Grupo de amigos del Manga/Anime para salir por Madrid~ (¡Grupo de Telegram disponible!)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Kiu Pendragon
Mαgσ Hσωℓ
532 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
Katattsu escribió:Como va la cosa por aquí ¿nadie mas se anima para septiembre?

[beer] [beer]

Yo creo que he escrito el post demasiado pronto, fijo que en septiembre se apuntan mas [beer]
Kiu Pendragon
Mαgσ Hσωℓ
532 mensajes
desde nov 2016
en Market Chipping
Editado 1 vez. Última: 16/08/2017 - 14:12:49 por Kiu Pendragon.
Aún así seguiré upeando xD

Edit: Ya tenemos 1k de visitas, animáos xD
Fern85XZ
Novato
18 mensajes
desde ago 2017
Hola, aquí uno de 31 que se apunta!
También estoy algo desconectado del manga solo DBS, death note, prison school y pocos más últimamente.
Katattsu
スーパーファミコン
1.252 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 23/08/2017 - 23:38:53 por Katattsu.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Fern85XZ bienevenido al hilo de los puretillas [+risas]
Fern85XZ
Novato
18 mensajes
desde ago 2017
Katattsu escribió:@Fern85XZ bienevenido al hilo de los puretillas [+risas]

Gracias?? Jeje, como os he leído y me cuadra la edad por eso me apunto! Es verdad que no me veo con críos al lado.
Katattsu
スーパーファミコン
1.252 mensajes
desde jun 2017
@Fern85XZ Tranquilo si yo tengo 34 veranitos [carcajad]
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.233 mensajes
desde dic 2004
Pues podriamos ver de cuadrar algo para septiembre. Yo a partir del 1 estqre en Madrid. Si quereis podemos ir hablandolo ya. Que dias os vienen mejor?

@Kattatsu , a ti que dias a la semana te dejan salir del asilo?
Katattsu
スーパーファミコン
1.252 mensajes
desde jun 2017
Editado 2 veces. Última: 24/08/2017 - 15:01:15 por Katattsu.
@Wampiro haber os comento, ya lo dije pero ya que estamos en septiembre vamos dando datos XD

Yo vivo en Talavera, es decir, que no puedo quedar cualquier dia. Para mi lo ideal sería un día en fin de semana e iría tambien con mi mujer si a nadie le molesta.

Pero no os centreis en mi horario jeje, vosotros vivis en madrid, haced calculos y ya me amoldo yo si puedo.

Quizás estaría bien volver a mencionar a todos los que estan interesados para que confirmen si quieren seguir quedando y luego decidir el plan.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.233 mensajes
desde dic 2004
Katattsu escribió:@Wampiro haber os comento, ya lo dije pero ya que estamos en septiembre vamos dando datos XD

Yo vivo en Talavera, es decir, que no puedo quedar cualquier dia. Para mi lo ideal sería un día en fin de semana e iría tambien con mi mujer si a nadie le molesta.

Pero no os centreis en mi horario jeje, vosotros vivis en madrid, haced calculos y ya me amoldo yo si puedo.

Quizás estaría bien volver a mencionar a todos los que estan interesados para que confirmen si quieren seguir quedando y luego decidir el plan.

Por mi me parece bien un finde, puede quedarse un sabado y curiosear tiendas, o ir a una de las cafeterias frikis que se mencionaron, no se. Tambien el 29 y 30 de septiembre es la japan weekend en el ifema, yo el sabado 29 voy a ir seguro, que con la entrada de 20€ te incluyen Prison School completa en DVD (la ponen a la venta en el salon a modo de preview, llega a tiendas en octubre creo).

No hay problema que venga tu mujer xD Vamos, no por mi parte ni creo que de nadie.

Solo tengo el movil aqui en la playa y es un coñazo, alguien con pc puede hacer las menciones?
Katattsu
スーパーファミコン
1.252 mensajes
desde jun 2017
@Wampiro eso tambien lo comenté, lo de ir a la japan weekend. Me parece que ir a un evento es lo mas acertado para hacer esa especie de "kedada" para conocernos y compartir el hobby.

Ahora mismo no estoy en casa pero luego intento hacer la lista de menciones.
1, 2, 3, 4, 5, 68