Grupo Telegram de Málaga jugadores de Xbox One y 360

Hola queria reunir en un grupito de telegram o whatsapp (como más prefirais) a todos los jugadores de Xbox de Málaga, ya que no conozco a nadie que tenga una xbox solo play [+risas], el grupo sería para jugar entre nosotros, comentar, si tenemos muchos el mismo juego torneitos, cooperativo y si nos llevamos de maravilla pues porque no hacer una quedada gamer y todo XD, ya me vais comentado.

un saludo a tod@s [beer]
Hola DArkbox93, yo tengo Xbox One y soy de Malaga,
Mi gamertag es ERTIP

A qjue sueles jugar?
ertip escribió:Hola DArkbox93, yo tengo Xbox One y soy de Malaga,
Mi gamertag es ERTIP

A qjue sueles jugar?

Hola pues suelo jugar ahora mismo a Dark Souls 3 y 1, Gears of war 4, WWE 2k18, Halo reach

y tu a que sueles jugar amigo?
Otro malagueño por aqui con xbox one y 360,con 40 tacos,vamos que vengo de la epoca de la atari 2600.Salu2
Bien otro malagueño mas ya somos al menos tres, aunque me sacais un poco bastante tengo 24 [carcajad]
Aquí otro!

Telegram: @JuanCarlosValle
GameTag: Astal360

33 tacos, Online me gustaría darle a Diablo y viene en camino Overwatch e injustice 2 que me le pretendo dar caña.
Yo también de Málaga mi gamertag Yisu
33 tacos y soy de forza7, Pubg, y lo que sea
Agregarme¡
Yo también. Te lo mando por privado. Tengo la xbox desde hoy. He empezado por el forza y battlefront 2.
Otro malagueño de Archidona, 33 tacos, juego sobre todo zombies de call of duty, mi gamertag es archidono

Un saludo!
Esto está un poco muerto parece.
Hola! Otro malagueño por aquí!
Tengo 27 años.
Mi gamertag es: Zero Gravity 90
Telegram: @Potruator
Tengo Gears 2 y 4, Battlefront 1, Halo 5 y alguno por ahí que esté olvidando [360º]
Es mi primer mensaje en el foro, así que saludos a todos!
Buena soy de malaga edad 37 mi gamertag creativeblack
Malagueño de 39 años.
DazMalaga
12 respuestas