso a muchos juegos) y la verdad es que no veo tanta diferencia gráfica con la Xbox One en la mayoría de juegos,eso sí,comparando éste último Gran Turismo con la saga Forza MotorSport sí que es muy evidente la diferencia no sólo gráfica sino jugable...

No sé,personalmente me da la sensación de que el problema es la pasión y el "amor" en desarrollar los juegos.Cómo si los responsables de Gran Turismo ya se dejasen llevar por inercia después de tanto éxito durante tantos años y les faltase esa pasión o ilusión por seguir haciendo crecer la saga y simplemente con lo que les salga les vale.Solo hay qué ver la cantidad de juegos de una saga y otra qué salen al mercado,cómo una no para de crecer con cada juego (Forza MotorSport} y evolucionar (Forza Horizon) y la otra con sacar 1 juego cada X años les vale (vivir del pasado)...

Desde fuera ves o notas a los creadores de Forza ésa ambición de querer llevar al límite siempre a la saga y conseguir con cada juego superarse.Tambien se nota una muchísima mayor implicación y respeto por la comunidad de Xbox y PC,a la hora de conocer las impresiones,sensaciones,demandas,etc,etc...de los usuarios con la saga y eso es vital para la salud y futuro de un juego...

No sé,es la humilde impresión que me da a mí desde fuera como Usuario;también otro aspecto fundamental es ver como desde Microsoft se "mima" y son infinitamente más exigentes con los responsables de la Saga Forza de lo que es Sony con los creadores de la Saga GT...

Sl2
Basta con ver como PD abandonó al GT6 sin completar sus contenidos ni decir más nada de lo que había anunciado con tanto bombo.
Para mi que la saga está muerta, no creo que se inventen nada para mejorarla en el GT7.

En resumen, me da lo mismo si sacan un save para GT SPORT o no, no me interesa jugarlo, sería el primero que no jugaría, ya que lo hago desde el PS1.
alfax está baneado por "troll"
@kruzcamporro

microsoft mima al usuario. Cristo bendito lo que hay que leer.
@alfax Aprende primero a leer "churrita" y mira si pongo eso o que Microsoft "mima" a la saga Forza MotorSport y los responsables de la misma [facepalm] [poraki] ...
alfax está baneado por "troll"
@kruzcamporro si,'payaso'. Es evidente que en base a los resultados y en lo que va de generación, sí, microsoft está mimando mucho a sus clientes.
@alfax Veo que eres una mujer y "mayorcita"(escribo desde un móvil) y no voy a bajar a tu nivel de educación qué cómo tú misma estás demostrando es muy "bajito".Siento lástima qué con la edad qué tienes,en vez de ser un ejemplo de RESPETO seas todo lo contrario...

No me voy a extender más contigo porque No te lo mereces,siento pena por EOL(Elotrolado) en la qué llevo registrado tan sólo casi 17 años y a la cual casi he visto nacer pero Si que la he visto crecer y convertirse en una de las páginas referentes de este país en su temática y ésta siempre a sido una "comunidad" donde sus usuarios SIEMPRE han mostrado RESPETO entre ellos y predisposición total a la AYUDA de cualquier duda de un compañero...

En fin,"GRACIAS" por hacerme vivir por primera vez una experiencia tan DESAGRADABLE como esta y por mi parte te pido disculpas por el emoticono de "por aquí" y te pido qué me ignores de aquí en adelante cómo usuario por favor de esta Comunidad a la qué siento como mí casa y no quiero nada con usuarios qué no la RESPETAN...
51 respuestas
1, 2