Grupo xCloud España + 360 miembros

yesterbox está baneado por "SPAM"
Muy buenas, hemos creado un grupo para los que queráis buscar los mejores mandos adaptados para jugar a xCloud, también resolvemos en el dudas y tutoriales para el juego en la nube.

Os dejo link
Únete pinchando aquí

También tenemos cuenta oficial de Twitter con noticias y tutoriales para xCloud donde podéis seguirnos, con ya casi 500 seguidores:
https://twitter.com/EspanaXcloud?s=09
Os sigo en Twitter!! Gracias por el tutorial para acceder a xCloud
yesterbox está baneado por "SPAM"
Wolford escribió:Os sigo en Twitter!! Gracias por el tutorial para acceder a xCloud

De nada, como ves es un gusto poder jugar a xCloud desde España sin VPN aunque aún no haya llegado la beta a nuestras tierras.

A ver cuánto tarda de forma oficial.
yesterbox escribió:
Wolford escribió:Os sigo en Twitter!! Gracias por el tutorial para acceder a xCloud

De nada, como ves es un gusto poder jugar a xCloud desde España sin VPN aunque aún no haya llegado la beta a nuestras tierras.

A ver cuánto tarda de forma oficial.


A mi se me sale de la aplicación según desconecto la vpn, es posible que sea algo de cómo gestiona el propio teléfono las conexiones?

Que telefono teneis a los que os va?
yo estoy con un samsung note 10
yesterbox está baneado por "SPAM"
zorrakin escribió:
yesterbox escribió:
Wolford escribió:Os sigo en Twitter!! Gracias por el tutorial para acceder a xCloud

De nada, como ves es un gusto poder jugar a xCloud desde España sin VPN aunque aún no haya llegado la beta a nuestras tierras.

A ver cuánto tarda de forma oficial.


A mi se me sale de la aplicación según desconecto la vpn, es posible que sea algo de cómo gestiona el propio teléfono las conexiones?

Que telefono teneis a los que os va?
yo estoy con un samsung note 10

Reinstala la aplicación de xCloud la de vpn y dale todos los permisos cuando te lo pida, y repite el tutorial en la parte para jugar, y ves si así funciona.
yesterbox escribió:Reinstala la aplicación de xCloud la de vpn y dale todos los permisos cuando te lo pida, y repite el tutorial en la parte para jugar, y ves si así funciona.

Lo intento a ver si me deja esta vez ;)
yesterbox está baneado por "SPAM"
Aprovecho para reflotar este hilo ahora que Xbox xCloud ha llegado en forma de Beta de manera oficial a España y podremos jugarlo con latencia mínima y sin necesidad de trucos o servicios VPN.

En el grupo ya somos 200 y ayudamos con temas de registro y como sacar partido al servicio una vez os acepten como betatesters de xcloud.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Ya somos 250, os invito a uniros y compartir con otros vuestras pruebas con xCloud ahora que desde hoy el servicio ya funciona en nuestro país y muchos ya lo estamos jugando.

Se viene una nueva generación increíble con este servicio de Microsoft.
Con un s10 y xcloud versión preview funcionando perfectamente! Da gusto! Este si es el camino para el streaming de juegos.
8 respuestas