Grand Theft Auto V

Kauffmann escribió:@Punkisher Me compre como un club de motos, entiendo que tengo que contratar gente para poder jugar el golpe?


Tienes que comprar el edificio del golpe final.

Con el club de moteros puedes tener negocios, los mas rentables los de meta y coca.
@Punkisher Ok gracias, pues buscare ese edificio para comprar, ayer no lo vi y pensaba que era el de las motos.
Alguien ha probado " golpe final"
Para comprar las instalaciones del Golpe Final se necesitan sobre 1.200.000 de fichas. Me quedo sin probarlo.
@Kauffmann donde compras el club de motos, también te salen hangares bunkers, y esto creo q lo llamaron instalaciones [beer]
Kauffmann escribió:Para comprar las instalaciones del Golpe Final se necesitan sobre 1.200.000 de fichas. Me quedo sin probarlo.


Además de la instalación, para poder iniciar el atraco tienes que comprar también o el MOC, o el nuevo Avenger. Sobre unos 7 millones sale la broma.

El juego es realmente divertido jugándolo con gente y huyendo de lobbys repletos de niños mierda como hago yo xD, pero a Rockstar hace tiempo que se le fue la pinza completamente en su afán de ganar dinero y a día de hoy el juego está diseñado para pasar por caja mediante las shark cards. Todo es carísimo, y los pagos de los negocios son una maldita broma.

Y aun así el puto juego engancha XD
Estoy desacuerdo. Ahora mismo NO es un buen momento, pero la semana pasada sin ir mas lejos estaban x2 las misiones de moteros, en mi opinión lo q mas pasta da. yo me e sacado unos 3 millones haciando esas misiones con los colegas y de risas, y en server de crew.

Hay q estar al dia con las cosas que suelen poner x2, ir invirtiendo en negocios, robo de coches, bunkers o lo q sea para rentabilizar ese dinero, y si te compras esas cosas. No e comprado tarjetas en mi vida, y tengo los vehiculos que mas o menos me interesan, bunker con camión, hangar sin taller, club de motos con negocio, oficina con almacen de cajas y garaje para robo de coches... lo que no es, si quieres todo eso, para jugar de vez en cuando. como en todo, hay que ver que se quiere, y como se hace.
@Punkisher Se me olvidó completamente lo de los eventos 2x, que suelen poner con frecuencia, tienes razón. Yo juego bastante y tampoco he comprado nunca tarjetas, ni ganas vamos.

Pero a mí me sigue pareciendo todo carísimo, Ahora mismo tengo sobre unos 3 millones, con el club de moteros, negocio de coca y bunker con la fábrica de armas, pendiente de comprar el hangar y las instalaciones nuevas, y ya te digo que a mí no me da para nada prácticamente. Los vehículos nuevos no bajan ninguno de los 2 millones y pico, y así todo. De hecho, cuando lo empecé a jugar en PS3 todo era bastante más asequible, ningún coche super pasaba del millón, y ahora todo lo contrario. Han ido encareciendo todo para favorecer las compras de tarjetas, eso no me parece discutible, aunque lógicamente hay otras formas de hacer dinero, claro.
Chicharrones escribió:@Punkisher Se me olvidó completamente lo de los eventos 2x, que suelen poner con frecuencia, tienes razón. Yo juego bastante y tampoco he comprado nunca tarjetas, ni ganas vamos.

Pero a mí me sigue pareciendo todo carísimo, Ahora mismo tengo sobre unos 3 millones, con el club de moteros, negocio de coca y bunker con la fábrica de armas, pendiente de comprar el hangar y las instalaciones nuevas, y ya te digo que a mí no me da para nada prácticamente. Los vehículos nuevos no bajan ninguno de los 2 millones y pico, y así todo. De hecho, cuando lo empecé a jugar en PS3 todo era bastante más asequible, ningún coche super pasaba del millón, y ahora todo lo contrario. Han ido encareciendo todo para favorecer las compras de tarjetas, eso no me parece discutible, aunque lógicamente hay otras formas de hacer dinero, claro.


En eso si te doy la razón, no puedo negar que me dolió decir, venga, el hangar, q es el futuro, y ahora otro edificio mas! Yo suelo ir almacenando pasta, haciendo las cosas x2 cuando merece la pena y comprando lo que este en descuento
Se necesita 7 millones?? :O :O Para los que jugamos poco es toda una fortuna. XD
Si hago la venta de suministros con amigos, se reparte el dinero?
Kauffmann escribió:Se necesita 7 millones?? :O :O Para los que jugamos poco es toda una fortuna. XD


Cuando hice la cuenta a ojo salía ese dinero más o menos, pero creo que lo hice mirando la instalación que quiero comprar, que no era la más barata. Tirando por lo bajo, la más barata creo que está "desde" 1.250.000 más o menos, más los "desde" ¿3 millones? del Avenger, sigue saliendo un pastizal indecente. Eso sí, si ya tienes el moc, el camión con el tráiler tocho que puedes comprar una vez que te haces con el bunker, no sería necesario comprar el Avenger, y eso que te ahorras.

Por cierto, han puesto una especie de búsqueda del tesoro, y no digo más para no espoilear.

@erberna En las ventas la gran parte del beneficio se la lleva el jefe, los que te acompañan reciben una miseria. Para ponerte un ejemplo, ayer vendí un cargamento de coca al completo junto a dos amigos, yo me llevé 420.000, mientras que ellos no llegaron a los 40.000. No sé si hay alguna manera de aumentar las ganacias de los compañeros, porque cada vez que necesito ayuda siento como que los estoy explotando XD
Chicharrones escribió:
Kauffmann escribió:Se necesita 7 millones?? :O :O Para los que jugamos poco es toda una fortuna. XD


Cuando hice la cuenta a ojo salía ese dinero más o menos, pero creo que lo hice mirando la instalación que quiero comprar, que no era la más barata. Tirando por lo bajo, la más barata creo que está "desde" 1.250.000 más o menos, más los "desde" ¿3 millones? del Avenger, sigue saliendo un pastizal indecente. Eso sí, si ya tienes el moc, el camión con el tráiler tocho que puedes comprar una vez que te haces con el bunker, no sería necesario comprar el Avenger, y eso que te ahorras.

Por cierto, han puesto una especie de búsqueda del tesoro, y no digo más para no espoilear.

@erberna En las ventas la gran parte del beneficio se la lleva el jefe, los que te acompañan reciben una miseria. Para ponerte un ejemplo, ayer vendí un cargamento de coca al completo junto a dos amigos, yo me llevé 420.000, mientras que ellos no llegaron a los 40.000. No sé si hay alguna manera de aumentar las ganacias de los compañeros, porque cada vez que necesito ayuda siento como que los estoy explotando XD



Bueno realmente 40000 por solo vender esta bastante bien, aunque podrían implementar alguna forma de darle mas dinero si
Es algo q bo fomenta el.jugar en grupo, es asi, estar contratado o en club y vender o ir a x suministros no compensa, hay q jugar en grupo e ir turnandose cambiando de empresa o club, si no....
Buenas, llevo pocos días jugando al modo online y veo que se necesitan auténticas millonadas para casi todo. Además quiero conseguir todos los logros y necesito experiencia.

Mi pregunta es: ¿en qué invierto mi primer millón de $ para facilitar algo las cosas?: un coche blindado, helicópteros, negocios de contrabando de coca, falsificaciones de dinero...

He creado un club de morteros, por si sirve de algo.

Mil gracias.
Gyzmo escribió:Buenas, llevo pocos días jugando al modo online y veo que se necesitan auténticas millonadas para casi todo. Además quiero conseguir todos los logros y necesito experiencia.

Mi pregunta es: ¿en qué invierto mi primer millón de $ para facilitar algo las cosas?: un coche blindado, helicópteros, negocios de contrabando de coca, falsificaciones de dinero...

He creado un club de morteros, por si sirve de algo.

Mil gracias.

El juego esta pensado para:

1 Eches 8 horas diarias de juego

2 Compres tarjetas con dinero real

Yo te recomiendo el blindado estandar, el que tienes que ir a buscar en una mision de golpe, no se si te servirá para avanzar rapido pero unas risas te echas, lo que hace ese coche no lo hace otro jaja

Mucha paciencia.
Gracias xd

8 horas a la semana no le echó a la consola como para echárselas un día al gta.
Me sale Error al Guardar en online y como acabo de crear personaje pues a la mierda.

¿cómo puedo solventarlo?
Hola,mientras estoy en otro grupo de moteros mi negocio sigue haciendo mercancia?
Me acabo de comprar el juego con la oferta del Corte Inglés pero creo que será hacer el modo historia y poco más. Ahora mismo sacarle algo de jugo al modo online parece una locura para alguien que empieza de cero xD
Nas.

A ver si me podeis resolver esta duda. Me quiero comprar el GTA V aprovechando la oferta vigente.

Y me gustaria saber cual es la diferencia entre estas tres versiones del juego:

Grand Theft Auto V -> 20.09 €

Grand Theft Auto V: Premium Online Edition -> 32.99 €

Lote de Grand Theft Auto V: Premium Online Edition y tarjeta Gran tiburón blanco -> 35 €

El On-line no me interesa mucho de entrada, por lo menos hasta que no termine las misiones del juego.

Lo que quiero es el juego completo con todos los dlc's que hayan podido salir.

Me podeis decir que diferencia hay entre el primer pack, está el juego completo, tiene acceso al Online?

Respecto a los demás.

Los otros dos packs tienen más contenido?, acceso On-line se supone que si, entonces la única diferencia es la tarjeta de dinero virtual para el On-line?

Muchas gracias.
atreyu12 escribió:Nas.

A ver si me podeis resolver esta duda. Me quiero comprar el GTA V aprovechando la oferta vigente.

Y me gustaria saber cual es la diferencia entre estas tres versiones del juego:

Grand Theft Auto V -> 20.09 €

Grand Theft Auto V: Premium Online Edition -> 32.99 €

Lote de Grand Theft Auto V: Premium Online Edition y tarjeta Gran tiburón blanco -> 35 €

El On-line no me interesa mucho de entrada, por lo menos hasta que no termine las misiones del juego.

Lo que quiero es el juego completo con todos los dlc's que hayan podido salir.

Me podeis decir que diferencia hay entre el primer pack, está el juego completo, tiene acceso al Online?

Respecto a los demás.

Los otros dos packs tienen más contenido?, acceso On-line se supone que si, entonces la única diferencia es la tarjeta de dinero virtual para el On-line?

Muchas gracias.

la diferencia es dinero para el online, si solo quieres la historia y el online, pilla la primera opcion!
Ok.

Pillare el mas barato y con los 15 € que me ahorro pillare otro juego.

Gracias.
ostia he vuelto a jugar despues de mucho tiempo, cuantas cosas nuevas dios!!!

Una pregunta gente, ahora para hacer dinero lo mejor son los negocios y las misiones de las instalaciones de lester? yo me quede en los atracos normales.

un saludo! [beer]
sylar_flow escribió:ostia he vuelto a jugar despues de mucho tiempo, cuantas cosas nuevas dios!!!

Una pregunta gente, ahora para hacer dinero lo mejor son los negocios y las misiones de las instalaciones de lester? yo me quede en los atracos normales.

un saludo! [beer]


Ya somos dos compañero.

No volvia desde la salida de los primeros atracos y no tengo ni idea de hacer dinero ahora XD
Hachuela de piedra pillada, puto asco dar vuelas para encontrar a los tipos que hay que pillar xDDD
Ahora me falta el revolver dorado... aún se puede conseguir? No tengo ni idea de cómo activar el evento
Me pillé una Xbox One X hace unos días cara al lanzamiento cercano de RDR 2. De momento he estrenado la consola con este GTA V y la verdad es que estoy flipando muchísimo con lo que Rockstar pudo hacer ya allá por el 2014... El juego tiene un nivel de detalles espectacular y la calidad técnica del juego es una autentica maravilla aún a día de hoy y eso que no se han animado a meterle un parche para la X... Con eso ya lo hubiesen bordado. La historia me está encantando. Eso de manejar 3 personajes distintos con sus tres historias entrelazadas es una pasada. Y la jugabilidad y cantidad de cosas que hay por hacer no le va a la zaga en calidad y cantidad al resto del producto.

En lo que respecta a GTA Online, aún no lo he probado, ya que primero quiero disfrutar la historia tranquilamente y luego ya crearé mi personaje para probarlo...

¿Aún creéis que le queda tiempo de vida al online...? ¿Lo terminarán cerrando con la salida de RDR 2 o coexistirán...?
@Ekixman

El gta v les da mucho dinero...no lo cerrarán
2 tomas para que veáis cómo trabaja el mcable quitando dientes de sierra (AA) con el GTA5. Es tan sacadas con el móvil y a 1080p como salida de vídeo de la consola. Fijaros en la farola de la izda y el coche lo nítidos que se ven... Pasada de cable que el que se lo pueda permitir desde luego q merece la pena

HDMI original
Imagen

Mcable
Imagen
Buenas tardes,

Tengo dos dudas una tengo un club y no puedo usar su ordenador porque???? Soy nivel bajo 12 es ese el problema?

Y dos la gente está enferma en este online o que que gana un tío acosándome todo el tiempo? Aparezco me acosa muero y vuelta a empezar así a estado media hora, lo e tenido que quitar....
kechua escribió:@Ekixman

El gta v les da mucho dinero...no lo cerrarán

Eso espero... Ahora que acabo de empezar...
Rumor

Grand Theft Auto VI

El trabajo inicial de Grand Theft Auto VI ha comenzado, pero ahora mismo la prioridad es Bully 2 y la mayoría de recursos se encuentran ahí. El plan sería tenerlo para final de 2023, aunque el equipo ve 2024 como una fecha más realista. Eso son más de 10 años después del lanzamiento original de Grand Theft Auto V.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-gta-vi/

Son muchos años de espera, si es cierto. Pensé que saldría antes.
Ya podían meterle parche para la X estos de Rockstar al GTA V... Sería ya la guinda para el pastel.
Tengo una duda. Si yo tengo el juego para Xbox 360 al nivel 50 en online ¿si me lo compro para la Xbox One tendré el mismo nivel? ¿y para PS4?
Lo que quiero saber es si el nivel que he conseguido en Xbox 360 si me compro la la Xbox One lo voy a mantener o no.
@Tempest ya no se puede, toca empezar de cero
Vaya rollo pues. Es que me estoy planteando comprarme la Xbox One porque mi Xbox 360 me da problemas para abrir la bandeja y tengo buenos juegos originales. Pero bueno, si me la compro me pillaría también el GTA V para la Xbox One.
Buenas, esta el juego a unos 6€ (con GC saldría a unos 11€) en el bazar de argentina. Aún no lo he jugado. Qué tal luce en la X? Merece la pena para el modo historia?

No sé si comprarlo por ese precio o esperar a verlo aún más barato.

Gracias!
Con todo lo que ofrece y la cantidad de horas que tiene, ese precio es una ofensa; el doble seguiría siendo barato.
Me lo pasé en su día en 360... tengo juegos pendientes para varios meses... pero no me he resistido. Por 13,5€ que lo han puesto en la store de aquí, me quito el gusanillo de rejugarlo y hacer el cabra con las mejoras que tenía para One.
t0n3 escribió:Buenas, esta el juego a unos 6€ (con GC saldría a unos 11€) en el bazar de argentina. Aún no lo he jugado. Qué tal luce en la X? Merece la pena para el modo historia?

No sé si comprarlo por ese precio o esperar a verlo aún más barato.

Gracias!

En la X respecto a la One va algo mejor el framerate y poco más ya que no hay parche, pero vamos una verdadera obra maestra para mí sí que merece mucho la pena muchísimo, por ese precio es obligatorio tenerlo. La historia está muy bien.
La mayoría de los GTA no me convencen pero este para mí una verdadera pasada, ojalá hubieran sacado unas expansiones de calidad mientras esperamos el GTA VI.
solid_trunks escribió:
t0n3 escribió:Buenas, esta el juego a unos 6€ (con GC saldría a unos 11€) en el bazar de argentina. Aún no lo he jugado. Qué tal luce en la X? Merece la pena para el modo historia?

No sé si comprarlo por ese precio o esperar a verlo aún más barato.

Gracias!

En la X respecto a la One va algo mejor el framerate y poco más ya que no hay parche, pero vamos una verdadera obra maestra para mí sí que merece mucho la pena muchísimo, por ese precio es obligatorio tenerlo. La historia está muy bien.
La mayoría de los GTA no me convencen pero este para mí una verdadera pasada, ojalá hubieran sacado unas expansiones de calidad mientras esperamos el GTA VI.


Estupendo. Muchas gracias por la respuesta. Me haré con él
Tengo una duda en el online.

Tenía entendido que al llegar al nivel 135, alcanzabas el nivel más alto de chalecos (10/10).

Sin embargo, ayer llegué al 135 y sigo teniendo 9 chalecos.

¿Estoy confundido y es en otro nivel?

Gracias
Muy buenas, veo que ahora está por 15€ en España, pero hay una versión del juego con un añadido del tiburón blanco por 13,5€. Me podéis aclarar si es el juego y algo más o hay que comprar el juego primero y después los extras?

Porque si es lo que creo, sale mejor el pack que el juego suelto.

Gracias,
@tuning1977 donde lo has comprado? Podrías poner un enlace?

1 saludo!
Lo estoy rejugando en One después de unos años en 360. Se agradecen sobretodo los tiempos de carga y la cámara en 1ra persona en los tiroteos/conducción. Tal vez me falla la memoria pero juraría que hay más canciones que en la versión de 360, Fortunate son por ejemplo no me sonaba...

Como se desactivan las capturas/grabación automática cada vez que das un tiro en la cabeza con el fusil de francotirador? En opciones no he visto nada al respecto
Lo pillé hoy en fisico en fnac por 16 y pico aunque por web esta más barato y regalan gears 4 para socios.Me sorprende abrir un juego y encontrarme un mapa y manual, un punto a favor.
Lo comenzé en xbox 360 pero por circunstancias no le dediqué más de media hora.
¿que tal va en xbox one x?¿existen diferencias entre jugarlo en one fat o one s y xbox one x?
gracias y un saludo.
Edito- he leido paginas atras y ha resolvido mis preguntas.
Rumor

En GTA VI podremos viajar a Liberty City y a Vice City.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... vice-city/

No sería mejor poder bajar a México?
Hola a todos

Por aquí otro que vuelve al online desde el de 360.

He estado haciendo actividades uniéndome desde "actividad rápida" y he visto en el banco que me las cobran (y bien cobradas además...) ¿cómo funciona esto? ¿cómo me lo puedo ahorrar?
Acabo de comprarlo de 2a mano, y viene un código para el online, pone complemento de juego y está usado, para que sirve ese código? se puede jugar online sin ningún código a parte no?

Gracias por vuestra ayuda.
2885 respuestas
154, 55, 56, 57, 58