Grupos Telegram 3DS

Informacion General:

Este hilo esta creado para dar informacion sobre los grupos para jugar online de 3DS. Habra un grupo general de 3DS y ademas un grupo por cada juego online para que este un poco mas organizado. Los grupos tienen un bot que almacena los codigos de amigo para que el grupo de Telegram ademas de proporcionar una forma de contactar con jugadores, tambien sirva como una forma de almacenar y distribuir el codigo de amigo.

Funcionamiento del Bot:

Cada miembro que se una a un grupo tendra que añadir su Nintendo ID de WiiU, por grupo y persona. Es decir, cada vez que se una a un grupo tendra que añadir su codigo de amigo.

"/dado": Proporciona un numero aleatorio de 1 a 6.
"/moneda": Proporciona cara o cruz de forma aleatoria.
"/hora": Proporciona la hora.
"/fecha": Proporciona la fecha.
"/codigo @usuario": Al introducirlo nos proporciona el codigo de amigo de 3ds de la persona que hayamos introducido en "usuario".
"/codigos": Nos proporciona los codigos de amigo de todos los usuarios del grupo.
"/add3ds": Introduciendo esto acompañado del codigo de amigo y la region añade o actualiza el codigo de amigo del usuario que lo introduce.
"/citaloca": Nos muestra una cita totalmente veridica con un autor aleatorio.
"/cita": Nos muestra una cita y su autor totalmente veridico.

Preguntas Frecuentes:

-¿No consigo añadir mi codigo de amigo 3DS?
Para añadir el codigo de amigo de 3DS, la orden debe ser "/add3ds XXXX-XXXX-XXXX R" donde R es la region de la consola, E para EUR, J para JAP y U para USA.

Ejemplo: Si el codigo de amigo es "1111-1111-1111" y soy de la region europea, el codigo seria "/add3ds 1111-1111-1111 E" sin comillas.

-¿Como me uno al grupo?
La manera mas facil es entrar en este hilo y hacer click en el link del grupo que te interese a traves del movil.

Grupos:

3DS (Grupo General): https://telegram.me/joinchat/CP0C-gb1KYf0iXymYkPgJA
Tri Force Heroes: https://telegram.me/joinchat/AEEGnQH-4_3qgjU5dAfJ6w
Pokemon: https://telegram.me/joinchat/CP0C-gfiLogEttFZQi-QFA
Monster Hunter: https://telegram.me/joinchat/CP0C-gdZ6DrUjfpHIl3o7A

Cualquier sugerencia o comentario solo teneis que mandarme un mp e ire modificando el hilo. Ademas ire modificandolo segun vaya creando grupos y si existe algun cambio.
Cambiad el icono del grupo que está super cutre!!!! [poraki]
OttORoX escribió:Cambiad el icono del grupo que está super cutre!!!! [poraki]


Solucionado. Por cierto, se admiten propuestas sin ningun tipo de problema!
Ya me encargué yo de cambiarlo [plas]
Pillo sitio, esta tarde me meto.
También estaría MUY interesante un grupo de Monster Hunter.
Hola! Estaba pensando en crear un grupo para jugadores de Pokemon y lo posteamls aqui. Como podria incluir al bot en el grupo?
Gracias!
Saytes escribió:Hola! Estaba pensando en crear un grupo para jugadores de Pokemon y lo posteamls aqui. Como podria incluir al bot en el grupo?
Gracias!

Vamos a invocar a @Tinaut1986 [bye] que es el que lleva el tema del bot
OttORoX escribió:
Saytes escribió:Hola! Estaba pensando en crear un grupo para jugadores de Pokemon y lo posteamls aqui. Como podria incluir al bot en el grupo?
Gracias!

Vamos a invocar a @Tinaut1986 [bye] que es el que lleva el tema del bot


El grupo de Pokemon ha sido creado y lo añado ahora mismo al hilo. El bot aunque lo tiene Tinaut1986, yo tambien lo tengo domado xDD.

Ahora mismo tambien creo un grupo de Monster Hunter ya que veo que la gente lo quiere( @SrPepino ).

Saludos
edonkey2000 escribió:
OttORoX escribió:
Saytes escribió:Hola! Estaba pensando en crear un grupo para jugadores de Pokemon y lo posteamls aqui. Como podria incluir al bot en el grupo?
Gracias!

Vamos a invocar a @Tinaut1986 [bye] que es el que lleva el tema del bot


El grupo de Pokemon ha sido creado y lo añado ahora mismo al hilo. El bot aunque lo tiene Tinaut1986, yo tambien lo tengo domado xDD.

Ahora mismo tambien creo un grupo de Monster Hunter ya que veo que la gente lo quiere( @SrPepino ).

Saludos


Que no me entere yo que nadie abusa de mi bot, ehh!! Que aunque lo tenga esclavizado trabajando 24/7, sigue teniendo derechos!!
Naaaah, que tonterías digo!! XD

Ahora en serio :P, lo tengo montado para que lo único que tengáis que hacer sea añadirlo al grupo como un usuario más y punto ;)

Edit: por cierto, si alguien quiere o necesita alguna función más dentro del bot, estoy abierto a sugerencias. :D
Que vuelva a buscar imagenes por google xD que era la *****
fistronio escribió:Que vuelva a buscar imagenes por google xD que era la *****

Cuando intenta buscar imágenes por Google, este me devuelve un mensaje de error de que Google me ha bloqueado la IP para hacer búsquedas (supongo que por tener un usuario gratuito y hacer más de las 100-1000 (ahora no recuerdo) búsquedas al mes que creo que tengo permitidas).
Tendría que mirar de montarlo de otro modo (que también podría) pero existiendo ahora las órdenes @gif, @pic o @bing, no le veo gran utilidad al mio xD
Aun así ya miraré si puedo montar algo ;)
Por cierto, los del grupo de Monster Hunter tenemos TS3 por si alguien se quiere animar a entrar y jugar. [carcajad]
Faltaria un grupo del smash bross tambien no?
El team speak para android que tal furula?
tios cuando le doy.. me dice que el grupo no existe..
Telegram ha estado teniendo algunos problemas, a lo mejor era por eso. Los grupos de tri force y el general están funcionando bien.
Me dice que no existe el grupo general.
Ivanjazz escribió:Me dice que no existe el grupo general.


Idem aquí, y no sólo el general, sino el de Pokémon y MH tampoco. :(
Ahora que me acuerdo eso va a ser porque se cambió el grupo a "supergrupo" y entonces cambió también la id.
Vamos a llamar a @edonkey2000 para que lo actualice.

Veniros para el grupo de 3ds que es la risa [360º]
Me pone que el chat ya no existe , el de 3ds en general
nexusfive escribió:Me pone que el chat ya no existe , el de 3ds en general

Este es el enlace correcto.

A ver si el amigo @edonkey2000 se digna a editar el primer mensaje xD
¿Podeis pasarme el url del grupo de monster hunter?
Saludos
dastan escribió:¿Podeis pasarme el url del grupo de monster hunter?
Saludos

Está en el primer post
Me da error tanto el link del grupo de Pokémon como del Monster Hunter D:
Tengo entendido que los grupos están muy abandonados (a actualizaciones me refiero), los enlaces no funcionan ninguno excepto el de tri force.

@edonkey2000 espero que actualices todos ya que si abres un post dedicado a esto por lo menos debes de asegurarte que funcionen y estén actualizados si es el caso si no, no lo hagas.

Después edito y pongo aquí el enlace a pokemon que es el único en el que estoy @Dast

Un saludo.

Edito

Enlace de pokemon: https://telegram.me/joinchat/AK0-Yj2bF_GktzS79N5PTg
@reldos Gracias por el enlace ^^

Ya he podido unirme, un saludo ^^
reldos escribió:Tengo entendido que los grupos están muy abandonados (a actualizaciones me refiero), los enlaces no funcionan ninguno excepto el de tri force.

@edonkey2000 espero que actualices todos ya que si abres un post dedicado a esto por lo menos debes de asegurarte que funcionen y estén actualizados si es el caso si no, no lo hagas.

Después edito y pongo aquí el enlace a pokemon que es el único en el que estoy @Dast

Un saludo.

Edito

Enlace de pokemon: https://telegram.me/joinchat/AK0-Yj2bF_GktzS79N5PTg

Creo que @edonkey2000 ya solo está en el grupo general, así que no tiene los links de los otros grupos.
OttORoX escribió:Creo que @edonkey2000 ya solo está en el grupo general, así que no tiene los links de los otros grupos.


edonkey2000 escribió:Cualquier sugerencia o comentario solo teneis que mandarme un mp e ire modificando el hilo. Ademas ire modificandolo segun vaya creando grupos y si existe algun cambio.


Lo bueno es que ni el general está actualizado y la gente que se quiere meter no puede, los usuarios lo ponen por aquí y ni les contesta.

Si quería abrir un post así, que me parece una buena idea debería seguirla, el enlace de pokemon esta ahí, si se digna a actualizar bienvenido sea, a, y para que el enlace funcionará porque no funcionaba, un usuario dijo crear otro igual y ya tener enlace, claramente lo apoye y así es como tenemos nosotros enlace.

Un saludo.
Tiene alguien el enlace del grupo de MH??
Hola, estoy interesado en un grupo de Telegram para Monster Hunter 4 Ultimate. ¿Se sabe algo? ¡Un saludo!
Hola, tiene alguien el enlace al telegram general??
Al entrar en el de 3ds dice que no existe...
komrage escribió:Al entrar en el de 3ds dice que no existe...

Si, hay varios que dice que no existe...
Esto esta activo?
Ni el general de 3ds ni el de monster hunter el enlace es invalido.
Ahora que acabo de hacerme con una 3ds también me gustaría unirme pero sale como que no existe
@cybertails no parece que funcione ese grupo...

Si no va deberían quitarlo del hilo o avisar
Pude entrar en el de Triforce Heroes parece ser que es el único que va. Pero estaría bien uno de Pokémon y el general. Por que no se programar el bot como está en los otros, que si no creaba otro y listo.

Mientras, para los que acaban de adquirir una 3DS como yo, podemos usar el de Triforce Heroes como general.
Yo igual, he podido entrar solo al de Tri-Force Heroes.
@wifly111 el grupo telegram de pokemon es este https://telegram.me/joinchat/AK0-Yj2bF_GktzS79N5PTg (btw, se esta organizando un torneo para el 11 de sept, como dice en otro hilo)
Hola a todos, no se si hay algun grupo activo de telegram, si no lo hay, podiamos crear uno, que os parece la idea?
¿Sigue algún grupo de telegram activo?

Un saludo,
InF3RNo.
Cesarito escribió:Hola a todos, no se si hay algun grupo activo de telegram, si no lo hay, podiamos crear uno, que os parece la idea?


Estoy contigo amigo,e vuelto a retomar el mundillo Nintendo con la gran New 3ds y dentro de nada con la esperadisima Switch y estaría genial crear un grupazo de Telegram de Nintenderos para quedadas de juegos online de 3ds y Switch.

Quien se apunta? Id dejando vuestro nombre de Telegram para buscaros y se os ira uniendo al grupo poco a poco.
Soy Crinferno

Agregadme al grupo.

Un saludo.
Me gustaría un grupo de Telegram General para 3DS y comentar todas las novedades de juegos y lo que hagamos, más que de quedadas/switch. De existir alguno, ¿podéis enviarmelo por privado?

Sino, ¿qué os parece la idea de crearlo?
@SurvivorTAR A mí me encantaría un grupo que se hable exclusivamente de 3ds, puesto que yo no tengo pensado dar el salto a Switch. Un saludo.
@Master Square He encontrado un grupo exclusivo para 3ds aunque a veces se habla de Switch, si quieres hablame por privado
@SurvivorTAR Por favor pásame la info si es posible.
Yo como Telegram solo lo uso para chats de juego y tal tengo el mismo nick que aquí, metedme que he vuelto a retomar el online de la Wii U y la 3DS ratataaaa

Estaba en un grupo que habia antes pero me pase un tiempo sin entrar y parece ser que lo borraron, o no se, un saludo gente.
Buenas, viendo que nadie tomaba las riendas he creado un grupo de telegram.

Podéis uniros a través de este enlace.

https://t.me/joinchat/AAAAAAyupeq-Qc2cxU-bEg
InF3RNo escribió:Buenas, viendo que nadie tomaba las riendas he creado un grupo de telegram.

Podéis uniros a través de este enlace.

https://t.me/joinchat/AAAAAAyupeq-Qc2cxU-bEg

Buenas. ¿El grupo es para hablar de 3DS en general o de algún juego en particular? Un saludo.
60 respuestas
1, 2