Grand Theft Auto V

Nur4rihyon escribió:Yo volví a jugar no hace mucho y lo que e visto mas rentable en tema de hacer dinero en poco tiempo, son hacer las misiones del club de moteros que las puedes hacer hasta en partida privada sin que nadie te ataque, en cambio la ultima actu de importar/exportar coches, solo las puedes hacer en salas publicas, con lo cual te arriesgas a que te peten el coche y creo que también tienes que poner dinero de tu bolsillo para tunearlo antes de venderlo, así que me imagino que es una opción bastante arriesgada de hacer pasta.

Saludos.

Yo busco a gente, minimo formar un grupo de 4 personas, pues tengo un garaje lleno de coches para exportar y una coleccion completa.

Si alguien se anima a ayudarme, ya sabe que tendra su parte.

Mi id es KSpain_69
Buenas, no se porque, me e pillado el almacen para exportar coches y mi primer encargo lo e echo y lo e vendido para ver como iba, lo e quitado y al volver a entrar no tenía la pasta ni el coche...ese era solo 20 mil. Lo peor es que hace un momento me a vuelto a pasar con otro que valía 60 mil y ahora entro y no tengo nada...

Ahora ya ni se si seguir exportando o no, lo mismo estoy perdiendo el tiempo
Hola.

Tenía el juego abandonado desde hace unos meses y lo he retomado tras sacarme el platino del Watch Dogs, y vaya repaso que le da el GTA al de Ubisoft.

La cosa es que me estoy animando y me gustaría sacarme el platino del GTA también, pero no soy del Plus.

¿Creéis que con una tarjeta de 3 meses y teniendo en cuenta que juego un par de horas al día, me podría sacar todos los trofeos online?

Gracias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
antoniofr escribió:Hola.

Tenía el juego abandonado desde hace unos meses y lo he retomado tras sacarme el platino del Watch Dogs, y vaya repaso que le da el GTA al de Ubisoft.

La cosa es que me estoy animando y me gustaría sacarme el platino del GTA también, pero no soy del Plus.

¿Creéis que con una tarjeta de 3 meses y teniendo en cuenta que juego un par de horas al día, me podría sacar todos los trofeos online?

Gracias.


No creo. Tienes que ir muy a saco.
Y ademas gastarse dinero por un platino???
Buscate otro juego que no te haga perder dinero plr un platino.
antoniofr escribió:Hola.

Tenía el juego abandonado desde hace unos meses y lo he retomado tras sacarme el platino del Watch Dogs, y vaya repaso que le da el GTA al de Ubisoft.

Gracias.

A que te refieres? tan malo es el de Ubisof?
CHARLYUNO escribió:
antoniofr escribió:Hola.

Tenía el juego abandonado desde hace unos meses y lo he retomado tras sacarme el platino del Watch Dogs, y vaya repaso que le da el GTA al de Ubisoft.

Gracias.

A que te refieres? tan malo es el de Ubisof?


Hombre, es un juego muy normalito, y también tiene ya su tiempo. La historia no es muy buena y tiene algunos aspectos bastante cutres. Pero vamos, que divertirte te diviertes, aunque desde mi punto de vista GTA es muy muy superior.
antoniofr escribió:
CHARLYUNO escribió:
antoniofr escribió:Hola.

Tenía el juego abandonado desde hace unos meses y lo he retomado tras sacarme el platino del Watch Dogs, y vaya repaso que le da el GTA al de Ubisoft.

Gracias.

A que te refieres? tan malo es el de Ubisof?


Hombre, es un juego muy normalito, y también tiene ya su tiempo. La historia no es muy buena y tiene algunos aspectos bastante cutres. Pero vamos, que divertirte te diviertes, aunque desde mi punto de vista GTA es muy muy superior.

a vale, veo que estas hablando del primer watch dogs, no? .... me pensaba que hacias referencia al ultimo, el WD2.
@ddniels
Nur4rihyon escribió:Yo volví a jugar no hace mucho y lo que e visto mas rentable en tema de hacer dinero en poco tiempo, son hacer las misiones del club de moteros que las puedes hacer hasta en partida privada sin que nadie te ataque, en cambio la ultima actu de importar/exportar coches, solo las puedes hacer en salas publicas, con lo cual te arriesgas a que te peten el coche y creo que también tienes que poner dinero de tu bolsillo para tunearlo antes de venderlo, así que me imagino que es una opción bastante arriesgada de hacer pasta.

Saludos.


Para vosotros y todos aquellos que no quieran estar en partidas públicas para importar/exportar.... Sin necesidad de buscar salas todo el rato.
Estando en una sala pública, pulsais boton PS y vais a ajustes, cambiais el año y volveis al juego, vereis que esta congelado (esperar asi unos segundos) luego volver a poner el año bien y regresais al juego, sorpresa! estareis en una sala pública solos! Al hacerlo asi considera que seguis en sala pública y no en una sala por vuestra cuenta. Espero que os sirva [oki]

Lamer123 escribió:Buenas, no se porque, me e pillado el almacen para exportar coches y mi primer encargo lo e echo y lo e vendido para ver como iba, lo e quitado y al volver a entrar no tenía la pasta ni el coche...ese era solo 20 mil. Lo peor es que hace un momento me a vuelto a pasar con otro que valía 60 mil y ahora entro y no tengo nada...

Ahora ya ni se si seguir exportando o no, lo mismo estoy perdiendo el tiempo

Estas seguro de eso? fijate bien, el dinero no va a tu bolsillo, va al banco, tal vez por eso pienses que ha desaparecido.
Buenas, hace poco que tengo este gta5, me suele pasar que en misiones pvp me cuesta horrores poder matar, el caso es que veo perfectamente como le doy al enemigo pero no hay manera de que mueran, he probado varios tipo de modo de puntería pero creo que casi todo el mundo va con la completamente asistida, o sea un autoapuntado bestial, así que no tiene mucho misterio, pero es que no hay manera, hay algún truco? Era por la noche, sobre la 1, no se si a esa hora te empareja con gente de América, ayer era imposible.

Gracias un saludo.
Chicos una pregunta, hace tiempo compre y tunee en los Santos Customs un Dewbauche Exemplar.

Pues ahora a intentar modificarlo o venderlo en los santos customs no me abre la puerta y me sale una ventanita diciendo que ese coche no de puede modificar. Sabeis a que se debe? Un bug ? A alguien le ha pasado lo mismo con este coche o cln alguno?

No tengo ni idea de por que puede ser y ademas lo he intentado diferentes dias y por internet no aparece nada relacionado.

Graciaas
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Eyo Carlos escribió:Chicos una pregunta, hace tiempo compre y tunee en los Santos Customs un Dewbauche Exemplar.

Pues ahora a intentar modificarlo o venderlo en los santos customs no me abre la puerta y me sale una ventanita diciendo que ese coche no de puede modificar. Sabeis a que se debe? Un bug ? A alguien le ha pasado lo mismo con este coche o cln alguno?

No tengo ni idea de por que puede ser y ademas lo he intentado diferentes dias y por internet no aparece nada relacionado.

Graciaas


Quizá sea porque no se puede?
Orto2 escribió:
Eyo Carlos escribió:Chicos una pregunta, hace tiempo compre y tunee en los Santos Customs un Dewbauche Exemplar.

Pues ahora a intentar modificarlo o venderlo en los santos customs no me abre la puerta y me sale una ventanita diciendo que ese coche no de puede modificar. Sabeis a que se debe? Un bug ? A alguien le ha pasado lo mismo con este coche o cln alguno?

No tengo ni idea de por que puede ser y ademas lo he intentado diferentes dias y por internet no aparece nada relacionado.

Graciaas


Quizá sea porque no se puede?


Hombre es un poco raro no?
Hay una tienda en que me sale siempre en el minimapa presente, como si de una misión se tratase, es de Ponsonbys.

He visto en un tema de hace 3 años de gamefaqs que eso es básicamente un glitch random de iconos en el minimapa que si sale, te lo comes y te aguantas. ¿Eso sigue siendo así?
el modo historia, cuanto horas dura??
Me parece increíble el nivel que sigue manteniendo el juego a estas alturas a nivel de ventas y de número de jugadores y que ni Rockstar y,por supuesto, Sony hayan hecho lo indecible por un buen modo PS4 Pro.
Me está pasando lo que se ha comentado por aquí alguna vez. Cuando inicio el juego hay veces que me sale lo de calibrar el brillo como si fuera la primera vez. La partida y los saves siguen normales, pero la configuración de apuntado manual, mirilla compleja, altura de cámara en vehivulo y sensibilidades aparecen como vienen por defecto y toca trastear, otra vez.

Y la cosa viene de lejos:
search.php?keywords=calibrar&t=2013707&sf=msgonly
https://support.rockstargames.com/hc/en ... resetting-

¿No hay solución o sugerencias? Mas allá de abrir y cerrar el juego si sale la pantalla de calibrar.

No entiendo como puede triunfar tanto el juego y que se comente tan poco de los bugs que van saliendo. De momento ya sumo este y el del iconico en el minimapa de una tienda que no desaparece nunca, como una misión.

Si al menos fuera el juego perfecto pues mira, vale. Pero no es el caso, es una de cal y otra de arena.
- La historia, personajes y misiones están de lujo. Las situaciones están muy bien.
- Pero como sandbox hace aguas en lo jugable muy a lo bestia, no tienes nada que hacer entre misiones. Bueno, si, minijuegos anecdoticos como los dardos o eventos de "me han robado, corre a por el". Y la recompensas es irrisioria, con lo que no hay incentivos.
Comparado con casi cualquier otro sandbox desde la generación anterior, no tienes nada con que entretenerte y lo poco que tienen no lo incentivan y son cosas sencillas. Con RDR vi que parecía que se adaptaban a meter eventos, secundarias y demás que aprobecharan las mecánicas "para jugar al juego fuera de misiones" y tenía una esperanza de que GTA fuera a mas, pero no, es básicamente como RDR pero sin los detallitos que lo hacían singular.

Ya me está costando acabar el juego, entre "Misiones" y "Extraños y Locos" paso el 33% de completado (26/69 y 8/20, lo que sería 34/89), que es por lo que juego e intento aguantar el tirón, pero es que fuera de eso, se hace muy anodino. Le sobra el "factor sandbox". Tiraré mucho de Taxi y al grano.
Ha reducido a la mitad el precio para la casa que vale 1 kilo en dinasty 8, a 500000, me la he comprado pensando que venia el garaje y luego hay que añadirlo, su puta madre xD... Pero bueno hasta que reuna la pasta... Con calma
Hola, ¿se espera alguna edición completa o goty de este juego con sus supongo montón de actualizaciones?
kikon69 escribió:Hola, ¿se espera alguna edición completa o goty de este juego con sus supongo montón de actualizaciones?


Que yo sepa este juego no tiene DLC de pago ni pases de temporada, que son las cosas que se incluyen luego en la versión GOTY o completa. ¿Tu te refieres a que no quieres tener el juego con parches de 10GB si no el juego como está ahora completo dentro de un bluray?. Si es eso lo que preguntas lo veo al 10.000% imposible. La tendencia de la industria va en contra totalmente de eso que pides. Parches dia uno y demás son el pan de cada dia de la industria. Tener el juego al 100% completo en la estanteria dentro del disco es cada vez más raro, y más que lo será en el futuro.
Preguntaba por si acaso, lo tengo en ps3 y 360, pero, desde que jugué la campaña en esas consolas, le tengo perdida la pista, y desconozco si han sacado añadidos de campaña o no, y, sin prisa pero sin pausa, lo quería tener en ps4 por las mejoras graficas y de distancia, que entiendo le habrán dado un buen lavado de cara.
kikon69 escribió:Preguntaba por si acaso, lo tengo en ps3 y 360, pero, desde que jugué la campaña en esas consolas, le tengo perdida la pista, y desconozco si han sacado añadidos de campaña o no, y, sin prisa pero sin pausa, lo quería tener en ps4 por las mejoras graficas y de distancia, que entiendo le habrán dado un buen lavado de cara.



Le han dado un lavado de cara grafico y le han añadido la primera persona. En el online tienen cosas nuevas que tal vez no las jugaste en su dia. Yo lo estoy jugando ahora porque no lo jugué la pasada genereción.
Hola a todos,e gustaría saber cómo hace la gente para ganar tanto dinero, yo para conseguir 1 millo me e tirado más de un mes , he hecho misiones de golpes , carreras y algúnas misiones adversario, pero lo máximo que llegó a conseguir con suerte son 30000 .
Hay algo que no sepa hacer o son todas así.
Gracias
Hay alguna manera de desactivar la grabacion de clips en el menu? Estoy hasta... de que de repente empiece a grabar... gracias
Una pregunta, en el online, siendo yo el presidente de un club, cuando pongo un punto de ruta en el mapa, les aparece a todos los demás miembros, y no les deja poner el suyo propio, lo cual es un poco molesto cuando queremos dividirnos para ir a distintos lugares, sabéis si eso se puede cambiar para que cada uno pueda poner su propio punto de ruta?
@juanfera

Hasta lo que yo sepa no se puede desactivar, a mi tambien me resulta molesto, lo unico dar al circulo luego para cancelar la gravacion.
@Agherosh

No sabia yo eso, y si vais en diferentes vehiculos, no deberia cada uno poder poner el punto donde quisiera ¿? que raro
ivanpowerade escribió:No sabia yo eso, y si vais en diferentes vehiculos, no deberia cada uno poder poner el punto donde quisiera ¿? que raro


No, muchas veces vamos cada uno en su moto y vamos a objetivos o lugares diferentes, y marco yo a donde quiero ir y les aparece a ellos, y no les deja poner su propio punto hasta que yo quito el mio.
Buenas, mi pregunta es muy simple, el glich del ultimo golpe aun esta?? Yo se que el kuruma lo quitaron pero me gustaria saber si al final del todo aun se puede hacer lo de cerrar aplicacion para lo de repetirlo a saco y sacar dinero rapido.
Gracias
Cada dia que pasa mas me duele la falsa promesa de que iban a ampliar la historia
Dofusiano09 escribió:Cada dia que pasa mas me duele la falsa promesa de que iban a ampliar la historia


Hola:

Desde mi opinión, yo creo que no habrá ampliación finalmente (ojala me equivoque o haya alguna noticia que me haya saltado). Algún que otro modo de juego online que es lo que está dando pasta al juego y poco mas.
Creo que la orientación ahora es el Red Dead nuevo y por ahí van los tiros, nunca mejor dicho.

Saludos!
Dofusiano09 escribió:Cada dia que pasa mas me duele la falsa promesa de que iban a ampliar la historia



Viendo lo de oro que se están haciendo con el online (telita con la pasta que se deja la gente) no tienen la necesidad de estrujarse en exceso la sesera pa comer. Miedo me da lo que puedan hacer con el RDR2 pues ya han dicho que tendrá un marcado componente online.
@ros
Estan jodiendo el online bastante, y sigo jugando por los amigos y tal..
Me acuerdo cuando comence en la ps4... y compre el zentorno y decia.. guauuu 1 millon cuanto dinero es puuuuf que caro... Ja! me rio de lo que era un millo antes.... xD la virgen... y como comentais.. en rdr2 ya veras como siguen el mismo patron...
Dofusiano09 escribió:Cada dia que pasa mas me duele la falsa promesa de que iban a ampliar la historia

Ya antes me procupaba por eso, pero ahora me preocupa GTA6, para que sacar un juego si pueden seguir actualizando el Online y vendiendo GTA5 hasta el infinito !!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Ya antes me procupaba por eso, pero ahora me preocupa GTA6, para que sacar un juego si pueden seguir actualizando el Online y vendiendo GTA5 hasta el infinito !!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]



Ya te digo macho me huele muy mal
Terry-Reynolds escribió:Buenas espero que me podáis ayudar y es que me sucede una cosa muy rara , se supone que con L2 apuntas y R2 disparas , pero yo por mucho que apreté R2 no dispara , apuntando o sin apuntar , y tengo que estar realizando el combo de L2 + R2 + X para que dispare , e probado cambiar los controles y con R1 y L1 me va bien , problema de mi mando no creo que sea dado que con otros juegos me va bien , ayudarme , me es muy incomodo jugar con R1 y L1 :


Yo me he pillado el juego hoy por que lo sacaba baratillo y resulta que estoy exactamente igual que tu estabas hace tres años, imposible disparar y acelerar solo a medio gas...pero en los demás juegos el R2 va perfectamente....me he puesto a googlear y he llegado hasta este comentario en la pagina 500 y pico, pero no he encontrado una solución en paginas posteriores ni en otros foros.....lo conseguiste solucionar o al final te tocó cambiar de mando?

Gracias
NesT escribió:
Terry-Reynolds escribió:Buenas espero que me podáis ayudar y es que me sucede una cosa muy rara , se supone que con L2 apuntas y R2 disparas , pero yo por mucho que apreté R2 no dispara , apuntando o sin apuntar , y tengo que estar realizando el combo de L2 + R2 + X para que dispare , e probado cambiar los controles y con R1 y L1 me va bien , problema de mi mando no creo que sea dado que con otros juegos me va bien , ayudarme , me es muy incomodo jugar con R1 y L1 :


Yo me he pillado el juego hoy por que lo sacaba baratillo y resulta que estoy exactamente igual que tu estabas hace tres años, imposible disparar y acelerar solo a medio gas...pero en los demás juegos el R2 va perfectamente....me he puesto a googlear y he llegado hasta este comentario en la pagina 500 y pico, pero no he encontrado una solución en paginas posteriores ni en otros foros.....lo conseguiste solucionar o al final te tocó cambiar de mando?

Gracias

No me acuerdo ni de cuando escribi el mensaje jaja

Respecto al problema que tenía, resultó ser el mando, por lo visto los gatillos R2 y L2 a veces se joden la acción del final del recorrido y solo detectan el recorrido inicial, por lo que en juegos con coches pues vas todo lento, y en shooters hay armas con las que tampoco te dejará disparar, solución y para que te despeje las dudas, cambiar de mando, o cambiar la configuración a L1 y R1 para que así veas que es problema del mando
Terry-Reynolds escribió:No me acuerdo ni de cuando escribi el mensaje jaja

Respecto al problema que tenía, resultó ser el mando, por lo visto los gatillos R2 y L2 a veces se joden la acción del final del recorrido y solo detectan el recorrido inicial, por lo que en juegos con coches pues vas todo lento, y en shooters hay armas con las que tampoco te dejará disparar, solución y para que te despeje las dudas, cambiar de mando, o cambiar la configuración a L1 y R1 para que así veas que es problema del mando


Como te vas a acordar, si es de 2014 xD

He probado con el mando de mi hermano y todo va ok, así que lamentablemente es el mando....y por lo que veo no hay otra solución que no sea operar, o cambiar de mando....tengo otro mando con el L2 partido, así que mañana haré el transplante y si no sobrevive, a unas malas tiraré de un mando nuevo que tenía de reserva......vaya telita con los mandos de Ps4..... [tomaaa]

En fin, gracias igualmente por contestar rapido [oki]
Kanyman escribió:
Dofusiano09 escribió:Cada dia que pasa mas me duele la falsa promesa de que iban a ampliar la historia


Hola:

Desde mi opinión, yo creo que no habrá ampliación finalmente (ojala me equivoque o haya alguna noticia que me haya saltado). Algún que otro modo de juego online que es lo que está dando pasta al juego y poco mas.
Creo que la orientación ahora es el Red Dead nuevo y por ahí van los tiros, nunca mejor dicho.

Saludos!

Hay un rumor por ahí rondando desde hace un tiempo de que intercambiaron el meter DLC del modo historia, para meter Liberty City & North Yankton en Online, y más tarde San Fierro y Las Venturas en otro DLC, siendo ambos de pago, el tipo que dijo eso también habló de otros DLCs que meterían, acertó con lo de moteros, por ahora.
Buenos días.

Llevo unas cuantas páginas leídas y, la verdad, no encuentro nada al respecto.
Se lo regalamos a mi sobrino por navidad y me ha pedido que le instale el mod de zombies, pero leyendo y releyendo no encuentro solución. ¿Se pueden instalar mods en GTA V? (no echárseme al cuello!)

Un saludo.
DomidelCastillo escribió:Buenos días.

Llevo unas cuantas páginas leídas y, la verdad, no encuentro nada al respecto.
Se lo regalamos a mi sobrino por navidad y me ha pedido que le instale el mod de zombies, pero leyendo y releyendo no encuentro solución. ¿Se pueden instalar mods en GTA V? (no echárseme al cuello!)

Un saludo.


En PC solo.
Es increíble que este juego con el tiempo que ha pasado siga siendo tan caro, 40 euros nuevo, seminuevo no lo veo muy por debajo de 30, en CEX lo vi el otro día y el seminuevo estaba a 50€ jaja. Lo jugue para ps3 y ahora tengo la ps4, no quería perder el progreso online por el tema este de que el 6 de marzo quitan la opción pero me parece a mi que no lo voy comprar al final.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
X_Benja_X escribió:Es increíble que este juego con el tiempo que ha pasado siga siendo tan caro, 40 euros nuevo, seminuevo no lo veo muy por debajo de 30, en CEX lo vi el otro día y el seminuevo estaba a 50€ jaja. Lo jugue para ps3 y ahora tengo la ps4, no quería perder el progreso online por el tema este de que el 6 de marzo quitan la opción pero me parece a mi que no lo voy comprar al final.


que opcion quitan?
@X_Benja_X

Prueba a alquilarlo, que no se si es posible, y le haces en un momento y apañado jaja o desde la consola de algun colega por lo menos para transferirlo
@Orto2 Quitan la opción de pasar tu cuenta online de ps3 a ps4
y en mi ciudad solo hay para alquilar Game y no lo tienen, tampoco ningún colega y he preguntado a bastantes XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
X_Benja_X escribió:@Orto2 Quitan la opción de pasar tu cuenta online de ps3 a ps4
y en mi ciudad solo hay para alquilar Game y no lo tienen, tampoco ningún colega y he preguntado a bastantes XD


pues que putada shur

@X_Benja_X sabes si de ps4 a pc tambien lo quitan pronto??
Pues a PC ni idea, lo siento. Al final lo acabe comprando xD
Hay mucha diferencia entre la versión normal y la pro? Por que he mirado por Youtube y no he visto ninguna comparativa en condiciones
Jofefe escribió:Hay mucha diferencia entre la versión normal y la pro? Por que he mirado por Youtube y no he visto ninguna comparativa en condiciones

Este juego no tiene mejoras para la Pro.
danib_madrid escribió:
Jofefe escribió:Hay mucha diferencia entre la versión normal y la pro? Por que he mirado por Youtube y no he visto ninguna comparativa en condiciones

Este juego no tiene mejoras para la Pro.

Ah ok! Gracias!
harryhaller está baneado por "Troll"
X_Benja_X escribió:Es increíble que este juego con el tiempo que ha pasado siga siendo tan caro, 40 euros nuevo, seminuevo no lo veo muy por debajo de 30, en CEX lo vi el otro día y el seminuevo estaba a 50€ jaja. Lo jugue para ps3 y ahora tengo la ps4, no quería perder el progreso online por el tema este de que el 6 de marzo quitan la opción pero me parece a mi que no lo voy comprar al final.


Pues claro que no baja de precio. Ni lo va a hacer (y aún así nunca sale de la lista de los más vendidos). Si no dejen de meter actualizaciones gratuitas para el multijugador cómo va a bajar de precio...
Hola! Vereis un amigo y yo llevamos casi una semana ya teniendo problemas al conectarnos al online. Nos tiramos casi 1 hora intentando conectsrnos por invitación y cuando lo conseguimos estas ultimas veces nos ponía "el otro jugador se ha ido) si no nos pone antes de conectsrnos "imposible conectar con la sesion".

Ambos tenemos 10 megas contratados de internet y al principio se nos conectaba a la primera al online. A alguien más le pasa?
12412 respuestas