Grupo de amigos del Manga/Anime para salir por [...]~ (INACTIVO/CERRADO)

INACTIVO/CERRADO, NO RESPONDO MPS SOBRE ESTE TEMA

Imagen

Pues eso, me gustaría formar un grupo de aficionados al manga/anime para quedar por [...], ir a cafeterías de la misma temática, tiendas de manga, ver series, ir a eventos y mucho mas!

En cuanto seamos unos cuantos crearé un grupo de telegram (No hace falta dar el número de movil) y nos ponemos a ello! (No seremos un grupo de weeaboos), asi que tranquilos, no os asustéis [carcajad] )

Actualización:
¡Viendo las diferencias de edad, he decidido dividir esto en dos grupos!
El grupo "Junior" en el que estarán los de edades comprendidas entre los 18 y los 30,
y el grupo "Senior" en el que estarán los de 30 para arriba
(Los que tengan 29 años podrán pasar al grupo Senior aunque estén en el límite como excepción)
(Cuando tengáis pensado un límite decidmelo, "Seniors" y actualizaré esto [oki] )

Actualización 2:
Para unirse solo hay que mandar un mp al representante del grupo al que te quieres unir.
Si te quieres unir al grupo Junior debes mandar un mp con tu nick de telegram y tu edad a @Kiu Pendragon
Si te quieres unir al grupo Senior debes mandar un mp con tu nick de telegram y tu edad a @Wampiro


Grupo "Junior"
Representante: @Kiu Pendragon

@Kiu Pendragon lvl 23



Grupo "Senior"
Representante: @Wampiro

@Katattsu lvl 34
@Wampiro lvl 32
@Kesil (?)
@KyubiNaruto lvl 29
@Z3RaTuL lvl 33
@Shonen lvl 30
@Fern85XZ lvl 31
@Metempsicosis lvl 35
@shefirot lvl 29
@Naufri lvl 29
@VL4D lvl31
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Suena interesante pero entre que vivo a 100km de Madrid y tengo 34 tacos, no me veo saliendo con la muchachada XD

A ver quien mas se apunta
Katattsu escribió:Suena interesante pero entre que vivo a 100km de Madrid y tengo 34 tacos, no me veo saliendo con la muchachada XD

A ver quien mas se apunta


Es una pena, lo de los 100km digo xD
En cuanto a edades el grupo me gustaría que rondara entre los 18-30 pero esto siempre es flexible, yo tengo 23, saludos!
Kiu Pendragon escribió: (No seremos un grupo de weeaboos (aka debod, plaza españa, ramen demigrante), asi que tranquilos, no os asustéis [carcajad] )


Suena interesante porque conozco poco gente aficionada aqui en Madrid, pero como katattsu, uno esta un poco mayor para confraternizar con adolescentes sin que alguien acabe llamando a la policia [qmparto] ¿De que edad media estariamos hablando, mas o menos?

Y por curiosidad, ¿Los sitios del quote son donde se reunen los weeaboos? Es que llevo solo un par de años en la ciudad y no he conocido ese ambiente.
Wampiro escribió:
Kiu Pendragon escribió: (No seremos un grupo de weeaboos (aka debod, plaza españa, ramen demigrante), asi que tranquilos, no os asustéis [carcajad] )


Suena interesante porque conozco poco gente aficionada aqui en Madrid, pero como katattsu, uno esta un poco mayor para confraternizar con adolescentes sin que alguien acabe llamando a la policia [qmparto] ¿De que edad media estariamos hablando, mas o menos?

Y por curiosidad, ¿Los sitios del quote son donde se reunen los weeaboos? Es que llevo solo un par de años en la ciudad y no he conocido ese ambiente.


Así a ojo entre los 18-30 años, siempre flexible.
Mas que weeaboos, los otakus de 12-18 que dan la nota [carcajad]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El termino otaku aunque en mi época no se usaba lo controlo pero eso de los "awebaoos" ¿que coño es? XD
"Weaboo" es un término usado en Estados Unidos de América y extendido desde entonces para denominar a los fans del manganime que parecen creer que son los más japonófilos del mundo porque saben tres palabras en japonés y ven el shonen de moda sin darse cuenta de que dicho modo de ser da grimilla.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kesil escribió:"Weaboo" es un término usado en Estados Unidos de América y extendido desde entonces para denominar a los fans del manganime que parecen creer que son los más japonófilos del mundo porque saben tres palabras en japonés y ven el shonen de moda sin darse cuenta de que dicho modo de ser da grimilla.


Entiendo, muchas gracias por ilustrarme ;)
De nada. En cuanto al tema tratado, aunque estoy en la horquilla de edad tratada y no tengo nada contra el ramen demigrante, me hace pensar si habría futuro en una agencia del Imserso para quien le gustan estos temas [+risas]
Kesil escribió:De nada. En cuanto al tema tratado, aunque estoy en la horquilla de edad tratada y no tengo nada contra el ramen demigrante, me hace pensar si habría futuro en una agencia del Imserso para quien le gustan estos temas [+risas]


@Wampiro @Katattsu

Jajajajaja, de todas formas como veo que sois unos cuantos si véis que no os sentís encajados en el grupo por la franja de edad podríamos dividirlo en dos grupos, el grupo "junior" (18-30) y el grupo "senior" (30-lo que decidáis xD) yo personalmente no tengo complejos y no tendría problemas en aparecer en quedadas de ambos grupos [beer]



______

¡Al resto que estáis leyendo en las sombras no seáis timidos y postead, pocas veces se organizan estas cosas aprovechad el momento! [sonrisa]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kiu Pendragon a ver si yo soy muy abierto de echo me acompaniaria mi mujer (le encanta sailor moon, totoro, death note, monster, etc...) pero no se...

Que se hace en estas quedadas? charlar sobre mangas que gustan, ir a comprar algo a akiracomics tomar unas cervezas? a mi me encanta leer manga pero no lo llevo mucho mas alla de mi salon, visto muy normal, lo digo por si la gente va con camisetas de su serie y esas cosas, hablo desde la mas absoluta ignorancia.

lo que si habiamos hablado mi mujer y yo es de ir a alguna feria manga de las que montan en el ifema que la da curiosidad ver alguna.
Yo tengo 29 tacos y estoy recién mudado a Madrid por trabajo, así que ahora mismo no tengo mucha gente con la que quedar, si encima fuera gente de aquí de EOL y fans del manganime estaría genial, pero también soy partidario de quedar con gente mas "senior" de mi edad.
KyubiNaruto escribió:Yo tengo 29 tacos y estoy recién mudado a Madrid por trabajo, así que ahora mismo no tengo mucha gente con la que quedar, si encima fuera gente de aquí de EOL y fans del manganime estaría genial, pero también soy partidario de quedar con gente mas "senior" de mi edad.


Bueno pues viendo la acogida que ha tenido voy a dividir los grupos, pero uno de vosotros los "Senior" tendrá que encargarse de su grupo, mientras yo organizaré el grupo "Junior" si os parece bien, voy a hacer dos listas y me pongo a ello [oki]

"Juniors" apareced!! xD
Yo me apuntaría, 33 tacos aquí, de hecho lo he estado hablando con @Kiu Pendragon antes de que crease el hilo.

Lo malo que ahora probablemente esté la mayor parte de la gente de vacaciones, hasta Septiembre lo mismo cuesta formarse un grupo de gente que pueda quedar, aparte de un clima infernal en Madrid, pero bueno, se va viendo ;)
Yo cumpli 32 tacos ayer donde coño se ha ido mi juventud xD

A ver, lo que dije de lasnedades al comienzo, es porque no sabia la edad del OP ni cual era su idea. No tengo problemas en confraternizar con gente de 20tantos, si aun me creo que tengo esas edad :P Pero pensaba que esto iba a ser mas del rollo adolescentes. Por mi guay.

Katattsu escribió:@Kiu Pendragon a ver si yo soy muy abierto de echo me acompaniaria mi mujer (le encanta sailor moon, totoro, death note, monster, etc...) pero no se...

Que se hace en estas quedadas? charlar sobre mangas que gustan, ir a comprar algo a akiracomics tomar unas cervezas? a mi me encanta leer manga pero no lo llevo mucho mas alla de mi salon, visto muy normal, lo digo por si la gente va con camisetas de su serie y esas cosas, hablo desde la mas absoluta ignorancia.

lo que si habiamos hablado mi mujer y yo es de ir a alguna feria manga de las que montan en el ifema que la da curiosidad ver alguna.


Se suele quedar para ir primero a tiendas, a algun evento, peli, etc, luego unas birras y tal, no se, lo que se proponga. No hay etiqueta (la unica norma es llevqr pajarita. Aparte de eso...)

Yo desde que estoy en Madrid he ido a bastantes salones del manga. El proximo es el japan weekend de septiembre. Esta bastante bien porque el stand de la japan suelen vender animes descatalogados baratisimos de sobrantes de almacen (la primera vez sali con tres bolsas llenas hasta arriba, las pelis a 3€, series tipo orphen, hellsing, raxephon, kenshin, etc, a 5-10-15€ la serie/temporada, etc).

Y en el stand de selecta suelen poner buenas ofertas tambien.

Luego a veces hay un concierto interesante (el de lady beard fue divertidisimo, espectaculo de lucha libre entre el publico incluido), e incluso al ultimo salon fue AmaLee a dar un concierto, para un salon que me pierdo...

Y selecta suele traer a alguien para firmar, tengo firmas del director de animacion de cowboy bebop, y de los de slayers next, trigun y pelis de slayers, en unas laminas bastante chulas.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Wampiro pues suena bastante entretenido, yo creo que si de verdad la gente esta interesada podríamos organizar una mini kedada ya de cara a septiembre por aquello de que cada uno esta de vacaciones en diferentes momentos y asi coincidir el maximo de gente para ir a la japan weekend y de paso conocernos, a mi no me importaria, al contrario, y de juntarnos con gente de ventitantos tampoco me supone un problema, con lo que no pego ni con cola es con adolescentes.

En fin a ve si al final sale algo de todo esto.
@Katattsu
@Wampiro
@Kesil
@KyubiNaruto
@Z3RaTuL

Pues si, molaría hacer una minikdd jaja, hace mil que no voy a la Japan Weekend, no se si habrá mejorado o empeorado porque las últimas ediciones que fui... Un poco desastrosas. Pero no me importaría volver, y si coincido en que estaría bien en Septiembre o una fecha en la que estemos todos. Mientras veamos como evouciona igual se apuntan mas [beer]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kiu Pendragon escribió:@Katattsu
@Wampiro
@Kesil
@KyubiNaruto
@Z3RaTuL

Pues si, molaría hacer una minikdd jaja, hace mil que no voy a la Japan Weekend, no se si habrá mejorado o empeorado porque las últimas ediciones que fui... Un poco desastrosas. Pero no me importaría volver, y si coincido en que estaría bien en Septiembre o una fecha en la que estemos todos. Mientras veamos como evouciona igual se apuntan mas [beer]


Pues por mi perfecto, venga esa gente que lee en silencio ¡animarse!
Lo del Japan Weekend puede ser buena opción, o sino ir a alguna cafetería a tomar algo y charlar, han abierto una cerca de Antón Martín orientada a la gente que le gusta el manga-anime, tienen comida japonesa, bebidas, té, etc... y además eventillos varios, proyecciones de películas, tienen una estantería con mangas para leer, etc ;)

Os dejo una reseña del sitio

http://www.tallon4.es/2017/06/reportaje-livin-japan/
Aquí un señor de 30 años. Llevo unos años algo desconectado del mundillo, apenas veo nada de anime (Dragon Ball Super, Ataque a los Titanes y poco más) ni leo mucho manga pero bueno.

Hace años iba mucho a los Expomanga y Japan Weekend, pero dejé de ir sobre todo porque cada vez era más cara la entrada y no eran más que una concentración de tiendas con merchan por las nubes. No sé cómo será ahora, pero no me parece mala idea.
Shonen escribió:Aquí un señor de 30 años. Llevo unos años algo desconectado del mundillo, apenas veo nada de anime (Dragon Ball Super, Ataque a los Titanes y poco más) ni leo mucho manga pero bueno.

Hace años iba mucho a los Expomanga y Japan Weekend, pero dejé de ir sobre todo porque cada vez era más cara la entrada y no eran más que una concentración de tiendas con merchan por las nubes. No sé cómo será ahora, pero no me parece mala idea.


Pues te apunto también XD
Z3RaTuL escribió:Lo del Japan Weekend puede ser buena opción, o sino ir a alguna cafetería a tomar algo y charlar, han abierto una cerca de Antón Martín orientada a la gente que le gusta el manga-anime, tienen comida japonesa, bebidas, té, etc... y además eventillos varios, proyecciones de películas, tienen una estantería con mangas para leer, etc ;)

Os dejo una reseña del sitio

http://www.tallon4.es/2017/06/reportaje-livin-japan/


Ese sitio pinta genial, la verdad. Si quedamos voto por ese.

A todo esto, el grupo junior esta muy desierto, aqui solo estamos viejunos xD Visto lo visto podrian unificarse.

PD. Yo me voy de vacaciones en dos semanas y no vuelvo hasta septiembre, imagino que varios estaremos igual.
No contéis conmigo por ahora. Tienen que operar a mi abuelo y me toca ir a la otra punta del país hasta yo qué sé cuándo.
Wampiro escribió:
Z3RaTuL escribió:Lo del Japan Weekend puede ser buena opción, o sino ir a alguna cafetería a tomar algo y charlar, han abierto una cerca de Antón Martín orientada a la gente que le gusta el manga-anime, tienen comida japonesa, bebidas, té, etc... y además eventillos varios, proyecciones de películas, tienen una estantería con mangas para leer, etc ;)

Os dejo una reseña del sitio

http://www.tallon4.es/2017/06/reportaje-livin-japan/


Ese sitio pinta genial, la verdad. Si quedamos voto por ese.

A todo esto, el grupo junior esta muy desierto, aqui solo estamos viejunos xD Visto lo visto podrian unificarse.

PD. Yo me voy de vacaciones en dos semanas y no vuelvo hasta septiembre, imagino que varios estaremos igual.


Yo he estado en el sitio y está bastante bien, es pequeñito, pero bastante acogedor, estuve comiendo de menú del día y tienen cosillas típicas japonesas, onigiris, gyozas, takoyakis, arroz al curry, mochi, etc etc. Además de una pequeña estantería con manga, para leer mientras estás allí, se nota que lo lleva gente que le gusta el mundillo y lo orientan a ese tipo de público. Para tomar algo y charlar creo que es buen sitio ;)

Igualmente, yo también me iré de vacaciones y demás, Agosto es un mes malo para quedar, pero creo que a partir de Septiembre sería un buen momento, a ver como evoluciona esto [beer]
Kesil escribió:No contéis conmigo por ahora. Tienen que operar a mi abuelo y me toca ir a la otra punta del país hasta yo qué sé cuándo.


Ok pues te pongo en duda, suerte con la operación!
Muchas gracias. En sí, la operación no es difícil (es de una hernia), pero mi abuelo ya tiene una edad y, quieras que no, es un factor que nos preocupa, especialmente cuando no hace ni un año que falleció su mujer.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como va la cosa por aquí ¿nadie mas se anima para septiembre?

[beer] [beer]
Katattsu escribió:Como va la cosa por aquí ¿nadie mas se anima para septiembre?

[beer] [beer]


En septiembre lo que querais. Pero ahora mismo estoy en el tren camino de mis vacaciones :D
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Wampiro ¡A disfrutar! [beer] [beer]
Katattsu escribió:Como va la cosa por aquí ¿nadie mas se anima para septiembre?

[beer] [beer]


Yo creo que he escrito el post demasiado pronto, fijo que en septiembre se apuntan mas [beer]
Aún así seguiré upeando xD

Edit: Ya tenemos 1k de visitas, animáos xD
Hola, aquí uno de 31 que se apunta!
También estoy algo desconectado del manga solo DBS, death note, prison school y pocos más últimamente.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Fern85XZ bienevenido al hilo de los puretillas [+risas]
Katattsu escribió:@Fern85XZ bienevenido al hilo de los puretillas [+risas]

Gracias?? Jeje, como os he leído y me cuadra la edad por eso me apunto! Es verdad que no me veo con críos al lado.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Fern85XZ Tranquilo si yo tengo 34 veranitos [carcajad]
Pues podriamos ver de cuadrar algo para septiembre. Yo a partir del 1 estqre en Madrid. Si quereis podemos ir hablandolo ya. Que dias os vienen mejor?

@Kattatsu , a ti que dias a la semana te dejan salir del asilo?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Wampiro haber os comento, ya lo dije pero ya que estamos en septiembre vamos dando datos XD

Yo vivo en Talavera, es decir, que no puedo quedar cualquier dia. Para mi lo ideal sería un día en fin de semana e iría tambien con mi mujer si a nadie le molesta.

Pero no os centreis en mi horario jeje, vosotros vivis en madrid, haced calculos y ya me amoldo yo si puedo.

Quizás estaría bien volver a mencionar a todos los que estan interesados para que confirmen si quieren seguir quedando y luego decidir el plan.
Katattsu escribió:@Wampiro haber os comento, ya lo dije pero ya que estamos en septiembre vamos dando datos XD

Yo vivo en Talavera, es decir, que no puedo quedar cualquier dia. Para mi lo ideal sería un día en fin de semana e iría tambien con mi mujer si a nadie le molesta.

Pero no os centreis en mi horario jeje, vosotros vivis en madrid, haced calculos y ya me amoldo yo si puedo.

Quizás estaría bien volver a mencionar a todos los que estan interesados para que confirmen si quieren seguir quedando y luego decidir el plan.


Por mi me parece bien un finde, puede quedarse un sabado y curiosear tiendas, o ir a una de las cafeterias frikis que se mencionaron, no se. Tambien el 29 y 30 de septiembre es la japan weekend en el ifema, yo el sabado 29 voy a ir seguro, que con la entrada de 20€ te incluyen Prison School completa en DVD (la ponen a la venta en el salon a modo de preview, llega a tiendas en octubre creo).

No hay problema que venga tu mujer xD Vamos, no por mi parte ni creo que de nadie.

Solo tengo el movil aqui en la playa y es un coñazo, alguien con pc puede hacer las menciones?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Wampiro eso tambien lo comenté, lo de ir a la japan weekend. Me parece que ir a un evento es lo mas acertado para hacer esa especie de "kedada" para conocernos y compartir el hobby.

Ahora mismo no estoy en casa pero luego intento hacer la lista de menciones.
Lista actualizada, os cito otra vez a petición vuestra ya que se acerca el invierno... Digo septimbre [carcajad]

Grupo "Junior"
Representante: @Kiu Pendragon




Grupo "Senior"
Representante: ?

@Katattsu
@Wampiro
@Kesil (?)
@KyubiNaruto
@Z3RaTuL
@Shonen
@Fern85XZ
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Kiu, intentad poner algo así para poder organizarnos:

-Nick
-Edad
-Confirma asistencia
-dia disponible
-lugar al que estás interesado en ir

Comienzo yo:

-Katattsu
-34
-En principio no tengo problema en asistir
-Fin de semana priorizando el sábado
-Japan weekend
Katattsu escribió:Gracias Kiu, intentad poner algo así para poder organizarnos:

-Nick
-Confirma asistencia
-dia disponible
-lugar al que estás interesado en ir

Comienzo yo:

-Katattsu
-En principio no tengo problema en asistir
-Fin de semana priorizando el sábado
-Japan weekend


Había pensado que también se podría añadir la edad, a ver si así da mas "fiabilidad" y se apunta mas gente, que yo ya no se ni como reclutar a mas [carcajad]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kiu Pendragon cierto, añado la edad a mi "ficha" o lo que sea [+risas]
Venga, va:

-Nick: Wampiro
-Edad: 32
-Sexo: Necesito que al menos antes me inviten a cenar y me digan cosas bonitas.
-Confirma asistencia: Si
-dia disponible: En general cualquier dia por la tarde, pero prefiero fines de semana.
-lugar al que estás interesado en ir: Japan Weekend estaria bien, o ir a cenar al Ramen Kagura o a tomar algo a la cafeteria que se propuso paginas atras, ir de tiendas frikis por el centro... Sugerid lo que veais
A ver, a mí me encantaría poder ir, pero por temas de trabajo no puedo asegurar si el día que se decida podré asistir, al menos no todavía.

De todas formas...

Nick: Shonen
Edad: 30
Lugar de la quedada: Japan Weekend o ir de tiendas frikis.
¡Hola a todos!
Llevo un par de años en Madrid, pero la verdad es que no conozco a demasiada gente. Así que igual me apunto a algunas de vuestras quedadas. Nunca he sido tremendamente fan del mundillo del manganime, pero hay cosas que me gustan y conocer gente maja siempre está bien. Eso sí, no tengo telegram ni nada parecido [+risas] Si eso no es problema decídmelo y ya pongo mi ficha y demás.
Metempsicosis escribió:¡Hola a todos!
Llevo un par de años en Madrid, pero la verdad es que no conozco a demasiada gente. Así que igual me apunto a algunas de vuestras quedadas. Nunca he sido tremendamente fan del mundillo del manganime, pero hay cosas que me gustan y conocer gente maja siempre está bien. Eso sí, no tengo telegram ni nada parecido [+risas] Si eso no es problema decídmelo y ya pongo mi ficha y demás.


Bienvenido!

Ahora mismo estamos indicando las edades y el lugar donde nos gustaría quedar, puedes hacerlo como lo están haciendo los compis de arriba

_______

Grupo "Junior"
Representante: @Kiu Pendragon lvl 23




Grupo "Senior"
Representante: ?

@Katattsu lvl 34
@Wampiro lvl 32
@Kesil (?)
@KyubiNaruto
@Z3RaTuL lvl 33
@Shonen lvl 30
@Fern85XZ
@Metempsicosis


He creado un grupo de Telegram ya que se va acercando la fecha de la futura kdd, pasadme vuestras id de Telegram por privado y os voy metiendo al grupo!
Genial, ya ando metido en el grupo, gracias @Kiu Pendragon ! :p

Metempsicosis escribió:¡Hola a todos!
Llevo un par de años en Madrid, pero la verdad es que no conozco a demasiada gente. Así que igual me apunto a algunas de vuestras quedadas. Nunca he sido tremendamente fan del mundillo del manganime, pero hay cosas que me gustan y conocer gente maja siempre está bien. Eso sí, no tengo telegram ni nada parecido [+risas] Si eso no es problema decídmelo y ya pongo mi ficha y demás.


Telegram es buena opción porque no hace falta dar los nºs de teléfono, con generar un ID de usuario vale, además de que hay versiones de pc de escritorio y web por ejemplo, no es necesario tenerlo instalado en el móvil como tal como pasaría con whatsapp, así que anímate, además un tío que tiene un avatar de Hisoka tiene que tener buen gusto! XD
Kiu, te mande mi id de telegram por mp, ya me dices.
91 respuestas
1, 2