GRID Autosport.- Lanzamiento 2019

1, 2, 3, 4, 513
Codemasters acaba de anunciar que saca GRID para Nintendo Switch en 2019.

Al fin un buen juego de coches en la consola. Ya era hora.

https://youtu.be/nEj7NzTizBg
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Nunca está de más para esos momentitos en el metro.

pd: lo suyo hubiera salido que el Burnout paradise remakeado saliera en Switch, pero bueh...
Seguramente sea un Port de la versión de iOs, pero bienvenido sea. Para mí al menos fue el peor de los tres Grid [360º]
Molaria que porteasen el F1 y el DiRT
buena noticia, por fin un juego decente de conducción que no sea un mario kart.
Ahora es cuando echo de menos gatillos en el mando...
@radeonxt Si lo hacen bien deberían dejar editar los controles y así modo en portátil por lo menos se podría hacer el apaño de utilizar una de las palancas para acelerar y frenar.
Hacía falta un título así.
Aquí un futuro comprador :)
Menudo anuncio, ya tocaba joder un juego de conducción realista en una consola de Nintendo. El último que recuerdo es el R:Racing de cube.

Hace unos meses Codemasters dijo que no salía el F1 porque no había público en la consola, quizás si este tiene éxito recapaciten...y espero que no salga sólo en digital, que me da que será así
Ojalas se un port de la versión de consolas o pc pero no de iOS.
Es de esperar que salga en físicoo será solo para eShop?
@hazuki22 Creo que les es mas fácil coger la versión de móviles y upgradear/mejorar ciertas cosas que coger el de consolas/PC... Los encargados del port son los mismos que hicieron la versión de iOS.

Viendo la versión de móviles no tiene mala pinta la verdad para ser un juego de móvil, jugablemente y visualmente yo lo veo muy por encima del Gear Club Unlimited 2 que es exclusivo de Switch.
GTpro escribió:@hazuki22 Creo que les es mas fácil coger la versión de móviles y upgradear/mejorar ciertas cosas que coger el de consolas/PC... Los encargados del port son los mismos que hicieron la versión de iOS.

Viendo la versión de móviles no tiene mala pinta la verdad para ser un juego de móvil, jugablemente y visualmente yo lo veo muy por encima del Gear Club Unlimited 2 que es exclusivo de Switch.

A mi me dan esto con mejor resolucion y con gráficos retocados y controles adaptados...y doy palmas con las orejas.

https://youtu.be/bcqhwJhPnaI
Los gatillos se hicieron para algo. No seré yo el que se compre un juego de conducción para jugar en las condiciones en que se jugaba antes de la primera xbox, hace casi 20 años.
Cabe decir que la versión de móviles recibió recientemente una actualización importante, imagino que este lo incluirá.
GTpro escribió:@hazuki22 Creo que les es mas fácil coger la versión de móviles y upgradear/mejorar ciertas cosas que coger el de consolas/PC... Los encargados del port son los mismos que hicieron la versión de iOS.

Viendo la versión de móviles no tiene mala pinta la verdad para ser un juego de móvil, jugablemente y visualmente yo lo veo muy por encima del Gear Club Unlimited 2 que es exclusivo de Switch.


A ver, yo lo jugué en PS3, y Switch es mas potente que PS3, yo espero un port en condiciones.

Dicho esto, ojala hubiera sido del Grid original, la de horas que le eché yo a ese juego [+risas]
@darksolidus Si en dock es maas potente, pero se nos olvida que también es una portátil con batería y tal, hay que hacer los juegos pensando también en esa faceta. [sonrisa]

igualmente que usen la versión de móvil no quiere decir que vaya ser peor que la de PS3, simplemente que por la semejanza entre plataformas creo que es mas fácil partir desde esa versión e ir upgradeando lo que la Switch permita.
A mi eso de que es más potente que una PS3....
La ps3 movía sin problemas el grid 1 y 2 y juegos como GTA5. No es sólo cuestión de gráficos más bonitos, sino de mover todo un conjunto de cosas.

Sinceramente, no veo a Switch moviendo un GTA5 ni de coña, juego intensivo en fisicas y capacidad de rendrizar mil mierdas por segundo.

Parece que utilizarán el juego móvil para portarlo porque será más fácil y de arquitectura similar al montar switch también un SoC. Y las físicas de los coches serán también más simples.

Al final el juego debe funcionar primero en portátil y luego en dock.

Y lo espero con ansias¡
Yo lo he jugado un montón en PC y este GRID Autosport es una chulada en todo, está pero que muy bien, y por opciones tampoco tengo queja salvo que no tiene clima dinamico por ejemplo, todo lo demas... genial, un montón de coches, de circuitos, de pruebas... muy completito, de hecho... me estoy haciendo demasiadas ilusiones con respecto a este juego, tanto... que no he vuelto a jugarlo en PC esperando a la versión de Switch :)
Primeras imágenes del juego en su versión de Nintendo Switch
https://twitter.com/feralgames/status/1 ... 4066944000

Imagen

Imagen

Imagen
Hostias, este caera seguramente.
Danieru_sama escribió:Primeras imágenes del juego en su versión de Nintendo Switch
https://nintendoeverything.com/first-gr ... reenshots/

Imagen

Imagen

Imagen


Pues no tiene mala pinta.
El primer Grid fue una obra suprema. El online lo mas bizarro que me he topado. Este juego es compra obligada.
Se sabe de alguna mejora o añadido sobre la versión original?
cchicom escribió:Se sabe de alguna mejora o añadido sobre la versión original?

de momento solo sabemos las 3 fotos xD
@Danieru_sama
Bueno, a ver que tal esta la versión. Se agradece un juego se carreras así en la consola. Molaría mucho un F1 también.
srlopezz escribió:A mi eso de que es más potente que una PS3....
La ps3 movía sin problemas el grid 1 y 2 y juegos como GTA5. No es sólo cuestión de gráficos más bonitos, sino de mover todo un conjunto de cosas.

Sinceramente, no veo a Switch moviendo un GTA5 ni de coña, juego intensivo en fisicas y capacidad de rendrizar mil mierdas por segundo.

Parece que utilizarán el juego móvil para portarlo porque será más fácil y de arquitectura similar al montar switch también un SoC. Y las físicas de los coches serán también más simples.

Al final el juego debe funcionar primero en portátil y luego en dock.

Y lo espero con ansias¡


wii u ya era un poco mas potente que PS3 y 360, switch es un poco mas potente que wii u.
switch viene a ser casi 3 veces menos potente que xbox one y un poco mas potente que xbox 360.
el problema con switch es por un lado que los juegos third AAA no venden tanto como a algunas compañias gustaria y que arquitectura de su cpu es ARM, cosa que dificulta los ports, no por falta de potencia, si no por el trabajo e inversion que requiere.

un saludo
Lo vamos a pasar teta cuando te veas en carreras de 20 tios online con y sin choques, con choques siempre habia gente que corria al reves para joder a los primeros.
Otro añadido que tenia es que si mal no recuerdo, tenia carreras tipo destruction derby de darse hostias hasta destrozar a los contrarios en circuitos tipo 8.

Eso si, este juego es arcade puro, acelerar y girar, sobre todo con el Daewoo Laceti o como se escriba pero creo que lo que mas maravillaba en este juego eran sus efectos de destruccion, que por aquel entonces, eran lo mejor.

Compilacion de accidentes:

Destruction Derby online:
yo lo que espero es que sean consecuentes con el precio, digital por 20 o 25€ seria un buen precio, por 60€ sera una clavada en toda regla, fisico supongo que 35 o 40€ estaria bien.
la generacion ps360 tiene juegos buenisimos que les sentaria muy bien el paso a portatil, pero si esperan venderlos a precio de novedad yo espero que expriman hasta el ultimo bit de switch y eso es una version superior a ps360 en todos los sentidos.
vamos que si lo sacan a precio reducido o se curran el port haciendo un "remake" a precio actual pueden contar con mi dinero, de lo contrario ya lo pillare de oferta, que tardara poco.

un saludo
Saldrá a unos 30-40€ como todos los remake
¿No hay fecha, verdad?
Desde luego tiene buena pinta y por las fotos se ve razonablemente bien, mejor que el resto de alternativas de conducción. A ver si sale algún vídeo y dicen fecha antes de que salga Xenon Racers (y ver sus reviews) para saber si pillo ese o me espero a este.
Lanzamiento en VERANO.

Ojo al dato, múltiples opciones de control, entre ellas que se podrá usar el stick para acelerar y frenar [tadoramo]

Imagen


Lastima que haya que esperar tanto, pensé que saldría mucho antes.
Quiero ver gameplays buenos...lo visto me chirria (en cuanto a gráficos). Además, en pantalla partida se ha notado en el direct que el juego tenia una caida de fps considerable.
Yo no pido 60fps...pero si 30 estables, y no se si al final los tendremos con este juego (cuando deberíamos tenerlos).
Danieru_sama escribió:Quiero ver gameplays buenos...lo visto me chirria (en cuanto a gráficos). Además, en pantalla partida se ha notado en el direct que el juego tenia una caida de fps considerable.
Yo no pido 60fps...pero si 30 estables, y no se si al final los tendremos con este juego (cuando deberíamos tenerlos).

Hombre, que menos que 30fps estables como rocas, estoy totalmente de acuerdo contigo, un juego de 2014 como este si no es capaz de ofrecer eso COMO MINIMO.... sería como para pensarse seriamente que ocurre con los juegos en Switch porque últimamente no paro de ver juegos en Switch con serios problemas de rendimiento, y eso me da que pensar, no por la potencia de Switch, si no por la PEREZA de las desarrolladoras a la hora de hacer cosas decentes, ya veremos.
sitosnk escribió:yo lo que espero es que sean consecuentes con el precio, digital por 20 o 25€ seria un buen precio, por 60€ sera una clavada en toda regla, fisico supongo que 35 o 40€ estaria bien


Sabes que es IMPOSIBLE eso no? que saquen el juego entre 15 y 20 euros más barato en digital que físico. Eso no va a pasar... el precio será el mismo, es más, lo normal es que le pongan un precio en digital (por ejemplo, 40) y que en físico terminé costando más barato (35 por ejemplo) cuando las diferentes tiendas empiecen su guerra de precios.
necesitamos joy-con con gatillos analogicos
No es mi tipo de juego pero me pareció un anuncio muy importante. Si queremos que switch triunfe y dure muchos años tiene que tener un catálogo con todo tipo de juegos y uno de conducción "realista" era algo que faltaba claramente.
el jumper escribió:No es mi tipo de juego pero me pareció un anuncio muy importante. Si queremos que switch triunfe y dure muchos años tiene que tener un catálogo con todo tipo de juegos y uno de conducción "realista" era algo que faltaba claramente.

Venia para comentar justamente eso, juego muy necesario para la consola independientemente de que nos guste o no.
Noliko escribió:https://youtu.be/injOPsfjzos

Pinta de lujo


Y que lo digas, parece ser que será el primer juego de coches serio y decente de la consola, si no se tuerce cae fijo.
Noliko escribió:https://youtu.be/injOPsfjzos

Pinta de lujo



[babas] Se ve muy bien.
@Noliko Yo le he visto serias ralentizaciones y una nula fluidez en ciertas partes del video, otra cosa es que sea el video y lo hayan puesto así a propósito, pero hay momentos que parece ir a 15fps, si es solo por este video... a mi el juego no me lo han vendido, habrá que esperar a Gameplays de verdad, pero vamos, después de lo que he visto con muchísimos juegos (por no decir mas del 95% de los juegos) en Nintendo Switch en donde no solo los FPS no llegan a 60 sino que encima están a 30 y con estrepitosas caídas, después de eso... ya no me fío.

PD: Puedo poner el ejemplo de Warframe, no solo va a 30fps... sino que encima ni se mantienen constantes, el difuminado que se gasta el juego es horroroso y si se lo quitas es peor aún, un puto desastre, y eso que mucha gente dice que es la hostia graficamente el juego pues... no, no es la hostia, al menos no en cuanto a visualmente hablando a la hora de jugar, estático no lo discuto pero en cuanto te empiezas a mover... es un puto despropósito, y con este Grid Autosport... me da la sensación de que va a ser igual, muy bonito todo pero... a 30fps como mucho y sin ser estables, espero equivocarme.
Parallax Snake escribió:
PD: Puedo poner el ejemplo de Warframe, no solo va a 30fps... sino que encima ni se mantienen constantes, el difuminado que se gasta el juego es horroroso y si se lo quitas es peor aún, un puto desastre, y eso que mucha gente dice que es la hostia graficamente el juego pues... no, no es la hostia, al menos no en cuanto a visualmente hablando a la hora de jugar, estático no lo discuto pero en cuanto te empiezas a mover... es un puto despropósito, y con este Grid Autosport... me da la sensación de que va a ser igual, muy bonito todo pero... a 30fps como mucho y sin ser estables, espero equivocarme.


[facepalm]

Lo que tu hablas de los FPS es problema de LAG al ser conexiones P2P. Prueba a ir un solo jugador al santuario (que es lo que daría más conflicto...) . Si creas tu sesión y eres el host o juegas singleplayer no tienes problemas de FPS. Y en opciones se puede limitar a partir de cuantos ms no te busque partida para asegurarte una experiencia fluida...

PD: Warframe portátil es lo más bestia que se ha visto en Switch. Y el que haya ido a cazar un Eidolon, puede dar fe.
@pantxo

Te doi toda la razón crack, como ha cambiado esto desde que empecé yo a jugar
pantxo escribió:Estáis enfermos con los putos FPS

Enfermos no, es que si un juego de 2014 "remasterizado" en 2019 no mantiene ni los 30fps solidos como rocas... es como una puta broma y un insulto a la inteligencia, ya ni hablo de la versión IOS de este juego, de verdad, que mínimo los 30fps estables, sin Tearing ni tirones ni mierdas, jugar a CUALQUIER videojuego a menos de 30fps y que no sean estables... es como para hacérselo mirar, debería de ser delito, no me jodas, mas aún cuando "se supone" que la Switch tiene COMO MINIMO la misma potencia de una X360 o PS3.


@ZackHanzo Warframe en Switch es una puta broma de mal gusto, entre la difuminación que se gasta, que si se la quitas es aún peor, y la inestabilidad de los FPS que caen por debajo de 30 y bailan mas que toda la leche... si, puede ser lo mas bestia que se haya visto en Switch, pero hubiera preferido algo menos "bestia" y que funcionase mejor, porque me ha dado vergüenza ajena, otra cosa es que os conforméis con eso, menos aún después de verlo en movimiento en XBOX o PS4, (ya ni hablamos de PC), joder, solo pido que si no puede llegar a 60fps... que menos que los 30fps pero que sean firmes y estables SIEMPRE, que menos.
630 respuestas
1, 2, 3, 4, 513