Gran Turismo Sport

@plt586 Acabamos de correr juntos en monza! 1°y 2°, eso sí, a 28 segundos de ti! Felicidades por la victoria!
Que gozada esto de estar en C de pilotaje

Monza he destrozado... Pole, vuelta rápida y el segundo a 30 sec

No quiero subiiiiirrrrrr

Jajajaja

Edito... No sabia eras tú!!! Pues guapo 1 y 2!!!

Edit2 agrégame!! Mi nick es el mismo que aquí
plt586 escribió:Que gozada esto de estar en C de pilotaje

Monza he destrozado... Pole, vuelta rápida y el segundo a 30 sec

No quiero subiiiiirrrrrr

Jajajaja

Edito... No sabia eras tú!!! Pues guapo 1 y 2!!!

Tu porque has tenido suerte! Yo que salía cuarto en la primera chicane ya me he comido 4 segundos de sanción por empotramientos de la gente de atrás. Pero bueno, salvo eso, carrera bastante limpia
@plt586 Pues yo tuve problemas ayer en dos carreras locas en nurburgring y blue moon ese y baje de SS a AC y es una autentica mierda correr en otra cosa que no sea S. Estoy deseando volver a SS cuanto antes. Aparte de que el sistema está totalmente roto (ayer me dieron un buen golpe por detras en la primera curva de nurbur y el nota acabó con carrera limpia, tocate los cojones). Unas veces penalizan roces y otras no penalizan golpes fuertes. La gente no sabe correr. Pero bueno. De todo esto ya se ha dicho bastante ya.
Hay dos individuos españoles que se dedicaron anoche a golpear por detras queriendo y al intentar pasarles echarte fuera de pista. Lastima que no recuerde sus nombres aunque los denuncié varias veces.
A mí me vas a contar...de B A que estaba solo en Monza estoy en D E, he conseguido un par de veces subir a C C/B pero otra pila de hostias y otra vez para abajo...cuatro o cinco veces saliendo primero y acabar octavo o noveno.
MAKIABELO666 escribió:A mí me vas a contar...de B A que estaba solo en Monza estoy en D E, he conseguido un par de veces subir a C C/B pero otra pila de hostias y otra vez para abajo...cuatro o cinco veces saliendo primero y acabar octavo o noveno.

Por eso yo decidí no jugar ayer en Monza con la letra B que tengo ahora mismo. Porque sé con seguridad que voy a tener problemas.
benitogb escribió:
MAKIABELO666 escribió:A mí me vas a contar...de B A que estaba solo en Monza estoy en D E, he conseguido un par de veces subir a C C/B pero otra pila de hostias y otra vez para abajo...cuatro o cinco veces saliendo primero y acabar octavo o noveno.

Por eso yo decidí no jugar ayer en Monza con la letra B que tengo ahora mismo. Porque sé con seguridad que voy a tener problemas.


En mi carrera de ayer mi pole fue 1 sec mejor que el segundo. Además yo llevaba Mustang y el segundo beetle, con lo cual en la salida ya le saque suficiente ventaja para trazar la chicane sin problema

Luego vuelta rápida tras vuelta rápida, 10 sec en 3 vueltas ya pude ir relajado

Desde luego estando acostumbrado a correr en B, las carreras en C son más asequibles
@plt586 Yo me refiero a la letra de deportividad. De nada sirve ser un segundo más rapido si en la primera curva te van a meter un golpe y te mandan fuera. Eso en S no suele pasar pero de A para abajo hay que tener mucho cuidado.
benitogb escribió:@plt586 Yo me refiero a la letra de deportividad. De nada ser un segundo más rapido si en la primera curva te van a meter un golpe y te mandan fuera. Eso en S no suele pasar pero de A para abajo hay que tener mucho cuidado.


En deportividad si estoy en S y es verdad se nota
Yo a S no he llegado, estuve en A un tiempo hasta que caí hace un par de semanas, dejé el juego desde Navidad hasta hace tres semanas, en B A, y el cambio en las penalizaciones ha sido brutal, un par de golpes y carrera arruinada y bajada de letra...En cuanto a pilotaje tengo claro que soy B, siempre estoy a dos o tres segundos de los mejores y en esa letra estuve casi todo el tiempo, casi siempre manteniendo la posición de salida, que era sexto o séptimo...
MAKIABELO666 escribió:Yo a S no he llegado, estuve en A un tiempo hasta que caí hace un par de semanas, dejé el juego desde Navidad hasta hace tres semanas, en B A, y el cambio en las penalizaciones ha sido brutal, un par de golpes y carrera arruinada y bajada de letra...En cuanto a pilotaje tengo claro que soy B, siempre estoy a dos o tres segundos de los mejores y en esa letra estuve casi todo el tiempo, casi siempre manteniendo la posición de salida, que era sexto o séptimo...


Yo creo que soy de los tuyos... en letra B perpetua, haciendo la goma... cuando avanzaba para acercarme a A me emparejaba con máquinas y vuelta a B bajo

También solía salir mitad de la tabla, algo peor que tu, sobre el 9 o 10

Me obsesione con unas carreras que me salieron horribles y baje a DE

Jodo, mano de santo, He ganado 2 carreras (sólo llevaba 3 victorias) y las demás siempre en el podio (sólo juego largas y 1 al día, estoy ahora enganchado a battlefiled 1 y acabo de pillar gravel)

El problema es que en cuanto me despiste vuelvo a subir a B (ya estoy en C y me queda poco para B) y no me apetece ni ostias subir a B, porque en C soy competitivo, pero en B soy del montón

Me dan ganas de liarla en alguna carrera para volver a bajar!!!!!! jajajajjaja!!!!!
Otro que lleva en la B desde hace eones. Siempre con la barra por encima del 50%...he llegado a estar como al 90%...pero siempre la acabo liando. Hay días que subo un 20%, otros dias bajo ese 20%...y así llevo meses [+risas] .

Eso si, por suerte, en cuanto a la deportividad lo mismo. Jamás he bajado de S.

PD: Ahora mismo estoy en los 24706 - 99

PD2: Desde que tengo el juego solo he ganado 3 carreras xd. Eso si...solo 2 poles...así es imposible ganar algo joder. [buuuaaaa]

PD3: Las estadisticas podéis verlas aqui, metéis vuestro nick y ya (seguro que ya lo sabíais pero bueno, por si acaso).

http://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=search
El viernes (27 de abril) viene una actualización al GT Sport.
Pero aparte de esto no se sabe que va a traer...
Se supo que el Toyota Supra nuevo tenía que aparecer en abril.

Por lo demás, aver si arreglan el sistema del modo sport, Le dan más variedad, arreglan las salas online personalizadas, añaden opciones de configuración de sala, mejoran y hacen más rápida la IA, mejoran la simulación del modelo de neumáticos, mejoran el FFB ruin de los volantes, mejoran el bop sobretodo en las categorías "N"... Y ya una vez eso que añadan circuitos, circuitos y más circuitos
Donnced escribió:El viernes (27 de abril) viene una actualización al GT Sport.
Pero aparte de esto no se sabe que va a traer...
Se supo que el Toyota Supra nuevo tenía que aparecer en abril.

Por lo demás, aver si arreglan el sistema del modo sport, Le dan más variedad, arreglan las salas online personalizadas, añaden opciones de configuración de sala, mejoran y hacen más rápida la IA, mejoran la simulación del modelo de neumáticos, mejoran el FFB ruin de los volantes, mejoran el bop sobretodo en las categorías "N"... Y ya una vez eso que añadan circuitos, circuitos y más circuitos


yo creo que estás hablando de otro juego!!! jajajjajajaja!!!!
Han cambiado la clasificacion de deportividad? Soy S y ahora me aparece A+
Yo me he metido al twitter de Don Kazunori y no hay nada indicado, ni siluetas de coches, ni nada.... veremos a ver si no es simplemente para tocar parámetros....
plt586 escribió:Yo creo que soy de los tuyos... en letra B perpetua, haciendo la goma... cuando avanzaba para acercarme a A me emparejaba con máquinas y vuelta a B bajo

También solía salir mitad de la tabla, algo peor que tu, sobre el 9 o 10

Me obsesione con unas carreras que me salieron horribles y baje a DE

Jodo, mano de santo, He ganado 2 carreras (sólo llevaba 3 victorias) y las demás siempre en el podio (sólo juego largas y 1 al día, estoy ahora enganchado a battlefiled 1 y acabo de pillar gravel)

El problema es que en cuanto me despiste vuelvo a subir a B (ya estoy en C y me queda poco para B) y no me apetece ni ostias subir a B, porque en C soy competitivo, pero en B soy del montón

Me dan ganas de liarla en alguna carrera para volver a bajar!!!!!! jajajajjaja!!!!!


Y yo soy de los tuyos. En C puedo ser competitivo según el circuito y categoría de coche, pero a la que subo a B me devuelven a la cruda realidad.
Solo corro los fines de semana e igual empiezo el viernes en C, el sábado puedo ponerme en B y eldomingo volver a bajar a C. Vamos, que sin liarla, se que acabare siempre en C...
A ver que traerá esa actualización y ojala hagan aunque sea solo la mitad de lo que dice el compañero @Donnced
piterpunkzgz escribió:Han cambiado la clasificacion de deportividad? Soy S y ahora me aparece A+


Sería una gran noticia, pero de ser así espero que no se limite a aumentar un sólo nivel... El ranking necesita como mínimo 4 niveles más, y que las penalizaciones vuelvan a funcionar de manera correcta, claro.

Y por supuesto que el paso de A+ ------ S (de ser así el nuevo escalonamiento de niveles) no se haga con un par de carreras limpias. Que cueste más llegar arriba.

De ser cierto esto puede ser el primer paso hacía adelante que dé el modo SPORT en muchos meses.
Dadydadielo92 escribió:
piterpunkzgz escribió:Han cambiado la clasificacion de deportividad? Soy S y ahora me aparece A+


Sería una gran noticia, pero de ser así espero que no se limite a aumentar un sólo nivel... El ranking necesita como mínimo 4 niveles más, y que las penalizaciones vuelvan a funcionar de manera correcta, claro.

Y por supuesto que el paso de A+ ------ S (de ser así el nuevo escalonamiento de niveles) no se haga con un par de carreras limpias. Que cueste más llegar arriba.

De ser cierto esto puede ser el primer paso hacía adelante que dé el modo SPORT en muchos meses.


Acabo de encontrar esto relacionado con lo que decis
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... em.377678/
juanjett93 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
piterpunkzgz escribió:Han cambiado la clasificacion de deportividad? Soy S y ahora me aparece A+


Sería una gran noticia, pero de ser así espero que no se limite a aumentar un sólo nivel... El ranking necesita como mínimo 4 niveles más, y que las penalizaciones vuelvan a funcionar de manera correcta, claro.

Y por supuesto que el paso de A+ ------ S (de ser así el nuevo escalonamiento de niveles) no se haga con un par de carreras limpias. Que cueste más llegar arriba.

De ser cierto esto puede ser el primer paso hacía adelante que dé el modo SPORT en muchos meses.


Acabo de encontrar esto relacionado con lo que decis
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... em.377678/


Por lo que yo he entendido, no se si correctamente, lo único que cambia es que ahora en vez de S tanto en nivel de piloto, como de deportividad, se cambia a A+, pero que es exactamente lo mismo, es sólo un cambio de nomenclatura

No será por lo que se puede entender en el máximo nivel, SS (en plan las SS alemanas)?¿?
plt586 escribió:
juanjett93 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Sería una gran noticia, pero de ser así espero que no se limite a aumentar un sólo nivel... El ranking necesita como mínimo 4 niveles más, y que las penalizaciones vuelvan a funcionar de manera correcta, claro.

Y por supuesto que el paso de A+ ------ S (de ser así el nuevo escalonamiento de niveles) no se haga con un par de carreras limpias. Que cueste más llegar arriba.

De ser cierto esto puede ser el primer paso hacía adelante que dé el modo SPORT en muchos meses.


Acabo de encontrar esto relacionado con lo que decis
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... em.377678/


Por lo que yo he entendido, no se si correctamente, lo único que cambia es que ahora en vez de S tanto en nivel de piloto, como de deportividad, se cambia a A+, pero que es exactamente lo mismo, es sólo un cambio de nomenclatura

No será por lo que se puede entender en el máximo nivel, SS (en plan las SS alemanas)?¿?


Pues sí, tiene toda la pinta de cambio de nomenclatura sin más.
@plt586 Yo lo dije hace tiempo que eso de SS suena muy mal. Mira que hay letras en el abecedario.
Por cierto. Dale más caña en el lago maggiore jejeje
benitogb escribió:@plt586 Yo lo dije hace tiempo que eso de SS suena muy mal. Mira que hay letras en el abecedario.
Por cierto. Dale más caña en el lago maggiore jejeje


Solo di una vuelta después de comer, y luego ni encontré tiempo de correr ninguna
Por cierto...alguien sabe si se puede quitar la música, poner la que quieras o por lo menos bajar el volumen?
MAKIABELO666 escribió:Por cierto...alguien sabe si se puede quitar la música, poner la que quieras o por lo menos bajar el volumen?


Quitarla si, poner la que tu quieras ya no lo se
otra vez Gr4 en Mount Panorama. Han puesto la misma carrera tres veces en diez dias.

@MAKIABELO666 la música se puede quitar en los menús. Lo de poner tu propia música, yo a este juego no juego con música pero yo en otros juegos lo que hago es poner el Spotify de la play que va de lujo.
[oki] prefiero quitarla, o por lo menos algo menos rayante, jajaja
Ya he ganado un par de ellas en Bathurst, había vuelto a subir a CB pero en la última, en la frenada después de la recta larga no sé por qué no ha frenado y me he llevado a dos o tres por delante...otra vez en CC...
MAKIABELO666 escribió: pero en la última, en la frenada después de la recta larga no sé por qué no ha frenado

Has mirado el liquido de freno y las pastillas? [sonrisa] [sonrisa]
@benitogb

Y Brasil gr1 carrera ideal para volver a bajar!! Jajajaja

Mount panorama Megane a muerte
benitogb escribió:otra vez Gr4 en Mount Panorama. Han puesto la misma carrera tres veces en diez dias.

@MAKIABELO666 la música se puede quitar en los menús. Lo de poner tu propia música, yo a este juego no juego con música pero yo en otros juegos lo que hago es poner el Spotify de la play que va de lujo.


@MAKIABELO666 No se si puedes poner tu música a través de USB por ejemplo, pero como dice el compañero @benitogb puedes poner Spotify y escuchar tus listas o lo que quieras mientras juegas a GT (en cualquier de sus modos creo, yo solo uso el modo Sport)
Yo o quito la música por completo o me pongo una lista creada por mi con música "motivante" para hacer carreras. Lo que no consigo dominar es el tema volúmenes, ya que a veces con la música me cuesta escuchar el coche (revoluciones, chirrido de ruedas,etc...) O oigo mucho la música o oigo mucho el coche. No he encontrado el equilibrio.
aki_dj escribió:
benitogb escribió:otra vez Gr4 en Mount Panorama. Han puesto la misma carrera tres veces en diez dias.

@MAKIABELO666 la música se puede quitar en los menús. Lo de poner tu propia música, yo a este juego no juego con música pero yo en otros juegos lo que hago es poner el Spotify de la play que va de lujo.


@MAKIABELO666 No se si puedes poner tu música a través de USB por ejemplo, pero como dice el compañero @benitogb puedes poner Spotify y escuchar tus listas o lo que quieras mientras juegas a GT (en cualquier de sus modos creo, yo solo uso el modo Sport)
Yo o quito la música por completo o me pongo una lista creada por mi con música "motivante" para hacer carreras. Lo que no consigo dominar es el tema volúmenes, ya que a veces con la música me cuesta escuchar el coche (revoluciones, chirrido de ruedas,etc...) O oigo mucho la música o oigo mucho el coche. No he encontrado el equilibrio.


Yo para el tema de musica arranco spotify en el móvil (estando ya el juego lanzado, no sé si servirá igual sin tenerlo en funcionamiento) y me detecta como dispositivos donde reproducir la PS4... A partir de ahí, el volumen de la música se maneja desde el móvil y sólo es encontrar el punto que te guste. Yo personalmente no tengo problema de que una canción se escuche más alta que otra.
Por otro lado, está claro que hay coches en los que el motor suena más alto que en otros... :)

Saludos!
caguen... hoy tampoco creo pueda jugar... tengo que "supervisar" los deberes del nano, y hay juegos típicos que puedo pausar cuando me pregunta, pero en medio de una carrera sport cualquiera le responde!

Y me jode por mount panorama, porque según se me da ese circuito y estando en C de pliotaje tengo media carrera ganada

De todas formas sigo diciendo que llevo suficientes carreras en GTS (unas 450) y ya no tengo el mismo mono que antes (que le hubieran dado por culo a los deberes del nano! jajajjajajajaj!!!!)
Me parece que a este juego hay que jugar con volante si o si... el mando esta bien pero hay gente que hacen unos tiempos impresionantes, me sacan como 30 segundos...

¿Creéis que uno con mando puede llegar a competir de tu a tu con un volante?

Me da la sensación de que en una carrera los que juegan con volante siempre estan en puestos mas altos que los que juegan con mando... Como si hubiese division de jugadores dentro de cada carrera.
buenas chicos!!!
A ver si alguien ha tenido el mismo problema q yo y me puede ayudar. Compré hace.una semama el.cronus max plus para poder volver a jugar con mi g25 y todo.ha ido perfecto hasta hoy.

Resulta q hoy me voy a poner a jugar y la leva derecha no sube marchas ni hace nada, y la izquierza ahora sube marcha en lugar de.bajarla. He mirado las opciones y esta todo como siempre y diría q no he tocado nada, por lo menos conscientemente.

Alguien me puese echar una mano??

Graciad de ante mano!!

Saludos!!
wiizerg escribió:Me parece que a este juego hay que jugar con volante si o si... el mando esta bien pero hay gente que hacen unos tiempos impresionantes, me sacan como 30 segundos...

¿Creéis que uno con mando puede llegar a competir de tu a tu con un volante?

Me da la sensación de que en una carrera los que juegan con volante siempre estan en puestos mas altos que los que juegan con mando...


hombre, yo juego con mando y no es que sea la ostia, pero me defiendo y desde luego 30 sec no me sacan

@benitogb que es bastante bueno me suele sacar como 3-4 sec por circuito

@gottaevil que tampoco es manco, me suele sacar 1-2 sec por circuito

Supongo lo de los 30 sec ha sido una exageración

también doy por hecho que los que tienen volante suelen ser mejores que yo con mando, pero lo que está claro que lo más determinante suele ser entrenar mucho. Un tio con mando que entrena 30 vueltas antes de correr, seguro es competitivo porque sabe donde puede y donde no puede llegar y las carreras, sobre todo las largas, lo importante es la regularidad

El problema muchas veces suele ser la falta de tiempo y si entrenas mucho y además carrera larga, necesitas hora y media para correr una carrera, lo que es un huevo de tiempo

@benitogb por ejemplo entrena muchisimo y consigue tanto buenos tiempos (porque es buen corredor) como saber ser muy regular en sus tiempos de vuelta en las carreras así que o se lo follan en las primeras curvas o es muy fácil que gane
Yo corro tanto con mando como con G29, y de primeras te digo que soy más rápido con mando, para llegar a los mismos tiempos tengo que estar el día entero con el volante...Los top 10 que siempre me sacan entre dos y tres segundos o incluso cinco en algún circuito está claro que juegan con volante de muchísimos pavos, sin control de tracción y sin ABS o al mínimo...eso es tener el culo pelao de juegos de carreras, yo ya ni me fijo en eso con quedar a dos segundos del mejor ya lo considero todo un éxito...ahora sí, quisiera yo pillarles en la carretera real a alguno de esos, jejeje
plt586 escribió:
wiizerg escribió:Me parece que a este juego hay que jugar con volante si o si... el mando esta bien pero hay gente que hacen unos tiempos impresionantes, me sacan como 30 segundos...

¿Creéis que uno con mando puede llegar a competir de tu a tu con un volante?

Me da la sensación de que en una carrera los que juegan con volante siempre estan en puestos mas altos que los que juegan con mando...


hombre, yo juego con mando y no es que sea la ostia, pero me defiendo y desde luego 30 sec no me sacan

@benitogb que es bastante bueno me suele sacar como 3-4 sec por circuito

@gottaevil que tampoco es manco, me suele sacar 1-2 sec por circuito

Supongo lo de los 30 sec ha sido una exageración

también doy por hecho que los que tienen volante suelen ser mejores que yo con mando, pero lo que está claro que lo más determinante suele ser entrenar mucho. Un tio con mando que entrena 30 vueltas antes de correr, seguro es competitivo porque sabe donde puede y donde no puede llegar y las carreras, sobre todo las largas, lo importante es la regularidad

El problema muchas veces suele ser la falta de tiempo y si entrenas mucho y además carrera larga, necesitas hora y media para correr una carrera, lo que es un huevo de tiempo

@benitogb por ejemplo entrena muchisimo y consigue tanto buenos tiempos (porque es buen corredor) como saber ser muy regular en sus tiempos de vuelta en las carreras así que o se lo follan en las primeras curvas o es muy fácil que gane


Si, he exagerao un pelín con los 30 segundos, pero no mucho menos de la mitad tambien te digo. Yo reconozco mi manquismo, soy nuevo en el juego, pero me ha alegrado saber que con el mando se puede plantar cara, yo pensaba justamente lo contrario, que o volante o nada...

Asi que a entrenar y saberse los circuitos!
Se puede ser igual de rapido con mando que con volante. Este juego está preparado para ello. Diría además...que la mayoría juega con mando. Así que por eso no te preocupes. ;)

@plt586: Pues...te has perdido autenticas carrerazas en Mount Panorama. Al menos en S...impecablemente LIMPIAS. Todo dios respetando. Y eso que eras carreras de 3 vueltas (todos pegados, trenecito).

Ah y efectivamente...el MEGANE lo parte [+risas] . En recta es una chetada total lo que les sacas a los demás coches. (en curva ya es otra cosa...ahí subvira bastante...y hay que saber llevarlo bien en las zonas reviradas).

A ver con que nos sorprenden mañana. Ojala metan la lluvia al fin (ni de coña xd)..y más circuitos.

saludos
GottaEvil escribió:Se puede ser igual de rapido con mando que con volante. Este juego está preparado para ello. Diría además...que la mayoría juega con mando. Así que por eso no te preocupes. ;)

@plt586: Pues...te has perdido autenticas carrerazas en Mount Panorama. Al menos en S...impecablemente LIMPIAS. Todo dios respetando. Y eso que eras carreras de 3 vueltas (todos pegados, trenecito).

Ah y efectivamente...el MEGANE lo parte [+risas] . En recta es una chetada total lo que les sacas a los demás coches. (en curva ya es otra cosa...ahí subvira bastante...y hay que saber llevarlo bien en las zonas reviradas).

A ver con que nos sorprenden mañana. Ojala metan la lluvia al fin (ni de coña xd)..y más circuitos.

saludos


Pues ahora me das envidia...el problema de ser papá
Mira que odio el Megane pero en este circuito es de los pocos en los que no da asco conducirlo...quitando las curvas de salida y de entrada a meta se lleva bastante bien...tienen que hacer algo con este coche joder, a ver si mañana, no puede ser que hagas vueltas perfectas con Huracán, Evo o GTR y te quedes a dos segundos del Megane cometiendo varios errores...si es que es hasta antinatural...desde cuando en la vida real se come un Megane a esos...
MAKIABELO666 escribió:Mira que odio el Megane pero en este circuito es de los pocos en los que no da asco conducirlo...quitando las curvas de salida y de entrada a meta se lleva bastante bien...tienen que hacer algo con este coche joder, a ver si mañana, no puede ser que hagas vueltas perfectas con Huracán, Evo o GTR y te quedes a dos segundos del Megane cometiendo varios errores...si es que es hasta antinatural...desde cuando en la vida real se come un Megane a esos...


Pues antes era peor.... Yo he jugado carreras mitad Megane mitad sirocco... Pero mount panorama hay que pillar Megane si o si
Hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características:

Características principales implementadas
1. Coches nuevos
 - Se han añadido los siguientes 2 coches:
  ・Toyota GR SUPRA RACING CONCEPT 2018 (Gr.3)

2. Circuitos
 - Se han añadido los 2 siguientes trazados al circuito "Dragon Trail":
  ・Dragon Trail – Jardines
  ・Dragon Trail – Jardines II

3. Scapes
 - Se ha añadido "Islas de Hawái" a la sección especial de destacados.

4. Brand Central
 - Se han añadido lugares de Scapes adicionales a BMW.

5. Modo Sport
 - Con la introducción del sistema "Jugador estrella", la actual Clasificación de piloto (CP) "S" pasará a ser "A+".
 - Si un jugador tiene penalizaciones activas durante una carrera, debajo de su ID online de PSN se mostrará la etiqueta "PENALIZACIÓN".

6. Carreras
 - Se han implementado las banderas azules, que se muestran a coches que están siendo alcanzados por vehículos que van una vuelta por delante y a coches que van más despacio.

7. Mando
 - El centrado del volante de competición CSL Elite de Fanatec® (para PS4) se ha reducido al navegar por los menús.
Otras mejoras y ajustes
- Al sacar fotos en lugares relacionados con una marca en Brand Central, se pueden elegir coches de la exposición y del garaje (limitado a coches de esa marca);
- En "Mi archivo", es posible mostrar los detalles del formato de la foto pulsando el botón △ mientras se ven fotos de Scapes y de carrera;
- Al girar el volante a izquierda y derecha en el modo "Arcade", el cursor no se moverá (hay que usar los botones de dirección para mover el cursor);
- Se han corregido varios errores adicionales.

Mi opinión: Metan nuevos circuitos señores...por Dios!!!
A ver el Supra que tal va...
Cual es el segundo coche?
Otra decepción...
Yo tenía la esperanza en que al empezar el WEC la semana que viene irían metiendo los circuitos de cada cita...
Lo de la clasificación de piloto a ver como funciona, pero por lo demás, fracaso absoluto en mi opinión.

EDITO: Aquí más detalles de la actu
https://www.gran-turismo.com/es/gtsport ... 66605.html
Vaya tomadura de pelo... ahora a esperar otro mes y pico para ver si les da por meter CIRCUITOS que la gente lleva pidiendo practicamente desde que salio el juego y lo unico que hacen es ignorarnos. Ahora entiendo por que dijeron que los circuitos iban a ser totalmente gratis jajaja (es que si nos hacen pagar por variantes y por circuitos en sentido contrario es para cortarles las manos).
En fin yo creo que para mi Gt Sport ya ofrecio lo que tenia ofrecer despues de 6 meses de juego y no han incrementado ninguna novedad creo que ya esta listo para sentencia.
Y mas cuando esta a punto de llegar el verano y es cuando al menos yo me desentiendo un poco de los juegos (yo creo que la gran mayoria).
NO han puesto CARRERAS DE MAS DURACION y tampoco CIRCUITOS NUEVOS que esta solicitando a gritos la gente y que decir de un SISTEMA DE DAÑOS el cual haria a los pilotos mas responsales de sus actos.
Mi gozo en un pozo...

El nivel A+ es simplemente un cambio de nomenclatura.
No hay otro coche, es el Supra solo, que por cierto a mí me va de puta madre, voy mejor con él que con el 911 o RC F...Circuitos hay uno nuevo, no? Una variante que tiene buena pinta, aunque no lo he probado.
El contenido es gratis, por menos te plantan 10 euros y se kedantan anchos, no entiendo las quejas la verdad
cyd_de_mytzar escribió:El contenido es gratis, por menos te plantan 10 euros y se kedantan anchos, no entiendo las quejas la verdad

Dime tú que desarrolladora ha cobrado 10€ por menos de un coche y una variante de un circuito ya disponible en el juego normal, que tengo curiosidad.
24759 respuestas