Gran Turismo Sport

@aki_dj a mi el tacto y conducción del Megane no me gusta nada, delantera, morrón... eso sí, cuando corría con el en las mismas condiciones hacia sobre 1 seg menos que con el M4 según circuito, no se si lo habrán ajustado pero era más rápido con diferencia que el resto de gr4
Otra vez kyoto con el Gr4?? Esta vez en la carrera B.
aioma escribió:Que tal los modos offline? Merece la pena el juego para jugar solo asi??


No, y te lo digo como amante de la saga que lleva jugándola desde el primer GT de la psx, es demasiado sencillo, sobre todo los carnets, pero también las carreras, etc
gasss escribió:ayer por la tarche/noche jugue en kyoto dos carreras rapidas, suelo jugar por la mañana y me pasaba mucho lo que apunte que siendo B-S metian en las salas a varios A-S o incluso S-S que nos destrozaban a todos los B-S sin dejarnos opciones a la victoria

sin embargo por la tarde/noche las dos carreras estaban completas de B-S, 16-18 participantes, ¡y que maravilla!, entre eso y que kyoto es un circuito que todos nos tenemos mascadito las carreras a 10v fueron de enmarcar, en la primera corri sin calificar saliendo penultimo y remontando hasta la 5ª, en la segunda hice una vuelta de clasificacion rapida saliendo 5º en parrilla para llegar 2º con una preciosa y limpisima lucha con el 3º, ambas carreras fueron totalmente limpias como el 98% desde que estoy en S, cuando leo por aqui que si me equivoque y le di a uno, que si me dieron a mi, que si me calente y terminamos dandonos como en el nfs... pienso que menos mal que ya no coincido con ese tipo de gente, odio perder el poquisimo tiempo que tengo para jugar de esa manera y me recuerda a cuando a punto estuve de abandonar el juego cansado de los cerdos de las categorias A, B, C, D y E

por cierto, corro casi siempre con el M4 ya que me gusta lo divertido que es aunque no sea el mas rapido, pregunto esto porque no se si el Megane sigue teniendo la superioridad que tenia, recuerdo correr varias carreras con el hace tiempo y era un disparate como rendia mas que el resto, aunque personalmente lo abandone porque no me compensaba lo aburrido y morron que se sentia

insisto en la peticion de subir los niveles de deportividad, yo como imagino que muchos llevo ya meses anclado en 99, si ampliaran el nivel a 200 o 300 e hicieran un par de categorias mas SS o S+ los corredores limpios nos asegurariamos correr solo entre nosotros y dejariamos a los ansias o guarretes correr entre ellos


A mi ayer en la ultima carrera que jugué nos emparejaron con un tio que me sacaba segundo y medio a mi que era el segundo en parrilla. Evidentemente en cuanto comenzó la carrera se fue y la carrera tuvo emoción nula.

En cuanto a lo del Megane, lo caparon hace tiempo ya, todavía hay circuitos donde se defiende pero ya no es el mejor con diferencia como antes.

Yo visto lo de ayer también creo que deberian aumentar las puntuaciones de deportividad para filtrar mas y mejor. No me parece normal que de mis ultimas 10 carreras siete fueran carreras limpias y porque llegue un subnormal y le de por echarnos de la pista a todos yo baje de categoría.
Ya tengo el 100% de los retos offline, pero últimamente le estoy dando al GT League a ratos entre carreras del modo Sport.

La cosa es que no termino de pillar el objetivo del GT League. Te ponen carreras, en las que te recomiendan una categoría, pero luego resulta que dentro de la carrera hay coches de diferentes categorías, inferiores y superiores. Tú también te puedes meter con coches de más categoría, pasando de fácil a extremadamente fácil. Cada vez que ganas una carrera te suma 1 victoria, pero puedes tener 30 victorias de la misma carrera. No te dan nada por ganar carreras ni "bloques de carreras".

No sé, ¿me he perdido algo o es un modo bastante insulso?

[tomaaa]
@AndoNET

Yo creo que las carreras offline las han metido con calzador por la presión de la peña que quería un modo offline

Al no estar pensado en un principio, lo único que han hecho ha sido añadir unas carreras aburridas sin ninguna motivación por ganarlas

Quizás a alguien le pueda motivar para ganar créditos

Yo desde luego soy incapaz de jugar esas carreras porque me aburro soberanamente
plt586 escribió:@AndoNET

Yo creo que las carreras offline las han metido con calzador por la presión de la peña que quería un modo offline

Al no estar pensado en un principio, lo único que han hecho ha sido añadir unas carreras aburridas sin ninguna motivación por ganarlas

Quizás a alguien le pueda motivar para ganar créditos

Yo desde luego soy incapaz de jugar esas carreras porque me aburro soberanamente


Vale, entonces no estaba desencaminado ajjaa

Ok! Pues nada, a darle al modo Sport y listo!

Gracias compañero!
Un momento, me acabo de dar cuenta. El kyoto yamagiwa II es el que se corre al reves?
benitogb escribió:Un momento, me acabo de dar cuenta. El kyoto yamagiwa II es el que se corre al reves?


Exactamente!
He jugado 3 carreras y me he quedado un poco chafado. He hecho un crono que no me parecia muy bueno pero me he llevado la sorpresa que en las dos primeras carreras he salido en pole. Bueno, en la primera carrera me penalizaron con 3,8 segundos por pisar un poco la hierba en la primera chicane. Luego me ha costado la misma vida quitarme la penalizacion. Perdí 7 posiciones que no pude recuperar. En la segunda carrera me dieron por todas partes, me penalizaron sin tener la culpa y encima hay una cosa que no entiendo y me repatea. De manera que el que va segundo me mete el coche a lo bestia en la primera curva y me saca a la fuerza de la trazada. Nos penalizan a los dos con 1 segundo. Pues bien, yo pensé cumplirla a final de carrera y resulta que me empieza a subir la penalizacion asi que aminoro y me la quito pero el primero no hizo lo mismo y se escapó. Ganó la carrera y le añadieron 1 segundo. Me puede explicar alguien porque algunas veces te aumenta la penalizacion y otras veces puedes completar la carrera y no te aumenta???
@benitogb

Ni idea

Hay veces que me sube y hay veces que no

Yo creo, sin seguridad, que si sueltas un poco, aunque no te baje el segundo, ya no suma
benitogb escribió:He jugado 3 carreras y me he quedado un poco chafado. He hecho un crono que no me parecia muy bueno pero me he llevado la sorpresa que en las dos primeras carreras he salido en pole. Bueno, en la primera carrera me penalizaron con 3,8 segundos por pisar un poco la hierba en la primera chicane. Luego me ha costado la misma vida quitarme la penalizacion. Perdí 7 posiciones que no pude recuperar. En la segunda carrera me dieron por todas partes, me penalizaron sin tener la culpa y encima hay una cosa que no entiendo y me repatea. De manera que el que va segundo me mete el coche a lo bestia en la primera curva y me saca a la fuerza de la trazada. Nos penalizan a los dos con 1 segundo. Pues bien, yo pensé cumplirla a final de carrera y resulta que me empieza a subir la penalizacion asi que aminoro y me la quito pero el primero no hizo lo mismo y se escapó. Ganó la carrera y le añadieron 1 segundo. Me puede explicar alguien porque algunas veces te aumenta la penalizacion y otras veces puedes completar la carrera y no te aumenta???



el sistema de sanciones es lamentable, yo estoy un poco quemado ya con el juego.
hoy sin ir mas lejos estoy haciendo una carrera mas o menos decente sin ningun choque, y en la ultima vuelta en una cruva cuando freno el que viene detras choca contra mi, me hecha de la carretera, me adelanta y no lo sancionan. y asi todos los dias
benitogb escribió:He jugado 3 carreras y me he quedado un poco chafado. He hecho un crono que no me parecia muy bueno pero me he llevado la sorpresa que en las dos primeras carreras he salido en pole. Bueno, en la primera carrera me penalizaron con 3,8 segundos por pisar un poco la hierba en la primera chicane. Luego me ha costado la misma vida quitarme la penalizacion. Perdí 7 posiciones que no pude recuperar. En la segunda carrera me dieron por todas partes, me penalizaron sin tener la culpa y encima hay una cosa que no entiendo y me repatea. De manera que el que va segundo me mete el coche a lo bestia en la primera curva y me saca a la fuerza de la trazada. Nos penalizan a los dos con 1 segundo. Pues bien, yo pensé cumplirla a final de carrera y resulta que me empieza a subir la penalizacion asi que aminoro y me la quito pero el primero no hizo lo mismo y se escapó. Ganó la carrera y le añadieron 1 segundo. Me puede explicar alguien porque algunas veces te aumenta la penalizacion y otras veces puedes completar la carrera y no te aumenta???


No creo que nadie tenga explicación benito, llevan una racha que cuanto mas lo tocan mas la cagan.
Ahora mismo si que la cosa no tiene lógica ninguna. Hoy perdí la cuenta de las veces que me sacaron de pista sin que tuvieran penalización. Yo le arree una ostia a uno por detrás que no se si habrá parado a estas horas, tampoco me penalizaron. Otras veces por un roce te sancionan a ti o al que te roza... en fin, todo sin criterio ninguno.
Y lo de los emparejamientos... Como os comenté me cree otro jugador porque mientras siga el cachondeo del sistema de penalizaciones no voy a jugar con el de siempre. Pues ya estoy en B-S (en la parte alta, eso si). Pues hoy en Big Willow, todo S-S y A-S. Que si, que puedo entender que media parrilla sean A-S, pero coño, que al final es como si en futbol los de segunda que juegan el playoff para subir a primera tuvieran que jugar con el madrid y el Barsa. En la ultima carrera que jugue habia tres tios que estaban en el top 10 del día en cuanto a tiempos, y otros cinco que estaban a menos de un segundo del mejor tiempo.. ¿Que gracia tiene jugar así??
Algunas veces se le va la pinza al juego con los emparejamientos
Imagen
La siguiente si fue mas igualada
Imagen
@benitogb Pasa lo mismo cuando haces un tiempo y sales en la pole y lo mejoras y sales el 10, pienso que debe tener un rating que te hace cambiar de escalon de tiempos por asi decirlo y salir mas atras.
Lo triste de este juego es que ya hay gente más limpia en las salas comunes que en el Sport
Riko15 escribió:@benitogb Pasa lo mismo cuando haces un tiempo y sales en la pole y lo mejoras y sales el 10, pienso que debe tener un rating que te hace cambiar de escalon de tiempos por asi decirlo y salir mas atras.


Hay veces que pasa sin que mejores tu tiempo. Simplemente creo que se juntan dos cosas, que hay poca gente y que el sistema de emparejamiento no va fino.
Buenas gente. Vaya mierda de carreras las de hoy, así con todas las letras... Los pianos de Brasil que son de hielo o q?. No están engomados, no ha pasado nunca un coche por ahí?. Nunca he entendido pq el sistema de físicas de GT tiene ese agarre tan absurdo con los límites de la pista.

Un saludo.
@Polyteres Pues yo he jugado Buenas carreras. Creo que he ganado tres y la última que he jugado no veas, he jugado con la creme de la creme. Había 3 del top10 y uno de ellos era el primero Tvl fuvaros que ha ganado varios torneos de la fia. Como es normal nos ha fulminado.
En la Primera curva como siempre hay que cruzar los dedos.
Pues hoy en Interlagos con los Gr.3 me lo he pasado bomba. Creo que he corrido mas de 10 carreras hoy.
Mira que me gusta este circuito. La pena que solo eran 5 vueltas y se me hacia corto para estos coches. Tal vez 8 o 10 vueltas hubiese sido mejor.
Salu2.
Polyteres escribió:Buenas gente. Vaya mierda de carreras las de hoy, así con todas las letras... Los pianos de Brasil que son de hielo o q?. No están engomados, no ha pasado nunca un coche por ahí?. Nunca he entendido pq el sistema de físicas de GT tiene ese agarre tan absurdo con los límites de la pista.

Un saludo.


Depende del coche, con el Porsche de Grupo 3 hay que tener cuidado con los pianos porque a la mínima se va.
Lo gracioso es que luego hay veces que vas por la hierba y no pierdes tiempo.
A mi en Interlagos hoy me ha vuelto a pasar de todo y poco bueno. Pero por no estar quejandome todos los días de lo mismo..
Alguno se acordará que había empezado de cero con otro usuario... Pues 14 días después ya estoy en A (con mi usuario habitual había necesitado 94 XD) Y eso que tuve algún problema tecnico que me fastidió bastante...
Pero lo curioso de esto es que yo no tengo nivel para correr en A, de hecho he subido ganando solo 5 carreras de 60 disputadas.... Todo viene porque el sistema de puntuación premia bastante estar entre los 8/10 primeros y ahí me suelo meter. Pero claro, ya me veo en A y me va a venir grande la categoría (otra vez), y otro usuario nuevo si que no creo XD XD
@amenofix

El día de la marmota! Jajajaja
plt586 escribió:@amenofix

El día de la marmota! Jajajaja


Ya te digo XD XD
Es que puede quedar bien decir que estas en A, pero coño.. que salvo en algún circuito en concreto me va a pasar todo dios por encima.
Hoy tenemos Suzuka de nuevo con los grupo 4 a 8 vueltas...me gusta!
aki_dj escribió:Hoy tenemos Suzuka de nuevo con los grupo 4 a 8 vueltas...me gusta!


A mi también aunque es raro que no lo hagan a 10 vueltas.
A ver si va mejor la cosa que ayer en Interlagos, que tenía buen ritmo pero tuve que dejarlo porque iba a acabar en deportividad D. No se cual era el problema pero hubo una carrera en que de S hubo uno que bajo a D, dos a C, y seis bajamos a B. Y eso en cinco vueltas.
@amenofix Pues yo ayer en interlagos, 13 victorias de 16 carreras (si @plt586 ayer también le di caña jajaja). Es cierto que salir primero te permite no tocarte con nadie. Siempre hay que cruzar los dedos en la primera curva de este circuito. Pero las tres veces que he salido más atrás, si he tenido muchos problemas. Incluso bajé a B. Pero es que este circuito junto con el de monza es el más guarro según las estadísticas. Yo le dedico mucho tiempo a clasificar bien. Es fundamental para ganar carreras.
Han arreglado ya la mierda de pantalla partida o que? Llevó meses sin tocar el juego. Y el hecho de que me toque meter 70 gigakas mas update... Hecha mucho para atrás... Pero paso de venderlo por que se va actualizando bastante, de ahí mi pregunta.
OVA GAIDEN escribió:Han arreglado ya la mierda de pantalla partida o que? Llevó meses sin tocar el juego. Y el hecho de que me toque meter 70 gigakas mas update... Hecha mucho para atrás... Pero paso de venderlo por que se va actualizando bastante, de ahí mi pregunta.


Sigue igual y no creo que lo arreglen...

De hecho, ya casi hay que dar gracias a que lo hayan metido, porque desde luego la pantalla partida ya es un modo en peligro de extinción...

La gran mayoría de desarrolladores ya no pierden el tiempo en meter ese modo ya que triunfa más el multi online, sobretodo en juegos de conducción
Hoy he jugado una carrera en Suzuka después de unos días sin jugar y la verdad es que a pesar de salir en medio del pelotón,(el décimo)he visto un respeto extremo, mucho más de lo normal, la duda que tengo es que en un lance en el que he tenido un toque lateral con otro coche me han sancionado con un segundo y a pesar de levantar el pie como veia que no me descontaba tiempo y que venían detrás he decidido seguir al ser la última vuelta y sólo me ha sumado un segundo al finalizar. Mi pregunta es si se sabe cuándo la penalización la tienes que cumplir de inmediato o cuando puedes cumplirla a lo largo de la carrera??
supercoco27 escribió:Hoy he jugado una carrera en Suzuka después de unos días sin jugar y la verdad es que a pesar de salir en medio del pelotón,(el décimo)he visto un respeto extremo, mucho más de lo normal, la duda que tengo es que en un lance en el que he tenido un toque lateral con otro coche me han sancionado con un segundo y a pesar de levantar el pie como veia que no me descontaba tiempo y que venían detrás he decidido seguir al ser la última vuelta y sólo me ha sumado un segundo al finalizar. Mi pregunta es si se sabe cuándo la penalización la tienes que cumplir de inmediato o cuando puedes cumplirla a lo largo de la carrera??


Si la tienes que cumplir de inmediato lo notas enseguida porque de golpe empieza a subir el tiempo de penalización XD
De hecho me ha pasado a mi hoy en una carrera y me la ha fastidiado.
Confirmado además que lo del nivel A me queda grande, en Suzuka que es uno de mis circuitos favoritos anduve en mitad de la tabla y eso yendo a mi limite. Joder, que los primeros clasificaban en 2:08 y yo no bajo de 2:09 ni de coña. Estoy por retirarme en unas cuantas carreras a ver si me baja a nivel B que es donde tengo que estar.
2 carreras limpias consecutivas, con la letra en azul en ambas y he bajado 1 punto de CD en total...como es posible???
En cambio una ayer con una sola penalizacion con CD naranja y bajo 10 puntos de CD
O sea, perdona? Me acaba de llegar la pedalera t3pa y la estoy probando y bueno, es poco tiempo para ver si varía mucho con la normal de dos pedales que tengo. Pero es que acabo de entrar en el top 10 de la carrera C. Y no sólo eso. Es que soy el tercero. No se si a lo largo del día mejorarán y saldré de ahí pero es algo que nunca había conseguido.
Imagen
benitogb escribió:O sea, perdona? Me acaba de llegar la pedalera t3pa y la estoy probando y bueno, es poco tiempo para ver si varía mucho con la normal de dos pedales que tengo. Pero es que acabo de entrar en el top 10 de la carrera C. Y no sólo eso. Es que soy el tercero. No se si a lo largo del día mejorarán y saldré de ahí pero es algo que nunca había conseguido.
Imagen


Si, dalo por claro, con la pedalera T3PA mejoras los tiempos comparado con la estándar de 2 pedales, se nota el extra de precisión y resistencia en los pedales.

A volar crack!
Donnced escribió:
benitogb escribió:O sea, perdona? Me acaba de llegar la pedalera t3pa y la estoy probando y bueno, es poco tiempo para ver si varía mucho con la normal de dos pedales que tengo. Pero es que acabo de entrar en el top 10 de la carrera C. Y no sólo eso. Es que soy el tercero. No se si a lo largo del día mejorarán y saldré de ahí pero es algo que nunca había conseguido.
Imagen


Si, dalo por claro, con la pedalera T3PA mejoras los tiempos comparado con la estándar de 2 pedales, se nota el extra de precisión y resistencia en los pedales.

A volar crack!

No se tio. Es un óvalo y solo tiene una frenada. Veo el freno más duro y el acelerador más blando. Creo que es más preciso si, pero no se yo hasta que punto.
benitogb escribió:
Donnced escribió:
benitogb escribió:O sea, perdona? Me acaba de llegar la pedalera t3pa y la estoy probando y bueno, es poco tiempo para ver si varía mucho con la normal de dos pedales que tengo. Pero es que acabo de entrar en el top 10 de la carrera C. Y no sólo eso. Es que soy el tercero. No se si a lo largo del día mejorarán y saldré de ahí pero es algo que nunca había conseguido.
Imagen


Si, dalo por claro, con la pedalera T3PA mejoras los tiempos comparado con la estándar de 2 pedales, se nota el extra de precisión y resistencia en los pedales.

A volar crack!

No se tio. Es un óvalo y solo tiene una frenada. Veo el freno más duro y el acelerador más blando. Creo que es más preciso si, pero no se yo hasta que punto.

Pues hasta el punto en que ganas tiempo con respecto a a pedalera anterior.
Salu2.
@benitogb

Venga, si tú ya conduces con un brazo apoyado en la ventanilla! Jajajaja
Seguramente con la pedalera nueva vayas mejor pero la carrera larga de hoy no es muy buena para probar, ya que siempre en los circuitos tipo ovalo casi todo el mundo esta en el mismo segundo
Ostras estoy el cuarto en CP del país. No me lo esperaba.
http://www.jasonguernsey.net/gts/leaderboards
@Riko15 ya lo se ya. Por eso digo que tengo que seguir probando.
Anda que tiene eggs la cosa. Ahora estoy el séptimo y juego una carrera y salgo el tercero. Pero vamos que vaya mierda de carrera. Me han dado por todos lados y he acabado último. No saben correr en óvalo. En óvalos hay que ser pacientes.

Edito;: Que gente más asquerosa hay en el óvalo. Ya no juego más. Te frenan queriendo mucho antes para que te los comas y te metan 10 segundos mientras ellos se van de rositas. 3.000 puntos perdidos en dos carreras.
Joooooder.....me meto a hacer la fia gt monomarca con el detomasso ese,ya que la de marcas es tipo ovalo y no me peta mucho.....marco el segundo mejor tiempo en clasificacion y cuando va a presentar los coches pa empezar la carrera.....error de conexion......mecagoenlaabueladetarzan [enfa] [enfa]
amenofix escribió:
supercoco27 escribió:Hoy he jugado una carrera en Suzuka después de unos días sin jugar y la verdad es que a pesar de salir en medio del pelotón,(el décimo)he visto un respeto extremo, mucho más de lo normal, la duda que tengo es que en un lance en el que he tenido un toque lateral con otro coche me han sancionado con un segundo y a pesar de levantar el pie como veia que no me descontaba tiempo y que venían detrás he decidido seguir al ser la última vuelta y sólo me ha sumado un segundo al finalizar. Mi pregunta es si se sabe cuándo la penalización la tienes que cumplir de inmediato o cuando puedes cumplirla a lo largo de la carrera??


Si la tienes que cumplir de inmediato lo notas enseguida porque de golpe empieza a subir el tiempo de penalización XD
De hecho me ha pasado a mi hoy en una carrera y me la ha fastidiado.
Confirmado además que lo del nivel A me queda grande, en Suzuka que es uno de mis circuitos favoritos anduve en mitad de la tabla y eso yendo a mi limite. Joder, que los primeros clasificaban en 2:08 y yo no bajo de 2:09 ni de coña. Estoy por retirarme en unas cuantas carreras a ver si me baja a nivel B que es donde tengo que estar.


Me pasa como a ti, estoy empezando a pensar en bajar deliberadamente de CP, soy AS y a mí los emparejamientos me los hace siempre demasiado bien... Cuatro o 5 SS y resto AS, en Suzuka no bajo de 2:09 pero es que tengo de récord 2:09:00 pero me es imposible bajar más.
Buenas tengo una duda que puede ser un tanto absurda, pero aun asi la expongo.

De los que jugais con volante, alguno lo hace desde la vista exterior?

Es jugable desde la vista exterior?

No consigo hacerme a la vista interior, y me da palo pillar un volante para despues se quede muerto en un rincon.
aquiles.es escribió:Buenas tengo una duda que puede ser un tanto absurda, pero aun asi la expongo.

De los que jugais con volante, alguno lo hace desde la vista exterior?

Es jugable desde la vista exterior?

No consigo hacerme a la vista interior, y me da palo pillar un volante para despues se quede muerto en un rincon.

Tienes 3 vistas exteriores.
La que se ve el morro del coche.
La que se ve la carretera que tiene retrovisor.
La vista del coche desde atrás.
Alguna se adaptará a tu conducción...
Yo la interior no la uso porque no se ve una mierda menos con el sambabus porque no hay más cojones. Suelo usar la que se ve el morro aunque no tenga retrovisor y voy con el G29.
Salu2.
peed escribió:
aquiles.es escribió:Buenas tengo una duda que puede ser un tanto absurda, pero aun asi la expongo.

De los que jugais con volante, alguno lo hace desde la vista exterior?

Es jugable desde la vista exterior?

No consigo hacerme a la vista interior, y me da palo pillar un volante para despues se quede muerto en un rincon.

Tienes 3 vistas exteriores.
La que se ve el morro del coche.
La que se ve la carretera que tiene retrovisor.
La vista del coche desde atrás.
Alguna se adaptará a tu conducción...
Yo la interior no la uso porque no se ve una mierda menos con el sambabus porque no hay más cojones. Suelo usar la que se ve el morro aunque no tenga retrovisor y voy con el G29.
Salu2.


La que siempre he jugado es con vista exterior la que se ve el coche entero, y no se si, se podra jugar bien con volante.
aquiles.es escribió:
peed escribió:
aquiles.es escribió:Buenas tengo una duda que puede ser un tanto absurda, pero aun asi la expongo.

De los que jugais con volante, alguno lo hace desde la vista exterior?

Es jugable desde la vista exterior?

No consigo hacerme a la vista interior, y me da palo pillar un volante para despues se quede muerto en un rincon.

Tienes 3 vistas exteriores.
La que se ve el morro del coche.
La que se ve la carretera que tiene retrovisor.
La vista del coche desde atrás.
Alguna se adaptará a tu conducción...
Yo la interior no la uso porque no se ve una mierda menos con el sambabus porque no hay más cojones. Suelo usar la que se ve el morro aunque no tenga retrovisor y voy con el G29.
Salu2.


La que siempre he jugado es con vista exterior la que se ve el coche entero, y no se si, se podra jugar bien con volante.


Bien si se puede jugar, pero en mi opinión pierde toda la gracia.
Hola, acabo de ver que en mm esta el juego a 25,90 y me esta tentando. Tengo un volante desde hace poco mas de un mes un t150 y me dejaron el project cars 1 y tengo un vicio....¿me recomendais este gtsport? Por lo que leo el gran online y sistema de penalizaciones del que se presumia no es tanto....
@popidc compralo sin pensarlo. Las carreras diarias online son lo mejor. No dependes de nadie que cree una sala y esperar que se llene y no saber a que hora empiezas las carrera. Carreras diarias son carreras programadas por el servidor. Te empareja más o menos con gente de tu nivel. El sistema de penalizaciones tiene sus fallos pero bueno, otros según dicen también lo tienen. En general estoy muy muy contento con el juego. Yo te lo recomiendo.
Al final le eché valor y corrí una carrera en el ovalo. La cosa no empezó bien porque un italiano decidió darme dos ostias laterales por las que me penalizaron a mi también, y como eso debió parecerle poco pues me acabó empujando contra el muro (no, por eso no le penalizaron). Pero a partir de ahí la carrera fue entretenida y en las ultimas vueltas tuve un duelo con un inglés, le acabé ganando pero eso fue lo de menos, lo mejor fue que ambos fuimos muy cuidadosos y aunque nos adelantamos dos veces cada uno no nos tocamos en ningún momento. Y al final de la carrera nos felicitamos mutuamente.
Por cierto, es increible el nulo sentido tactico de la gente en este juego, nunca entenderé ese empeño de intentar ganar una carrera larga en la primera curva y mas cuando es un ovalo en el que los rebufos son fundamentales.
Por favor, que alguien me explique una cosa. Me he llevado toda la noche haciendo un crono en nurburning. No he jugado ni una carrera. Ya es que me lo he tomado como algo personal. El top10 andaba sobre 2.02.8. El primero tiene 2.0. Y yo no he podido bajar de 2.03.9 me ha sido imposible. No se ya si es por el cansancio o yo que se. He visto las vueltas de los primeros. Y no puedo. Aquí viene la pregunta. Porque soy tan tan competitivo en circuitos como Alsace, Monza, interlagos o Brand hatchs y soy tan tan tan y tan nefasto en circuitos como nurburning o suzuka? Es que no doy una joder. Y una vuelta y Otra Y otra. Habré dado hoy como 60 vueltas y se me atragantan casi todas las curvas. Perdoname si es una pregunta estupida pero es que estoy muy muy frustrado. Me da mucho coraje. Yo no se como es que no he cojido el volante y lo he tirado por la ventana.

@amenofix lo he dicho antes. La gente es muy ansiosa y no sabe correr en óvalo. Hay que quedarse a rebufo del primero y no adelantar, ahorrando gasolina gracias al rebufo y entonces atacar en las últimas vueltas.
Salir del nivel de deportividad C es más difícil que salir de la heroína.

Un poco harto de estos inframundos. Es lamentable que tengas que renunciar a competir para subir de deportividad y dedicarte a salir el último para poder hacer carreras limpias.

Saludos.
24759 respuestas