GRID 2019 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

1, 2, 3, 4, 57
Bienvenidos al hilo oficial de GRID.
No se te escapa uno @er185 [sonrisa] Me alegro por eso, que siempre lo tienes todo al día e informas super rápido [plas]

En cuanto al juego, si es agradecido de llevar con volante, no descarto darle un tiento. A ver que tal las impresiones según vayan sacando noticias y vídeos.
Buenas noticias, es una saga divertida, gracias por el aviso como siempre! XD
Yo no se ni las horas que le pude echar al online del primero

Que abuelo me siento!! Ja ja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Establecido como uno de los mejores pilotos de hoy en día en F1®, Endurance y Stock Racing, Fernando Alonso ha firmado como Asesor de Carrera y aparece en el juego"
Encantado con la noticia. El primer Grid era divertidísimo y tenía un modo carrera muy interesante. El dos me pareció bastante malo, un paso atrás en todos los sentidos. Con el Autosport volvieron a la buena senda, aún le sigo dando de vez en cuando en One al ser retro.

Pero veo que igual que en los anteriores Grid y los Dirt peca de poco contenido, solo doce localizaciónes me parece ridículo, además de anunciar ya de salida que recortan contenido para venderlo como dlc.
Aún con esos inconvenientes caerá seguro en cuanto lo vea a un precio razonable.

P.D. esto entierra la posibilidad de ver un Toca Race Driver 4. [buuuaaaa]
PILLO SITIO

Con lo que hacía falta un arcade de coches en circuitos cerrados...

Gracias er! Seguidle en Twitter, que lo avisó hace casi un mes:
https://twitter.com/er185_es/status/112 ... 03488?s=19
Que buena noticia, me considero fanatico de Codemaster. Desde chico jugando todos sus juegos. Sus coches se manejan increíblemente.

Donde firmo por un juego con el contenido de PC2 pero con la jugabilidad y manejo de Dirt Rally?
Que asco a lo que hemos llegado,se anuncia el juego el primer día y ya te cuelan que tendrá 3 pases de temporada acribillándote a DLC,S igual que han hecho con el Dirt Rally 2...
Me encantaba esta saga y la echaba mucho de menos en PS4 / Xbox One!! Caerá fijísimooo!! :O
Antoniopua escribió:"Establecido como uno de los mejores pilotos de hoy en día en F1®, Endurance y Stock Racing, Fernando Alonso ha firmado como Asesor de Carrera y aparece en el juego"

Si lo patrocina Alonso venderá muy mal. XD
Caerá, me jode que ya tiene anunciado DLC y ya no se cortan, el dia del anuncio.... en fin, que me alegro que vuelva, y que sea como el primero.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:Que asco a lo que hemos llegado,se anuncia el juego el primer día y ya te cuelan que tendrá 3 pases de temporada acribillándote a DLC,S igual que han hecho con el Dirt Rally 2...

Bueno, vamos a llegar al verano aunque sea y luego ya si eso... [carcajad] [+risas]

@Lewis44 el Alonso es un grande. Un español con dos títulos de F1. Tengo que alabarlo :cool: .
Antoniopua escribió:
VARONS escribió:Que asco a lo que hemos llegado,se anuncia el juego el primer día y ya te cuelan que tendrá 3 pases de temporada acribillándote a DLC,S igual que han hecho con el Dirt Rally 2...

Bueno, vamos a llegar al verano aunque sea y luego ya si eso... [carcajad] [+risas]

@Lewis44 el Alonso es un grande. Un español con dos títulos de F1. Tengo que alabarlo :cool: .

Ya ya, si lo decía en coña, una pena haber acabado su carrera en f1 así.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:
Antoniopua escribió:
VARONS escribió:Que asco a lo que hemos llegado,se anuncia el juego el primer día y ya te cuelan que tendrá 3 pases de temporada acribillándote a DLC,S igual que han hecho con el Dirt Rally 2...

Bueno, vamos a llegar al verano aunque sea y luego ya si eso... [carcajad] [+risas]

@Lewis44 el Alonso es un grande. Un español con dos títulos de F1. Tengo que alabarlo :cool: .

Ya ya, si lo decía en coña, una pena haber acabado su carrera en f1 así.

Ya lo sé hombre [risita]. Un saludo :).
Pues me encanta que saquen este titulo, parece ser como si fuese la segunda parte del Grid Autosport de PS3 que tanto me gustó...

Eso si, lo veo escasisimo en cuanto a circuitos con tan solo 8 circuitos mas 4 circuitos urbanos (12 en total)... Cuando el Grid Autosport tenia 15 circuitos mas 7 circuitos urbanos (22 en total). Muy muy pobre en este sentido. No se si sacaran mas circuitos en los DLC, que por cierto vaya tela que los tienen ya planeados antes de salir el juego.

Por cierto, han hecho con este juego lo mismo que hicieron con el Grid Autosport en la PS3, sacarlo al final de la generacion. A ver lo que sale.
¿Lo de los circuitos es oficial? Me parecen poquísimos.
BigBoss_ escribió:¿Lo de los circuitos es oficial? Me parecen poquísimos.


Igual luego son circuitos tochos y tienen multitud de variantes

Demos tiempo al tiempo
BigBoss_ escribió:¿Lo de los circuitos es oficial? Me parecen poquísimos.

Sí, la lista es oficial, aunque puede que en las temporadas DLC puedan añadir alguno pero eso no se sabe todavía.
Si se ponen a sacar circuitos en las temporadas de DLC sería repetir lo que han hecho con dirt rally, sacar el juego con poco contenido para sablearte luego si quieres tener un juego decente en cuanto a contenido, mala costumbre están pillando estos de Codemasters.
Misma fórmula que con Dirt.
Yo me apuesto lo que queráis a que con cada temporada habrá uno o dos circuitos vía DLC y serán retornos de Grid Autosport. Apuesto por Donington, Bathurst y Spa, que para mayor cachondeo ya fueron DLC en anteriores Grid. De echo, viendo que de las 12 localizaciones 7 ya estaban en Autosport y que de los pocos coches que se han conocido por ahora, a excepción de los GTE el resto tambien estaban presentes, me da a mí que va ser Grid recycled edition.
Codemasters hace un buen trabajo en cuanto a calidad pero en cantidad nos toman por tontos.

Saliendo a la venta el 13 de septiembre espero que para el black friday ya tenga una bajada de precio considerable.
Parece un remaster del primer GRID. No veo mucha evolución la verdad.

En su dia recuerdo que sorprendió por lo graficos y su sistema de colisiones/daños. Este nuevo GRID en cambio..a simple vista...no sorprende en nada.

Si a eso le sumas lo del pase de temporada....pasando.

Que vuelva PGR.

saludos
Gracias por el video @er185
Grid 2 remaster. [facepalm]
Supongo que tendrá soporte para volantes, ¿no?.
Fritz167 escribió:Supongo que tendrá soporte para volantes, ¿no?.


Supongo que si, pero grid tira más hacia lo árcade así que yo no esperaría que el volante transmitiera demasiado
Yo creo que jugué al primero cuando lo pusieron en el plus en ps3 y era muy malo, vamos lo desinstale el mismo día, demasiado arcade para mi gusto, a ver este que tal está.
er185 escribió:Primer gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=zJhWJ9Nuz8Q

Madre mía... Pues no pinta excesivamente prometedor no.
Lo esperaba con ganas, pero ese gameplay me ha dejado frío y roto a la vez }:/ }:/ }:/

Excesivamente parecido a los de PS3, muy muy poca evolución.
Gráficamente es prácticamente igual que Grid 2 o AutoSport en PC...

Por si aún alguien dudaba ya de que el EGO no está desfasado gráficamente hablando, en serio deberían ir cambiando de motor gráfico ya para la próxima generación porque es muy notorio ya el tema.
A mí tampoco me ha parecido muy llamativo. Pero no me desilusiona: a mí me das una conducción divertida y una buena IA o un buen online y soy feliz. De ahí que me gusten tanto cosas como Gravel.

Y me sumo a lo que dice seco. Evolution (sí, con Sony ayudando) sacó un pepino hace 5 años con la consola recién estrenada. Y hace años que hay motores gráficos gratis más resultones.

Mi no entender.
Lewis44 escribió:Yo creo que jugué al primero cuando lo pusieron en el plus en ps3 y era muy malo, vamos lo desinstale el mismo día, demasiado arcade para mi gusto, a ver este que tal está.


Hombre, es que un arcade, no engañan a nadie en ese aspecto :p Y éste será igual. Luego ya entran en juego los gustos de cada uno, por supuesto. Yo por ejemplo disfruto mucho tanto con un Assetto como con un Grid, depende del momento. Pero vamos, que a mí en su género la saga Grid no me parece mala en absoluto. Si me dijeras que te están intentando vender un Assetto cuando en realidad es un Need for Speed, eso ya sería otra cosa.
slimcharles escribió:A mí tampoco me ha parecido muy llamativo. Pero no me desilusiona: a mí me das una conducción divertida y una buena IA o un buen online y soy feliz. De ahí que me gusten tanto cosas como Gravel.

Y me sumo a lo que dice seco. Evolution (sí, con Sony ayudando) sacó un pepino hace 5 años con la consola recién estrenada. Y hace años que hay motores gráficos gratis más resultones.

Mi no entender.

Esto es Grid 2 en 2013 (bueno la captura es de este año de un servidor)

Imagen

Y páginas como 3DJuegos diciendo que hay un gran salto visual en los Gameplays del nuevo respecto a los anteriores...

Han cambiado la iluminación (poniendo la de los últimos Dirt o F1) y poco más.
er185 escribió:Artículo de IGN sobre la versión probada
https://www.ign.com/articles/2019/05/23 ... -its-roots


Pues ni tan mal, no? Parece ser la ia va a estar currada

Yo de salida no lo compraré, pero porque yo no pillo nada de salida

Primera rebaja si caerá porque pienso divertido si va a ser
Nuevo vídeo de IGN: Las 5 características que hacen a GRID único
https://www.youtube.com/watch?v=4vUFAGs_abA
Dice cosas interesantes, lo de la IA y la nemesis tiene muy buena pinta.

Por otra parte me llama la atención el entusiasmo con el que dice las cosas que tiene el juego cuando son cosas que llevamos viendo décadas. Supongo que esperará que me asombre de que el juego tiene 5 niveles de dificultad o que puedes pasártelo sin tocar todas las especialidades. XD

Y bueno lo de Nano apesta a marketing de toda la vida.
A mi me ha dejado bastante mosca un golpe que se ve en el gameplay, no se aprecian daños estéticos de ningún tipo. No se si es porque aún es un "work in progress" y no los tienen habilitados, o es que volvemos a los coches indestructibles...
IridiumArkangel escribió:A mi me ha dejado bastante mosca un golpe que se ve en el gameplay, no se aprecian daños estéticos de ningún tipo. No se si es porque aún es un "work in progress" y no los tienen habilitados, o es que volvemos a los coches indestructibles...


No creo, Grid y en general los juegos de coches de Codemasters tenían los mejores daños y desperfectos en choques ya en PS3...
Por favor..ese gameplay parece de PS3.. [facepalm] no es que yo sea un jugador full HD ..pero esta generacion ya esta por acabar y sacan semejante mojon..
leewix escribió:
IridiumArkangel escribió:A mi me ha dejado bastante mosca un golpe que se ve en el gameplay, no se aprecian daños estéticos de ningún tipo. No se si es porque aún es un "work in progress" y no los tienen habilitados, o es que volvemos a los coches indestructibles...


No creo, Grid y en general los juegos de coches de Codemasters tenían los mejores daños y desperfectos en choques ya en PS3...


Ya, por eso me extraña, pero es lo que se ve a partir del min 1:46. Golpe lateral, y ni un rasguño o deformación...

Estaría bien que alguien hiciese una comparación del primer Grid con este Reboot, porque la verdad es que si que parece un remake más que una secuela.

Bueno, para comparar:



Dios, aún se ve mucho más arcade el primer GRID que este "remake"! Ya ni me acordaba... ¬_¬
Comparativa de San Francisco entre el Grid original y el de 2019.
https://m.youtube.com/watch?v=4GW6fxjHv20
egl92 escribió:Comparativa de San Francisco entre el Grid original y el de 2019.
https://m.youtube.com/watch?v=4GW6fxjHv20


Pues si que parece un remaster rápido.
He probado el 2 y el Autosport con la prueba gratuita del ps now y me han gustado mucho. Sobre todo el Autosport. Son muy NFS Shift en muchos apartados. Incluída la conducción, cosa que no me mola tanto y empeora con el lag del Ps Now.

Ojalá la hayan pulido (del 2 al Autosport creo que está un poco más trabajada) porque es muy imprecisa y parece que llevas barcos. Pero por lo demás, muy bien. Mola mucho lo de hacer tu propio campeonato, aunque hecho en falta algunos coches de calle (en el nuevo, el Autosport sí tiene varias clases). Este Grid parece que va todavía más enfocado al motorsport que el Autosport (y obviamente más que el 2).

Edit: Y menuda oportunidad perdida lo de EVO, porque es que eran ideales para esto. Mi reíno por la jugabilidad de DC (hasta con volante es decente).
egl92 escribió:Comparativa de San Francisco entre el Grid original y el de 2019.
https://m.youtube.com/watch?v=4GW6fxjHv20


11 años para esto no me jodassss!
Gameplay en Brands Hatch con el Porsche 911 RSR
https://www.youtube.com/watch?v=RoQwu6C9vIs

Y con el Chevrolet Corvette C7.R
https://www.youtube.com/watch?v=TOlN3uMq0II
Nueva entrada en el blog de Codemasters, confirmando nuevos coches y nuevas características
http://blog.codemasters.com/grid/06/gri ... -round-up/
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57