Green Hill.

Googleando buscando gifs de los Sonic de Mega Drive me he encontrado con esta maqueta, que parece ser sacó sega jp en el 15 aniversario de Sonic... y ya que estaba aburrido lo he hecho, una gran forma de tener green hill en tu propia habitación [tadoramo]

Unas capturas (los árboles me han quedado un tanto cutres ¬¬):

Subido a deviantart

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Lo vi en esta web:
(ahí está el enlace al pdf con la maqueta, en la web de sega ya no funciona)

d[ó_ò]b



Saludos
Está muy guapo, me ha gustado mucho toda la estructura.....pero un consejo personal (a lo mejor los demás no lo ven así), yo intentaría recortar la silueta del sonic, de las pirañas y de los anillos para darle un efecto ¿pseudo 3D?

Creo que lo dejarías niquelado.
tio esta que se sale muy wapo [oki]
Mu currao tio, ke punto de maketa.
Genial [flipa]

¿Pero que has hecho, imprimirlo y luego recortarlo?

Saludos.
Off-topic: tengo el mismo portátil que tu, aunque el mio es un centrino

(me ha hecho gracia jeje)

en cuanto a la maqueta, vaya matada, pero mola[oki]
Mola tanto que voy a explotar.

Pum!

Mi sueño es tener la pared de mi habitación decorada a lo Green Hill.
de donde te has descargado el juego sonic mitiquisimooo para jugar en el pc???'
zuhak escribió:de donde te has descargado el juego sonic mitiquisimooo para jugar en el pc???'


roms, se llaman roms ¬¬

o backup de tu original, segun kien lo posea xD

P.D. La maketa mola, pero mira que usar papel fotografico para eso.. ¬¬
PeN escribió:La maketa mola, pero mira que usar papel fotografico para eso


Pues yo soy de los que pienso, que si se hace, se hace bien......si no, no se hace.....

Llevo un par de días pensando sobre algo así (aunque no tiene nada que ver con maquetas, pero sí decorativo).....a ver si me decido y lo veo claro para llevarlo a cabo.....por supuesto que si lo hago lo enseñaré por aquí.
Raul Martinez escribió:Genial [flipa]

¿Pero que has hecho, imprimirlo y luego recortarlo?

Saludos.


He bajado el pdf con los recortables, lo he imprimido en papel fotográfico y luego ya he recortado y montado.

bullituary escribió:
Está muy guapo, me ha gustado mucho toda la estructura.....pero un consejo personal (a lo mejor los demás no lo ven así), yo intentaría recortar la silueta del sonic, de las pirañas y de los anillos para darle un efecto ¿pseudo 3D?


Ya lo había pensado, pero las pirañas por ejemplo sin el contorno blanco no tendrían forma de sostenerse, y algunos sonics tampoco. Así que prefiero dejar todos igual...

Por cierto, yo para decorar me estoy imprimiendo flyers de de juegos de recreativa para colgarlos por la pared, en forma de mosaico. >_<
Vaya currelo que te has pegado.
Hay que tener ganas y tiempo para hacerlo.
No en serio,de verdad que tiene merito yo no tendria tanta paciencia.
Muy chulo [beer]

Pe_valle escribió:No en serio,de verdad que tiene merito yo no tendria tanta paciencia.


Yo tampoco la tengo, intenté hacer un wanzer del Front Mission 5, un año llevará a medio montar... [carcajad]
IMPRESIONANTE [flipa]

PD: Haber si me hago yo uno para mi cuarto
Ta muy chulo!!!!


Por cierto, el pdf si que funciona, acabo de probarlo y se me ha abierto perfectamente
En verdad te ha quedado chulísimo.
Se me había ocurrido que los personajes podrías haberlos imprimido en acetatos de tranparencias para evitar el contorno blanco. Aunque entonce tendrías luego que pintar a mano por detras la zonas blancas (por ejemplo los ojos de Sonic).
Quedo buenisimo!

Quiero una!!!

Ponete hacer muchas y vendelas, yo la compraria ;)
Waoooo!!! Impressive!!

Te ha quedado guapisimoooo! Contrata un chino y véndelas en serie. Jajaja.

Un saludo!
beacon_frito escribió:Mola tanto que voy a explotar.

Pum!

Mi sueño es tener la pared de mi habitación decorada a lo Green Hill.


Anda que si mi madre me hubiera dejado de crio...no se lo dije veces!!
Muy bien buen trabajo eso son ganas, yo lo vi en la web del 15th aniversario pero por un lado pense q no sabia donde emterlo y por otra con que carton hacerlo pero si te ha quedado bien con papel fotografico y no habia pensado en ello.
Muy bien un fan de Sonic como yo se alegra de ver estas cosas.
ala voya ir imprimiendo [beer]

gracias!
ZEEEEEEEEEEEEEEE - GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

Qué guapada :O
AAAAAAA no lo veo, pero la foto del pdf tiene pinta de estar chulo ,igual me animo ,por el momento me lo guardo.
eee, el hilo ha sido reflotado... >_<

A mí tampoco me funciona lycos ultimamente no sé por qué, tampoco veo las imágenes

Bueno, subí un pequeño montajes a deviantart, ahí se puede ver :P

http://www.deviantart.com/deviation/46932473/
jur me acabo de enterar de esto y no funciona los links y por el google no he encontrado nada

podria subir alguien el pdf otra vez?
Dhorne escribió:jur me acabo de enterar de esto y no funciona los links y por el google no he encontrado nada

podria subir alguien el pdf otra vez?


Loa acabo de probar y si que funciona el link :P
¡¡Joder, qué manitas!!

A mi de pequeño me encantaba hacer esas cosas pero era un tanto torpe además de que algunas de esas maquetas necesitan auténtica maña y paciencia.

¡Enhorabuena, está cojonudo, en serio!
Si alguien lo sube a alguna parte tendrá mi admiración eterna. Lo vi hace tiempo en Joystiq y el enlace estaba muerto, y para mí sigue estándolo. Ayudadme y juntos dominaremos la galaxia.
Tengo guardado el pdf por el hd, así que luego cuando esté en casa lo subo o algo. :)

EDITO:
Subido a megaupload >_<
Te quiero, tío. Hoy soy un 5% +feliz X-D
la de dios XD komo mola, yo me hago uno XDD
Acojonante!!!! Qué cosa más wapa!!! Ahora a ahorrar para papel y tinta buena xD
muchas gracias [ok] a ver si mañana la hago
mooki está baneado por "spam"
me podeis pasar el de shadow y de sonic
mooki escribió:me podeis pasar el de shadow y de sonic


Hay otra maqueta de sonic y Shadow? >_<
34 respuestas