Gravity crash portable es el otro Exploit

127, 28, 29, 30, 31
apoculox era sarcasmo por otro comentario que puso un forero,yo lo tengo comprado desde hace un mes!! ¬_¬ [sonrisa]
A jajaja por eso pensaba que eras el mismo y ya me había quemado jajaja, disculpa.
ANUBIS75 escribió:yo no lo he comprado...Me espero a que se pueda hacer, COMO DIOS MANDA.
XD XD XD XD XD XD

Que gran frase esa, mucho me pude reir cuando la lei a un forero... jajajajaja

Yo me espero a hacerlo como dios manda.... CACHARREANDOOOOO!!!!
pues menos mal que me a dado tiempo a comprarlo cuando e salido a almorzar esta mañana lo e comprado a eso de las 10 y media y tenia pensamiento a esperar a este medio dia que suerte e tenido jejejej
Pues te has librado de tablas...

Por otro lado al que dijo eso de que LO HARÉ COMO DIOS MANDA, espero que lo halla comprado porque se va a arrepentir durante un buen tiempo...
bossa escribió:pues menos mal que me a dado tiempo a comprarlo cuando e salido a almorzar esta mañana lo e comprado a eso de las 10 y media y tenia pensamiento a esperar a este medio dia que suerte e tenido jejejej


Menos mal que lo comprastes jejeje
Pues si lo han quitado de la store ahora si que no tiene ningun sentido no sacar el save
Seguimos en la dulce espera...
zoromike escribió:Seguimos en la dulce espera...

Que dulce ni que mierdas!!!!
Yo con que haya salido el save para cuando llegue a casa de currar feliz, y asi me paso la tarde noche trasteando.
en la store americana aun esta....corred insensatos!!!

gracias kravenbcn
ANUBIS75 escribió:Pues te has librado de tablas...

Por otro lado al que dijo eso de que LO HARÉ COMO DIOS MANDA, espero que lo halla comprado porque se va a arrepentir durante un buen tiempo...


Hasta que wololo saque el otro que tiene, aunque esta vez, seguro que no es por ninja...
pituchy escribió:
ANUBIS75 escribió:Pues te has librado de tablas...

Por otro lado al que dijo eso de que LO HARÉ COMO DIOS MANDA, espero que lo halla comprado porque se va a arrepentir durante un buen tiempo...


Hasta que wololo saque el otro que tiene, aunque esta vez, seguro que no es por ninja...


viendo como es el tal personaje este(con todos los respetos del mundo)lo mejor es que coja una silla y se asiente...
Y a mi que no me a saltado el ninja del foro de wololo! [qmparto]
muy buena noticia para los k lo estaban esperando!!
borrado de todas las stores
mañana el save.....jaja tengo mas moral que el alcoyano. XD XD XD XD XD XD XD XD
pituchy escribió:
ANUBIS75 escribió:Pues te has librado de tablas...

Por otro lado al que dijo eso de que LO HARÉ COMO DIOS MANDA, espero que lo halla comprado porque se va a arrepentir durante un buen tiempo...


Hasta que wololo saque el otro que tiene, aunque esta vez, seguro que no es por ninja...


Que quieres decir compañero...
Pues vaya con Sony ahora si se corre el bulo de que un juego tiene un bug que permite cargar homebrew ¿sony lo quitara corriendo? xD pues vaya.
Siempre lo ha hecho asi SONY.
Lotush escribió:Pues vaya con Sony ahora si se corre el bulo de que un juego tiene un bug que permite cargar homebrew ¿sony lo quitara corriendo? xD pues vaya.


No hamijo, ya lo a quitado de toda la store hace una hora por lo menos...
Ahora si que no hay escusa para retrasar mas el save!!!!! Vamos!!!!!!!!!! Que este finde me va a venir de perlas!!!
pues nada, menos mal que lo pille ayer, porque al final han acabado por quitarlo aunque con lo que estaban tardando ya no sabia que pensar... a ver si me dan una alegria y al despertar y me encuentro un bonito save de buena mañana ^^

y sino, pues ea, siempre nos quedara el gravity crash XD
BaRZe escribió:pues nada, menos mal que lo pille ayer, porque al final han acabado por quitarlo aunque con lo que estaban tardando ya no sabia que pensar... a ver si me dan una alegria y al despertar y me encuentro un bonito save de buena mañana ^^

y sino, pues ea, siempre nos quedara el gravity crash XD


jajaja bonito juego
No tengo ni puñetera idea de ingles :((
Catala escribió:No tengo ni puñetera idea de ingles :((

espera la traduccion de cosvel, yo mientras estoy probando [fumando]


sirven estas mismas instrucciones XD
hilo_hilo-oficial-psv-cef-total-noob-tn-b_1815265
Estupendo. Ahora a disfrutar de la scene de PSP en PSVita.
Ya puedo vender mi vieja PSP que la tenía para este tipo de cosas.
Actualizada la wiki, con descarga y explicación en spanish.. XD
hilo_hilo-oficial-psv-cef-total-noob-tn-b_1815265

salu2
en que carpeta del pc lo habeis metido para que el gestor de contenidos localice los archivos?

gracias.

EDIT: Vale, es en PSAVEDATA/numeroraroyletras/ "aqui"


gracias al de abajo!!
Abre el CMA que tienes en la bandeja del sistema, te abrirá una ventana, en ella hay un ¨link¨, has click ahí, abrirá una carpeta, ahí es donde van los saves.

Imagen
cosvel escribió:Abre el CMA que tienes en la bandeja del sistema, te abrirá una ventana, en ella hay un ¨link¨, has click ahí, abrirá una carpeta, ahí es donde van los saves.



No lo he preguntado yo, pero me has sacado de dudas xd, gracias tio!
Hola. Alguno a probado a meterle algo, he probado con una iso, renombrandola a 8 caraccteres y en mayuscula y el save al pasarlo si que ocupa lo del juego pero no lo reconoce
a ver al extraer el archivo me sale una carpeta llamada NPEG00020,si entro me sale otras dos carpetas llamadas NPEG00020DATA00 y NPEG00020DATA01....que carpeta tengo que pasar?

- la principal NPEG00020 ?
- las dos de dentro,NPEG00020DATA00 y NPEG00020DATA01 ?
- o solo una de ellas ?
A mi si meto la principal con las 2 subcarpetas me sale corrupto
Os doy un consejillo, porque pensé que la había liado. Borré el Mad Blocker por error y pensé que había muerto (A comprar otro juego de esos infames exploitables y pasar por caja) pero tenía una copia de seguridad de la Ps Vita en la PS3.

Restauré mi copia de seguridad (Que es un volcado de toda la memory de Vita, tarda como unos 30-60 minutos dependiendo de cuantas cosas tengáis) y volvió el horrible Mad Blocker (Y todos mis homebrews [amor] ).

Así que para cualquier manazas como yo, que anda toqueteando iconos de la Vita, y formateando y "explorando las posibilidades del recovery" la copia de seguridad en PC ó PS3 salva el culo.
he probado a copiar la carpeta con las dos subcarpetas y nada,luego he probado otra vez copiar las dos carpetas juntas y sueltas pero tampoco...
una ayuda se agradeceria... :( :(
Hay que pasar ambos saves .. NPEG00020DATA00 y NPEG00020DATA01, para la versión EU.

Yo creo que mejor postear dudas en el hilo del CEF, porque como tengamos dos hilos con las mismas dudas vamos apañados.. XD
Yo estoy igual :-? y en que carpeta se meten las isos NPEG00020DATA00 y NPEG00020DATA01
que tal si seguimos comentando temas del CF en su hilo correspondiente?

Este hilo era para comentar que juego era el necesario para el exploit, y ya ha cumplido su cometido.

por favor, comentad en el hilo del custom firmware, para centralizar la información del CF en un solo hilo..

Zalu2!
1541 respuestas
127, 28, 29, 30, 31