Gran Turismo Sport

Arehandoro escribió:
Magn3r escribió:Hola,

Alguién me podría decir en que es mejor en gráficos el Forza 7 que el GT Sport?

En nada, justamente lo contrario, el Broza 7 parece de la generacion anterior. Es lo que tiene querer forzar los 4K/60fps en una caja que no da para eso en juegos punteros; por no hablar de la superioridad de Poliphony Digital desarrollando juegos de conduccion desde hace 20 años.

Madre mía lo que hay que leer... Forza 7 es mejor gráficamente(tengo anbas consolas y he probado ambos)que cada cual se crea lo que quiera yo lo tengo claro xD
Comprada la limitada esta tarde en carrefour a 69€.
Despues de muchos años vuelvo a GT,como incitais por el hilo xD
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
@WGP Kakashii Yo te puedo decir que yo lo juego normalmente a 2k porque en 4k no me da 60 sostenidos y tengo una KFA2 1070GTX OC un i7 6700 y 16GB de RAM con una memoria 500GB M2.

Te puedo decir que se ve super nítido si lo pongo en 4k y todo en ultra pero no me termina de sorprender. Para mi es como ver un Forza 5 o 6 a 4k pero no veo una evolución gráfica realmente grande más allá de la mejora de texturas o resolución.

Creo que en GT Sport hicieron muy bien en apostar por una iluminación potente y centrarse en el detalle de los coches ya que esto consigue que el nivel de fotorrealismo sea mucho mayor que Forza 7 a 4k y en ultra. Creo que la gente está demasiado obsesionado con las resoluciones cuando lo que otorga más realismo no es la resolución sino la iluminación, efectos de postprocesado, shaders, texturas, etc

Al menos esta es mi opinión personal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:y a mi empezamos bien ajaj



Lo de siempre estamos 1 millon subiendo fotos vinilos subiendo tiempos....ha petado ni beta ni beto

Coñoooooo arregladlooo
XboxoX escribió:
Arehandoro escribió:
Magn3r escribió:Hola,

Alguién me podría decir en que es mejor en gráficos el Forza 7 que el GT Sport?

En nada, justamente lo contrario, el Broza 7 parece de la generacion anterior. Es lo que tiene querer forzar los 4K/60fps en una caja que no da para eso en juegos punteros; por no hablar de la superioridad de Poliphony Digital desarrollando juegos de conduccion desde hace 20 años.

Jajajaja, estos piperoooos ...


Menudo festival del humor os habéis pegado [qmparto]

En términos estrictos de gráficos, GTS tiene una iluminación muy superior al F7, pero éste último tiene unas sombras que se mean en las de GTS.

En mi opinión, si a los de Forza les diese por modificar la paleta de colores y poner una iluminación un poco más trabajada, GTS mordería el polvo.

Pero cómo resultado de ello, tenemos que F7 técnicamente es bastante superior a GTS, pero éste último es mucho más realista, sobretodo de noche, debido a su iluminación espectacular.

Ara, decir que uno u otro parecen de la generación anterior... Es cuánto menos para mearse encima de la risa [qmparto] . Eso sí, considero que en conjunto, no llegan a superar a Driveclub pese a los años que tiene ya encima
Alguien le pasa que en ps4 pro y tv 4k no le deja cambiar a resolucion 4k y esta a 2k priorizar fps
si ya vuelve a ir jeje
Al ponerme a jugar me a puesto que capturaría mis coches conseguidos en la beta y no se que mas pero no me a capturado ni el nivel del perfil conseguido en la beta ni me marca los circuitos de autoescuela que hice como hechos sin embargo sale el record que hice pero como si fuese el de otra persona porque no marca el lro, plata o lo que fuese
dicsi escribió:
Arehandoro escribió:
Magn3r escribió:Hola,

Alguién me podría decir en que es mejor en gráficos el Forza 7 que el GT Sport?

En nada, justamente lo contrario, el Broza 7 parece de la generacion anterior. Es lo que tiene querer forzar los 4K/60fps en una caja que no da para eso en juegos punteros; por no hablar de la superioridad de Poliphony Digital desarrollando juegos de conduccion desde hace 20 años.

Madre mía lo que hay que leer... Forza 7 es mejor gráficamente(tengo anbas consolas y he probado ambos)que cada cual se crea lo que quiera yo lo tengo claro xD


Claro que sí. Por eso compartes tu tag y no tu id [fumeta]
Se puede decir que uno u otro es mejor o peor y discutirlo.

Pero decir que Forza 7 es de la generación anterior es de troll de manual.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:si ya vuelve a ir jeje



A mi no...no va bien psn gts... El resto


Ya vaaaaaa trolleada yamuchiedadaxd


Como se pone foto en el perfil de gts? La elijo recortó y nada.... No actualiza
Los dos son grandes juegos y cada uno despunta o peca en algo.... Lo ideal es tener los dos, si se puede.... A mi es q las chorradas estas de parbulario no me van mucho, me gustan los videojuegos y me la pela de q plataforma sea.

Saludos!
No pude probar la beta y la tengo instalada, pero no funciona, un par de preguntillas.
Se puede modificar los reglajes del coche, suspension, relacion de marchas, carga aerodinamica y esas cosas??
Tiene distintas piezas de tunning para ponerlas? No solo de mecanica sino de aspecto exterior, como alerones y parachoques??
Lione666 escribió:Al ponerme a jugar me a puesto que capturaría mis coches conseguidos en la beta y no se que mas pero no me a capturado ni el nivel del perfil conseguido en la beta ni me marca los circuitos de autoescuela que hice como hechos sin embargo sale el record que hice pero como si fuese el de otra persona porque no marca el lro, plata o lo que fuese


Me ha pasado lo mismo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy a ver si limpio mi reputación de la beta que es grado E lol

Pense q perderia la mala reputación jaja ahora resulta q bloquear a los de atras es poco etico jajaj pues habra q ser limpio
Se puede ver repeticiones online ? Offline se ven de lujo...lo juego en ps4 pro tv 4k
alejandropascua escribió:Chicos necesito algo de ayuda con el tema página web y demás, según el menú del juego donde se compran coches que tengo que iniciar sesión en algo de gt6... Donde es exactamente? Por que inicio sesión en la cuenta psn, vuelvo ahí y me dice que no eh sido logeado anteriormente y que tengo que ir a hacerlo.... No me aclaro muy bien....

Ayuda compis :(
Los que pilleis el nuevo modelo de las PSVR, recordad que ya es compatible con teles con HDR. Una gozada para los que tengais un equipo así.
Menuda locura el oval, es imposible acabar una carrera sin que te den por detrás. A ver si meten el oval que es más grande en diarias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede ser piloto A y deportividad E? Jaja no creo no? Ahora solo me emparejan con E y van con cuidao porque quiere subir
XboxoX escribió:
Arehandoro escribió:
Magn3r escribió:Hola,

Alguién me podría decir en que es mejor en gráficos el Forza 7 que el GT Sport?

En nada, justamente lo contrario, el Broza 7 parece de la generacion anterior. Es lo que tiene querer forzar los 4K/60fps en una caja que no da para eso en juegos punteros; por no hablar de la superioridad de Poliphony Digital desarrollando juegos de conduccion desde hace 20 años.

Jajajaja, estos piperoooos ...

Pues según Metacritic si el Forza es Broza lo del GT... Y eso que yo me lo iba a pillar, qué bajón. No me esperaba un juego de 10, pero lo de no llegar al 80... En fin, Forza o Project Cars parecen mejores opciones.
slimcharles escribió:
anonymus escribió:No estoy de acuerdo, he jugado mucho online a AC Y PC Y me vas a perdonar pero me han dado hostias por todos lados, cosa que en el GTsport no ha sido así.

Al Pc2 no he jugado, no hablo, pero no creo que de un año para otro haya dado un giro de 360 grados.
El unico juego limpio que he jugado ha sido Iracing.


No sé entonces a que parte del juego jugaste. Yo en GT Sport no pude salir de B en toda la demo y hay muchos más guarros que en ningún otro juego que haya visto, con el aliciente de que con las pésimas colisiones y no hay manera de evitar que se salgan con la suya al contrario que en Assetto debido a las físicas y la colisiones.
.



Claro está jugué a una copia totalmente distinta a la tuya se ve que la copia de mi GT era mágica porque el 85% eran carreras limpias o con pocas colisiones a caso hecho, lo cual me lleva a pensar que el que se gasta los 60 euros y visto los antecedentes la cifra de colisiOnes se reducirá más, para ser un semisimulador tirando Arcade es u lujo el online ( hablo del de la demo esta última ) he comprado el juego esta mañana pero no he podido jugar .

Yo no sé que AC jugaras tu, pero el Online de ese juego ( las partidas públicas) no había partida que me toparan xD ..
Los coches son unos guarros, jugando contra la maquina tienes que tener cuidado, que te meten un leñazo cuando mejor vayas en la carrera.

Menuda inteligencia el juego
Me encanta el juego, en serio, es una pasada lo que me estoy divirtiendo.
Espero que se replanteen y cambien lo del modo sport, si quieren que sean semanales que haya mas variedad y mas carreras, 1 al dia minimo osea 7 a la semana
anonymus escribió:Claro está jugué a una copia totalmente distinta a la tuya se ve que la copia de mi GT era mágica porque el 85% eran carreras limpias o con pocas colisiones a caso hecho, lo cual me lleva a pensar que el que se gasta los 60 euros y visto los antecedentes la cifra de colisiOnes se reducirá más, para ser un semisimulador tirando Arcade es u lujo el online ( hablo del de la demo esta última ) he comprado el juego esta mañana pero no he podido jugar .

Yo no sé que AC jugaras tu, pero el Online de ese juego ( las partidas públicas) no había partida que me toparan xD ..


Probablemente tu copia sea mágica. :) En la mía no encontré ni una partida en la que todos o por lo menos una buena parte de los jugadores fuesen limpios. En B y C fueron los dos rating en los que estuve. El porcentaje de gente limpia por mi experiencia con el juego es mucho menor que en un juego como Assetto sin rating, probablemente porque todos los jugadores empiezan en B, porque no hay un radar en condiciones y por ser GT un juego con tanto alcance pero con menos atractivo para la gente con más cultura de motorsport (por ser GT menos hardcore que cosas como Assetto o PCars).

En Assetto pasa como en todos los juegos de coches online, pero entre que es el que más gente limpia atrae por ser el juego más hardcore de la consola y lo que he dicho de las colisiones, las físicas... etc tienes carreras un poco más limpias que por lo general en juegos de conducción.
Al modo sport le deberían meter cada X horas carreras largas.
Me está flipando muchísimo...

Juego en un panel 4K de 10 bits HDR en 58" pulgadas a metro y medio y es increíble. No esperaba que fuera a gustarme tanto la verdad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya soy grado D deportividad el E era mucha peste xd

Lo mejor es quedarse el ultimo no te chocas y subes deportividad a tope

O ser el mas rápido salir primero y quedar primero xd. Opcion no viable para mi. Mi mejot puesto es 5 de 24
He fichado como piloto de Mclaren, aunque creo que por ahora de poco vale.
Primeras carreras online, y gente muy cerda.
Voy a empezar el Ovalo con pole 0:13.993.
No se si es tiempazo xD.
A ver quien me tira primero
Edit: Primero hasta la vuelta 12/15, algunos doblados empiezan a cruzarse,me empujan, me penalizan a mi.
Termino 7, increible
Powi escribió:Primeras carreras online, y gente muy cerda.
Voy a empezar el Ovalo con pole 0:13.993.
No se si es tiempazo xD.
A ver quien me tira primero
Edit: Primero hasta la vuelta 12/15, algunos doblados empiezan a cruzarse,me empujan, me penalizan a mi.
Termino 7, increible


Mi consejo es que las primeras carreras, primes no tocarte con nadie a quedar de los primeros. Ya tendrás tiempo de pelear con gente que sabe jugar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo hago eso... Q quedar último asi sube CD cuando sea B de CD ya jugare tranquilo porque se que no me querran dar...

Yo freno mucho mas de lonqie toca porque te lp dicen... Si ves un cafre... Frena pero MAS nunca le.des golpe.
Como jode cuando te echa del servidor 10 segundos antes de empezar la carrera de sport...
Hay una cosa que me extraña, en mi garaje estan todos los coches bien pero dos estan repetidos y con un triangulo , pero me da igual, total ya tengo los coches

Tengo la edicion collector ¿ os a pasado a vosotros?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dankv y que tal esas sombras de ps3 en los interiores a metro y medio de la tv ?
Egomagic escribió:Espero que se replanteen y cambien lo del modo sport, si quieren que sean semanales que haya mas variedad y mas carreras, 1 al dia minimo osea 7 a la semana

Yo si no corrigen esto no lo compro. Es que paso de estar corriendo las mismas carreras una y otra vez durante una semana entera, menudo muermo.
La campaña engancha muchísimo, y por fin he podido conseguir esta belleza.

Imagen

[inlove]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que coche es el mejor de comprar? Vi un porche de solo 1 millón... Pero parámetros q asustan...


Para mi faltan coches y marcas

Y que hace Hamilton de marca...ppr favor embajador de sony lol
Jan Breydel escribió:
Egomagic escribió:Espero que se replanteen y cambien lo del modo sport, si quieren que sean semanales que haya mas variedad y mas carreras, 1 al dia minimo osea 7 a la semana

Yo si no corrigen esto no lo compro. Es que paso de estar corriendo las mismas carreras una y otra vez durante una semana entera, menudo muermo.


A pesar de ser verdad, en Iracing es igual, son semanales, aunque creo que hay mas variedad
Chicos, sabeis hasta que hora va a durar el mantenimiento?
Los 2000000 cr de la Deluxe cuando los dan?
¿Como son los gráficos del juego en la PS4 normal sin 4k ni HDR? ¿Mejores que Project Cars 2?
SalvaDiaz escribió:Los 2000000 cr de la Deluxe cuando los dan?

Te lo dan al abrir por primera vez el juego
slimcharles escribió:
anonymus escribió:Claro está jugué a una copia totalmente distinta a la tuya se ve que la copia de mi GT era mágica porque el 85% eran carreras limpias o con pocas colisiones a caso hecho, lo cual me lleva a pensar que el que se gasta los 60 euros y visto los antecedentes la cifra de colisiOnes se reducirá más, para ser un semisimulador tirando Arcade es u lujo el online ( hablo del de la demo esta última ) he comprado el juego esta mañana pero no he podido jugar .

Yo no sé que AC jugaras tu, pero el Online de ese juego ( las partidas públicas) no había partida que me toparan xD ..


Probablemente tu copia sea mágica. :) En la mía no encontré ni una partida en la que todos o por lo menos una buena parte de los jugadores fuesen limpios. En B y C fueron los dos rating en los que estuve. El porcentaje de gente limpia por mi experiencia con el juego es mucho menor que en un juego como Assetto sin rating, probablemente porque todos los jugadores empiezan en B, porque no hay un radar en condiciones y por ser GT un juego con tanto alcance pero con menos atractivo para la gente con más cultura de motorsport (por ser GT menos hardcore que cosas como Assetto o PCars).

En Assetto pasa como en todos los juegos de coches online, pero entre que es el que más gente limpia atrae por ser el juego más hardcore de la consola y lo que he dicho de las colisiones, las físicas... etc tienes carreras un poco más limpias que por lo general en juegos de conducción.


Yep, mágica sin ninguna duda, el resto tendremos que lidiar con la versión normal con cerdos incluidos...

flypi escribió:Chicos, sabeis hasta que hora va a durar el mantenimiento?


Veo que lo del always online nos sigue dando alegrías... [+risas] [sati]
De madrugada hubo un mantenimiento y hoy al conectar el juego, veo que las carreras diarias están separadas entre sí únicamente por cinco minuto, ayer eran cada 20.
gatchet escribió:@Solrack

Buah solrack que tal tio jajajja. Hacia mucho que no entraba por aqui con el pc, y como en el movil no estaba logueado no me salia el aviso [+risas] [+risas]
Madre mia cuanto tiempo! jejej, fijate que acabo de volver de carrefour con el GT bajo el brazo [sonrisa]
Iba a esperar un poco pero al final me he calentado y al salir del curro lo he pillado, que mañana descanso y tengo preparado el G29 y el PsVR para darle caña esta noche y mañana [+risas] [+risas]

A ver si coincidimos algun dia para una partida [beer]
Aunque de momento no tengo plus jejej


Hooooombre!!! Me alegro saber de ti! A mi me pasó igual. Iba a esperar más adelante ya que en nada sacan el Mario para la Switch. Pero yo tambien me calenté y me da que el que va a esperar es Mario XD
Bueno, estrenamos hilo 1000... y lo que le queda a este juego [beer]

Si ya hay carreras cada 5 minutos es porque están corrigiendo las cosas y oido a la gente. Todo online necesita nacer e ir madurando poco a poco.

Sinceramente, si un juego de carreras online tiene probabilidades de triunfar en el futuro, ese es precisamente gran turismo, incluso por encima de iracing.

Me explico:
1.-Tiene una base de millones de jugadores, no de miles.
2.-Pagas 60 euros, no cientos de euros.
3.-Tiene una conducción asequible y no es tan compleja como los simuladores puros de Pc ( rfactor 2, automobilista, assetto... ) al puro estilo iracing, de ahí que este haya triunfado por encima de los demás junto a esa organización del online.
4.- Con un hardware de consola lo puedes correr sin necesitar nada más que un simple mando.
5.-El márketing que tiene PD junto a Sony es bestial.
6.- Incluye posibilidad de añadir complementos extra como volantes, cambios de marcha, pedaleras, VR... para todo aquel que quiera una experiencia mayor.

Sólo hay que ver los hilos de este juego sin a penas haber nacido comparado con los que lleva iracing que está asentado años y años.


Os aseguro que va a ser un triunfo 100% igual que advertí que las gafas de realidad virtual de sony serían las que ganarían la batalla. Tienen un parque de consolas de millones y un público fiel.


Lo que no estoy diciendo es que hagan el mejor online, sino que triunfarán por encima de los demás, que es distinto. Espero que además de conseguir lo que querían, nos den lo que queremos.


Mi opinión del juego con Volante:

Anoche lo monté y me dí unas vueltas para ir probando. Las sensaciones son muy buenas.
Tengo el T500 con la pedalera de tres ejes y el cambio de marcha en H de thrustmaster.
Primero usé el coche con levas y luego con embrague + cambio en H y .... va a ser determinante usarlo en ciertos coches para mejorar tiempos.
La combinación final fue con las gafas PSVR y fue bestial. Por mucho que os diga, no lo podreis saber, ya que os da una profundidad tal del circuito y una visión de los ángulos junto al ataque de los vértices, que te permite rebajar tiempos de forma espléndida además de disfrutarlo como nunca. Es realmente una experiencia sobresaliente. Parece que fuesen circuitos diferentes porque te da profundidad real tanto en altura, inclinación... es una pasada.

Por supuesto que con el mando se maneja perfectamente y lo hago quitando cualquier ayuda a la tracción y haciendo el cabra, que puedo controlar el coche sin problemas. Ya con el volante es un paso más, sin desmerecer las posibilidades del dual shock.


resumen: Vale mucho la pena a pesar de los bugs o los ratos de mantenimiento. Tambien los tiene iracing y no pasa nada porque los server han de caerse si quieres aplicar ajustes.

Llevaba retirado del mundo de la conducción desde hace 2 años y este título puede que me haga retomar las carreras de vez en cuando hasta que saquen la siguiente generación de juegos de Pc como el nuevo de Reiza. El online igual hasta lo pruebo [fiu]

Salut
Algunos hablas de gente cerda, pero no os habeis planteado que hay gente que esta jugando sin saber jugar todavía? Ayer me sacó uno de la pista al que iba a doblar, luego le volví a coger, y es que el pobre no hacia mas que pasarse siempre de frenada en casi todas las curvas, así que muy probablemente cuando le doblé, me dio por pasarse de frenada y no por ser un guarro.

slimcharles escribió:Pero decir que Forza 7 es de la generación anterior es de troll de manual.


De la generación anterior no, pero Forza 7 tiene un serio downgrade gráfico con respecto a los 2 anteriores.
24759 respuestas