Grupo de amigos del Manga/Anime para salir por [...]~ (INACTIVO/CERRADO)

Wampiro escribió:Kiu, te mande mi id de telegram por mp, ya me dices.


Ya estas dentro [oki]
@Z3RaTuL

Si hay versión web lo miraré entonces, soy una de esas personas raras sin smartphone XD. Pero que nadie tema, es mi única rareza. No me dedico a ganarme la confianza de la gente en quedadas para luego traficar con sus órganos [angelito]

@Kiu Pendragon

Eh, aún no había confirmado nada XD. Pero ya que estoy en el grupo, ahí dejo los datos:

-Metempsicosis
-34
-No confirmo nada, depende del plan, de la alineación de los astros y de si no me he muerto para entonces XD
-No tengo problema de días ni horas
-En principio no tengo problemas con el plan. El tema de la cafetería sonaba bien, soy muy de dulces :p
Hola de nuevo,

mi telegram es mi nik.

Edad 31

Estoy disponible solo fines de semana de momento.
Me gustaría ir a eventos o simplemente quedar en cualquier sitio friki y compartir buenos momentos y aficiones.
Fern85XZ escribió:Hola de nuevo,

mi telegram es mi nik.

Edad 31

Estoy disponible solo fines de semana de momento.
Me gustaría ir a eventos o simplemente quedar en cualquier sitio friki y compartir buenos momentos y aficiones.


Añadido [oki]
Buenas, soy nuevo por aqui y la verdad es que es una lastima que viva a mas de 200km de Madrid, ya que a mi grupo de amigos no les van estos temas, o no tanto como a mi al menos, y es jodido engañar a alguno para que se venga a eventos como el japan weekend y demas xD.

Me quedare por aqui por si tengo la oportunidad de acoplarme en algun momento :cool: :cool:
Esto wsta parao :) que, entonces quereis quedar en la japan? Yo qiiero ir a ver si encuentro algun poster de tela de nier para decorar mi nueva habitacion, y a ver si encuentro algo interesante.
He enviado mi alias al compañero @Kiu Pendragon por MP para que me agregara al grupo de Telegram hace unos días, pero no lee mi mensaje.

¿Se ha quedado en algo al final?
@Shonen

Estoy en la misma situación, según su perfil no entra desde el día 1. Esperemos que esté bien y simplemente no haya tenido tiempo para pasar por eol.

En mi caso, yo no iría a la japan week, pero no tengo problema en apuntarme a quedadas posteriores :)
He vuelto [carcajad]
Ya os he metido, si falta alguien mas mp [beer]
Ueee, me alegra ver que sigues vivo, que no has sido abducido (o que te han soltado después XD) y ese tipo de cosas :p
Metempsicosis escribió:Ueee, me alegra ver que sigues vivo, que no has sido abducido (o que te han soltado después XD) y ese tipo de cosas :p


https://www.youtube.com/watch?v=OWodAv1KHaM

[carcajad]
@Kiu Pendragon

Exactamente así te imaginaba ya, de juerga ovni [alien]

Ya me presenté en el grupo como persona decente, parecéis majos (al menos el par de personas con las que hablé XD).
Seguiré los avances de la quedada [Ooooo]
Ei buenas que he estado perdido sin seguir este hilo (la Switch me tiene abducido [looco] ), aquí dejo mis datos:

-KyubiNaruto
-29
-Confirmo (al menos por ahora) que si puedo quedar
-A ser posible los findes (viernes incluidos)
-¡Me da igual el sitio con tal de pasar un buen rato y tener conversaciones interesantes!

@Kiu Pendragon te mando por MP mi alias de Telegram.
KyubiNaruto escribió:Ei buenas que he estado perdido sin seguir este hilo (la Switch me tiene abducido [looco] ), aquí dejo mis datos:

-KyubiNaruto
-29
-Confirmo (al menos por ahora) que si puedo quedar
-A ser posible los findes (viernes incluidos)
-¡Me da igual el sitio con tal de pasar un buen rato y tener conversaciones interesantes!

@Kiu Pendragon te mando por MP mi alias de Telegram.


Ese es el espiritu [plas]

Ya estas añadido al grupo [oki]
@KyubiNaruto

¡Bienvenido!

@Kiu Pendragon

Yo tengo el mismo espíritu, pero también el de la pobreza XD Cuando asaltemos el banco ya quedaremos todos en Japón [chulito]
Muy buenas

Soy nuevo pero con ganas jajaja

- Shefirot
- 29
- Confirmo asistencia
- Tardes y fines
- A cualquier sitio, siempre que pinte bien jajajaja

Yo a la Japan ire el Sabado, asi que nos podemos ver por alli, aunque sea un rato, lo de la cafeteria japa me mola y tiene buena pinta.

Ahora lo demeterme en el grupo Junior o Senior os lo dejo a vuestra eleccion xD.

@Kiu Pendragon te he mandado un MP con el nick de telegram

Nos vemos dentro de poco
Upeo con nuevo miembro! Se buscan mas juniors! xD
Al final me tendre que bajar el telegram! Aunque viva lejos de Madrid y tengo +30 [360º] nunca se sabe cuando podre acercarme!
VL4D escribió:Al final me tendre que bajar el telegram! Aunque viva lejos de Madrid y tengo +30 [360º] nunca se sabe cuando podre acercarme!


Yo tuve que usarlo solo para el grupo. Pero bueno, he sobrevivido :p

Por cierto, Kiu. Ya me tienes que actualizar a un año más XD
Metempsicosis escribió:
VL4D escribió:Al final me tendre que bajar el telegram! Aunque viva lejos de Madrid y tengo +30 [360º] nunca se sabe cuando podre acercarme!


Yo tuve que usarlo solo para el grupo. Pero bueno, he sobrevivido :p

Por cierto, Kiu. Ya me tienes que actualizar a un año más XD


Viejo cof cof jajaja

Felicidades~
@Kiu Pendragon

¡Gracias!

Puedes ir mandando el bastón y tal xD
Ya me he bajado el telegram y aunque no tengo ni idea de como se usa todavia ya te he mandado privado @Kiu Pendragon para que me añadas.
VL4D escribió:Ya me he bajado el telegram y aunque no tengo ni idea de como se usa todavia ya te he mandado privado @Kiu Pendragon para que me añadas.


Añadido [oki]
Imagen

Por si hay más interesados [oki]
Otro up al hilo, venga, animaos! que no comemos a nadie :)
Z3RaTuL escribió:Otro up al hilo, venga, animaos! que no comemos a nadie :)



Eso tú. Yo pienso arrearle un mordisco al primero que se descuide, mhuahahaha...
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Es interesante la iniciativa aunque yo vivo muy lejos y estoy un poco mayor para tomarme unas cañas hablando de kamehamehas [+risas]

Pero como digo la idea mola, si algún día me paso por Madrid os lo comento y me apunto [oki]
Rocket Knight escribió:Es interesante la iniciativa aunque yo vivo muy lejos y estoy un poco mayor para tomarme unas cañas hablando de kamehamehas [+risas]

Pero como digo la idea mola, si algún día me paso por Madrid os lo comento y me apunto [oki]


No te preocupes, tenemos bastones de sobra XD
Upeo un poco por los inocentes que se quieran unir [carcajad]
Quiero comentar algo, para mantener a la gente informada y que no haya malentendidos ni mal rollo.

En la ultima quedada que celebramos el sabado el grupo de viejale... Senior, se acabo ejecutando la orden 66 por peticion popular.

Esto es, gente que estaba en el grupo de telegram que llevaba desde agosto (o desde nunca) sin dar señales de vida, se les borro del grupo, al no participar nunca.

Ya se ha avisado en multiples ocasiones y llevaba meses posponiendolo por dar una oportunidad de que la gente participase, pero ya habia pasado mas de medio año, y tras debatirlo, se les borro del grupo.

Quiero que quede claro, ESTO NO CONSTITUYE UN BAN DEL GRUPO y si lo piden, ya sea via MP o en este mismo hilo, seran readmitidos sin mayores problemas. No quiero que se quede la impresion erronea que vamos en plan totalitario. Cada cual es libre de participar lo que queria, algunos usuarios charlan a lo mejor una vez al mes o dos y aun no han podido venir a una quedada por un motivo u otro. Pero si que es cierto que si pides que se te agregue en el grupo y no escribes nunca (o una vez) en 6 meses...

No llevo un excel calculando los mensajes que escribe cada uno, ni voy a ir en plan profe pasando lista, que quede claro. Pero si te unes al grupo y no dices nada en medio año, al final la gente pide que se haga limpieza de usuarios inactivos.

Repito, sois bienvenidos a volver al grupo si asi lo deseais, podeis pedirmelo a mi, o si estoy out, a Kiu. Pero la idea es participar!
Wampiro escribió:Quiero comentar algo, para mantener a la gente informada y que no haya malentendidos ni mal rollo.

En la ultima quedada que celebramos el sabado el grupo de viejale... Senior, se acabo ejecutando la orden 66 por peticion popular.

Esto es, gente que estaba en el grupo de telegram que llevaba desde agosto (o desde nunca) sin dar señales de vida, se les borro del grupo, al no participar nunca.

Ya se ha avisado en multiples ocasiones y llevaba meses posponiendolo por dar una oportunidad de que la gente participase, pero ya habia pasado mas de medio año, y tras debatirlo, se les borro del grupo.

Quiero que quede claro, ESTO NO CONSTITUYE UN BAN DEL GRUPO y si lo piden, ya sea via MP o en este mismo hilo, seran readmitidos sin mayores problemas. No quiero que se quede la impresion erronea que vamos en plan totalitario. Cada cual es libre de participar lo que queria, algunos usuarios charlan a lo mejor una vez al mes o dos y aun no han podido venir a una quedada por un motivo u otro. Pero si que es cierto que si pides que se te agregue en el grupo y no escribes nunca (o una vez) en 6 meses...

No llevo un excel calculando los mensajes que escribe cada uno, ni voy a ir en plan profe pasando lista, que quede claro. Pero si te unes al grupo y no dices nada en medio año, al final la gente pide que se haga limpieza de usuarios inactivos.

Repito, sois bienvenidos a volver al grupo si asi lo deseais, podeis pedirmelo a mi, o si estoy out, a Kiu. Pero la idea es participar!



Me parece bastante razonable que si en más de medio año no han dado señales de vida por el grupo, se haga una limpieza, vaya. Si posteriormente van a participar, se les vuelve a agregar y ya está.

Gente de Madrid (o de fuera) que quiera apuntarse al grupo, es bienvenida! Sólo haremos ritos satánicos en su presentación pero nada más [666] no hay nada que temer XD Cuántos más seamos, más divertidas las kdd's y las charlas [fies]
Ains, mis adorables humanillos, pendientes de no herir sensibilidades... qué monos *_*

Ahora en serio, es completamente normal eliminar a aquellos que se apuntaron pero no han vuelto a dar señales de vida. Hay gente que pasa muy de cuando en cuando y no ha podido asistir a ninguna quedada, eso no es problema. Pero no deja de ser un grupo de amigos para charlar, quedar, atracar bancos, etc. Yo no puedo hacer nada de eso (especialmente lo de los bancos) con gente que no sé si existe siquiera XD

Y ni caso a @Z3RaTuL , lo de los ritos satánicos en la presentación es mentira. Se celebran en días completamente aleatorios :o

En cualquier caso, añado motivos para demostrar que merece la pena unirse a este grupo:

-Aún no hemos matado a nadie (lo cual es muy importante, demuestra que somos buenas personas... o que somos muy vagos).
-Somos todos personas respetables, de espíritu joven pero alma venerable. Que somos viejunos, vaya. Lo cual hace que nadie tenga que temer ante la perspectiva de un grupo de frikis adolescentes fanáticos. Solo hay frikis old school, con bastón, de esos que señalan al frente y dicen "antes, todo esto era animación de calidad". O algo así.
-Hablando de frikis, no es necesario serlo demasiado. Hay quien está al día de todas las series del mundo, hay quien está más desconectado del mundillo (mi maravillosa persona, por ejemplo). Total, aquí se hablan de muchas cosas, que haya un nexo común (nuestra afición) no implica que no se pueda hablar de todo un poco. Hasta de la cría del abejaruco, si se tercia.
-Es un grupo donde no se discrimina a nadie. Da igual tu sexo, tu ideología política, tu orientación sexual o si eres de Sony, Nintendo o Microsoft. Yo pido mil euros a todo el mundo, no hago distinciones.
-Se aceptan elefantes. A diferencia de otros grupos donde hay un creciente rechazo a los paquidermos, aquí sois libres de venir acompañados de toda una manada.
-No hay órdenes de alejamiento sobre ninguno de los miembros del grupo.
-No hay contrato de permanencia. A quien no le guste el grupo, es libre de cambiar a otro. No llamaremos para ofrecer un producto mejor.

Y podría poner muchos motivos más, pero tampoco es plan que nos desborden a solicitudes [chulito]
Metempsicosis escribió:-No hay órdenes de alejamiento sobre ninguno de los miembros del grupo.


Si este finde me cruzo en la japan al cabron de yowu que licencio monster musume para solo sacar un tomo y editado como la mierda, quiza ya no puedas decir eso de que "...sobre ninguno de los miembros..." ratataaaa

Pero en fin, lo que comentan arriba, nos hemos juntado unos cuantos que tenemos aficiones comunes y suficiente edad como para que no sea un nido de adolescentes weeaboos xD Ya hemos hecho varias quedadas haciendo diferentes actividades (ir a cafeterias japos, de tiendas frikis, de bares frikis, al cine a ver pelis anime -hay un ciclo de cine oriental de animacion en el palacio de hielo bastante chulo), etc.

Cualquiera que se quiera apuntar es bienvenido, hasta los xboxers.

Sobre todo los xboxers, suficiente tienen con lo suyo :(
(mensaje borrado)
Una pregunta: soy de bcn pero aún así podría entrar en su grupo de telegram? Es que me parece curioso que no haya nada parecido a esto para Barcelona.

HH!!!
sanray escribió:Una pregunta: soy de bcn pero aún así podría entrar en su grupo de telegram? Es que me parece curioso que no haya nada parecido a esto para Barcelona.

HH!!!


¡Buenas! el grupo está hecho especificamente para quedar, sería mas conveniente que crearas otro hilo para los/as foreros/as de Barcelona, si consigues formarlo molaría hacer una quedada de todos los grupos algún día... Aunque lo veo dificil, sin embargo si te pasas alguna vez por Madrid podrías apuntarte a alguna kdd [carcajad]
A raíz de otro tema en otro subforo he visto que existía este grupo, ¿Aún seguís activos?
dresinos escribió:A raíz de otro tema en otro subforo he visto que existía este grupo, ¿Aún seguís activos?


Si, seguimos haciendo quedadas, la comunicacion se hace a traves de telegram. Si vienes al grupo de seniors, mandame un MP con tu usuario de telegram (el nick con la @, no hace falta numero de telefono) y edad, y te meto al grupo.

Si es al grupo de juniors, tienes que hablar con kyu, tienes toda la info en el prkmer post del hilo.

Os recomiendo que si quereis uniros al senior mandeis directamente MP, se me pueden pasar los posts en este hilo porque aqui se postea de uvas a peras.
91 respuestas
1, 2