GRID Autosport llegará a Nintendo Switch durante el 2019

Feral Interactive ha anunciado que será el estudio encargado de adaptar GRID Autosport a Nintendo Switch. El título originalmente desarrollado y publicado por Codemasters para PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC, iOS y Android, estará disponible en la consola híbrida durante el 2019.

GRID Autosport es un juego de carreras que propone a los jugadores convertirse en profesionales de la conducción, un camino que pasa por dominar rutas repartidas en 22 ubicaciones, derrotar a los rivales y cumplir con los objetivos de los patrocinadores. El título incluye varias competiciones, disciplinas y una larga lista de vehículos.

Comparte esta noticia en tu red social

Se habran ofendido con el GRIP porque la P y el logotipo se confunden con GRID?
Yo creo que fue un gran fallo que los joycon no tengan gatillos. Este juego podría estar muy bien para correr con la switch.
defensivepepe escribió:Yo creo que fue un gran fallo que los joycon no tengan gatillos. Este juego podría estar muy bien para correr con la switch.


Comor?
Maito escribió:
defensivepepe escribió:Yo creo que fue un gran fallo que los joycon no tengan gatillos. Este juego podría estar muy bien para correr con la switch.


Comor?

creo que se refiere que los gatillos de switch apenas si tienen recorrido
madre mia vaya pedazo de refrito!!!!
NaN escribió:
Maito escribió:
defensivepepe escribió:Yo creo que fue un gran fallo que los joycon no tengan gatillos. Este juego podría estar muy bien para correr con la switch.


Comor?

creo que se refiere que los gatillos de switch apenas si tienen recorrido


Ahhhh vale, diferentes niveles de presión no?

Es que estaba flipando xD.
Es un juegazo, los que no jugaron en su dia lo agradeceran.
Le falta la sensibilidad de los gatillos, desde luego.
Al fin Codemasters anuncia algo. Está bien que se lance un juego de conducción tradicional aunque chirría que se opte por un juego aparecido hace años.

Bien podrían currarse un F1 ó un Dirt Rally.

Viendo como está el tema con las third y la naturaleza híbrida de Switch portar los grandes éxitos de PS3/360 no es mala idea. Raro que Capcom no se haya animado con sus Devil May Cry y Resident Evil, EA con sus Mass Effect, Dragon Age y Dead Space o Ubi con sus Assasin’s Creed, Far Cry y Rayman,
Hablando de EA, bien podían pensar en lanzar en Switch un Need for Speed o incluso la revisión de Burn Out Paradise.
Si sale a precio reducido puede que me lo piense, es un juegazo, pero ya les vale sacar a estas alturas esto....
Si los Joycon tuvieran recorrido, o al menos el mando Pro, juegos de estos caían de cabeza el día de salida... una pena.
que bien, el tema ade coches es un ausente en las portatiles historicamente, ( quitando mario kart)
A este paso, el siguiente lanzamiento es el arkanoid
Lo único malo de este juego es el excesivo derrape de algunos coches en lugares rectos..jamás lo entendí,prefiero que saquen Toca 3 en HD.
Yo lo jugué un tiempo en 360,no esta mal el juego aunque el control es un poco raro.
Me cago en la puta pandas de vagos, no era mas fácil sacar dirt 4 o f1 2019?

Viva la fritanga.

PD: Juego necesario para el catalogo, que actualmente tiene una basura de juego de moviles. [facepalm]

@Odioregistrarme

Obviamente ese gatillo esta así por cuestiones ergonómicas cuando separas los joycon y mantener ese tamaño.
Maito escribió:
NaN escribió:
Maito escribió:
Comor?

creo que se refiere que los gatillos de switch apenas si tienen recorrido


Ahhhh vale, diferentes niveles de presión no?

Es que estaba flipando xD.


Los gatillos son digitales, no analógicos. Una putada para los simuladores.

Supongo que los pusieron así porque era complicado meter gatillos analógicos en esos mandos ultrafinos de portátil que son los Joycon y por sus dimensiones tampoco podrían tener mucho recorrido. Ninguna consola portatil los ha tenido, ni siquiera Vita (aunque creo que los emulaba con el touchpad)

Los botones sensibles a la presión como los del DualShock 2 serían una buena alternativa... pero supongo que no les parecían muy fiables.
Odioregistrarme escribió:
Maito escribió:
NaN escribió:creo que se refiere que los gatillos de switch apenas si tienen recorrido


Ahhhh vale, diferentes niveles de presión no?

Es que estaba flipando xD.


Los gatillos son digitales, no analógicos. Una putada para los simuladores.

Supongo que los pusieron así porque era complicado meter gatillos analógicos en esos mandos ultrafinos de portátil que son los Joycon y por sus dimensiones tampoco podrían tener mucho recorrido. Ninguna consola portatil los ha tenido, ni siquiera Vita (aunque creo que los emulaba con el touchpad)

Los botones sensibles a la presión como los del DualShock 2 serían una buena alternativa... pero supongo que no les parecían muy fiables.



para eso hay dos sticks en la switch solo tienen que tener el respeto suficiente por los juegos de coches para poder configurar un stick para el volante y otro que hace de acelerador y feno :)
@Maito cierto, queda mal explicado, lo he escrito demasiado rápido. La idea es que no tiene gatillos como xbox one y ps4, con recorrido, sino que es un botón; un lastre para estos juegos por el acelerador y freno.
defensivepepe escribió:@Maito cierto, queda mal explicado, lo he escrito demasiado rápido. La idea es que no tiene gatillos como xbox one y ps4, con recorrido, sino que es un botón; un lastre para estos juegos por el acelerador y freno.


No te preocupes fiera, yo pude haber pensado más allá también. [beer]

Saludos.
20 respuestas