Gran Turismo Sport

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que presuman de sonidos capturados y que luego el 80 % suenen igual y que laa sombras den arcadas se dice y no pasa nada
cercata escribió:
seco46 escribió:He visto un vídeo de Stefano Casillo en su Facebook dando una vuelta por el recinto y no, no hay nada de GT Sport al parecer, sólo IRacing, RFactor 2, Automobilista, Raceroom, PCARS1/2 y Assetto (estos 2/3 últimos son los que más presencia tienen, siendo el de Kunos el más usado en el recinto)

No estaba Codemasters ? EN teoria deberian estar:

http://www.simracingexpo.de/simracingexpo_en.html#sponsors

Si, ahora que lo mencionas había un stand de Dirt 4.
IridiumArkangel escribió:Nuevo video con varios gameplays:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hOhexi2FNg

Cosas a destacar. Menuda fiesta de chispas en el óvalo! Quizás no sea muy real que digamos la simultaneidad, pero el efecto está muy bien hecho y queda espectacular.

Por otro lado, el popping en los retrovisores cada vez lo veo peor. Si os fijais en el circuito de Tokio, no es que sea agresivo, es lo siguiente! Queda bastante mal para los tiempos que corren...

Y por último, veo que el LoD en carrera sigue siendo algo bestia (en las Replays siempre los mejoran). Ya me había percatado en la Beta, incluso hice captura al respecto:

Imagen


Ahora por lo que he visto en este video, el tema sigue pasando (no se aprecia tan claramente por la mala calidad del video, pero ahí están esos pases de rueda tan horrorosos):

ImagenImagen

Estaría bien saber cuan de "final" es la build de estos gameplays...


Gracias por el aporte.

El juego se ve bien. Pero el tema del chirrío de las ruedas y "clonk" en las colisiones... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno, lo que me interesa es que el sistema del online funcione bien. Para mí, ahí esta la clave del juego (soy usuario de iRacing)

Saludos
XTraskasX escribió:
IridiumArkangel escribió:Nuevo video con varios gameplays:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... hOhexi2FNg

Cosas a destacar. Menuda fiesta de chispas en el óvalo! Quizás no sea muy real que digamos la simultaneidad, pero el efecto está muy bien hecho y queda espectacular.

Por otro lado, el popping en los retrovisores cada vez lo veo peor. Si os fijais en el circuito de Tokio, no es que sea agresivo, es lo siguiente! Queda bastante mal para los tiempos que corren...

Y por último, veo que el LoD en carrera sigue siendo algo bestia (en las Replays siempre los mejoran). Ya me había percatado en la Beta, incluso hice captura al respecto:

Imagen


Ahora por lo que he visto en este video, el tema sigue pasando (no se aprecia tan claramente por la mala calidad del video, pero ahí están esos pases de rueda tan horrorosos):

ImagenImagen

Estaría bien saber cuan de "final" es la build de estos gameplays...


Gracias por el aporte.

El juego se ve bien. Pero el tema del chirrío de las ruedas y "clonk" en las colisiones... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno, lo que me interesa es que el sistema del online funcione bien. Para mí, ahí esta la clave del juego (soy usuario de iRacing)

Saludos


Si, supuestamente será el punto fuerte de esta entrega. Que conste, que para mi gusto creo que les funcionaba mejor al principio de la Beta que al final después de las actualizaciones. A ver como lo dejan en la version final...
Hay beta abierta o demo?
Pitu1972 escribió:Hay beta abierta o demo?


Hubo Beta, y supuestamente iba a haber una segunda, pero de momento sólo ha habido una "noticia fantasma" en GT Planet y no han dicho nada oficialmente (aunque Playstation blog debería ser bastante oficial, aunque se ve que nop... ¬_¬ ).

De Demo no han dicho nunca nada. Habrá que seguir esperando noticias...
No se, pero me da mala espina la poca información que tenemos del juego a un mes de su salida. No creo que sea la estrategia mas adecuada si quieren que la gente reserve el juego.Yo tenia pensado tenerlo reservado por estas fechas pero esperare a ver si dan mas información.
http://www.vandal.net/noticia/135069714 ... funciones/

Aquí veo que se detalla con más claridad la cosa, por lo visto para las modalidades offline no hará falta estar conectado a internet.
slimcharles escribió:Qué opiniones? [qmparto]

Si lo único que haces es despotricar de las opiniones de los demás y meter puyas. [rtfm]

A los demás, don't feed the troll. Si él y los demás fanboys quieren pensar que se critica al juego por no ser simulador o poyadas varias, allá ellos. O sino, botoncico de ignorar y solucionao.

Edit: Lo digo porque a mí también me molesta que se digan falacias de tanto calibre, pero no vamos a solucionar nada intentando razonar con los que no quieren razonar.


Ya veo que solo se ve la paja en ojo ajeno.....
fanboy seguro que lo eres tu mas que yo por mucho que critiques el juego...hay...se cree el ladron que todos son de su condicion....para tus estadisticas que sepas que en PS3 tuve GT6 y para de contar. PS2 no la compre. PD y su corte me dan igual. Me gusto mucho la Beta de GT Sport y ya esta...lo digo y punto. Me gusta jugar y que los graficos no sean reales 100% me la trae al pairo...no es el fin del mundo para mi pero si para mentes mas cerradas, si hubieras jugado con el ZX Spectrum sabrias de lo que hablo. Que uno ya tiene una edad....

Aqui solo podeis criticar los de siempre. esa camarilla....

Botoncico de ignorar para ti y otros 3 mas.

Ala¡¡¡ que interesante se va a poner este hilo sin leer barbaridades y tonterias varias. [poraki]
[bye]

No estaba de acuerdo en el bloqueo de usuarios porque desvirtua lo que es un foro de debate pero visto que aqui es 'la moda' pues nada....
GRAN TORINO escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350697149/gran-turismo-sport-necesitara-de-conexion-a-internet-para-multiples-funciones/

Aquí veo que se detalla con más claridad la cosa, por lo visto para las modalidades offline no hará falta estar conectado a internet.


Fíjate en la fuente. Es el Playstation blog, con lo que es lo que ya se sabía. Dicen textualmente allí:

Partes del modo Arcade (ojo al dato, partes), incluidas algunas carreras para 2 jugadores a pantalla partida, las carreras individuales en determinados circuitos y las pruebas contrarreloj serán offline.


Como ves, sólo podrás acceder offline a parte del contenido supuestamente offline según ese enunciado. Queda por ver y cuantificar cuanto deja con el juego final metido en la consola...
@IridiumArkangel Yo creo que lo de la conexión en el Modo Arcade viene por el multijugador personalizado que hay dentro, porque por lo visto también se podrán echar carreras online en el modo Arcade a tu gusto, algo que no esta muy bien explicado la verdad.
GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel Yo creo que lo de la conexión en el Modo Arcade viene por el multijugador personalizado que hay dentro, porque por lo visto también se podrán echar carreras online en el modo Arcade a tu gusto, algo que no esta muy bien explicado la verdad.


Lo mejor será no fiarse de nada, porque la comunicación que estan teniendo para ir desgranando lo que traerá el juego esta siendo pésima. Es que ya no te pues fiar de un medio afín a Playstation como es el Playstation blog, mira con la noticia de la segunda Beta que ha pasado...

En fin, a ver si van saliendo previews que vayan explicando mejor que y que no necesita esa exigencia online (que a bote pronto ya de por si me parece una cagada que la tenga aunque sea "parcial").
@GRAN TORINO
Entonces no era tan drastico como lo pintaban algunos....
Que por otro lado tampoco me parecia mal estar conectado mientras juegas ya sea off o on al fin y al cabo vivimos en una era digital en la que todo esta conectado.
Salu2.
A mi me da que lo de la segunda beta se les coló antes de tiempo...y que se anunciará "oficialmente" en el Tokio Game Show (que si no estoy equivocado..empieza mañana y creo que hay conferencia de Sony)

Si no se anuncia en el TGS...ya podéis ir descartandola.

Si termina saliendo...me parece un movimiento puramente estrategico/comercial...ahora mismo los ojos están puestos en Project Cars 2...y puede ser un movimiento bastante eficaz...para opacar un poquito el lanzamiento de PC2..y de paso recordar a los indecisos (los que no se compran todos los juegos de coches) que Gt Sport sale 1 mes después...para que se esperen.

salu2
peed escribió:@GRAN TORINO
Entonces no era tan drastico como lo pintaban algunos....
Que por otro lado tampoco me parecia mal estar conectado mientras juegas ya sea off o on al fin y al cabo vivimos en una era digital en la que todo esta conectado.
Salu2.



Respecto a lo de estar conectado.
No lo digo por este juego, si no por todos....
Es una buena mierda!! No por que no puedas jugar si no tienes conexion, que tambien, si no por lo que puede pasar.
En mi caso fue con el MGS5 que era desesperante los tiempos de carga y el navegar por los menus, incluso el menu de pausa y recientemente el battlefield 1, que cuando el servidor falla no puedes moverte por los menus como dios manda...
En estos juegos, puedes quitar internet y jugar sin mas problema, que es lo que hacia yo en el mgs, pero si fuesen de conexion obligada, te lo tienes que comer si o si....
Seguro que hay casos de mas juegos.

Y si no recuerdo mal, en gt tambien hubieron problemas con los servidores en muchas ocasiones y valia la pena apagar el router para poder jugar un rato tranquilamente.

[beer]
Joder, soy adivino, el TGS, o al menos el evento de Sony, ha sido un montón de mierda... [qmparto] [facepalm]

En serio Sony, más vale que en la Experience lo tengas todo porque vas de pena con cada conferencia...

Y lo peor de todo, nada de GT Sport, ni la lluvia ni nada... Me parece que la lluvia se va para navidades en un parche o al año que viene...

De que me suena esto?? [fiu]
IridiumArkangel escribió:Lo mejor será no fiarse de nada, porque la comunicación que estan teniendo para ir desgranando lo que traerá el juego esta siendo pésima.

No se si es problema de comunicación, o que lo van cambiando sobre la marcha.

A mi me suena haber leido en una entrevista a Kaz hace tiempo que en VR estaban 1/3 ó 1/4 de los circuitos, y hace poco he leido que 27 ...
GRAN TORINO escribió:Joder, soy adivino, el TGS, o al menos el evento de Sony, ha sido un montón de mierda... [qmparto] [facepalm]

En serio Sony, más vale que en la Experience lo tengas todo porque vas de pena con cada conferencia...

Y lo peor de todo, nada de GT Sport, ni la lluvia ni nada... Me parece que la lluvia se va para navidades en un parche o al año que viene...

De que me suena esto?? [fiu]


Empieza por D. Y termina por riveclub.
GRAN TORINO escribió:Joder, soy adivino, el TGS, o al menos el evento de Sony, ha sido un montón de mierda... [qmparto] [facepalm]

En serio Sony, más vale que en la Experience lo tengas todo porque vas de pena con cada conferencia...

Y lo peor de todo, nada de GT Sport, ni la lluvia ni nada... Me parece que la lluvia se va para navidades en un parche o al año que viene...

De que me suena esto?? [fiu]


Sony últimamente se esta columpiando, hizo un E3 mediocre y continúa con un TGS olvidable, le queda el PGW en el que tengo cero esperanzas y el PSX que espero que se la saquen porque sino, vaya bajón. El año pasado y el anterior fue con todo y parece que ya se ha relajado en exceso.
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder, soy adivino, el TGS, o al menos el evento de Sony, ha sido un montón de mierda... [qmparto] [facepalm]

En serio Sony, más vale que en la Experience lo tengas todo porque vas de pena con cada conferencia...

Y lo peor de todo, nada de GT Sport, ni la lluvia ni nada... Me parece que la lluvia se va para navidades en un parche o al año que viene...

De que me suena esto?? [fiu]


Empieza por D. Y termina por riveclub.


Imagen
GRAN TORINO escribió:Joder, soy adivino, el TGS, o al menos el evento de Sony, ha sido un montón de mierda... [qmparto] [facepalm]

En serio Sony, más vale que en la Experience lo tengas todo porque vas de pena con cada conferencia...

Y lo peor de todo, nada de GT Sport, ni la lluvia ni nada... Me parece que la lluvia se va para navidades en un parche o al año que viene...

De que me suena esto?? [fiu]



¿La lluvia? XD

Me da que nos podemos dar con un canto en los dientes si tenemos el juego este año. La ausencia de más betas, que a estas alturas no sea gold, ni un video en el TGS (que es un GT tíos, para lo que esto supone para esta gente) .......son mucho más que señales [facepalm]
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Y lo peor de todo, nada de GT Sport, ni la lluvia ni nada... Me parece que la lluvia se va para navidades en un parche o al año que viene...

De que me suena esto?? [fiu]


Empieza por D. Y termina por riveclub.


@GRAN TORINO Que en Driveclub hicieron lo mismo xd
Pues na...nos quedamos sin nueva beta entonces. Pues yo ya ni me lo pienso...el viernes se viene PC2 para casa. Espero que me guste más que el primero..
slimcharles escribió:
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Y lo peor de todo, nada de GT Sport, ni la lluvia ni nada... Me parece que la lluvia se va para navidades en un parche o al año que viene...

De que me suena esto?? [fiu]


Empieza por D. Y termina por riveclub.


@GRAN TORINO Que en Driveclub hicieron lo mismo xd


Tío, no pillas mi gif? Me decepcionas, el pollo era un sarcasmo. [qmparto]
GRAN TORINO escribió:Tío, no pillas mi gif? Me decepcionas, el pollo era un sarcasmo. [qmparto]


[fies] [qmparto]
Aqui una comparativa de sonido con un Audi R8 GT3 entre GT Sport, el R8 real y PC2.

https://www.youtube.com/watch?v=iPFqpxGcPbk

No se si todavia alberga dudas....
PC2 horroroso ese sonido 'enlatado' como si lo escuchases desde las gradas siempre....

En cuanto a graficos cada vez me gusta mas GT Sport:

https://www.youtube.com/watch?v=C45CLGqPW3s

Salu2.
La comparativa de sonido creo que es con beta vieja de GT sports, por que no suena muy bien y los cambios de marcha suenan como cuando corres con chanclas y el chirrido de ruedas no ayuda mucho....creo que se pusieron videos por aqui que sonaba bastante mejor.

El de pcars suena muy bien, pero hay como un efecto eco que meeh, tambien creo que al tener mas trafico alrededor hace que se mezcle el sonido externo con el de la cabina y no se puede comparar bien.

En casi todos los juegos, el sonido de los coches externos se escucha demasiado con la vista de cockpit, yo siempre lo bajo un poco....

El del medio es el que peor suena [poraki]
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder, soy adivino, el TGS, o al menos el evento de Sony, ha sido un montón de mierda... [qmparto] [facepalm]

En serio Sony, más vale que en la Experience lo tengas todo porque vas de pena con cada conferencia...

Y lo peor de todo, nada de GT Sport, ni la lluvia ni nada... Me parece que la lluvia se va para navidades en un parche o al año que viene...

De que me suena esto?? [fiu]


Empieza por D. Y termina por riveclub.

Me voy a hacer analista a lo Patcher [qmparto]
Esto es la bomba, la competencia sin haber estado en el TGS está teniendo más protagonismo que este gracias a la demo. [qmparto]

Bueno y por lo visto hay varios vídeos con un Corvette clásico en IGN, aquí... [toctoc]

Y eso que se suponía que iba a estar en el evento de Sony, pues ya ves, ha sido tan rápido que nadie se ha dado cuenta xDD.

En GTPlanet se rumorea que el 24 veremos algo, yo no me creo nada... Yamauchi despierta!! [toctoc] La lluvia y el Custom Race era todo lo que se necesitaba saber en este TGS y han pasado a 1000km del tema... [tomaaa]
Se viene que el GT lo aplazan hasta "principios" de 2018.
dankov_14 escribió:Se viene que el GT lo aplazan hasta "principios" de 2018.


No lo digas muy alto que hoy e reservado el juego
Gente estoy dudando sobre que edición debería reservar...

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ION/127262

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ION/128602

La edicion plus de game no está nada mal y sale 10 euros mas barata, pero lo que me interesa son los coches, y me perderia los que vienen con la especial...

Y si escojo la especial, ademas de pagar 10 euros mas, pierdo el dlc de pack europa, con el tema personalizado los dos audi y el peugeot...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo ccoches de reserva solo los tendras reservando o se pueden conseguir en el juego normal?
@OVA GAIDEN
En una vienen 3 coches y 500 mil de credito y en la otra 6 coches y 1,5 millones de credito.
Coge los coches que mas te gusten aunque creo que los podras comprar o ganar en el juego.
Salu2.
GRAN TORINO escribió:McLaren Ultimate Vision Gran Turismo : unveiled

https://www.youtube.com/watch?v=sO1oN5_DjhY


Se les han colado las VR de la competencia en el video....
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia xD seguro que han recortado en sombras y demas filtros para poner esas chispas con fisicas y la ostia
@Sportkill
Pues si han recortado no se nota mucho....
The Real Driving Simulator.
Salu2.
El Mclaren Vision GT espero que no pete como el Mclaren Honda...
GRAN TORINO escribió:McLaren Ultimate Vision Gran Turismo : unveiled

https://www.youtube.com/watch?v=sO1oN5_DjhY

Si mandase yo en Polyphony, entraba a la sala esa y armaba la de Dios. Llamaría a Yamauchi y le preguntaría que qué mierda es esto. (Cogería el modelo a escala)¿Cómo que un diseño nuevo? Esto es un puto coche inventado. (Tiro el coche contra la pantalla del ordenador y echo a los ingenieros a patadas) Tenemos licencia de Mclaren y te pones a inventar putos coches? Déjate de jugar a hacer cochecitos de juguete y modela coches de verdad. Mete el Mclaren F1 del 92. (Me acerco a él y le empiezo a dar collejas mientras le susurro al oido) Y empieza a meter coches de los 80 y de los 90, en vez de 4 versiones de la misma mierda de 2017. (Queda Yamauchi de rodillas asintiendo y pidiendo perdón mientras yo abandono la sala visiblemente enfadado y dando un sonoro portazo).
Los coches los desarrollan los fabricantes, aunque la idea creo que viene de Polyphony. Sería interesante saber qué tejemanjes hay detrás de los VGT. Que busca Poly, que buscan los fabricantes. Probablemente todo se resuma a marketing puro y duro, pero me gustaría saber con más profundidad cuales son los intereses.

A mí me parecen una aberración. Que diferencia hay entre eso y los Hot wheels? La marca y punto. Luego entra en juego la hipocresía, que con esta saga llega a cotas impresionantes. El futuro del motorsport? Pero si los coches son más falsos que un euro con la cara de popeye. Más que intentar acercarse al motorsport, el juego lo que hace es desvincularse una y otra vez (Por ejemplo: LMP1 en ovales).

Los VGT molarían para llenar ese hueco de coches que no pudieron ser, como los LMP1 H de diversos fabricantes que alguna vez tuvieron interés, coches con el regalmento WRC actual de fabricantes históricos (Subaru, Audi, Mitsubishi, peugeot...)...

Pero siempre que fuesen un añadido. No que suplementen otros coches o sean el complemento principal del juego.
peed escribió:@OVA GAIDEN
En una vienen 3 coches y 500 mil de credito y en la otra 6 coches y 1,5 millones de credito.
Coge los coches que mas te gusten aunque creo que los podras comprar o ganar en el juego.
Salu2.


mmm creo... hombre a ver, difícil que no puedas comprar el renault megane que es como muy clasico...

pues creo que aprovechare la edición exclusiva de game y así ahorro pasta...
David Ricardo escribió:
GRAN TORINO escribió:McLaren Ultimate Vision Gran Turismo : unveiled

https://www.youtube.com/watch?v=sO1oN5_DjhY

Si mandase yo en Polyphony, entraba a la sala esa y armaba la de Dios. Llamaría a Yamauchi y le preguntaría que qué mierda es esto. (Cogería el modelo a escala)¿Cómo que un diseño nuevo? Esto es un puto coche inventado. (Tiro el coche contra la pantalla del ordenador y echo a los ingenieros a patadas) Tenemos licencia de Mclaren y te pones a inventar putos coches? Déjate de jugar a hacer cochecitos de juguete y modela coches de verdad. Mete el Mclaren F1 del 92. (Me acerco a él y le empiezo a dar collejas mientras le susurro al oido) Y empieza a meter coches de los 80 y de los 90, en vez de 4 versiones de la misma mierda de 2017. (Queda Yamauchi de rodillas asintiendo y pidiendo perdón mientras yo abandono la sala visiblemente enfadado y dando un sonoro portazo).

No si sabes que los visión GT los diseña los propios ingenieros de los fabricantes.
Es un programa que les da rienda suelta a su creatividad tanto en el diseño del coche como su motorización ya que no supone una inversión de dinero que supondría un "prototipo" real y funcional.

Una vez hecho el diseño y la explicación técnica de como funcionaría el "coche" lo pasan a Polyphony Digital para que lo incorpore en el juego.

Por lo demás, es un juego muy popular y una saga que llega a un público muy amplio, lo que se traduce en qué es un gran escaparate comercial para los fabricantes donde pueden mostrar su talento creativo y que además el jugador puede disfrutar de poder "conducirlo" en un entorno virtual..

Eso es realmente la propuesta del proyecto "Vision GT"

El problema ya radica que en el GT6 apenas metía coches reales y básicamente solo metía coches "visión GT"

En el GT Sport, está bien que siga con el programa... Pero ya de inicio hay pocos coches (unos 190) y que en ese número estan los vision de GT 6 mas 4 nuevos (bugatti, hyundai,fitipaldi y mclaren) que ya son 27 coches....

Si tuvieran un modo "dedicado" a ellos solo con eventos contrarreloj Online y carreras de Vision GT solos pues podría quedar incluso bien..

Pero no....lo mesclan con coches reales y luego lo llaman el "simulador de conducción real".
Y la verdad, queda algo mal.

Eso sin hablar de los coches de competición que ha inventado Polyphony digital sobre la base de coches reales, que encima son la mayoría..
Y tampoco son coches que han corrido en la vida real y por lo tanto es de nuevo un poco raro llamarlo de nuevo "simulador de conducción real" .

Sigo sin entender por ejemplo porque no pagaron la licencia del Corvette C7R GT3 y han hecho su propia versión GR3 sobre el Corvette C6 Stingray..

En Fin, PD va completamente a la suya, eso ha quedado mas que claro.
@Donnced A mí es que, de toda la vida, lo que me gustaba de GT era la cantidad de coches del día a día que tenía. Coches normales que podías ver por la calle. Toyota Yaris, Peugeot 206, mazda mx5, nissan primera y toda esa morralla. Me encantaba ver cuál corría más, las diferencias de comportamiento y tal. Ahora son todo coches de competi, inventados ó coches de 2017 con tuneos falsos que no le importan a nadie.

A mí como cliente me están perdiendo mucho.
David Ricardo escribió:@Donnced A mí es que, de toda la vida, lo que me gustaba de GT era la cantidad de coches del día a día que tenía. Coches normales que podías ver por la calle. Toyota Yaris, Peugeot 206, mazda mx5, nissan primera y toda esa morralla. Me encantaba ver cuál corría más, las diferencias de comportamiento y tal. Ahora son todo coches de competi, inventados ó coches de 2017 con tuneos falsos que no le importan a nadie.

A mí como cliente me están perdiendo mucho.


Así es,una de las grandes bazas de los GT era la variedad que ofrecía sobretodo en las 4 primeras entregas con una buena mescla de coches reales comerciales como un 206,M3, etc con coches de competición y algun prototipo que se vio en algún salón de automóviles.

Éste con su nuevo enfoque al "deporte" y los ESports está claro que va mas hacía los coches de competición dejando los coches normales mas en un segundo lugar..
Encima como dices, la mayoría de coches de GT sport son inventados sobre modelos reales y otros muchos completamente ficticios...

En ese punto también me han perdido como cliente.. Porque además opino que el "deporte" de la automoción lo simula mejor el Project C.A.R.S 2 con un modelo de neumáticos mas trabajado, el livetrack 3.0, spotters en los óvalos y boxes manuales, limitador manual de pit y penalizaciones como el pisar línea blanca además de poder hacer carreras multi categoria y tener unos daños mejor trabajados...

El punto fuerte de GT sigue siendo su iluminación, dando lugar a unas repeticiones por ejemplo muy trabajados...
Pero si,esperaba mucho mas de éste GT en PS4..
Tanto de un buen garaje de coches renovados, muchos circuitos y rescate de trazados miticos de los primeros GT...unas físicas mas trabajadas de lo que mostró la beta en el sentido que no este una cosa invisible que no se puede desactivar que te ayude a recuperar el coche de formas poco realista.. O buen contenido Offline

La verdad que tras 4 años.... Solo he visto un avance gráfico y de sonido (ya era hora lo último)
Pero lo demás me ha defraudado bastante..

Su enfoque es una apuesta arriesgado.... No a todos les gusta el Online, y en juegos de conducción se ha mostrado a través del sistema de trofeos de PSN que las facetas Online se tocan en general muy poco...
Las primeras carreras harán que la gente se enganche o lo aparca a lo que Online refiere..
Todo dependerá de como funciona el sistema de comportamiento final... (que espero haya mejorado mucho de lo vivido en la beta)

De salida tengo claro que séra el primer GT que le daré la espalda... Con los meses iré viendo como progresa y hacía donde va..y veremos si le daré una oportunidad con alguna oferta
Muy bonito el McLaren Vision Gran Turismo, pero yo quiero coches, no prototipos de este estilo.
Donnced escribió:
David Ricardo escribió:@Donnced A mí es que, de toda la vida, lo que me gustaba de GT era la cantidad de coches del día a día que tenía. Coches normales que podías ver por la calle. Toyota Yaris, Peugeot 206, mazda mx5, nissan primera y toda esa morralla. Me encantaba ver cuál corría más, las diferencias de comportamiento y tal. Ahora son todo coches de competi, inventados ó coches de 2017 con tuneos falsos que no le importan a nadie.

A mí como cliente me están perdiendo mucho.


Así es,una de las grandes bazas de los GT era la variedad que ofrecía sobretodo en las 4 primeras entregas con una buena mescla de coches reales comerciales como un 206,M3, etc con coches de competición y algun prototipo que se vio en algún salón de automóviles.

Éste con su nuevo enfoque al "deporte" y los ESports está claro que va mas hacía los coches de competición dejando los coches normales mas en un segundo lugar..
Encima como dices, la mayoría de coches de GT sport son inventados sobre modelos reales y otros muchos completamente ficticios...

En ese punto también me han perdido como cliente.. Porque además opino que el "deporte" de la automoción lo simula mejor el Project C.A.R.S 2 con un modelo de neumáticos mas trabajado, el livetrack 3.0, spotters en los óvalos y boxes manuales, limitador manual de pit y penalizaciones como el pisar línea blanca además de poder hacer carreras multi categoria y tener unos daños mejor trabajados...

El punto fuerte de GT sigue siendo su iluminación, dando lugar a unas repeticiones por ejemplo muy trabajados...
Pero si,esperaba mucho mas de éste GT en PS4..
Tanto de un buen garaje de coches renovados, muchos circuitos y rescate de trazados miticos de los primeros GT...unas físicas mas trabajadas de lo que mostró la beta en el sentido que no este una cosa invisible que no se puede desactivar que te ayude a recuperar el coche de formas poco realista.. O buen contenido Offline

La verdad que tras 4 años.... Solo he visto un avance gráfico y de sonido (ya era hora lo último)
Pero lo demás me ha defraudado bastante..

Su enfoque es una apuesta arriesgado.... No a todos les gusta el Online, y en juegos de conducción se ha mostrado a través del sistema de trofeos de PSN que las facetas Online se tocan en general muy poco...
Las primeras carreras harán que la gente se enganche o lo aparca a lo que Online refiere..
Todo dependerá de como funciona el sistema de comportamiento final... (que espero haya mejorado mucho de lo vivido en la beta)

De salida tengo claro que séra el primer GT que le daré la espalda... Con los meses iré viendo como progresa y hacía donde va..y veremos si le daré una oportunidad con alguna oferta


x1000

Coincido plenamente.
Se ha confirmado otro coche nuevo a la lista, el Porsche 911 GT3 RSR

Una preciosidad, pero no puedo copiar la imagen de GTPlanet, así que aquí tenéis el coche en la vida real.
Imagen
Competirá en el GR 3 con seguridad, junto con los GT3. Creo que es el primer GTE que meten, porque el Corvette que hay es falso.
Que sentido tienen estos coches VGT ? Lo hacen por la exclusividad, un coche que solo se puede conducir en GT ?
24759 respuestas