Gran Turismo Sport

Lo del CD es un cachondeo, me embiste un tío y acabo chocando contra el muro y me baja... Claro PD yo tengo la culpa de haber chocado contra el muro y no ese imbécil... [facepalm]
GRAN TORINO escribió:Lo del CD es un cachondeo, me embiste un tío y acabo chocando contra el muro y me baja... Claro PD yo tengo la culpa de haber chocado contra el muro y no ese imbécil... [facepalm]

A todos los pilotos limpios les pasara que a veces les embistan... Asi que yo creo que a largo plazo da igual y funcionara lo de la reputacion
XTraskasX escribió:
O al menos, vamos, si alguien que te da y tu pierdes CD por salirte que al menos el que colisiona no salga ganando. Ninguno de los dos.


Esa es la clave, yo pensaba lo mismo y no creo que hayamos sido los únicos. Si hay contacto y uno de los coches acaba fuera de pista lo mas justo es que ante la duda de quien ha tenido la culpa, los dos pierdan los mismos puntos.

No sería perfecto pero lo que no puede ser que el que te da se vaya de rositas y tu pierdas puntos por haberte "salido" de pista.

Tal y como está ahora la gente no tiene apenas cuidado porque una de dos, o apenas pierde puntos (si los pierde) o bien se hace trasparente y adelanta sin problemas [facepalm]

Pero bueno, esas son las cosas que hay que irles comentando que para eso es la beta. De ahí a que hagan algo al respecto ya es otra historia.
GRAN TORINO escribió:Lo del CD es un cachondeo, me embiste un tío y acabo chocando contra el muro y me baja... Claro PD yo tengo la culpa de haber chocado contra el muro y no ese imbécil... [facepalm]


Hombre, el sistema no puede saber si tu has frenado a posta para que el que venga detras te embista o no... creo que hay que asumir que esos fallos pueden pasarte, pero como le pasaran a la mayoria de pilotos en los primeros dias o meses de vida del juego, luego iras subiendo de nivel y no te encontraras con esos problemas y subiras tu CD cuando toque...
Lewis-Angelo escribió:hoy me he hecho 300km

he empezado haciendo ceritos e ir en dirección contraria en los calentamientos y he acabado viendo a un montón de gente haciendo lo mismo, lo siento XD

tenía la sensación de que el coche no iba igual en clasificación y en carrera, y una carrera en el ovalo me lo ha confirmado, es cosa de la conexión fijo

por dios, en el ovalo, entre los doblados que intentan echarte, y que cuando termina la carrera los doblados siguen dando vueltas mientras el resto van parados, que locura
cuando vas con vuelta perdida deberían de hacerlos coches fantasmas permanente, y que vean la bandera a cuadros cuando el resto

en Brands Hatch he visto bastantes guarretes, se tiran de todas todas, en un circuito que sólo hay una trazada, tocar interior y aprovechar el arcén al máximo, ya he visto a 3 en paralelo hostiarse más de una vez [qmparto]

y lo de todos los días, a ver si igualan coches en la versión final y son más estrictos con el nivel CD


he empezado haciendo ceritos e ir en dirección contraria en los calentamientos


Ya te vi ya xdddd. También vi que tenías 1:45 en Brands con el TTS...y yo 1:48 con el Genesis xDD. Creo que puedo bajar fácil a 47s...pero 45 lo veo muy lejos, al menos con este coche...y sin reglaje alguno. Tendré que mirar en GT Planet a ver que aconsejan. El record creo que está en 42s xd.

salu2
Por lo visto el tema de que los coches se pongan en modo fantasma es cuando el que te golpea tiene nivel E o incluso D bajo ciertas circunstancias.
Yo de esa forma lo veo bien y así el papanatas de turno no te jode la carrera hasta que ya vayas cogiendo nivel y no pasen la criba y juegues con gente que juegue limpia.
También en las salas online publicas se puede poner que sólo puedan entrar jugadores con un determinado CD así que muy bien ese punto también.
Pues dejó esto por aquí:

"Además, tenga en cuenta que habrá un vestíbulo abierto convencional en la versión del producto. También será capaz de establecer una restricción SR en el ajuste de la sala para el Abierto de lobby. (Aunque el DR y SR sólo se aumentará o disminuirá en el modo sport).*

*punto importante.... En las salas ONLINE personalizadas públicas y privadas normales se podrá en ajustes de sala poner que se requiere un nivel mínimo de piloto pero el sistema de comportamiento NO funcionarà.... Tan sòlo lo hará en el modo sport que seran carreras regidas por un calendario y horarios establecidos (como en la beta)."

Son palabras de Kaz que dejó en los foros de GTP y que el compañero Donnced (que seguro que más de uno conocéis) trajo hace unos días a 3DJ.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -gt-sport/

Pero bueno es algo que se veía venir teniendo en cuenta que ya Kaz dijo que todo lo que no tuviese nada que ver con el modo Sport sería por host y no por servidores dedicados.
@ProDriver Por supuesto no pido que el servicio sea perfecto, pero espero que el gracioso que embiste a los demás no me lo encuentre más y acabe con otros de su estilo.
GRAN TORINO escribió:@ProDriver Por supuesto no pido que el servicio sea perfecto, pero espero que el gracioso que embiste a los demás no me lo encuentre más y acabe con otros de su estilo.


Es lo que se puede hacer, el irating de iRacing funciona igual y funciona bien.
GottaEvil escribió:
Lewis-Angelo escribió:hoy me he hecho 300km

he empezado haciendo ceritos e ir en dirección contraria en los calentamientos y he acabado viendo a un montón de gente haciendo lo mismo, lo siento XD

tenía la sensación de que el coche no iba igual en clasificación y en carrera, y una carrera en el ovalo me lo ha confirmado, es cosa de la conexión fijo

por dios, en el ovalo, entre los doblados que intentan echarte, y que cuando termina la carrera los doblados siguen dando vueltas mientras el resto van parados, que locura
cuando vas con vuelta perdida deberían de hacerlos coches fantasmas permanente, y que vean la bandera a cuadros cuando el resto

en Brands Hatch he visto bastantes guarretes, se tiran de todas todas, en un circuito que sólo hay una trazada, tocar interior y aprovechar el arcén al máximo, ya he visto a 3 en paralelo hostiarse más de una vez [qmparto]

y lo de todos los días, a ver si igualan coches en la versión final y son más estrictos con el nivel CD


he empezado haciendo ceritos e ir en dirección contraria en los calentamientos


Ya te vi ya xdddd. También vi que tenías 1:45 en Brands con el TTS...y yo 1:48 con el Genesis xDD. Creo que puedo bajar fácil a 47s...pero 45 lo veo muy lejos, al menos con este coche...y sin reglaje alguno. Tendré que mirar en GT Planet a ver que aconsejan. El record creo que está en 42s xd.

salu2


creo que puedo bajar a 1:44 si junto todos los sectores buenos, pero a los records mundiales imposible, o mucho corre el Evo o en alguna zona cortan y ganan tiempo

unas impresiones de comeovergaming probando la beta con un volante direct drive gracias al gimx
https://www.youtube.com/watch?v=8fel0y3sEhc
El Evo debe ser el coche chetado.. siempre veo un montón de lancers en los puestos de arriba xd.

Justo ahora me ha tocado el TTS.(hasta ahora solo tenía el genesis... y el evora, q parece que va sobre hielo.. horror).

Pd. Que gozada el Scirocco en nurbur. De momento estoy en 7:46. Cuanto haceis vosotros?(no me humilleis mucho xd)

Salu2
@GottaEvil Yo con el sirocco estoy en 7.35 de momento, pero lo suyo sería bajar al menos a 7.31 para estar más seguro de salir delante porque en esta categoría antes de la primera curva ayer siendo 4 o 5 me pasaban 2 GT-R y luego cuando se montaba el trenecito, por detrás me acribillaban, siendo delante es todo mucho mas fácil xD
https://www.youtube.com/watch?v=4YSjItQneNM

cualquier parecido con un videojuego es mera coincidencia
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4YSjItQneNM

cualquier parecido con un videojuego es mera coincidencia


A ver lo que tarda Renault en recuperarlo.
Siguen las mismas pistas???
eddye escribió:
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4YSjItQneNM

cualquier parecido con un videojuego es mera coincidencia


A ver lo que tarda Renault en recuperarlo.


el anterior era del Golf
Lewis-Angelo escribió:
eddye escribió:
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4YSjItQneNM

cualquier parecido con un videojuego es mera coincidencia


A ver lo que tarda Renault en recuperarlo.


el anterior era del Golf


El próximo será del Megane RS nuevo en cuanto salga.
Pues yo personalmente...si, se que es una consola, que tal y cual, pero hasta que no vea algo parecido a esto en cuanto a estabilidad y netcode...Pues no estare contento:

https://youtu.be/wmqAaGXUD2c

Puedo ser bastante exigente, pero si quieren competicion Online, creo que el netcode y la estabilidad Online actual no son viables (me refiero a los movimientos locos de los coches en milisegundos, bandazos etc)

Pero bueno, tambien esta caro que si no me gusta, tengo el PC (Ordenador), e iRacing (la muestra del video).

Un saludo!
Que locura el óvalo ! [carcajad] Ayer hice tres carreras en las dos primeras saliendo 16 y acabando 8 y 6 (no te choques y aunque tu ritmo sea más lento los demás que se vayan chocando no podrán recuperar la distancia [+risas] ) pero en la tercera que salia 14 acabe 13 porque me pasó 2 veces que intentando adelantar a un tio que cometia bastantes errores me estampó contra el muro y encima por su culpa (y golpes en la salida) el CD se me quedó igual y a el le aumentó ! [enfado1] Para los ovalos deberian intentar hacer algo ya que ahi los toques son más faciles de tener y mas letales y como se ha dicho por aqui antes los doblados deberian ser transparentes.
IridiumArkangel escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Se sabe algo de la beta abierta?


En la página anterior...

IridiumArkangel escribió:
Yo no me preocuparía mucho. Si no hacen una Beta abierta, saldrá en algún momento u otro una GT Academy en base a este Sports, con lo que lo probareis casi seguro. Ya pasó también con GT 6.



Muchísimas gracias [beer] [bye]
nene15708 escribió:Pues yo personalmente...si, se que es una consola, que tal y cual, pero hasta que no vea algo parecido a esto en cuanto a estabilidad y netcode...Pues no estare contento:

https://youtu.be/wmqAaGXUD2c

Puedo ser bastante exigente, pero si quieren competicion Online, creo que el netcode y la estabilidad Online actual no son viables (me refiero a los movimientos locos de los coches en milisegundos, bandazos etc)

Pero bueno, tambien esta caro que si no me gusta, tengo el PC (Ordenador), e iRacing (la muestra del video).

Un saludo!


Increible carrera con mucho respeto entre ambos pilotos, chapeau. Esto es posible en todos los juegos, pero con la gente adecuada. Al final, el mejor método para que funcione el online y se disfrute de las carreras contra otros, es que la gente sea limpia...
GRAN TURISMO SPORT (4K): Porsche 911 GT3 RS at Nurburgring Nordschleife

https://www.youtube.com/watch?v=9IvaVveDnlk

Parece que se podrán echar carreras 1 VS 1 en el modo Arcade.
nene15708 escribió:Pues yo personalmente...si, se que es una consola, que tal y cual, pero hasta que no vea algo parecido a esto en cuanto a estabilidad y netcode...Pues no estare contento:

https://youtu.be/wmqAaGXUD2c

Puedo ser bastante exigente, pero si quieren competicion Online, creo que el netcode y la estabilidad Online actual no son viables (me refiero a los movimientos locos de los coches en milisegundos, bandazos etc)

Pero bueno, tambien esta caro que si no me gusta, tengo el PC (Ordenador), e iRacing (la muestra del video).

Un saludo!


[offtopic]
Joder que guapa la carrera. Yo acabo de hacer una mini carrera en un grupo de rfactor2 con f1s en abu dhabi y no había forma de acomodarme al coche. Al final se me fue en la penúltima curva y ostión.. Mucho que aprender.

--

En cualquier caso, a poco que lo hagan bien lo de las licencias y el sportmanship rating mejorará mucho el online respecto de gt6, y podría ser un detonante para que todos los juegos online de carreras se tomaran en serio a sí mismas y pusieran sistemas similares.
@gt362gamer
En gt5 nos juntábamos 4 colegas e íbamos así de limpios y respetandonos y todos los que entraban en el server a la primera hostia que daban sin frenar los echábamos y poco a poco se nos fue uniendo más españoles y guiris incluso muy legales y juntamos 10 jugadores con los que disfrutábamos muchísimo.
El que quedaba último elegía circuito y tipo de vehículo y puntos y la próxima vez que jugábamos ya teníamos los coches a punto.
Esperemos de verdad que el CD lo pulan lo máximo posible porque estoy hasta los cojones en el project cars de currarme una buena posición y en la primera curva que me manden a tomar por culo.
phfceramic escribió:Lo de las chispas bien...


Eso realmente pasa en muchos juegos, es un detalle feo típico (más llamativo es que continúe como si tal cosa después de un encontronazo como ese en un óvalo). Peor me parece que salten chispas cuando se chocan dos coches a la par, da un aspecto a arcadazo que tira pa'tras aunque no lo sea realmente...
nene15708 escribió:Pues yo personalmente...si, se que es una consola, que tal y cual, pero hasta que no vea algo parecido a esto en cuanto a estabilidad y netcode...Pues no estare contento:

https://youtu.be/wmqAaGXUD2c

Puedo ser bastante exigente, pero si quieren competicion Online, creo que el netcode y la estabilidad Online actual no son viables (me refiero a los movimientos locos de los coches en milisegundos, bandazos etc)

Pero bueno, tambien esta caro que si no me gusta, tengo el PC (Ordenador), e iRacing (la muestra del video).

Un saludo!

Me he quedado hipnotizado mirando los 4 minutos de vídeo... vaya pasada.
Buf!!! Vaya carrera ayer, subo de nivel al D y me encuentro en Nurburg con los Gr 4 saliendo primero con el Megane, detrás 2 GT-R

A la primera curva ya iba 3r.. [+risas]

Pero poco a poco y gracias a un español suicida con un Corvette blanco que se llevó a uno de los GT-R ( no frenaba en las curva, iba a ostia limpia lo vi venir ) y a un adelantamiento limpio del otro GT-R... y práctica práctica y mucha más práctica por fin he ganado una carrera en la beta [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( tampoco es que le de mucho ) con el Megane y sacando 10 segundos al 2n

Y encima con lo del CD llegando a 30, a ver si ya empezamos a tener gente limpia
Yo ayer puede jugar 3 carreras en Brands y otras 2 en Nurbur...y la verdad es que bastante bien, mucho mejor que el otro dia. Ya se empieza a notar que la gente respeta un poco más (estoy en nvl 45 de CD). Y eso que en todas las carreras salí más o menos en mitad de tabla ..como mucho en sexta posición...o sea que salía en todo el meollo.

El sistema lo tienen que pulir aun...pero el 90%...depende de la GENTE. Si la peña es limpia...no hace falta nada más. Eso si, cuanto más pulido y exigente sean en las penalizaciones...mejor funcionará el online, está claro.

PD: El ovalo que lo quiten ya...es "Imposible" que una carrera publica en un mini ovalo de esos...funcione.

salu2
GottaEvil escribió:Yo ayer puede jugar 3 carreras en Brands y otras 2 en Nurbur...y la verdad es que bastante bien, mucho mejor que el otro dia. Ya se empieza a notar que la gente respeta un poco más (estoy en nvl 45 de CD). Y eso que en todas las carreras salí más o menos en mitad de tabla ..como mucho en sexta posición...o sea que salía en todo el meollo.

El sistema lo tienen que pulir aun...pero el 90%...depende de la GENTE. Si la peña es limpia...no hace falta nada más. Eso si, cuanto más pulido y exigente sean en las penalizaciones...mejor funcionará el online, está claro.

PD: El ovalo que lo quiten ya...es "Imposible" que una carrera publica en un mini ovalo de esos...funcione.

salu2


es que va a ser clave tener el cd alto si no juegas con los que vienen del need for speed.
El óvalo deberían meterlo en Arcade junto con otro más y así comprobamos la IA, que los únicos que lo han hecho han sido los americanos, pero me temo que eso no va a pasar nunca hasta que salga el juego.

Y es curioso porque la IA también debería ser probada en esta beta para saber qué tienen que tocar y que cosas mejorar, pero sin modo Arcade pues nada, a saber que nos puede tocar en el juego final.
GRAN TORINO escribió:GRAN TURISMO SPORT (4K): Porsche 911 GT3 RS at Nurburgring Nordschleife

https://www.youtube.com/watch?v=9IvaVveDnlk

Parece que se podrán echar carreras 1 VS 1 en el modo Arcade.

Ese sonido no va a alegrar a más de uno, sobretodo si han oído las versiones del coche en otros juegos.

P.D. ¿Soy yo o los faros traseros se ven algo diferentes a los que lleva el 911 GT3 RS 991 real? No sé, en comparación con el de Assetto y el coche real los de GT Sport los veo un poco diferentes (como si fuesen una mezcla de estos con los del 991.2)

GT Sport

Imagen

Assetto

Imagen

Coche real

Imagen

Faros 991.2 en Assetto

Imagen

Faros 991.2 real

Imagen


Vale, acabo de ver una imagen promocional y los faros traseros si que está bien hechos (debe ser un fallo en el LOD o algo por el estilo del modelo de cuando seleccionas el coche, lo cual no entiendo a que es debido, ya que en éste también deberían verse "las 3 barritas" aunque el coche tenga las luces apagadas xd):

Imagen
No sé si se ha puesto pero, alguien ha jugado la beta con un cronusmax y G25/27?
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:GRAN TURISMO SPORT (4K): Porsche 911 GT3 RS at Nurburgring Nordschleife

https://www.youtube.com/watch?v=9IvaVveDnlk

Parece que se podrán echar carreras 1 VS 1 en el modo Arcade.

Ese sonido no va a alegrar a más de uno, sobretodo si han oído las versiones del coche en otros juegos.



Ya lo comente paginas atras que estos iban a reciclar los sonidos de los RUF y a correr [carcajad]

Ya ni se molestan en grabar los sonidos de los coches nuevos que van metiendo en el juego. Bien Polyphony seguid así, a ver si con un poco de suerte os manda Sony a tomar por culo y os poneis las pilas.
Bueno, ¿ alguien ha probado la beta con el mando?
Experiencias .
@Lewis-Angelo : Madre mía...la que se ha montado en la segunda carrera de Brands...no sé ni como hemos sobrevivido...yo lo unico que intentaba era esquivar todos los coches posibles [qmparto] [tomaaa]
GottaEvil escribió:@Lewis-Angelo : Madre mía...la que se ha montado en la segunda carrera de Brands...no sé ni como hemos sobrevivido...yo lo unico que intentaba era esquivar todos los coches posibles [qmparto] [tomaaa]

Dimelo,a mi que salia el 16 en una de esas carreras...
Habia 2 kamicazes, los 2 con el mismo coche, un WRX STI Rojo que nada mas hacian chocar y tirarse a saco contra todo. Encima al final de la carrera, uno a mantenido el CD y el otro a subido ¡¡¡¡¡
Por supuesto los 2 han quedado por delante mio...cualquiera los paraba.... [buuuaaaa] . Hay mucho pasao de vueltas....
Esto demuestra que el sistema tiene fallos y como no lo corrijan uno que yo me se no va a comprar el juego. Ya tengo el Driverclub para jugar....
Salu2.

Por cierto, veo muchos Lancer Evolutuon como el mio en los primeros puestos y yo por mas que lo configuro no paso del 10º. Soy un paquete. A ver si alguien pasa una buena configuracion para ganar unos segundillos....

Pongo el video de la carrera aunque aun esta subiendo...en 1 hora podreis verlo:
Branch Hatch Gran Prix Circuit
GottaEvil escribió:@Lewis-Angelo : Madre mía...la que se ha montado en la segunda carrera de Brands...no sé ni como hemos sobrevivido...yo lo unico que intentaba era esquivar todos los coches posibles [qmparto] [tomaaa]


cuando íbamos juntos llegó uno por detrás a tirarnos fuera como si fuésemos bolos [qmparto]

no sé que ha merendado hoy la gente, pero chocaban que daba gusto, no te daba tiempo a recuperarte de la primera hostia y ya te habían metido otras 3

en la primera un Subaru francés me llevó por delante en la curva rápida de quinta a derechas, igual tenía pensado adelantar [facepalm], en ese momento me puso algo en rojo de que me iban a sancionar, no subimos CD ninguno de los 2, así que asumí que él perdió tanto como yo por ese incidente

en la segunda un Lotus finlandés me tiró en la primera curva y ya en la segunda me remataron, luego ya llegó Fitipaldi a desarmar la bolera
en esa tuve un par de triples adelantamientos, pero muy difícil, si dejas un poco de espacio para darla más rápido te llevan por delante los que vienen por detrás

en la tercera carrera de Brands Hatch ya bien, salí por dentro y ningún loco me echó, yendo delante siempre he visto buenas carreras, pero el pelotón es matador

luego las de Nordschleife también me encontré gente bastante limpia, pondré más tarde un share de uno que no XD

pero de 47 de nivel CD sólo subí hasta 50, o han tocado algo o cuesta más subir, todo el mundo subía como mucho 1 punto, cuando antes se subía de 3 en 3 fácil

hay un checo que ya tiene nivel B y 99

mi alma por un Evo [angelito]
He visto un par de videos y gente con 54 corriendo con 17.
Supongo que por ser una beta no estaran separados porque si no vaya gracia...
_Bardock_ escribió:He visto un par de videos y gente con 54 corriendo con 17.
Supongo que por ser una beta no estaran separados porque si no vaya gracia...


En todas las carreras que he jugado el margen respecto al mio era de 1-2.
XTraskasX escribió:
_Bardock_ escribió:He visto un par de videos y gente con 54 corriendo con 17.
Supongo que por ser una beta no estaran separados porque si no vaya gracia...


En todas las carreras que he jugado el margen respecto al mio era de 1-2.

Cierto, he vuelto al mirar el video y tienen todos niveles cómo tu has dicho.
Se me fue la pinza al ver el video con el móvil y estaba comparando el CD del grupo de la derecha con la posición que tenian en la parrilla de salida a la izquierda [+risas]
_Bardock_ escribió:
XTraskasX escribió:
_Bardock_ escribió:He visto un par de videos y gente con 54 corriendo con 17.
Supongo que por ser una beta no estaran separados porque si no vaya gracia...


En todas las carreras que he jugado el margen respecto al mio era de 1-2.

Cierto, he vuelto al mirar el video y tienen todos niveles cómo tu has dicho.
Se me fue la pinza al ver el video con el móvil y estaba comparando el CD del grupo de la derecha con la posición que tenian en la parrilla de salida a la izquierda [+risas]


en la tercera carrera de Nordschleife estuvo un buen rato cargando y mezcló 15 niveles 49 y 3 novatos

no tengo imagen, pero es de la carrera en la que vi semejante guarrería
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 5449361409
que tal se juega con mando? a ver si alguien puede contestar a esta pregunta ;)
LinkMistic escribió:que tal se juega con mando? a ver si alguien puede contestar a esta pregunta ;)


Bien, no hay problema alguno más allá de que con un volante obtendrás un mayor disfrute y precisión a la larga.
Ayer me pasó una cosa curiosa, Nurburgring con mi megane gr4

Salgo 4r, delante 2 GTR y un Genesis, y detrás otro GTR... primera curva y ya voy 5o, en la secuencia de curvas que viene no se que pasa que el peloton de 2-4 veo que van todos de un lado del muro a otro... pienso que se han tocado y aprovecho, me pongo segundo fácilmente...sigo adelante, las otras curvas (hockenheim) y me encuentro al primero que es un GTR también lento por el césped... suerte de mi! adelanto fácil, me pongo primero y encaro la recta con la subida a punto de hacer el mini salto a por Flugiaptz y...

ERROR DE SERVIDOR


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lewis-Angelo escribió:
GottaEvil escribió:@Lewis-Angelo : Madre mía...la que se ha montado en la segunda carrera de Brands...no sé ni como hemos sobrevivido...yo lo unico que intentaba era esquivar todos los coches posibles [qmparto] [tomaaa]


cuando íbamos juntos llegó uno por detrás a tirarnos fuera como si fuésemos bolos [qmparto]

no sé que ha merendado hoy la gente, pero chocaban que daba gusto, no te daba tiempo a recuperarte de la primera hostia y ya te habían metido otras 3

en la primera un Subaru francés me llevó por delante en la curva rápida de quinta a derechas, igual tenía pensado adelantar [facepalm], en ese momento me puso algo en rojo de que me iban a sancionar, no subimos CD ninguno de los 2, así que asumí que él perdió tanto como yo por ese incidente

en la segunda un Lotus finlandés me tiró en la primera curva y ya en la segunda me remataron, luego ya llegó Fitipaldi a desarmar la bolera
en esa tuve un par de triples adelantamientos, pero muy difícil, si dejas un poco de espacio para darla más rápido te llevan por delante los que vienen por detrás

en la tercera carrera de Brands Hatch ya bien, salí por dentro y ningún loco me echó, yendo delante siempre he visto buenas carreras, pero el pelotón es matador

luego las de Nordschleife también me encontré gente bastante limpia, pondré más tarde un share de uno que no XD

pero de 47 de nivel CD sólo subí hasta 50, o han tocado algo o cuesta más subir, todo el mundo subía como mucho 1 punto, cuando antes se subía de 3 en 3 fácil

hay un checo que ya tiene nivel B y 99

mi alma por un Evo [angelito]


Ya me imaginé que te había pasado algo...de hecho en la primera carrera creo que salías tercero o algo así...y de repente, no sé ni como...miro...y apareces detrás mía, en el puesto 15 o algo así xd. Y no recuerdo haberte adelantado xddd.

En la segunda...era pura supervivencia...yo lo que hacía era apartarme...y dejar que se hostiaran a gusto...para intentar pasar en el mejor momento. Al final acabé con 53 de CD, después de 3 carreras en Brands y 2 en Nurbur (que por cierto, gané la primera...saliendo primero xdd). Y ya cuando lo iba a dejar...me dio por entrar en el OVALO...y fue una decisión terrible...porque solo sirve para bajar CD. Al final acabé el día con 51. A ver si quitan el Ovalo..que no vale para nada...y nos meten Tokio...o que vuelva Dragon Trail..que molaba bastante.

PD. De todas maneras...como agradezco esta beta...le estoy echando más horas...que a muchos juegos xd. Y que dure. Los americanos ya llevan con ella...43 dias xd.

salu2
GottaEvil escribió:
Lewis-Angelo escribió:
GottaEvil escribió:@Lewis-Angelo : Madre mía...la que se ha montado en la segunda carrera de Brands...no sé ni como hemos sobrevivido...yo lo unico que intentaba era esquivar todos los coches posibles [qmparto] [tomaaa]


cuando íbamos juntos llegó uno por detrás a tirarnos fuera como si fuésemos bolos [qmparto]

no sé que ha merendado hoy la gente, pero chocaban que daba gusto, no te daba tiempo a recuperarte de la primera hostia y ya te habían metido otras 3

en la primera un Subaru francés me llevó por delante en la curva rápida de quinta a derechas, igual tenía pensado adelantar [facepalm], en ese momento me puso algo en rojo de que me iban a sancionar, no subimos CD ninguno de los 2, así que asumí que él perdió tanto como yo por ese incidente

en la segunda un Lotus finlandés me tiró en la primera curva y ya en la segunda me remataron, luego ya llegó Fitipaldi a desarmar la bolera
en esa tuve un par de triples adelantamientos, pero muy difícil, si dejas un poco de espacio para darla más rápido te llevan por delante los que vienen por detrás

en la tercera carrera de Brands Hatch ya bien, salí por dentro y ningún loco me echó, yendo delante siempre he visto buenas carreras, pero el pelotón es matador

luego las de Nordschleife también me encontré gente bastante limpia, pondré más tarde un share de uno que no XD

pero de 47 de nivel CD sólo subí hasta 50, o han tocado algo o cuesta más subir, todo el mundo subía como mucho 1 punto, cuando antes se subía de 3 en 3 fácil

hay un checo que ya tiene nivel B y 99

mi alma por un Evo [angelito]


Ya me imaginé que te había pasado algo...de hecho en la primera carrera creo que salías tercero o algo así...y de repente, no sé ni como...miro...y apareces detrás mía, en el puesto 15 o algo así xd. Y no recuerdo haberte adelantado xddd.

En la segunda...era pura supervivencia...yo lo que hacía era apartarme...y dejar que se hostiaran a gusto...para intentar pasar en el mejor momento. Al final acabé con 53 de CD, después de 3 carreras en Brands y 2 en Nurbur (que por cierto, gané la primera...saliendo primero xdd). Y ya cuando lo iba a dejar...me dio por entrar en el OVALO...y fue una decisión terrible...porque solo sirve para bajar CD. Al final acabé el día con 51. A ver si quitan el Ovalo..que no vale para nada...y nos meten Tokio...o que vuelva Dragon Trail..que molaba bastante.

PD. De todas maneras...como agradezco esta beta...le estoy echando más horas...que a muchos juegos xd. Y que dure. Los americanos ya llevan con ella...43 dias xd.

salu2



pues yo en nurburgring siempre me baja el cd, me dan por todos los lados y como choques aunque no sea tu culpa adios cd, en el ovalo siempre subo cd.
24759 respuestas