Grupo de amigos del Manga/Anime para salir por Madrid~ (¡Grupo de Telegram disponible!)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Kiu Pendragon
Mαgσ Hσωℓ
536 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
Wampiro escribió:Kiu, te mande mi id de telegram por mp, ya me dices.

Ya estas dentro [oki]
Metempsicosis
Marauder Shields
2.541 mensajes
desde jun 2014
@Z3RaTuL

Si hay versión web lo miraré entonces, soy una de esas personas raras sin smartphone XD. Pero que nadie tema, es mi única rareza. No me dedico a ganarme la confianza de la gente en quedadas para luego traficar con sus órganos [angelito]

@Kiu Pendragon

Eh, aún no había confirmado nada XD. Pero ya que estoy en el grupo, ahí dejo los datos:

-Metempsicosis
-34
-No confirmo nada, depende del plan, de la alineación de los astros y de si no me he muerto para entonces XD
-No tengo problema de días ni horas
-En principio no tengo problemas con el plan. El tema de la cafetería sonaba bien, soy muy de dulces :p
Fern85XZ
Novato
18 mensajes
desde ago 2017
Hola de nuevo,

mi telegram es mi nik.

Edad 31

Estoy disponible solo fines de semana de momento.
Me gustaría ir a eventos o simplemente quedar en cualquier sitio friki y compartir buenos momentos y aficiones.
Kiu Pendragon
Mαgσ Hσωℓ
536 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
Fern85XZ escribió:Hola de nuevo,

mi telegram es mi nik.

Edad 31

Estoy disponible solo fines de semana de momento.
Me gustaría ir a eventos o simplemente quedar en cualquier sitio friki y compartir buenos momentos y aficiones.

Añadido [oki]
VL4D
Novato
11 mensajes
desde sep 2017
Buenas, soy nuevo por aqui y la verdad es que es una lastima que viva a mas de 200km de Madrid, ya que a mi grupo de amigos no les van estos temas, o no tanto como a mi al menos, y es jodido engañar a alguno para que se venga a eventos como el japan weekend y demas xD.

Me quedare por aqui por si tengo la oportunidad de acoplarme en algun momento :cool: :cool:
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.301 mensajes
desde dic 2004
Esto wsta parao :) que, entonces quereis quedar en la japan? Yo qiiero ir a ver si encuentro algun poster de tela de nier para decorar mi nueva habitacion, y a ver si encuentro algo interesante.
Shonen
MegaAdicto!!!
2.307 mensajes
desde may 2007
en Madrid
He enviado mi alias al compañero @Kiu Pendragon por MP para que me agregara al grupo de Telegram hace unos días, pero no lee mi mensaje.

¿Se ha quedado en algo al final?
Metempsicosis
Marauder Shields
2.541 mensajes
desde jun 2014
@Shonen

Estoy en la misma situación, según su perfil no entra desde el día 1. Esperemos que esté bien y simplemente no haya tenido tiempo para pasar por eol.

En mi caso, yo no iría a la japan week, pero no tengo problema en apuntarme a quedadas posteriores :)
Kiu Pendragon
Mαgσ Hσωℓ
536 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
He vuelto [carcajad]
Ya os he metido, si falta alguien mas mp [beer]
Metempsicosis
Marauder Shields
2.541 mensajes
desde jun 2014
Ueee, me alegra ver que sigues vivo, que no has sido abducido (o que te han soltado después XD) y ese tipo de cosas :p
14, 5, 6, 7, 8, 9