Grand Theft Auto V

NesT escribió:@jameve21

Los cohetes que se desbloquean en el bunker son los de la Opressor MKI los de la Opressor MKII ya estan desbloqueados y los puedes poner en cuanto le pongas el taller de la MKII al Terrorbyte


Pues vaya alegría me has dado!!! Jajaja gracias :)
@NesT ok tendré en cuenta ese Howard. La verdad es que volar (en avión) es de las cosas que más me gustan en el juego.
Y sí, por suerte para los que les gusta o por desgracia para los que no, los hay a patadas de los que juegan sólo para joder y hay que estar preparado para hacerles frente. Yo ahí soy como los escorpiones, si no me atacan no ataco yo, y prefiero pasar lejos y escabullirme antes que hacerlo jeje.

@jameve21 el club es divertido de tener y da juego, sobre todo cuando tienes todos los negocios de moteros, almacén y búnker, además de los almacenes subterráneos del club, los cuatro trabajadores extra contratados y las dos mejoras (la de seguridad no). Claro que tener esto cuesta un riñón.
Luego yo personalmente recomiendo vender a los tres compradores que aparecen abajo en el PC del club, dividiendo las unidades de producto entre el precio ofrecido verás la ganancia por unidad. Considero que si está por encima de 8mil es buena venta y así no vendes todo de golpe (tarda en producir), por lo que con la Speedo que te dan con el club (para vender hasta 90 unidades) y el Mule (de 91 a 180) que tienes que comprar, te llega, sin tener que pillar el vehículo mayor.
Pufff me queda claro que el club nocturno es una fuerte inversión inicial, iré ahorrando poco a poco hasta poderme hacer con el.
Desde q empezaron las semanas de bonificacion de Navidad he comprado todo lo que tengo (oficina, almacén cajas peq. y E/I, bunker y hangar) y aun quedan tres días, estoy muy satisfecho de ello jajaja
Ahora me tengo que poner a explotar en serio las E/I
Saludos,
He empezado hace poco, lvl 28 ahora.
Agradeceria cualquier ayuda con las preparatorias de los Golpes y los propios golpes.
Conecto por las tardes toda la semana, principalmente.

Lvl 34 ahora, ya he terminado el golpe de la Fuga de la Prisión.
Si alguien quiere hecharme una mano en Laboratorios Humane esta semana es bienvenido.
Estoy reuniendo lo necesario para hacer el Pacific en modo rapido.
Ayer me salió una misión de robar un coche el proto x80 creo que es de un tío al que Le persigue la policía y después de un buen rato lo deje por imposible, alguna recomendación?
Y sobre el club nocturno, a la hora de comprarlo es mejor comprarlo ya con todas las plantas de almacén y mejoras ? O lo compro sin mejorar compro el terrorbyte y luego ya lo mejoro? Así de mientras puedo ir haciendo trabajos de cliente también....
Entre el club, mejoras, terrorbyte y poder comprar la Opressor me tengo q ahorrar otros 8 millones lo menos
@jameve21 yo esas misiones de persecución las di por imposibles y lo que hago es reventar el coche para poder empezar otra (debería haber la opción de cancelar misiones).
Sí te aconsejo pillar el club a pelo para comprar el Terrorbyte e ir haciendo trabajos de cliente. No le pongas los misiles al camion, yo lo hice y utilidad cero. La estación de drones sí, porque te da acceso a otros dos trabajos de cliente, uno de ellos el más rápido de hacer de todos. Pero cuesta creo recordar unos 800mil, así que puede esperar, igual que el taller de la mkII para cuando tengas la moto.

Sl2
Es muy desesperante esa misión jajaja

La ubicación del club nocturno importa mucho? O compro el más barato? Y supongo q comprarlo a pelo al principio rentabilidad nula y se podrá hacer poco en el club hasta que mejore personal y capacidad de almacenamiento... En que orden mejor?
También me tienta el 30% de descuento en negocios de moteros, pero claro entre la sede y el negocio se te va otra pasta y creo q esto seria mejor hacerlo cuando ya tenga el club mejorado y hasta la Opressor
@jameve21 yo tengo el Club Nocturno cerca del de moteros y del domicilio.
@jameve21 yo tengo el club de Strawberry, ni el más barato ni el más caro. Al principio estaba como tú, pensaba que era importante la ubicación, pero luego haciendo las ventas del mismo vi que son de las misiones más fáciles (eso sí, jugando en solitario, solo contra NPCs) y lo único que puede influir es la distancia de la venta. Supongo que los que estén más al norte son los mejor situados para esto, pero también los más caros. Te diría que es tontería la ubicación puesto que las ventas del club no son algo que vayas a hacer todos los días ni muchísimo menos y además son fáciles.

Efectivamente al principio el club lo único que te va a hacer es darte acceso al Terrorbyte, porque rentabilidad nula. El orden a seguir... Mejoras de personal y equipo, y contratar personal en función del número de negocios que tengas (para club cuentan los cinco de moteros, almacén de mercancía y búnker). Cada trabajador que contrates es más caro que el anterior hasta llegar al quinto (el primero te viene de serie con el club).

En tu lugar esperaría para la sede de moteros y los negocios, sobretodo si los quieres exclusivamente para producción en el club nocturno (en este caso no los mejores y así no pagas gastos de mantenimiento). Y cuando vayas a por ellos, empieza por el de coca, luego meta, dinero falso, maría y documentos. Del más caro al más barato... Y la ubicación de estos negocios si son solo para el club, pos a por los más baratos. Yo el único que pillé más caro fue el de coca por si algún día me da por usarlo como negocio independiente y mejorarlo, ya que este sí que renta, pero aún no lo he hecho.

Creo que gasté unos 15 millones en tener todo a punto para el club, y aún no los he recuperado con las ventas [+risas] eso sí, no juego mucho.
Vale la idea que tenía era comprar uno entre la oficina y el almacén de coches, miraré a ver q me compensa más
Sobre los negocios de moteros la idea q tengo es como hiciste tu, comprar uno de coca "bueno" para poder aprovecharlo si me da x ahí y el resto el más barato, madre mía 15 millones no me queda na q vender jajaja q locura
De los trabajadores el q viene de regalo jajaja lo usaré para el bunker y compraré otro para el almacén, y los demás según vaya comprando negocios
@jameve21

La mision de robar el coche en “persecucion” tiene truco....

Cuando te vas acercando a una de las dos zonas donde suele salir esta mision puedes ver un helicoptero de policia completamente estatico sobre el coche y hasta que no te acercas hasta cierto punto, no se inicia la persecucion

El truco consiste en buscar una zona elevada (la montaña que esta antes del lago y el centro comercial azul son las mejores posiciones) y con el rifle de francotirador (a ser posible el pesado, por que la distancia es considerable) tienes que eliminar al conductor haciendo un disparo por intuicion, por que no vas a ver ni al conductor, tienes que disparar a ojo sobre la ventana del conductor

Una vez hecho, ya puedes ir a por el coche, pero tanto como si te persigue la policia como si no, en el momento que te subas al coche, te van a perseguir, asi que lo mejor es subirte y volverte a bajar para darte a la fuga y despues volver a por el coche tranquilamente (tambien puedes llamar a Lester y que te quite el nivel de busqueda)

En cuanto le pillas el truco a esto, (sobre todo a no acercarte mas de la cuenta) esta mision pasa de costarte 10-20 mil de arreglo a 0-2000 pavos...y no te desesperas tanto xD

La ubicación del Club nocturno no es de una relevancia fundamental, pero si merece echarle un ojo a los accesos que tiene cada club, sobre todo la puerta de servicio que es donde tendras que meter las mercancias de las batallas comerciales y en algunos clubs se puede acceder con helicoptero, en otros tienes un callejon o pasar por debajo de un puente...pero si no haces batallas comerciales (deberias hacerlas, por que llenan el club y dan dinero) la ubicación no es demasiado importante...

Yo le tengo en el area de Del Perro, por que tengo la casa y la ofi ahi, pero el acceso de servicio esta en un callejon y cuando salgo el vehiculo personal me lo ponen a tomar por culo...

Esta semana hay x2 en ventas de moteros, pero aun asi, no te molestes en invertir dinero ni en mejorar la coca, si juegas solo, ya no te renta, compralos para el club nocturno y a correr, el mantenimiento de los negocios moteros mejorados es muy caro y si no vas a hacer ventas gordas (necesitas ayuda) no te merece la pena en absoluto

Sigue con el Club Nocturno, por que aun que efectivamente su precio total ronde los 15 millones...mi club ya ha doblado la inversion sin contar la burrada de dinero que puedo haber ganado con el Terrorbyte y lo mejor es que es un negocio 100% aprobechable jugando solo
@Nest
Ya me imaginaba que alguna forma tenía que haber para esa misión, cuando me vuelva a salir pruebo la técnica porque ya he reventado dos o tres coches por no calentarme la cabeza jajaja

Y de los clubes nocturnos la verdad es q me gustaría poder acceder en helicoptero (hasta que tenga la Opressor) asique voy a mirar bien las ubicaciones y a ver cual compro.

Tengo unos 3,5 millones cuando ahorre un poco más de cabeza a x el club y las mejoras y el terrorbyte.

Muchas gracias por los consejos ;)
En pleno 2019, y habiendo jugado ya a cosas como spiderman... Veis que haya envejecido bien gráficamente el juego? Me acuerdo que el gtaIV lo jugara al final de la gen pasada, después de probar cosas como LAnoire y la verdad, la diferencia gráfica era tan grande que me impidió disfrutar del juego todo lo que se debería...
lostsolouno escribió:En pleno 2019, y habiendo jugado ya a cosas como spiderman... Veis que haya envejecido bien gráficamente el juego? Me acuerdo que el gtaIV lo jugara al final de la gen pasada, después de probar cosas como LAnoire y la verdad, la diferencia gráfica era tan grande que me impidió disfrutar del juego todo lo que se debería...


No te ofendas, pero si no pudiste disfrutar GTA IV solo por compararlo con LA Noire, estas un pelin obsesionado con los graficos y en ese caso lo mejor es que no juegues este GTA....aun que en realidad no tiene mucho que envidiarle a lo nuevo de Rockstar, teniendo en cuenta de que hay 5 años de por medio....
NesT escribió:
lostsolouno escribió:En pleno 2019, y habiendo jugado ya a cosas como spiderman... Veis que haya envejecido bien gráficamente el juego? Me acuerdo que el gtaIV lo jugara al final de la gen pasada, después de probar cosas como LAnoire y la verdad, la diferencia gráfica era tan grande que me impidió disfrutar del juego todo lo que se debería...


No te ofendas, pero si no pudiste disfrutar GTA IV solo por compararlo con LA Noire, estas un pelin obsesionado con los graficos y en ese caso lo mejor es que no juegues este GTA....aun que en realidad no tiene mucho que envidiarle a lo nuevo de Rockstar, teniendo en cuenta de que hay 5 años de por medio....


No te ofendas, pero no hay peor mentira que una verdad a medias. Yo no he dicho que no disfrutara. Solo que no todo lo que se debería. Yo juego a veces aún a soul calibur 2 (para mí el mejor juego de lucha al que he jugado), pero cuando juegas al 5 o al 6, y luego vuelves al 2, por mucho que sea un juegazo, los gráficos cantan un poco.

Este ha sido un juego intergeneracional, y me gustaría saber qué tal se ve a día de hoy (si, igual que cuando salió XD ) cuando hay ciudades y mapas increíbles que hoy en día son el estándar.

Un saludo
@lostsolouno


A mi la ciudad me gusto hace 5 años y me gusta ahora,no encuentro que tenga algo de malo ni que le falten muchas cosas..

Si quieres jugarlo como juego actual correlo en un PC a 4K con mod graficos,ahi si se ve como un juego de 2019.
lostsolouno escribió:En pleno 2019, y habiendo jugado ya a cosas como spiderman... Veis que haya envejecido bien gráficamente el juego? Me acuerdo que el gtaIV lo jugara al final de la gen pasada, después de probar cosas como LAnoire y la verdad, la diferencia gráfica era tan grande que me impidió disfrutar del juego todo lo que se debería...


Yo lo jugué en PS3 y el juego era escandaloso en su época, lo empece el otro día en PS4 y se veía dabuti, no creo que haya envejecido mal. Puede que LA Noire se viera mejor que GTA IV pero a nivel jugable LA Noire es una POTATOE, de todos modos, aunque tecnicamente pudiera ser un zurullo para lo que se esperaba, no hay que quitarle merito, es un juego muy ambicioso (GTA IV)
Gracias compañeros. Agradezco vuestros comentarios. Este juego lo quiero jugar sí o sí (no lo jugué en Ps3 para reservarlo para esta gen), pero con lo que decís sube puestos en mi lista futura.

Respecto a GTA IV, tenía un popping bastante exagerado, y de noche yo conduciendo no veía una m****. Bueno, como en la vida real, imagino que influye la miopía XD
Yo jme lo acabe hace un par de dias y no parece para nada un juego viejo, por el tipo de juego que es no destaca tanto como otros, pero los graficos cumplen mas que bien.
Sobre el juego es mucho mejor que GTAIV, que me parece un juego bastante sobrevalorado y algo aburrido, sin embargo GTAV es mucho mejor y mucho mas entretenido, el mejor GTA que haya jugado y el mejor juego de Rockstar que haya jugado en consola.
@NesT Buen truco ese, probaré a ver si atino con el rifle. Ayer mismo reventé un T20 en esa misión... También pensé si serviría dejar atravesado el COM en la autopista para que no pase, pero me temo que se daría la vuelta en cero coma y adiós muy buenas. No como en las misiones de robar coche en circuito, que ahí sí sirve el truco.
Pillé la última vez que estuvo en oferta el Cargobob y es mucho más simple todo en I/E, lo malo es que a veces lo dejan a tomar por culo, y otras cuando lo dejo aparcado fuera del garaje mientras gestiono la venta del coche, oigo una explosión y mensajito de Pegasus diciendo que el heli ha quedado destruido ¬_¬ sin dañarlo ni nada. Menos mal que son solo 200 pedirlo.

Sobre el club es verdad lo de los accesos para las batallas, el mío está en un callejón. Pero como no conozco otras ubicaciones pues me he adaptado y al jugar solo casi siempre, no suelo participar en ellas.

Sl2
@moysf

Pero....tu no tenias hangar? Pide el Cargobob a Pegasus, llevatelo al hangar y ya no tienes que estar llamando a Pegasus, lo pides desde el menu interaccion y listo
@jameve21
Anoche me lo pasé muy bien haciendo las preparatorias con vosotros aunque la última no saliera. Estabamos todos ya muy cansados creo.
Cuando queráis seguimos a ver si conseguimos tener pronto terminados todos los golpes para hacer el Pacific ”Express” ;)
Sobre el truco ese de misión que haceis ya me contarás como va y lo hacemos ¿es lo que comentaste que ganaste 6M?
@NesT sí tengo hangar en Zancudo, y de hecho tengo el Cargo allí que lo pinté y todo. La verdad es que no domino todas las opciones del juego pese a llevar un tiempo. A ver si es esto lo que dices:
Desde menú interacción>vehículo pedir el Cargobob? Eso lo sé, el problema es que suelo estar con la Oppressor y no me deja al tener un vehículo personal ya conmigo, y tengo que alejarme de ella para que me permita pedir otro. Pero me da que te refieres a alguna otra forma más sencilla que desconozco, no?
@moysf

Para pedir una aeronave personal, no es necesario alejarse del vehiculo personal, yo lo que hago es ir con mi vehiculo personal al punto de spawn mas cercano (eso te los tienes que aprender tu, por que son fijos) me bajo del vehiculo y pido la aeronave, desaparece el vehiculo y la aeronave te aparece en las narices, es bastante mas comodo que andar con Pegasus
@Garuda estuvo muy bien el rato que echamos, tenemos que seguir con los golpes poco a poco cuando coincidamos.
No se muy bien que dices de un truco... 6 millo es tengo ganados con las cajas cuando estuvieron al doble en Navidad, ahora ni las toco...

@NesT estaba escribiendo y al enviar e visto tu contestación, así si q puede interesar comprarse un cargo Bob para I/E... Te lo dejan en 3-4 puntos fijos no? Aeropuertos y tal..
@jameve21

Bueno, hay bastantes mas de 3 o 4 puntos, si lo pides por ejemplo en la zona Del Perro, te lo ponen en la playa, cerca del muelle de la noria, si lo pides en medio de la ciudad, te lo suelen poner en algun punto del canal, si lo pides en el almacen de I/E, te lo ponen en el descampado que hay cerca, si lo pides en el aerodromo de Shandy Shores, te aparece en la pista, si lo pides en el puerto deportivo, te lo ponen en la playa cerca de la tienda de alquiler de bicis... y así, por todo el mapa y por norma general suelen aparecer muchisimo mas cerca que los de Pegasus

Cuando te has aprendido donde aparecen, te ahorras mucho tiempo
@NesT ahhh sería porque yo lo intenté sin bajarme del vehículo jaja. Pues lo pondré en práctica enseguida, porque sí que es coñazo pedirlo por Pegasus. Y encima me salía sin pintar, porque no era el mío personal.

Gracias!
Una duda sobre las dos nuevas armas: Satanás del Infierno y Viuda Negra XD

¿Las habéis probado?. ¿Podríais indicarme si son buenas armas o recomendables para la última misión de Cerebro Delictivo en el Juicio Final?. Zona de servidores donde aparecen cienmil enemigos.

Gracias!
Gyzmo escribió:Una duda sobre las dos nuevas armas: Satanás del Infierno y Viuda Negra XD

¿Las habéis probado?. ¿Podríais indicarme si son buenas armas o recomendables para la última misión de Cerebro Delictivo en el Juicio Final?. Zona de servidores donde aparecen cienmil enemigos.

Gracias!


Nah, son muy normalitas y consumen la misma munición que las demas armas, no vas a notar ninguna mejora sustancial para lo que tu las quieres....son armas para hacer el canelo en el modo libre y ya, yo no las he comprado por que a mi esto de los rayos laser no me va nada, pero mi hermano si y ahí las tiene de adorno

Aqui tienes una comparativa entre la Minigun y la Widowmaker, puedes ver que son iguales....

Gracias como siempre NesT

He llenado al máximo el almacén de coches robados y me encuentro con que no tengo dinero para comprar otro ni quiero vender los que ya tengo...

Toca seguir ahorrando como una hormiguita...
@Gyzmo
Tengo la pequeña y a mi me gusta bastante, dispara muy seguido y sin retroceso.

Un amigo tiene la grande y dice que gasta la munición muy rapido.
Garuda escribió:@Gyzmo
Tengo la pequeña y a mi me gusta bastante, dispara muy seguido y sin retroceso.

Un amigo tiene la grande y dice que gasta la munición muy rapido.


Bueno, una cosa es que te guste (respetable, aun que a mi no me encaja en un GTA, es mas de Saints Row) y otra es que sea mas util, lo que quiere saber el compañero es si esas armas le harian una parte (complicadilla) de un golpe mas facil y desde luego no es el caso, al igual que ocurre con las armas montadas en los vehiculos, la unica diferencia es el apartado estetico, por lo demas son igual y teniendo el precio obsceno que tienen, no merece la pena comprarlas
¿Alguien quiere hecharme una mano con Asalto a Humane - Entregar PEM?
yo me lo he pillado esta tarde en mediamark por 15 euros
tenia ganas de pillarlo hace tiempo.
Buenas, necesito ayuda de todos aquellos que hayan afrontado la última misión de Cerebro Delictivo (Juicio Final). La tengo que hacer de la manera más chunga (sólo entre dos personas).

- ¿Qué arma (mejorada o no) me recomendáis llevar para tener éxito esta misión?. Ahora tengo una "carabina especial" modificada.

-En relación a la armadura, ¿cuál debería usar?.

- He visto que hay algunos trucos que se pueden obtener con combinación de teclas: SALUD AL MÁXIMO, CORRER MÁS RÁPIDO, PUÑETAZOS EXPLOSIVOS...Supongo que nada de esto se puede hacer en el modo online y si se pudiera, no te dan el logro, verdad?.

Gracias!
La gente te juro que es subnormal profunda. Me está costando un mundo hacer la misión preparatoria de asalto a Humane en la que simplemente tienes que robar un avión de un portaaviones.

La primera vez me quedé a 10 metros de aparcar el avión y superar la misión pero uno se mató justo en ese momento y misión fallida y vuelta a empezar (cabe destacar que conseguir estar los 4 en la sala es difícil).

Otras veces la gente se queda parada inexplicablemente y hay que salirse porque si no se suben todos al barco no puedes seguir la misión. Otras el avión lo coge gente que no sabe y llega al sitio donde hay que aparcarlo y se estrella. Y ya el despelote es cuando un subnormal, se espera a que cojas el avion y justo entonces se sube, te echa y os estrelláis. :-?
Como no os junteis un grupo fijo , fiable y sincronizado para realizar las misiones, vas de craneo.

La informalidad en el online está a la orden del día.
Por eso yo paso de hacer los golpes, pese a tener las instalaciones.
He buscado y resbuscado pero cada vez me queda menos claro. ¿Cuál es la manera más rápida (o mejor) de hacer dinero? Recién acabo de comprar un bunker pero no sé ni que tengo que hacer.
@slimcharles

De los golpes olvidaté, o te juntas con un grupo serio de amigos o simplemente no los haces, por mucho que me guste el juego, lo obvio es lo obvio, el juego está lleno de niños muy muy tontos...

En cuanto a como ganar dinero, bueno, no debes haber buscado mucho, por que aqui se ha explicado muchisimas veces, pero bueno, si hay que explicarlo otra vez, se hace, para eso estamos...pero si nos cuentas que tienes (aparte del bunker) que no, si juegas solo o con alguien o si tienes ya algo de dinero o estas pelado te ayudaremos mejor
NesT escribió:@slimcharles

De los golpes olvidaté, o te juntas con un grupo serio de amigos o simplemente no los haces, por mucho que me guste el juego, lo obvio es lo obvio, el juego está lleno de niños muy muy tontos...

En cuanto a como ganar dinero, bueno, no debes haber buscado mucho, por que aqui se ha explicado muchisimas veces, pero bueno, si hay que explicarlo otra vez, se hace, para eso estamos...pero si nos cuentas que tienes (aparte del bunker) que no, si juegas solo o con alguien o si tienes ya algo de dinero o estas pelado te ayudaremos mejor


El problema es que es complicado de encontrar la respuesta, hay muchas opiniones e información contradictoria. Y creeme que busqué bastante, tengo mucho respeto por los que os curráis cosas (yo hago lo mismo en otros hilos).

Seguí buscando y creo que ya lo tengo más o menos claro. He leído que lo mejor es I/E, los clubs y los Bunker. Que me aleje de los negocios de moteros y de los hangares. Y respecto a los bunker, que lo de las investigaciones es una perdida de tiempo hacerlo con recursos, que lo haga pagando (cuando tenga mucho volumen de negocio).

También he leído que es mejor pagar por recursos que hacer misiones para robarlos. Aunque como tengo poco negocio y quiero pillarme el I/E lo antes posible, estoy haciendo misiones. La verdad que es una putada lo de que se reinicie el reloj cada vez que te metes en una sala de una actividad, porque pocas actividades son lo suficientemente largas para que le de tiempo al juego a crear "un" suministro. Hasta que tenga más negocios y por lo tanto cosas que hacer mientras se saca producto, estoy dejando la play encendía solo para que trabaje el bunker [+risas]
slimcharles escribió:Seguí buscando y creo que ya lo tengo más o menos claro. He leído que lo mejor es I/E, los clubs y los Bunker. Que me aleje de los negocios de moteros y de los hangares. Y respecto a los bunker, que lo de las investigaciones es una perdida de tiempo hacerlo con recursos, que lo haga pagando (cuando tenga mucho volumen de negocio).

También he leído que es mejor pagar por recursos que hacer misiones para robarlos. Aunque como tengo poco negocio y quiero pillarme el I/E lo antes posible, estoy haciendo misiones. La verdad que es una putada lo de que se reinicie el reloj cada vez que te metes en una sala de una actividad, porque pocas actividades son lo suficientemente largas para que le de tiempo al juego a crear "un" suministro. Hasta que tenga más negocios y por lo tanto cosas que hacer mientras se saca producto, estoy dejando la play encendía solo para que trabaje el bunker [+risas]


A ver...efectivamente, esos tres son los mejores negocios para ganar pasta ahora mismo....pero tampoco te puedes alejar ni de los negocios de moteros, ni del hangar....aparte de que el hangar es necesario si quieres tener aviones y helicopteros, los negocios de moteros y hangar, van enlazados al club nocturno, por lo tanto los vas a tener que comprar...pero no usarlos como negocio y sobre todo NO gastar dinero en mejorarlos a lo sumo, el de la cocaina, pero también es prescindible (El búnker si le tienes que mejorar, hasta que no lo hagas el dinero que da es una patraña)

En cuanto a lo de que es mejor comprar suministros que hacer misiones....bueno...eso es según opiniones....hay gente que es muy perry y le cuesta hacer 3-4 misiones para llenar el bunker....yo desde luego solo compro suministros si hay semana de rebajas en suministros, semana de X2 en beneficios o X2 en trabajos de cliente (Terrorbyte) si no....ni de coña....pero bueno, cada cual tiene sus métodos....pero desde luego para mi no es rentable hacer una venta de 400mil, (Se necesitan dos jugadores) si me he tenido que gastar 195mil en llenar el bunker (2 veces y media) con ese margen de mierda, mejor cierro el bunker y me dedico a exportar coches solamente....

En cuanto al reset del reloj....mmmm no te lo puedo negar, por que yo también he leído algo y no lo tengo muy claro, pero las veces que he entrado en alguna actividad, no he notado que los suministros tardasen mas en hacerse....pero la verdad es que también paso bastante de cualquier cosa que necesite matchmaking y estoy casi siempre en free mode

En cuanto a cosas que hacer mientras se "cocina" el negocio.....puedes ir haciendo trabajos VIP (Menú interacción del panel tactil) en el mundo libre que pagan entre 15 y 25 mil pavetes por trabajo.....
NesT escribió:
slimcharles escribió:Seguí buscando y creo que ya lo tengo más o menos claro. He leído que lo mejor es I/E, los clubs y los Bunker. Que me aleje de los negocios de moteros y de los hangares. Y respecto a los bunker, que lo de las investigaciones es una perdida de tiempo hacerlo con recursos, que lo haga pagando (cuando tenga mucho volumen de negocio).

También he leído que es mejor pagar por recursos que hacer misiones para robarlos. Aunque como tengo poco negocio y quiero pillarme el I/E lo antes posible, estoy haciendo misiones. La verdad que es una putada lo de que se reinicie el reloj cada vez que te metes en una sala de una actividad, porque pocas actividades son lo suficientemente largas para que le de tiempo al juego a crear "un" suministro. Hasta que tenga más negocios y por lo tanto cosas que hacer mientras se saca producto, estoy dejando la play encendía solo para que trabaje el bunker [+risas]


A ver...efectivamente, esos tres son los mejores negocios para ganar pasta ahora mismo....pero tampoco te puedes alejar ni de los negocios de moteros, ni del hangar....aparte de que el hangar es necesario si quieres tener aviones y helicopteros, los negocios de moteros y hangar, van enlazados al club nocturno, por lo tanto los vas a tener que comprar...pero no usarlos como negocio y sobre todo NO gastar dinero en mejorarlos a lo sumo, el de la cocaina, pero también es prescindible (El búnker si le tienes que mejorar, hasta que no lo hagas el dinero que da es una patraña)

En cuanto a lo de que es mejor comprar suministros que hacer misiones....bueno...eso es según opiniones....hay gente que es muy perry y le cuesta hacer 3-4 misiones para llenar el bunker....yo desde luego solo compro suministros si hay semana de rebajas en suministros, semana de X2 en beneficios o X2 en trabajos de cliente (Terrorbyte) si no....ni de coña....pero bueno, cada cual tiene sus métodos....pero desde luego para mi no es rentable hacer una venta de 400mil, (Se necesitan dos jugadores) si me he tenido que gastar 195mil en llenar el bunker (2 veces y media) con ese margen de mierda, mejor cierro el bunker y me dedico a exportar coches solamente....

En cuanto al reset del reloj....mmmm no te lo puedo negar, por que yo también he leído algo y no lo tengo muy claro, pero las veces que he entrado en alguna actividad, no he notado que los suministros tardasen mas en hacerse....pero la verdad es que también paso bastante de cualquier cosa que necesite matchmaking y estoy casi siempre en free mode

En cuanto a cosas que hacer mientras se "cocina" el negocio.....puedes ir haciendo trabajos VIP (Menú interacción del panel tactil) en el mundo libre que pagan entre 15 y 25 mil pavetes por trabajo.....


Gracias! Hare lo de trabajos de vip. [beer]

edit: Me ha pasado algo que toca bastante la moral. El producto ha perdido la mitad de su valor de ayer a hoy (ayer estaban en 400mil y hoy en 200mil). Y curiosamente la barra de producto parece que está igual de llena...
slimcharles escribió:
NesT escribió:
slimcharles escribió:Seguí buscando y creo que ya lo tengo más o menos claro. He leído que lo mejor es I/E, los clubs y los Bunker. Que me aleje de los negocios de moteros y de los hangares. Y respecto a los bunker, que lo de las investigaciones es una perdida de tiempo hacerlo con recursos, que lo haga pagando (cuando tenga mucho volumen de negocio).

También he leído que es mejor pagar por recursos que hacer misiones para robarlos. Aunque como tengo poco negocio y quiero pillarme el I/E lo antes posible, estoy haciendo misiones. La verdad que es una putada lo de que se reinicie el reloj cada vez que te metes en una sala de una actividad, porque pocas actividades son lo suficientemente largas para que le de tiempo al juego a crear "un" suministro. Hasta que tenga más negocios y por lo tanto cosas que hacer mientras se saca producto, estoy dejando la play encendía solo para que trabaje el bunker [+risas]


A ver...efectivamente, esos tres son los mejores negocios para ganar pasta ahora mismo....pero tampoco te puedes alejar ni de los negocios de moteros, ni del hangar....aparte de que el hangar es necesario si quieres tener aviones y helicopteros, los negocios de moteros y hangar, van enlazados al club nocturno, por lo tanto los vas a tener que comprar...pero no usarlos como negocio y sobre todo NO gastar dinero en mejorarlos a lo sumo, el de la cocaina, pero también es prescindible (El búnker si le tienes que mejorar, hasta que no lo hagas el dinero que da es una patraña)

En cuanto a lo de que es mejor comprar suministros que hacer misiones....bueno...eso es según opiniones....hay gente que es muy perry y le cuesta hacer 3-4 misiones para llenar el bunker....yo desde luego solo compro suministros si hay semana de rebajas en suministros, semana de X2 en beneficios o X2 en trabajos de cliente (Terrorbyte) si no....ni de coña....pero bueno, cada cual tiene sus métodos....pero desde luego para mi no es rentable hacer una venta de 400mil, (Se necesitan dos jugadores) si me he tenido que gastar 195mil en llenar el bunker (2 veces y media) con ese margen de mierda, mejor cierro el bunker y me dedico a exportar coches solamente....

En cuanto al reset del reloj....mmmm no te lo puedo negar, por que yo también he leído algo y no lo tengo muy claro, pero las veces que he entrado en alguna actividad, no he notado que los suministros tardasen mas en hacerse....pero la verdad es que también paso bastante de cualquier cosa que necesite matchmaking y estoy casi siempre en free mode

En cuanto a cosas que hacer mientras se "cocina" el negocio.....puedes ir haciendo trabajos VIP (Menú interacción del panel tactil) en el mundo libre que pagan entre 15 y 25 mil pavetes por trabajo.....


Gracias! Hare lo de trabajos de vip. [beer]

edit: Me ha pasado algo que toca bastante la moral. El producto ha perdido la mitad de su valor de ayer a hoy (ayer estaban en 400mil y hoy en 200mil). Y curiosamente la barra de producto parece que está igual de llena...


Lo que te ha pasado es bastante logico xD te explico

Todas las semanas Rockstar prepara una serie de bonificaciones y descuentos que anteriormente eran de martes a martes y hace un par de semanas lo han cambiado a los jueves (a jueves)

Esta semana anterior, que ha finalizado hoy jueves, tenia el bonus de x2 en misiones de venta de bunker, por eso ayer tenias 400 y hoy 200 xD

Es una putadita, pero no ha sido un fallo del juego
NesT escribió:
slimcharles escribió:
NesT escribió:
A ver...efectivamente, esos tres son los mejores negocios para ganar pasta ahora mismo....pero tampoco te puedes alejar ni de los negocios de moteros, ni del hangar....aparte de que el hangar es necesario si quieres tener aviones y helicopteros, los negocios de moteros y hangar, van enlazados al club nocturno, por lo tanto los vas a tener que comprar...pero no usarlos como negocio y sobre todo NO gastar dinero en mejorarlos a lo sumo, el de la cocaina, pero también es prescindible (El búnker si le tienes que mejorar, hasta que no lo hagas el dinero que da es una patraña)

En cuanto a lo de que es mejor comprar suministros que hacer misiones....bueno...eso es según opiniones....hay gente que es muy perry y le cuesta hacer 3-4 misiones para llenar el bunker....yo desde luego solo compro suministros si hay semana de rebajas en suministros, semana de X2 en beneficios o X2 en trabajos de cliente (Terrorbyte) si no....ni de coña....pero bueno, cada cual tiene sus métodos....pero desde luego para mi no es rentable hacer una venta de 400mil, (Se necesitan dos jugadores) si me he tenido que gastar 195mil en llenar el bunker (2 veces y media) con ese margen de mierda, mejor cierro el bunker y me dedico a exportar coches solamente....

En cuanto al reset del reloj....mmmm no te lo puedo negar, por que yo también he leído algo y no lo tengo muy claro, pero las veces que he entrado en alguna actividad, no he notado que los suministros tardasen mas en hacerse....pero la verdad es que también paso bastante de cualquier cosa que necesite matchmaking y estoy casi siempre en free mode

En cuanto a cosas que hacer mientras se "cocina" el negocio.....puedes ir haciendo trabajos VIP (Menú interacción del panel tactil) en el mundo libre que pagan entre 15 y 25 mil pavetes por trabajo.....


Gracias! Hare lo de trabajos de vip. [beer]

edit: Me ha pasado algo que toca bastante la moral. El producto ha perdido la mitad de su valor de ayer a hoy (ayer estaban en 400mil y hoy en 200mil). Y curiosamente la barra de producto parece que está igual de llena...


Lo que te ha pasado es bastante logico xD te explico

Todas las semanas Rockstar prepara una serie de bonificaciones y descuentos que anteriormente eran de martes a martes y hace un par de semanas lo han cambiado a los jueves (a jueves)

Esta semana anterior, que ha finalizado hoy jueves, tenia el bonus de x2 en misiones de venta de bunker, por eso ayer tenias 400 y hoy 200 xD

Es una putadita, pero no ha sido un fallo del juego


Vaya por Dios, que mala suerte [carcajad]

Gracias otra vez compañero [beer]
NesT escribió:
A ver...efectivamente, esos tres son los mejores negocios para ganar pasta ahora mismo....pero tampoco te puedes alejar ni de los negocios de moteros, ni del hangar....aparte de que el hangar es necesario si quieres tener aviones y helicopteros, los negocios de moteros y hangar, van enlazados al club nocturno, por lo tanto los vas a tener que comprar...pero no usarlos como negocio y sobre todo NO gastar dinero en mejorarlos a lo sumo, el de la cocaina, pero también es prescindible (El búnker si le tienes que mejorar, hasta que no lo hagas el dinero que da es una patraña)

En cuanto a lo de que es mejor comprar suministros que hacer misiones....bueno...eso es según opiniones....hay gente que es muy perry y le cuesta hacer 3-4 misiones para llenar el bunker....yo desde luego solo compro suministros si hay semana de rebajas en suministros, semana de X2 en beneficios o X2 en trabajos de cliente (Terrorbyte) si no....ni de coña....pero bueno, cada cual tiene sus métodos....pero desde luego para mi no es rentable hacer una venta de 400mil, (Se necesitan dos jugadores) si me he tenido que gastar 195mil en llenar el bunker (2 veces y media) con ese margen de mierda, mejor cierro el bunker y me dedico a exportar coches solamente....

En cuanto al reset del reloj....mmmm no te lo puedo negar, por que yo también he leído algo y no lo tengo muy claro, pero las veces que he entrado en alguna actividad, no he notado que los suministros tardasen mas en hacerse....pero la verdad es que también paso bastante de cualquier cosa que necesite matchmaking y estoy casi siempre en free mode

En cuanto a cosas que hacer mientras se "cocina" el negocio.....puedes ir haciendo trabajos VIP (Menú interacción del panel tactil) en el mundo libre que pagan entre 15 y 25 mil pavetes por trabajo.....

El Hangar está vinculado al club nocturno? Supongo que te refieres al apartado "Mercancía y cargamentos" pero, esto no va ligado al almacén de mercancía especial? Juraría que sí, ya que yo tenía el club produciendo a full antes de tener Hangar.

Sobre lo del Búnker siempre tengo esa duda: yo compro los suministros (tengo las mejoras menos la de seguridad) y me percato de que gano menos al tener menos beneficio obviamente, pero... si en el tiempo que tardaría en robar suministros hago importaciones y exportaciones de coches, trabajos de Terrorbyte y VIP en bucle combatiendo los cooldown, al final, renta más dedicar ese tiempo a robar suministros o a lo que hago yo? No es al menos el mismo beneficio total por hora de juego?
Si robo suministros del Búnker no hago lo demás en ese tiempo, y si hago lo demás pago por los suministros, me gustaría saber qué opción es más eficiente.

Todo esto suponiendo que no hay bonificación en nada relacionado, como es el caso de esta semana.
@slimcharles

Yo, después de probar de todo, me dediqué a intercalar trabajos VIP (alternando el de recoger 4 maletines y el de matar a 4 tipos) con la venta de coches de alta gama (los que robaba de baja o media los dejaba en el garaje) y la venta de cajas.

Para los trabajos VIP usaba el Buzzard, que lo hace todo infinitamente más facil. No hace falta tener hangar, y lo puedes respawnear en cualquier lado si se te revienta, eso sí, esperando un rato.

Eso si, haciendo el truco de quedarte solo en la sesión, que si no cualquier niño rata te revienta a mitad del proceso y se va a la mierda todo.

Con esto es con lo que conseguí el mayor ratio dinero/tiempo.

En resumen (suponiendo que tengo oficina, garaje y algún almacen ya llenos):

1. Modificar MTU para quedarme solo en una sesion publica
2. Iniciar el juego
3. Vender algun coche de alta gama (solo hay q hacer frente a varios NPC)
4. Mision VIP de coger maletines con el Buzzard.
5. Robar coche si me faltan (si ya tienes el garaje lleno de gama baja y media, los q robes serán siempre de alta)
6. Mision VIP de matar 4 tipos con el Buzzard (la mayor parte del tiempo los puedes matar desde el aire)
7. Volver a los coches o bien vender cajas

Algo asi.. de ese modo los tiempos de cooldown se solapan con otras tareas
@moysf

Si, me refiero al negocio inferior del Club Nocturno y no, no es el almacen de mercancia especial, es el hangar, los cinco negocios moteros y el bunker...y te lo digo por que yo no tengo almacen de mercancia especial y tengo los 7 negocios funcionando....

En cuanto a que es mejor para ganar dinero, pues no hay una formula matematica chupiguay que puedas decir “esta es la mejor” (de ahi de que cada uno diga una cosa) y todo lo demas no vale....cada uno puede elegir su mejor manera por que hay varios negocios que si dan dinero y depende mucho de si juegas solo o con gente y de tus preferencias de juego para no aburrirte grindeando (yo por ejemplo me muero del asco vendiendo coches)

Ademas, con las ventajas semanales, hay semanas que es mejor hacer una cosa u otra

Yo en mi caso, lleno la coca en dos misiones (con mi hermano) llenamos la suya y despues uno lanza una de Terrorbyte mientras el otro llena su bunker (siempre usando el Terrorbyte para lanzar misiones y ahorrar paseos) y vamos alternado llenado con misiones de Terrorbyte uno y otro y cuando esta listo vendemos y a correr....

Esto, si estamos en sesion en solitario (lo del MTU no lo hacemos) si no, cada uno se pone a llenar su bunker mientras la sesion se vacia y tanteamos que clase de jugadores hay en la sesion o hacemos Terrorbyte y medidas antipirateria, jugando juntos...

¿Que es la mejor manera? Pues no lo se...¿que da dinero? Eso no lo dudes

Lo que hemos dejado completamente apartado (salvo que haya bonus) es la venta de coches, desde la llegada del Terrorbyte hemos apreciado que sale mas rentable la combinacion Terrorbyte/Trabajo VIP/Terrorbyte (unos 90mil) que andar robando y vendiendo un coche que el beneficio maximo que te da son 80mil si lo haces perfecto, ademas de que el riesgo de perder el coche (y los 20 mil que cuesta la mision) es mucho mayor si no estas jugando en una partida en solitario....por no mencionar que la mayoria de las misiones de robo, son muy mierder y cansinas....

Los coches son mas para empezar y sobre todo si juegas solo, pero luego son mas para llenar el almacen con todos los alta gama que puedas y esperar a una semana de bonificacion para venderlos que para usarlo como negocio frecuente

PD: Esta semana hay x2 en las recompensas de los golpes del Dlc Doomsday
12412 respuestas