Gran Turismo Sport

David Ricardo escribió:
Gendo_hikari escribió:
David Ricardo escribió:Si quieres hacer alguna predicción, es gratis.


Pues mira casi que paso, no tengo por costumbre tomarme betas como productos finales ni hablar de éxitos o batacazos meses antes de la salida del juego [bye]


Tampoco te juegas nada. Pero como te metes con las predicciones de los demás y te atreves a decir que se llevarán un in your face, me imaginé que tú tendrías alguna predicción particular que igual te interesaba compartir con el resto del foro.


Te autocontestas... sí he hecho prediccion, y es la que acabas de mencionar :p

Que habrán mejores juegos pero yama llegará con su loguito de la FIA y se comerá a la competencia es un hecho. Sé que os jode, porque hay quien trabaja mejor... pero aqui no gana quien mejor trabaja ;)

Así que preveo aún más ríos de bilis (si cabe). Mira, ahi tienes otra prediccion [qmparto]
Sólo por los casi 2 años que lleva el juego para reservar (no hay ningún otro juego de coches famoso que haya tenido tanto tiempo de reserva en ésta gen salvo PCARS 1, y entonces ese no era famoso) venderá unos cuantos millones.

@Gendo_hikari por muchos loguitos que lleve y mucho que venda eso no quitará que en casi todo el juego está detrás del resto (es un poco como la Saga COD o Assassin's Creed hace unos años, cada entrega era peor que la anterior y aún así seguían vendiendo millones), así que no necesariamente verás billis cuando eso pase y se hable de ello (más cuando todos están reconociendo que el juego venderá bastante)
Gendo_hikari escribió:
Que habrán mejores juegos pero yama llegará con su loguito de la FIA y se comerá a la competencia es un hecho. Sé que os jode, porque hay quien trabaja mejor... pero aqui no gana quien mejor trabaja ;)


A ti no te molesta que otros que son mejores vendan menos?
las predicciones acertadas en este foro brillan por su ausencia XD
GT Sport será el juego de coches que más venda en lo que llevamos de generación pero el GT con peores ventas de la saga. Con GT5 al menos a mí me decepcionaron y con GT6 definitivamente me perdieron. Ahora con Forza, Project Cars, Assetto, GTR3 en 2018... van a hacer que GT Sport sea el primer GT que no compraré. El GT6 se lanzó en 2013 con PS4 ya en el mercado. En 2017 nos van a dar poco más que un prologo de GT7 lleno de coches ficticios y enfocado al online. Es una vergüenza el poco trabajo que han dedicado para adecuar esta saga a los estandares de hoy en día.
Venderá bien, pero la paciencia de la gente tiene un límite. No se puede pensar que solo con el nombre basta para contentar al personal.

Además Sega a presentado un juego con la licencia del Super GT a lo Daytona USA para recreativas, que como en un futuro lo lancen en PS4 o Switch Gran Turismo pierde el mercado japonés.
Yo creo que este juego no va a vender muy bien!
Los que lo compren sera para tener un GT en PS4 ni mas ni menos.
Si el online fuera un agregado seria estupendo pero como el juego es online creo que a mas de uno q no sepa jugar ni se pensara rn la compra del mismo ya que ganar las carreras sera ultra dificil...
Vamos que yo prefiero un sibgle player sobre el online aunque sus fisicas sean malas!
Entiendo que la gente experta busque retos pero los normales veran como un juego imposible aun aunque juegues contra gente q ni toco un GT en su vida! Vamos repetir una y otra vez la misma carrera para ganarla
ROBY320 escribió:Si el online fuera un agregado seria estupendo pero como el juego es online creo que a mas de uno q no sepa jugar ni se pensara rn la compra del mismo ya que ganar las carreras sera ultra dificil...


Va a vender porque probablemente la inmensa mayoría de la gente no sabe de qué va. 20 años con el mismo tipo de juego, lo que menos espera la gente es un cambio tan radical.

Mejor para mí, porque creo que va a ser muy fácil encontrarlo de segunda mano.
A mi me sorprende la cantidad de gente que sabe que el juego es malo (lo siento, pero con tantas carencias no me sale calificarlo de otra manera) y aún así admiten que se lo van a comprar "por ser un GT" xddd.
Yo no me planteo la compra, aunque tenga un Porsche xD! No hay tuning! Y el colmo es que el precio de venta sera el mismo de un juego completo cuando es un prologue plus! Lo siento conmigo no cuentan
slimcharles escribió:
ROBY320 escribió:Si el online fuera un agregado seria estupendo pero como el juego es online creo que a mas de uno q no sepa jugar ni se pensara rn la compra del mismo ya que ganar las carreras sera ultra dificil...


Va a vender porque probablemente la inmensa mayoría de la gente no sabe de qué va. 20 años con el mismo tipo de juego, lo que menos espera la gente es un cambio tan radical.

Mejor para mí, porque creo que va a ser muy fácil encontrarlo de segunda mano.

De segunda mano es como me lo pillaré yo también, y no al principio, si no cuando baje un algo.

ROBY320 escribió:Yo no me planteo la compra, aunque tenga un Porsche xD! No hay tuning! Y el colmo es que el precio de venta sera el mismo de un juego completo cuando es un prologue plus! Lo siento conmigo no cuentan


Algo de tuning si habrá, mecanico parece que no, pero si estetico, poniendole pegatinas y asi... Tengo interes en ver como es esto.

Lo que es una pena es que el creador de circuitos ya se hayan olvidado de el, una nueva version mejorada podria ser muy interesante, ya que el juego viene como viene estaria bien para darle mas vidilla.
@David Ricardo 3 millones los va a vender el primer mes. Dudo que no supere los 6 en su vida comercial.

Otra cosa será el siguiente si este no gusta a la gente que se lo compre. Pensar que este juego se la va a pegar como he leído a otras personas no sé cómo calificarlo
Juan_Garcia escribió:@David Ricardo 3 millones los va a vender el primer mes. Dudo que no supere los 6 en su vida comercial.

Otra cosa será el siguiente si este no gusta a la gente que se lo compre. Pensar que este juego se la va a pegar como he leído a otras personas no sé cómo calificarlo

Mi predicción es menos de 7,5 millones.

Esto no es un GT al uso. Las carreras online me parecieron un poco sosas. Una de las cosas del GT era comprar coches, ponerles piezas, etc que aquí no hay... Y lo dicho, tengo la intuición de que hace años que Yamauchi no está a lo que tiene que estar. Todo lo hace a medias.

Ya veremos, pero yo creo que se avecina hostiazo.
Mi prediccion es que no paso por el haro.....

Mira si estoy seguro que no lo voy a comprar, que el otro dia vendi la ps4 XD

Bye bye Yama [poraki]
David Ricardo escribió:Esto no es un GT al uso. Las carreras online me parecieron un poco sosas. Una de las cosas del GT era comprar coches, ponerles piezas, etc que aquí no hay...


Lo mismo se decia de Destiny que estaba demasiado orientado al Online y mira. Al final vamos desgraciadamente a juegos completa o casi completamente online

fluzo escribió:Mi prediccion es que no paso por el haro.....

Mira si estoy seguro que no lo voy a comprar, que el otro dia vendi la ps4 XD

Bye bye Yama [poraki]


Pues si ya has vendido la consola, no se que haces viniendo a poner ese mensaje, a no ser que vengas a trollear.
Mi predicción es que no va a vender más de dos millones de juegos en el primer año
Chacal 512 escribió:Mi predicción es que no va a vender más de dos millones de juegos en el primer año

Esa predicción está bien para un forza. Un GT vende 5 millones solo por el nombre.
Chacal 512 escribió:Mi predicción es que no va a vender más de dos millones de juegos en el primer año


Jajaja, eso los vende el primer día xD.
Juan_Garcia escribió:
David Ricardo escribió:Esto no es un GT al uso. Las carreras online me parecieron un poco sosas. Una de las cosas del GT era comprar coches, ponerles piezas, etc que aquí no hay...


Lo mismo se decia de Destiny que estaba demasiado orientado al Online y mira. Al final vamos desgraciadamente a juegos completa o casi completamente online

fluzo escribió:Mi prediccion es que no paso por el haro.....

Mira si estoy seguro que no lo voy a comprar, que el otro dia vendi la ps4 XD

Bye bye Yama [poraki]


Pues si ya has vendido la consola, no se que haces viniendo a poner ese mensaje, a no ser que vengas a trollear.



Pues vengo principalmente por que me sale de los huevos....y llevo en estos hilos años y no voy a dejar de pasarme e interesarme por el juego aun que no lo tenga.
No hace falta comprarse algo para poder ser participe en un hilo sobre ese algo.


Sin acritud [beer]
Yo creo que va a vender 5 millones..... yo no soy uno de los que lo compre, pero bueno como decis por el nombre van a vender bastante
Va a vender mucho, esa es la realidad, no saco números porque no tengo ni idea pero sobrepasará esos 5 millones sin problemas.
Lo que sí me gustaria es que fuera 1 juego = 1 cuenta, para eliminar que los que lo compren de 2a mano. Siempre hay truquillos, pero bueno...
Si va a ser online que lo sea del todo, y quien quiera jugar que pague por el juego nuevo [beer]
Juas...

Usuarios echando piedras contra su propio tejado.
Gendo_hikari escribió:Lo que sí me gustaria es que fuera 1 juego = 1 cuenta, para eliminar que los que lo compren de 2a mano. Siempre hay truquillos, pero bueno...
Si va a ser online que lo sea del todo, y quien quiera jugar que pague por el juego nuevo [beer]


Pareces Don Mattrick...

Y únicamente online no va a ser, no sé cuantas veces habrá que decirlo, así que la historia de que todo el mundo lo compre nuevo no vale, además que es absurdo, me recuerda eso a las primeras políticas de Xbox One.
Nunca pensé que vería a alguien deseándo que las empresas se lo pongan más difícil a los usuarios (como si los usuarios de consolas no estuviésemos los suficientemente puteados). Eso, o he leído mal.
Yo creo que la pregunta no es cuanto va a vender si no cuantos carros van a llenar con ellos las tiendas en la zona se segunda mano.
Muchos lo van a comprar pensando que es un gt al uso y cuando vean de que va el asunto...
slimcharles escribió:Nunca pensé que vería a alguien deseándo que las empresas se lo pongan más difícil a los usuarios (como si los usuarios de consolas no estuviésemos los suficientemente puteados). Eso, o he leído mal.

Pues si has leído mal.... Ya somos 2!

Póngale a ese señor una consola con conexión obligatorio Online, suscripción al multi mensual y catálogo de juegos solo digital con juegos intransferibles con una buena cantidad de DLCs a lo iracing (1 coche = 15€)
pero si ahora mismo la gente se compra un juego, se mete al online, y pasa de la historia si es que la tiene

4 gatos vamos a echar de menos el modo GT, el resto ni se va a enterar de que no lo tiene
Lewis-Angelo escribió:pero si ahora mismo la gente se compra un juego, se mete al online, y pasa de la historia si es que la tiene

4 gatos vamos a echar de menos el modo GT, el resto ni se va a enterar de que no lo tiene

Lo dudo mucho, por ejemplo hace un año y algo según las estadísticas de Minorating de Assetto Corsa en Steam y las de usuarios de Steamspy (está última no es del todo exacta) menos de la mitad de usuarios que figuraban en los datos de Steamspy (que recuerdo que no es exacto y hay más en realidad) habían tocado el online una vez, de hecho la propia Kunos lo confirmó y por eso no paran de seguir mejorando la faceta offline del juego.
Lewis-Angelo escribió:pero si ahora mismo la gente se compra un juego, se mete al online, y pasa de la historia si es que la tiene

4 gatos vamos a echar de menos el modo GT, el resto ni se va a enterar de que no lo tiene


Llevo leyendo mucho tiempo este hilo y hay que ver lo que eres capaz de inventarte con tal de defender a la patraña esta [qmparto] [qmparto] Parece que vayas a comisión...
Lewis-Angelo escribió:pero si ahora mismo la gente se compra un juego, se mete al online, y pasa de la historia si es que la tiene

4 gatos vamos a echar de menos el modo GT, el resto ni se va a enterar de que no lo tiene


Yo pensaba igual, pero se ve que la parte offline es más importante en la industria para los usuarios y las desarrolladoras de lo que yo pensaba. Creo que la parte online es más importante que la offline, pero el offline se ve que sigue teniend muy en cuenta (Titanfall?).

Y sobre GT, yo creo que la parte offline es mucho más importante que la online para los usuarios.
Lewis-Angelo escribió:pero si ahora mismo la gente se compra un juego, se mete al online, y pasa de la historia si es que la tiene

4 gatos vamos a echar de menos el modo GT, el resto ni se va a enterar de que no lo tiene


¿En un juego de coches dónde tienes que organizar salas privadas para poder disfrutar?, ¿seguro que no se va a echar en falta un buen modo GT?.

No comparemos un Gran Turismo con un Battlefield por favor.
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:pero si ahora mismo la gente se compra un juego, se mete al online, y pasa de la historia si es que la tiene

4 gatos vamos a echar de menos el modo GT, el resto ni se va a enterar de que no lo tiene


¿En un juego de coches dónde tienes que organizar salas privadas para poder disfrutar?, ¿seguro que no se va a echar en falta un buen modo GT?.

No comparemos un Gran Turismo con un Battlefield por favor.

Hay muchísima gente que no toca el online y se van a llevar un chasco con este juego del copón. Lo que les gusta es correr contra la máquina, comprar coches y mejorarlos, disfrutar de los gráficos, ganar, sentirse realizados...

Cosa que con un juego online es otra película totalmente distinta. Tienes que enterarte de cuál es el coche bueno, comprarlo, tunearlo y practicar a saco para poder ganar algo. En las carreras hay hasta 24 jugadores, pero solo gana uno.

Incluso en el mismo Battlefield, que es un juego online al que le han añadido una campaña para vender más, hay un montón de gente que se lo compra solo para jugar la campaña. Yo no lo entiendo ni lo comparto, porque en esos juegos el online es la tralla y la campaña olvidable, pero bueno.
David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:pero si ahora mismo la gente se compra un juego, se mete al online, y pasa de la historia si es que la tiene

4 gatos vamos a echar de menos el modo GT, el resto ni se va a enterar de que no lo tiene


¿En un juego de coches dónde tienes que organizar salas privadas para poder disfrutar?, ¿seguro que no se va a echar en falta un buen modo GT?.

No comparemos un Gran Turismo con un Battlefield por favor.


Hay muchísima gente que no toca el online y se van a llevar un chasco con este juego del copón. Lo que les gusta es correr contra la máquina, comprar coches y mejorarlos, disfrutar de los gráficos, ganar, sentirse realizados...

Cosa que con un juego online es otra película totalmente distinta. Tienes que enterarte de cuál es el coche bueno, comprarlo, tunearlo y practicar a saco para poder ganar algo. En las carreras hay hasta 24 jugadores, pero solo gana uno.


Y que lo digas.

Muchos no irán informados y se pensarán que esto es un Gran Turismo al uso, y no es así.

Está claro que las ventas se van a ver infladas por lo que mueve esta saga pese a que esté en plena decadencia y a la sombra de todo juego de conducción actual, por ello yo no haría mucho caso a los números ya que cómo dije gran parte de esas ventas conseguidas van a ser por fanáticos de la saga o por gente que no tenga ni idea de los modos que trae.

Yo en su momento tenía reservada la Edición Coleccionista y tardé poco en darle puerta.
David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:pero si ahora mismo la gente se compra un juego, se mete al online, y pasa de la historia si es que la tiene

4 gatos vamos a echar de menos el modo GT, el resto ni se va a enterar de que no lo tiene


¿En un juego de coches dónde tienes que organizar salas privadas para poder disfrutar?, ¿seguro que no se va a echar en falta un buen modo GT?.

No comparemos un Gran Turismo con un Battlefield por favor.

Hay muchísima gente que no toca el online y se van a llevar un chasco con este juego del copón. Lo que les gusta es correr contra la máquina, comprar coches y mejorarlos, disfrutar de los gráficos, ganar, sentirse realizados...

Cosa que con un juego online es otra película totalmente distinta. Tienes que enterarte de cuál es el coche bueno, comprarlo, tunearlo y practicar a saco para poder ganar algo. En las carreras hay hasta 24 jugadores, pero solo gana uno.

Incluso en el mismo Battlefield, que es un juego online al que le han añadido una campaña para vender más, hay un montón de gente que se lo compra solo para jugar la campaña. Yo no lo entiendo ni lo comparto, porque en esos juegos el online es la tralla y la campaña olvidable, pero bueno.


Yo mismo soy una persona que me gusta el Online competitivo en Project CARS o Assetto Corsa por ejemplo, pero si que me gusta mucho tener un buen Offline con bastantes carreras,campeonatos,desafíos, carreras con climas que en un campeonato Online no se suele usar con una IA competente...

Al final, cuando cierran servidores Online si tienes un juego básicamente Online que te queda?
Mira GT5... Cuando cortaron el servidor... Y el 6 aún dará mas pena.

El Sport que tendrá el modo arcade y el modo campaña que es mas una autoescuela que otra cosa.. Me parece ya muy limitado...

A eso añádele que las carreras del modo sport que si,son hasta 24 jugadores, seran como en la beta mas o menos....un calendario te dirá que horas y dias puedes correr "x" carrera....

El Online normal, es como los anteriores GT,16 jugadores en sala publica o privada...con el añadido que puedes establecer un nivel mínimo de piloto para entrar... Aunque el sistema de comportamiento no te sumará ni restarà puntos porque esto solo estará en el modo sport..

Lo de los campeonatos FIA, si logras ganar el campeonato te dan un trofeo en la gala de campeones de la FIA.... Pero recoger un trofeo por jugar un videojuego al lado de pilotos de verdad que van a recoger su trofeo como Hamilton y compañía... No se yo...yo ni iría, que me lo manden a casa xD xD...

La verdad todo sea dicho, este GT dará que hablar entre fans de la saga decepcionados (me incluyo) , gente que no paga el plus y que verá que aparte del modo arcade, hacer fotos en scapes y el modo campaña autoescuela poco puede hacer...
Otros que se decepcionará al ver que el rating no funciona en el Online normal,...otros que no les molara que el juego dice que dias y horas puedan correr...
Y seguramente también habrá que les divierte y no buscan nada más en un juego...

Pero indiferente no va dejar nadie este GT..

También me sorprende la falta de marketing y explicación de que és y que ofrece este GT Sport..
Muchas personas no saben mucho de este GT y no todos se pasan tiempo buscándolo por foros dedicados la información...

Aver como acaba este GT...

A mi me encantaría un GT4 remasterizado con salas online personalizadas... Eso sería un GT que pillaba ayer...
A ver que pasa, yo lo pillare cuando baje de precio y lo vea de 2a mano, ya se lo que comprare, pero tampoco me va a decepcionar, porque ya lo ha hecho, y se van a estrellar.
Donnced escribió:
David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:
¿En un juego de coches dónde tienes que organizar salas privadas para poder disfrutar?, ¿seguro que no se va a echar en falta un buen modo GT?.

No comparemos un Gran Turismo con un Battlefield por favor.

Hay muchísima gente que no toca el online y se van a llevar un chasco con este juego del copón. Lo que les gusta es correr contra la máquina, comprar coches y mejorarlos, disfrutar de los gráficos, ganar, sentirse realizados...

Cosa que con un juego online es otra película totalmente distinta. Tienes que enterarte de cuál es el coche bueno, comprarlo, tunearlo y practicar a saco para poder ganar algo. En las carreras hay hasta 24 jugadores, pero solo gana uno.

Incluso en el mismo Battlefield, que es un juego online al que le han añadido una campaña para vender más, hay un montón de gente que se lo compra solo para jugar la campaña. Yo no lo entiendo ni lo comparto, porque en esos juegos el online es la tralla y la campaña olvidable, pero bueno.


Yo mismo soy una persona que me gusta el Online competitivo en Project CARS o Assetto Corsa por ejemplo, pero si que me gusta mucho tener un buen Offline con bastantes carreras,campeonatos,desafíos, carreras con climas que en un campeonato Online no se suele usar con una IA competente...

Al final, cuando cierran servidores Online si tienes un juego básicamente Online que te queda?
Mira GT5... Cuando cortaron el servidor... Y el 6 aún dará mas pena.

El Sport que tendrá el modo arcade y el modo campaña que es mas una autoescuela que otra cosa.. Me parece ya muy limitado...

A eso añádele que las carreras del modo sport que si,son hasta 24 jugadores, seran como en la beta mas o menos....un calendario te dirá que horas y dias puedes correr "x" carrera....

El Online normal, es como los anteriores GT,16 jugadores en sala publica o privada...con el añadido que puedes establecer un nivel mínimo de piloto para entrar... Aunque el sistema de comportamiento no te sumará ni restarà puntos porque esto solo estará en el modo sport..

Lo de los campeonatos FIA, si logras ganar el campeonato te dan un trofeo en la gala de campeones de la FIA.... Pero recoger un trofeo por jugar un videojuego al lado de pilotos de verdad que van a recoger su trofeo como Hamilton y compañía... No se yo...yo ni iría, que me lo manden a casa xD xD...

La verdad todo sea dicho, este GT dará que hablar entre fans de la saga decepcionados (me incluyo) , gente que no paga el plus y que verá que aparte del modo arcade, hacer fotos en scapes y el modo campaña autoescuela poco puede hacer...
Otros que se decepcionará al ver que el rating no funciona en el Online normal,...otros que no les molara que el juego dice que dias y horas puedan correr...
Y seguramente también habrá que les divierte y no buscan nada más en un juego...

Pero indiferente no va dejar nadie este GT..

También me sorprende la falta de marketing y explicación de que és y que ofrece este GT Sport..
Muchas personas no saben mucho de este GT y no todos se pasan tiempo buscándolo por foros dedicados la información...


Aver como acaba este GT...

A mi me encantaría un GT4 remasterizado con salas online personalizadas... Eso sería un GT que pillaba ayer...

No es obvio?? Si dicen a los 4 vientos (fuera de ferias y tal) lo que tiene el juego venderán menos, lo mejor es callar lo máximo posible y tirar del nombre y esto no es algo exclusivo de esta saga.
Menos mal que me lei este hilo porque me he llevado un chasco de la ostia. Me parece muy bien que el juego tenga online, pero que se base en gran parte en ello ya no me gusta ya que no hago uso del online. Pretendia reservarlo pero visto lo visto lo dejare pasar y ya vere en el futuro que hago...

Saludos!
Lo de este hilo oficial ya roza lo épico,Trophy Fanatic +1000 earned [+risas]
Obvio este GT va vender, pero ni por asomo lo mismo que los pasados, de esa nube se vayan bajando los de Sony.
Por otro lado me sorprende el poco marketing que ha tenido este GT, es como si la compañía ya supiera que este no es un vende consolas y un quiebra ventas.

También esta el tema del modo Online. Por ejemplo en mi país el campeonato FIA no aplica, así que uno de los enfoques de este GT se perdera, por otro lado no mucha gente paga plus. A mi la verdad el jugar en linea no me llama la atención, ya sea por tiempo y por costos, prefiero una historia bien contada y un juego bien hecho.
Yo creo que comparto algo como muchos aquí, quisiéramos un GT4 con todas las de la ley y eso es lo que esperamos del GT7 (si es que sale) o por lo menos un GT5 algo mas organizado y mejor terminado, obvio ese fue el ultimo GT que disfrute a lo grande.

Bueno en fin, este juego venderá y es seguro, pero espero que ese enfoque online lo dejen solo a este spin off y hagan un GT7 como es, por ahora mi cabeza no sabe que hacer, soy muy fan de GT pero viendo la competencia me decepciona, mejor guardo el dinero para otro juego, igual este GT por que mis ganas no me dejan lo comprare pero de segunda cuando ya la novedad pase y sea mas del monton.

Lastima Polyphony por este, pero todavía tengo esperanzas en ustedes y Sony por favor tienen un juego como Drive Club en su poder, por que no usan algo de el como base para el futuro [snif]
A la industria le interesa colarnos el online, es todo ventajas para ellos, tienen el control, los juegos se obsoletan cuando ellos quieren, podrian acabar con los juegos fisicos y la segunda mano en el futuro, etc etc.

Ya se han ostiado varios intentandolo, pero siguen probando, todos quieren pasar al modelo SaaS como ha hecho adobe, son todo ventajas para ellos, que son inconveninetes para nosotros.


Gendo_hikari escribió:Lo que sí me gustaria es que fuera 1 juego = 1 cuenta, para eliminar que los que lo compren de 2a mano. Siempre hay truquillos, pero bueno...
Si va a ser online que lo sea del todo, y quien quiera jugar que pague por el juego nuevo [beer]

El comentario del hilo, como ha dicho GRAN TORINO, ni Don Mattrick lo hubiese hecho mejor !!! [+risas] [carcajad]
seco46 escribió:
Lewis-Angelo escribió:pero si ahora mismo la gente se compra un juego, se mete al online, y pasa de la historia si es que la tiene

4 gatos vamos a echar de menos el modo GT, el resto ni se va a enterar de que no lo tiene

Lo dudo mucho, por ejemplo hace un año y algo según las estadísticas de Minorating de Assetto Corsa en Steam y las de usuarios de Steamspy (está última no es del todo exacta) menos de la mitad de usuarios que figuraban en los datos de Steamspy (que recuerdo que no es exacto y hay más en realidad) habían tocado el online una vez, de hecho la propia Kunos lo confirmó y por eso no paran de seguir mejorando la faceta offline del juego.


claro, con la condición de que el online no sea una basura, porque si no la gente hace una y no más
La beta ya acabado?
A mi por lo menos no me conecta al servidor.
Neo583 escribió:La beta ya acabado?
A mi por lo menos no me conecta al servidor.

Ya terminó.
Lewis-Angelo escribió:
seco46 escribió:
Lewis-Angelo escribió:pero si ahora mismo la gente se compra un juego, se mete al online, y pasa de la historia si es que la tiene

4 gatos vamos a echar de menos el modo GT, el resto ni se va a enterar de que no lo tiene

Lo dudo mucho, por ejemplo hace un año y algo según las estadísticas de Minorating de Assetto Corsa en Steam y las de usuarios de Steamspy (está última no es del todo exacta) menos de la mitad de usuarios que figuraban en los datos de Steamspy (que recuerdo que no es exacto y hay más en realidad) habían tocado el online una vez, de hecho la propia Kunos lo confirmó y por eso no paran de seguir mejorando la faceta offline del juego.


claro, con la condición de que el online no sea una basura, porque si no la gente hace una y no más

Aunque sea muy bueno el online (que visto la beta parece que aún está algo verde) dudo mucho que estadísticas como la que comento sean muy diferentes en GT Sport.
seco46 escribió:
Lewis-Angelo escribió:
seco46 escribió:Lo dudo mucho, por ejemplo hace un año y algo según las estadísticas de Minorating de Assetto Corsa en Steam y las de usuarios de Steamspy (está última no es del todo exacta) menos de la mitad de usuarios que figuraban en los datos de Steamspy (que recuerdo que no es exacto y hay más en realidad) habían tocado el online una vez, de hecho la propia Kunos lo confirmó y por eso no paran de seguir mejorando la faceta offline del juego.


claro, con la condición de que el online no sea una basura, porque si no la gente hace una y no más

Aunque sea muy bueno el online (que visto la beta parece que aún está algo verde) dudo mucho que estadísticas como la que comento sean muy diferentes en GT Sport.


me parece mala comparación, porque el Assetto, tanto en PC como en PS4, me ha ido muy mal las partidas online que he jugado

en cambio la última semana de GT Sport iba muy fino, el mejor online que he probado en PS4 junto con Titanfall 2

además todo se va a decidir por el modo Sport, el modo competitivo, o hacen buen calendario, o se meten un hostión y se ven obligados a rehacerlo
porque las salas privadas van a ser eso, poder hacer alguna carrera con amigos y ya, nada que no tengan el resto

espero que las carreras rápidas como las de la beta cada 20 minutos sean las 24 horas del día
y luego las carreras serias sean cada 1 o 2 horas, pero todo el día también, no sólo capándolo a la tarde, que mucha gente piensa que va a ser así, y de verdad que sería un fail de los grandes
pues yo no me lo voy a comprar si no tiene modo gt , no me gusta mucho jugar online , si no juegas en campeonatos la gente es una cerda.
Lewis44 escribió:pues yo no me lo voy a comprar si no tiene modo gt , no me gusta mucho jugar online , si no juegas en campeonatos la gente es una cerda.


El juego tiene un rating que te pone con la gente de tu mismo nivel de rapidez y limpieza. Sería una locura hacer lo que han hecho sin el rating online.
slimcharles escribió:
Lewis44 escribió:pues yo no me lo voy a comprar si no tiene modo gt , no me gusta mucho jugar online , si no juegas en campeonatos la gente es una cerda.


El juego tiene un rating que te pone con la gente de tu mismo nivel de rapidez y limpieza. Sería una locura hacer lo que han hecho sin el rating online.



entonces me lo pensaré , jajaj , gracias!!
Lewis-Angelo escribió:
seco46 escribió:
Lewis-Angelo escribió:
claro, con la condición de que el online no sea una basura, porque si no la gente hace una y no más

Aunque sea muy bueno el online (que visto la beta parece que aún está algo verde) dudo mucho que estadísticas como la que comento sean muy diferentes en GT Sport.


me parece mala comparación, porque el Assetto, tanto en PC como en PS4, me ha ido muy mal las partidas online que he jugado

en cambio la última semana de GT Sport iba muy fino, el mejor online que he probado en PS4 junto con Titanfall 2

además todo se va a decidir por el modo Sport, el modo competitivo, o hacen buen calendario, o se meten un hostión y se ven obligados a rehacerlo
porque las salas privadas van a ser eso, poder hacer alguna carrera con amigos y ya, nada que no tengan el resto

espero que las carreras rápidas como las de la beta cada 20 minutos sean las 24 horas del día
y luego las carreras serias sean cada 1 o 2 horas, pero todo el día también, no sólo capándolo a la tarde, que mucha gente piensa que va a ser así, y de verdad que sería un fail de los grandes
Pues deberías volver a probarlo en PC, también de paso podría probar a hacer carreras de safety rating.

Yo las pocas veces que he probado el online en Assetto me ha ido bien.

Y en cuanto a lo verde de GT Sport me refería al rating, a la vista esta que con cada update de la beta no paraban de cambiarlo y no necesariamente siempre era a mejor.
P Cars 2 también tiene rating online, además de modo offline, venir con más contenido, tener daños, clima dinámico y ser más completo que este GT Sports en general. Esta claro que hará mella en sus ventas, y más saliendo antes. Esto es justo con lo que no cuenta Kaz y PD. Piensan que por llevar sólo Gran Turismo en el nombre lo tienen todo hecho, pero la competencia esta apretando más que nunca. Veremos que pasa...
24759 respuestas