Grand Theft Auto V

Garuda
Adicto
293 mensajes
desde nov 2015
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 14:13:31 por Garuda.
@Gyzmo
Tengo la pequeña y a mi me gusta bastante, dispara muy seguido y sin retroceso.

Un amigo tiene la grande y dice que gasta la munición muy rapido.
Garuda escribió:@Gyzmo
Tengo la pequeña y a mi me gusta bastante, dispara muy seguido y sin retroceso.

Un amigo tiene la grande y dice que gasta la munición muy rapido.

Bueno, una cosa es que te guste (respetable, aun que a mi no me encaja en un GTA, es mas de Saints Row) y otra es que sea mas util, lo que quiere saber el compañero es si esas armas le harian una parte (complicadilla) de un golpe mas facil y desde luego no es el caso, al igual que ocurre con las armas montadas en los vehiculos, la unica diferencia es el apartado estetico, por lo demas son igual y teniendo el precio obsceno que tienen, no merece la pena comprarlas
Gyzmo
16 Bit World
13.162 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Garuda
Adicto
293 mensajes
desde nov 2015
en Barcelona
¿Alguien quiere hecharme una mano con Asalto a Humane - Entregar PEM?
juan66bcn
MegaAdicto!!!
4.714 mensajes
desde nov 2013
yo me lo he pillado esta tarde en mediamark por 15 euros
tenia ganas de pillarlo hace tiempo.
Garuda
Adicto
293 mensajes
desde nov 2015
en Barcelona
Gyzmo
16 Bit World
13.162 mensajes
desde may 2002
Buenas, necesito ayuda de todos aquellos que hayan afrontado la última misión de Cerebro Delictivo (Juicio Final). La tengo que hacer de la manera más chunga (sólo entre dos personas).

- ¿Qué arma (mejorada o no) me recomendáis llevar para tener éxito esta misión?. Ahora tengo una "carabina especial" modificada.

-En relación a la armadura, ¿cuál debería usar?.

- He visto que hay algunos trucos que se pueden obtener con combinación de teclas: SALUD AL MÁXIMO, CORRER MÁS RÁPIDO, PUÑETAZOS EXPLOSIVOS...Supongo que nada de esto se puede hacer en el modo online y si se pudiera, no te dan el logro, verdad?.

Gracias!
slimcharles
Petrolhead
7.282 mensajes
desde abr 2015
La gente te juro que es subnormal profunda. Me está costando un mundo hacer la misión preparatoria de asalto a Humane en la que simplemente tienes que robar un avión de un portaaviones.

La primera vez me quedé a 10 metros de aparcar el avión y superar la misión pero uno se mató justo en ese momento y misión fallida y vuelta a empezar (cabe destacar que conseguir estar los 4 en la sala es difícil).

Otras veces la gente se queda parada inexplicablemente y hay que salirse porque si no se suben todos al barco no puedes seguir la misión. Otras el avión lo coge gente que no sabe y llega al sitio donde hay que aparcarlo y se estrella. Y ya el despelote es cuando un subnormal, se espera a que cojas el avion y justo entonces se sube, te echa y os estrelláis. :-?
Gyzmo
16 Bit World
13.162 mensajes
desde may 2002
Como no os junteis un grupo fijo , fiable y sincronizado para realizar las misiones, vas de craneo.

La informalidad en el online está a la orden del día.
moysf
MegaHamijo!!!
4.462 mensajes
desde jun 2006
en Madriz
Por eso yo paso de hacer los golpes, pese a tener las instalaciones.