Gran Turismo Sport

Donnced escribió:
peed escribió:
@Donnced Sabes que en la Beta hubo muchas quejas porque habían tocado el FFB y muchos no estaban contentos por su 'fuerza' y lo bajaron.


Aver..... En la beta cerrada a partir de la versión 1.07 la gente se quejó del FFB no por su fuerza, sino por un efecto muy ireal cuando te patinaban las ruedas, sobreconducias que hacía parecer el volante un vibrador y hacia el FFB intermitente.

Sólo se pidió que quitaran ese efecto... No que dejarán el FFB completamente liso como esta ahora.


Cierto, lo recuerdo perfectamente... esos efectos eran infumables.. parecía que llevabas un tractor con el G29.
Pues le llevo dando vueltas un tiempo a la idea de pillarme este juego (y una PS4 ya de paso), pero el hecho de que esté tan enfocado al online me echa mucho para atrás (yo juego o solo o con un amigo compartiendo sofá). Pero he oido que desde el lanzamiento han aumentado mucho las opciones monojugador, han añadido un modo carrera que recuerda a los de los anteriores GT ¿Hasta qué punto es esto cierto? Es decir, ¿se trata de un modo en el que vas compitiendo en varias series, de categoría ascendente, y ganando dinero con el que comprar nuevos coches que te permitan participar en series más avanzadas? ¿Es algo tipo PC2, en el que vas ascendiendo por las series pero sin tener que preocuparte de conseguir nuevos coches? ¿O es algo diferente?

Otra pregunta ¿han aumentado el contenido del juego? 150 coches no me parece mal, es casi lo mismo que PC2 y habré utilizado unos 20 como mucho. Pero sí me parece que, por lo que dice la propia wiki de EOL, está escaso de circuitos y que hay ausencias inexcusables (Spa, Le Mans...)

Más preguntas, una de las cosas que más me gustaban de los anteriores GT era que se podían considerar una auténtica enciclopedia del motor, con esas largas y detalladas descripciones de todos y cada uno de los coches, además de sus especificaciones técnicas. ¿Se ha mantenido eso? ¿Hay algún modo de visualización del coche al estilo de los Forzavista?

Es que cada vez que veo un video o imágenes del juego me entran ganas de tirarle billetes a la pantalla por tal de jugarlo. Pero puede ser que vaya buscando un GT7 y me encuentre con todo lo contrario. Tengo el Forza 7 que es lo más parecido que hay, pero no es lo mismo. Tentadme, por favor, pero con la verdad.
Dadydadielo92 escribió:
peed escribió:
Dadydadielo92 escribió:Y como creo que el movimiento se demuestra andando te propongo una cosa, y todo aquel que quiera unirse bienvenido sea y así damos por cerrado este debate.

¿Que te parece si cada día grabamos y subimos al foro un vídeo con 2 carreras consecutivas para ver el comportamiento de la gente en online?
Obviamente tienen que ser mínimo 2 carreras consecutivas para que no haya lugar a la trampa, y subir la carrera que nos haya salido sucia o limpia.

2 no...van a ser 3. Aprovechando que hoy tengo tiempo para jugar pues eso...unas carreritas.

Imagen

De hoy en Monomarca a 5 vueltas que parece ser lo que hay que evitar...pocas vueltas y coches iguales.
Que quieres que te diga. Entre el primero y el ultimo 1,5 segundos de diferencia. Carreras igualadisimas.

Imagen

A ver donde está esa camara oculta de la que tanto hablas.
Salu2.


Bueno, que el concepto que tengas de VIDEO sea ese me lo podía esperar. En tu línea.

Y sí, subir una captura de los tiempos de clasificación y decir que igualadisimo tiene narices [qmparto] [qmparto] ¿qué tiene de especial eso si el juego junta a la gente con el mismo tiempo?
Vaya tela.

A ver mano que parece que no conoces el juego y su sistema de comportamiento del que tanto farfullas. Si hago 3 carreras seguidas sin toques es que han sido carreras limpias. Hasta aquí deberías de entenderlo...ni me he dado ni me han dado. ¿Acaso no era eso lo que querías ya que tú no has podido tener ni dos carreras limpias?
¿Necesitas los vídeos porque aún así dudas?
Creo que queda demostrado que se pueden hacer carreras limpias.
Por otro lado también decías que los emparejamientos no eran normales ya que había mucha diferencia entre el primero y el último (no me hagas buscarlo entre tus post porque sabes que lo dijiste) y yo pues te digo con una captura que no hay tanta diferencia.
Pero tú a lo tuyo...a buscar cámaras ocultas y a partirte.
LuiWiiii escribió:Os dejo un enlace sobre reglas básicas de carreras , está muy bien , donde yo creía que era limpio , no lo era tanto , creo que cada uno tiene un concepto de limpieza distinto y esto me a resolvido algunos puntos , desde luego empezaré a aplicarlo, ya digo que yo creía que corría limpio y la verdad , estoy en s y tengo pocos incidentes , pero si todos aplicaremos estas reglas más de uno se dará cuenta de que no es del todo lo limpio que uno se cree.
https://www.realovirtual.com/foro/topic ... ento-pista

Muy buen aporte las reglas básicas para las carreras. [plas] [plas]
De lectura más que deseable para todo aquel que quiera comportarse un poco mejor en este mundillo de las carreras.
Que no todo es darle al acelerador y dar las largas para que se aparten los de delante.
@Dadydadielo92 Pues tomarlo con filosofía jajaja, a ver, a base de jugar le coges el "feeling" pero es de justicia reconocer que FFB es una mierda.

Yo nunca defenderé un único juego a no ser que me paguen... Entonces esa sera la verdadera y única opción jajaja...

Saludos a todos!!!
@Fatman_1987

Si solo juegas offline mejor pc2

Gts está muy enfocado al modo sport y yo opino que sin plus no merece la pena

Eso sí, empareja tan bien que es probarlo y engancharse!
Hola, me gustaría saber cual es la cámara que usáis en este GT Sport, yo normalmente a los GT siempre jugaba con la cámara de fuera, donde se ve todo el coche, pero quizás en este dado su enfoque online sea recomendable una interior mas que nada para no tener que ir tocando el L1 cada poco tiempo para ver quien te viene por detrás con lo que ello conlleva. De las interiores cual me recomendáis, la que se ve el cuadro del coche, la que se ve el morro o la que solo se ve la carretera. Con cual soléis jugar vosotros?

Un saludo.
soucast escribió:Hola, me gustaría saber cual es la cámara que usáis en este GT Sport, yo normalmente a los GT siempre jugaba con la cámara de fuera, donde se ve todo el coche, pero quizás en este dado su enfoque online sea recomendable una interior mas que nada para no tener que ir tocando el L1 cada poco tiempo para ver quien te viene por detrás con lo que ello conlleva. De las interiores cual me recomendáis, la que se ve el cuadro del coche, la que se ve el morro o la que solo se ve la carretera. Con cual soléis jugar vosotros?

Un saludo.


Eso es una decisión tuya, con la que estés más agusto, yo alterno la de carretera y con la del interior, pienso que la de la carretera de los relojes te da más sensación de velocidad y es la que más me gusta, pero para trazar creo que es mejor la del interior, pero depende mucho del coche, en algunos no se ve demasiado bien
soucast escribió:Hola, me gustaría saber cual es la cámara que usáis en este GT Sport, yo normalmente a los GT siempre jugaba con la cámara de fuera, donde se ve todo el coche, pero quizás en este dado su enfoque online sea recomendable una interior mas que nada para no tener que ir tocando el L1 cada poco tiempo para ver quien te viene por detrás con lo que ello conlleva. De las interiores cual me recomendáis, la que se ve el cuadro del coche, la que se ve el morro o la que solo se ve la carretera. Con cual soléis jugar vosotros?

Un saludo.


A mí la que más me gusta es la del capó. Siempre he jugado con esta

Sin embargo la putada de la de capó no tiene retrovisor y no te enteras de lo que pasa detrás

Por lo tanto yo uso, y recomiendo, la de los relojes que tiene buen retrovisor

Me gustaría usar la interna, pero no soy rápido con ella. Juego con mando
soucast escribió:Hola, me gustaría saber cual es la cámara que usáis en este GT Sport, yo normalmente a los GT siempre jugaba con la cámara de fuera, donde se ve todo el coche, pero quizás en este dado su enfoque online sea recomendable una interior mas que nada para no tener que ir tocando el L1 cada poco tiempo para ver quien te viene por detrás con lo que ello conlleva. De las interiores cual me recomendáis, la que se ve el cuadro del coche, la que se ve el morro o la que solo se ve la carretera. Con cual soléis jugar vosotros?

Un saludo.


Yo juego con la de los relojes mas que nada porque la del capot no tiene retrovisores y la interior no me convence.
Por cierto, veo que nadie le pasó algo como a mi en cuanto a bajada de deportividad (o que no me leisteis, que también puede ser XD ) Ya vuelvo a estar en S.
A modo de curiosidad tres cosas que he comprobado en este "descenso a los infiernos"
En B no debe haber mucha gente porque todo lo que corrí me emparejó con gente de distintos niveles, desde S hasta E.
En deportividad A el nivel es mas flojo que en S, de hecho hoy de los eventos FIA gané uno y en el otro fui segundo porque en la ultima vuelta cuando iba primero hubo un majete que tuvo a bien sacarme de la pista de un golpe.
Si tienes la deportividad en A los eventos FIA puntuan menos que si la tienes en S.
Hola a todos, compre el juego con la oferta de la store y ahora tengo una duda. Tengo tv 4K hdr pero en opciones, la opción de dar más tasa de imágenes o resolución no puedo cambiarla, porque?
Buenas a todos, una carrera de ayer en la que no gane ni perdí ninguna posición, podría haber adelantado un par de veces pero era toque seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=EvQZaCX1c5Y

Este juego lo que tiene es que carreras como esta, te lo pasas teta.

PD, tengo que cambiar el boton de dar el fogonazo de luces, lo se, de hoy no pasa¡¡¡


Por la tarde tambien disfruté mucho en 5 o 6 carreras con los bmw is en suzuka (el corto)
Ayer fue una tarde buena, corriendo en monomarca con el BMW I3 que se hace lento lento pero muy divertido, en la recta de suzuka parecía que no llegaba al final jajajaj, lo bueno que casi no tocas el freno con ese coche.La otra monomarca con el mitsubishi tambien fue muy muy buena. Carreras limpias y con cuidado por parte de todos. algún roce como es de esperar pero poca cosa. Gane 2 carreras y por fin fueron limpias ya que sali en primera posición y me quite del medio los lios jajajja. por lo demás las otras carreras como he dicho limpias y entretenidas.Días así hace que no te tires de los pelos con el juego. Lo ubico malo, para cuando más circuitos y mas modos online? Carreras más largas etc..
Buenas noticias.. Kazunori dice en su twiter que esta semana hay actualizacion. Comentan que abran 10 coches nuevos.Espero que la actualizacion sea mas que 10 coches sino vaya chasco y empiezen a meter mas variedad en online,daños,carreras largas,etc
dukelas escribió:Buenas noticias.. Kazunori dice en su twiter que esta semana hay actualizacion. Comentan que abran 10 coches nuevos.Espero que la actualizacion sea mas que 10 coches sino vaya chasco y empiezen a meter mas variedad en online,daños,carreras largas,etc


Noticia vieja.... Jajaja ya se posteo la noticia por aquí el viernes con la imagen de los coches además.

Por lo demás, si falta arreglo de grip bug, de la trampa online, circuitos nuevos, revisiones de los sistemas de rating y penalizaciones, revision y mejora de FFB en volantes, mejoras en el sistema B. O. P
Y luego una vez que los fallos y bugs que afectan la igualdad online estén arreglado que mejore el modo Sport con más eventos y campeonatos variados...

Si mete solo 10 coches esta claro que le va llover muchos palos de bastantes comunidades
Qué juegazo, estoy disfrutando tela.

Eso sí, me desesperan 2 cosas:

1. Las carreras Arcade cuando empiezan en mitad de una curva ... Joder, hay que adivinar al milímetro el grado de inclinación de la seta para seguir con la trazada que lleva el piloto automático.

2. El sistema de puntuación CD en el Oline: Juego poco online y sólo Monomarcas para ser carreras lentas y no liarla, voy con más miedo que 11 viejas, me golpean a mí y los CD en rojo son para mí, cago en la hostia, me pone de mala leche.

Saludos
Aquí se ve puede apreciar bien la que me lió el juego (yo creo que fue un fallo). Y como en un día se vuelve desde B hasta S si quieres.
Imagen
Danikill0 escribió:Chavales me recomendáis el juego, lo puedo pillar por 30 euros, pero viendo algunos comentarios parece k el juego no termina de llenar
Donnced escribió:[
Si mete solo 10 coches esta claro que le va llover muchos palos de bastantes comunidades

Le va a llover de todas formas haga lo que haga....

Asi que no me extraña que vaya a su bola.
Salu2.
Cambiaba 10 coches por dos circuitos nuevos. Spa, Monza, Le Mans, Laguna Seca... será por opciones.
amenofix escribió:Cambiaba 10 coches por dos circuitos nuevos. Spa, Monza, Le Mans, Laguna Seca... será por opciones.


No podía estar más de acuerdo.
Queda demostrado que en este GT lo del numero de coches es mucho menos importante.
En cuanto a lo de los circuitos, es una escasez tremenda lo que hay.
No logro entender cómo hay tan poca variedad de circuitos reales que ya estaban en anteriores GT.
Y luego están los circuitos "inventados" por polyphony, en este GT me parecen de los peores creados.
Un GT sport, debería tener una buena variedad de circuitos reales.
amenofix escribió:Cambiaba 10 coches por dos circuitos nuevos. Spa, Monza, Le Mans, Laguna Seca... será por opciones.


Lo que pasa que conseguir la licencia de 1 coches es infinitamente más barato que la licencia de un circuito.

El jefe de Assetto Corsa dijo que costaba lo mismo conseguir la licencia de un circuito que comprar una raya de cocaína de la longitud de dicho circuito.
slimcharles escribió:
amenofix escribió:Cambiaba 10 coches por dos circuitos nuevos. Spa, Monza, Le Mans, Laguna Seca... será por opciones.


Lo que pasa que conseguir la licencia de 1 coches es infinitamente más barato que la licencia de un circuito.

El jefe de Assetto Corsa dijo que costaba lo mismo conseguir la licencia de un circuito que comprar una raya de cocaína de la longitud de dicho circuito.


Un comparativa poco acertada por el jefe de Assetto no? ajjajajaj
XXBUBILLAXX escribió:
slimcharles escribió:
amenofix escribió:Cambiaba 10 coches por dos circuitos nuevos. Spa, Monza, Le Mans, Laguna Seca... será por opciones.


Lo que pasa que conseguir la licencia de 1 coches es infinitamente más barato que la licencia de un circuito.

El jefe de Assetto Corsa dijo que costaba lo mismo conseguir la licencia de un circuito que comprar una raya de cocaína de la longitud de dicho circuito.


Un comparativa poco acertada por el jefe de Assetto no? ajjajajaj

Es que a Marco Massarutto le gusta hacer ese tipo de comparativas [+risas]
XXBUBILLAXX escribió:
slimcharles escribió:
amenofix escribió:Cambiaba 10 coches por dos circuitos nuevos. Spa, Monza, Le Mans, Laguna Seca... será por opciones.


Lo que pasa que conseguir la licencia de 1 coches es infinitamente más barato que la licencia de un circuito.

El jefe de Assetto Corsa dijo que costaba lo mismo conseguir la licencia de un circuito que comprar una raya de cocaína de la longitud de dicho circuito.


Un comparativa poco acertada por el jefe de Assetto no? ajjajajaj


Termina diciendo algo como que si estás pensando en adquirir la licencia de un circuito para tu videojuego, mejor vayas al camello de tu calle [qmparto]
Anoches de las 3 diarias, las dos primeras la verdad que carreras limpias pero practicamente sin adelantamientos, quede en la misma posicion que al inicio de la carrera. A mi llevar coches tan lentos no me gusta mucho, se me hacen a veces pesadas estas carreras. Depende tambien de como vaya la carrera.

La tercera en Interlagos la tuve con un checo, que me golpeo de muy mala manera en las primeras vueltas para sacarme de pista. Tambien iba haciendo lo mismo con los demas. En definitiva, un cerdo. El problema es que en ese momento me puso de tan mala hostia que entre en su juego y le meti varias veces el coche. Mal hecho por mi parte pero es que no iba a dejar que despues de todo, se saliera con la suya. Normalmente suelo dejar pasar a esta gentuza, pero es que me toco la "moral" [+risas] . Al final, aunque tuve varios CD en naranja (basicamente por su culpa), lo consegui dejar atras, hice el resto de la carrera limpia y acabe en blanco. Al checo vi que le metieron varias penalizaciones, termino en rojo y no se si le bajaron la letra, se seguiria peleando con mas coches...

La cara y la cruz de este juego. Te da muy buenas carreras donde te lo pasas genial pero como te toque con gente asi, vaya tela.

Por cierto, ¿vosotros cuando entrais en boxes tardais tanto? Es que en las carreras largas, me meto en boxes para repostar y hasta que el coche llegue tarda un mundo. Y mira que repostando estoy lo minimo, lo suficiente para terminar la carrera y un poco mas por si acaso. Pero entre todo eso te dan los 30 segundos facilmente.

Saludos.
albertocas escribió:Anoches de las 3 diarias, las dos primeras la verdad que carreras limpias pero practicamente sin adelantamientos, quede en la misma posicion que al inicio de la carrera. A mi llevar coches tan lentos no me gusta mucho, se me hacen a veces pesadas estas carreras. Depende tambien de como vaya la carrera.

La tercera en Interlagos la tuve con un checo, que me golpeo de muy mala manera en las primeras vueltas para sacarme de pista. Tambien iba haciendo lo mismo con los demas. En definitiva, un cerdo. El problema es que en ese momento me puso de tan mala hostia que entre en su juego y le meti varias veces el coche. Mal hecho por mi parte pero es que no iba a dejar que despues de todo, se saliera con la suya. Normalmente suelo dejar pasar a esta gentuza, pero es que me toco la "moral" [+risas] . Al final, aunque tuve varios CD en naranja (basicamente por su culpa), lo consegui dejar atras, hice el resto de la carrera limpia y acabe en blanco. Al checo vi que le metieron varias penalizaciones, termino en rojo y no se si le bajaron la letra, se seguiria peleando con mas coches...

La cara y la cruz de este juego. Te da muy buenas carreras donde te lo pasas genial pero como te toque con gente asi, vaya tela.

Por cierto, ¿vosotros cuando entrais en boxes tardais tanto? Es que en las carreras largas, me meto en boxes para repostar y hasta que el coche llegue tarda un mundo. Y mira que repostando estoy lo minimo, lo suficiente para terminar la carrera y un poco mas por si acaso. Pero entre todo eso te dan los 30 segundos facilmente.

Saludos.


Ayer en Interlagos la tactica buena era no parar. Según el coche llegabas con gasolina al final yendo a tope todo el rato.
Pero si, se tarda mucho y la gente echa la gasolina justa para llegar al final, como eches de mas pierdes tiempo.
Lo que comentas del checo, lo habitual. A mi ayer me tocó justo lo contrario, en Interlagos nos escapamos un portugues y yo, al principio de la carrera yo era un poco mas rápido pero no lo vi claro para adelantarle sin riesgos, luego cuando se iban gastando los neumaticos el ibas mas rapido que yo y me ganó claramente. Al final de carrera nos felicitamos mutuamente, así da gusto.
@amenofix Si, hubo gente que hizo justamente eso, no paro a repostar. Yo mire el indicador de gasolina y tuve que parar porque no me daba para toda la carrera, aunque seguramente si me hubiese puesto en economico... pero bueno, no me la queria jugar porque ya me paso una vez que apure demasiado, tuve que entrar en la ultima vuelta y perdi posiciones. Pero se tarda una barbaridad, despues repostas lo minimo pero el coche tarda la vida.

Saludos.
albertocas escribió:@amenofix Si, hubo gente que hizo justamente eso, no paro a repostar. Yo mire el indicador de gasolina y tuve que parar porque no me daba para toda la carrera, aunque seguramente si me hubiese puesto en economico... pero bueno, no me la queria jugar porque ya me paso una vez que apure demasiado, tuve que entrar en la ultima vuelta y perdi posiciones. Pero se tarda una barbaridad, despues repostas lo minimo pero el coche tarda la vida.

Saludos.


En las carreras que participé de los primeros no paró nadie.
De hecho yo no estuve arriba hasta que no hice lo mismo.
Pasa que en la primera que no entré iba retrasado porque me habian sacado de pista en la primera curva y me pillaron los mas rápidos que habían entrado (y uno de ellos me sacó de la pista otra vez :p )
Yo en esas carreras siempre llevo el menu del combustible puesto, así si veo que no llego puedo poner el economizador de combustible, rebajar potencia y hasta meta.
@amenofix Pero, ¿en todas puedes prescindir de entrar en boxes? Si al final se ve que no llega bajando potencia y poniendo economico.

Es que no tiene mucho sentido, entras para repostar dos segundos y te vas pero pierdes un mundo para eso. Por cierto, ¿se pueden cambiar neumaticos? Yo siempre le doy a los de carrera y nunca he probado si estoy con duros cambiar a blandos, por ejemplo.

Lo de boxes esta bien si fueran carreras mas largas.

Saludos.
albertocas escribió:@amenofix Pero, ¿en todas puedes prescindir de entrar en boxes? Si al final se ve que no llega bajando potencia y poniendo economico.

Es que no tiene mucho sentido, entras para repostar dos segundos y te vas pero pierdes un mundo para eso. Por cierto, ¿se pueden cambiar neumaticos? Yo siempre le doy a los de carrera y nunca he probado si estoy con duros cambiar a blandos, por ejemplo.

Lo de boxes esta bien si fueran carreras mas largas.

Saludos.


Por poder puedes prescindir de entrar en boxes en todas jugando con el consumo y la potencia.
Lo que pasa que hay carreras que no compensa porque pierdes mas tiempo reduciendo potencia del que pierdes en boxes o llegas al final con los neumaticos demasiado justos.
Ayer en Interlagos los neumaticos llegaban decentemente al final de carrera y según con que coche podias hacer la carrera entera sin bajar potencia.
Y no, no se puede cambiar de compuesto de neumaticos.
@amenofix Eso si, si bajas mucho la potencia se nota bastante y el desgaste de neumaticos.

¿Y como sabes en una carrera cuando vas a llegar bien y cuando es mejor parar? ¿Por el numero de vueltas, longitud del circuito o simplemente por experiencia de haber corrido ya antes? Tambien puede ser por el detalle de carrera, donde te especifican el consumo y desgaste de neumaticos..

Saludos.
albertocas escribió:@amenofix Eso si, si bajas mucho la potencia se nota bastante y el desgaste de neumaticos.

¿Y como sabes en una carrera cuando vas a llegar bien y cuando es mejor parar? ¿Por el numero de vueltas, longitud del circuito o simplemente por experiencia de haber corrido ya antes? Tambien puede ser por el detalle de carrera, donde te especifican el consumo y desgaste de neumaticos..

Saludos.



El hecho de haber corrido antes. Te da una idea. Aparte que conforme vas dando vueltas. Vas conociendo el coche
albertocas escribió:@amenofix Eso si, si bajas mucho la potencia se nota bastante y el desgaste de neumaticos.

¿Y como sabes en una carrera cuando vas a llegar bien y cuando es mejor parar? ¿Por el numero de vueltas, longitud del circuito o simplemente por experiencia de haber corrido ya antes? Tambien puede ser por el detalle de carrera, donde te especifican el consumo y desgaste de neumaticos..

Saludos.


Es complicado, ayer por ejemplo en Interlagos aguantabas gasolina y neumaticos. Hoy en Mount Panorama gastabas dos depositos practicamente enteros y al segundo juego de neumaticos no le sobraba mucho.
Como te han dicho por experiencia o porque lo vas viendo. hoy en la primera vuelta cuando veias que solo tenias gasolina para cinco vueltas ya lo tenias claro XD
Hoy solo he corrido una carrera en Mount Panoram, salí el 16 (solo pude dar una vuelta de entrenos) y llegue el cuarto. Si no fuera por que una vuelta perdí bastante tiempo porque el de delante hizo un trompo entre los muros hubiera podido pelear por el podio. Decidi quedarme con el buen sabor de boca y no correr mas XD.
En esa carrera un tio paso de S a C en una sola carrera, me provocó tanta curiosidad que vi su repetición. Lo curioso es que "solo" echó a dos tios de la pista, el tema es que debió de golpear como 40 veces los muros y hacer 10 trompos, yo creo que eso contribuyó también a semejante castigo.
@Kokomocho @amenofix Si bueno, imagino que cuando has corrido mas de una vez en un mismo circuito y carreras similares, te puedes hacer una idea de como puede ir. Aparte tantear el coche en las primeras vueltas.

Por cierto, ayer compre el Porsche 911 RSR y va de miedo. Con ese y el Viper voy a ir tirando mientras para Gr.3 y Gr.4.

Saludos.
albertocas escribió:@Kokomocho @amenofix Si bueno, imagino que cuando has corrido mas de una vez en un mismo circuito y carreras similares, te puedes hacer una idea de como puede ir. Aparte tantear el coche en las primeras vueltas.

Por cierto, ayer compre el Porsche 911 RSR y va de miedo. Con ese y el Viper voy a ir tirando mientras para Gr.3 y Gr.4.

Saludos.


Si, el 911 seguramente sea el Gr3 mas rápido, aunque yo he corrido ayer y hoy con el M6 y no me parece que sea mucho mas lento, quizás algo mas rápido en recta y un poco mas dificil de llevar en curva.
Buenas!
Alguien sabe si con el parche que meten esta semana aparte de los 10 coches van arreglar bugs,hacer cambio en las carreras diarias o cualquier otra cosa?
albertocas escribió:@Kokomocho @amenofix Si bueno, imagino que cuando has corrido mas de una vez en un mismo circuito y carreras similares, te puedes hacer una idea de como puede ir. Aparte tantear el coche en las primeras vueltas.

Por cierto, ayer compre el Porsche 911 RSR y va de miedo. Con ese y el Viper voy a ir tirando mientras para Gr.3 y Gr.4.

Saludos.


Me alegra que te hayan gustado el.porsche y el viper, a mi son los que mas me gustan ahora mismo.

En cuanto a las paradas que comentaba tu compañero, ten en cuenta tambien la longitud de box. En interlagos pierdes 30 segundos, algo imposible de recuperar en esas pocas vueltas. En dragon trail si no recuerdo mal se pierden 17, algo mas asequible.
yo hoy jugué en interlagos e iba segundo escapado junto con un Ferrari, en la vuelta 5/10 me metí en boxes para asegurar un buen final de carrera y fue mala idea, ganaron los que no entraron y quede sexto, a mi juicio falta información para el piloto en cuanto a eso, decir que la carrera suuuper limpia y bonito por todos, en deportividad S
Un juego en minijuegos con mejores fisicas de colision
http://www.minijuegos.com/juego/cars-3d

No es por hatear. Simplemente me fascina que "Paco Games" lo haga y no el estudio responsable de la saga más famosa.
@slimcharles
A estas alturas yo creo que está claro es que si no lo hace es porque no quiere.

Por cierto cuidado en Interlagos yo me he quedado sin gasolina en la recta-curva de meta a la altura de boxes, está muy bien la carrera de hoy sufriendo con el desgaste y sabiendo que no debes entrar a cambiar.
supercoco27 escribió:@slimcharles
A estas alturas yo creo que está claro es que si no lo hace es porque no quiere.

Por cierto cuidado en Interlagos yo me he quedado sin gasolina en la recta-curva de meta a la altura de boxes, está muy bien la carrera de hoy sufriendo con el desgaste y sabiendo que no debes entrar a cambiar.


Claro. El caso es por qué. No me cuadra lo de que sea accesible. Las físicas de conducción, aún sin ser un hiper mega simulador, están muy por encima en cuanto a complejidad a la hora de conducir de otros arcades que sí tienen colisiones en condiciones.
@slimcharles
Yo creo que un purista y no le gustan los coches deformados y sabe que se diferencia de los demás, con sus seguidores y detractores. Otro tema es los daños mecánicos que es otro tema, yo es algo que pedía pero no estoy muy seguro de que fuera bueno para la jugabilidad. Hacer una prueba yo me metí en una carrera personalizada arcade en Interlagos saliendo último con daños severos, nivel de la IA profesional, y fue frustrante, lo intente cinco veces y en todas rompí el coche cuando iba remontando. Y lo peor es que ¿a quién culpas ? [carcajad]
Luatz-1 escribió:
albertocas escribió:@Kokomocho @amenofix Si bueno, imagino que cuando has corrido mas de una vez en un mismo circuito y carreras similares, te puedes hacer una idea de como puede ir. Aparte tantear el coche en las primeras vueltas.

Por cierto, ayer compre el Porsche 911 RSR y va de miedo. Con ese y el Viper voy a ir tirando mientras para Gr.3 y Gr.4.

Saludos.


Me alegra que te hayan gustado el.porsche y el viper, a mi son los que mas me gustan ahora mismo.

En cuanto a las paradas que comentaba tu compañero, ten en cuenta tambien la longitud de box. En interlagos pierdes 30 segundos, algo imposible de recuperar en esas pocas vueltas. En dragon trail si no recuerdo mal se pierden 17, algo mas asequible.

De momento me van genial, he recuperado esa sensación de competitividad que había perdido con los Nissan.

Lo tendré en cuenta pero aún así me parece que se pierde mucho tiempo y, si hay quien no entra en boxes, pierdes posiciones si o si. De todas formas, tal y como está planteado el tema de parar, lo veo meramente anecdótico. Poca estrategia puedes hacer con 8/10 vueltas y es como me han comentado más atrás, apurando incluso hay carreras que ni hace falta entrar. Tendría más sentido en carreras más largas.

Saludos.
supercoco27 escribió:
Por cierto cuidado en Interlagos yo me he quedado sin gasolina en la recta-curva de meta a la altura de boxes, está muy bien la carrera de hoy sufriendo con el desgaste y sabiendo que no debes entrar a cambiar.


Eso jode, me pasó el otro día pero en la ultima curva y pasé de cuarto a ultimo.
albertocas escribió: Lo tendré en cuenta pero aún así me parece que se pierde mucho tiempo y, si hay quien no entra en boxes, pierdes posiciones si o si. De todas formas, tal y como está planteado el tema de parar, lo veo meramente anecdótico. Poca estrategia puedes hacer con 8/10 vueltas y es como me han comentado más atrás, apurando incluso hay carreras que ni hace falta entrar. Tendría más sentido en carreras más largas.
Saludos.


Muy de acuerdo con este comentario: mira que últimamente apenas juego, pero lo de las paradas tendría mas sentido si fueran carreras mas largas para el tema de estrategias (que oye, apurar para no entrar también es estrategia). Igual lo suyo también seria que fuera obligado parar a todo el mundo.

Como ya han dicho, creo que ya es momento de darle un "toquecillo" al modo sport: mas circuitos, carreras largas, daños, etc...
Buenas tardes,

Hoy he probado a jugar online al juego tras 30 horas de tirar del offline para ir cogiéndole el truco, he terminado la carrera y desde entonces ya no se puede conectar a la red. Me está dando continuamente error np-32470-6.

He reiniciado el router/ps4, he buscado información por internet y no encuentro solución. ¿Alguien me podría echar una mano? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
putokill escribió:Buenas tardes,

Hoy he probado a jugar online al juego tras 30 horas de tirar del offline para ir cogiéndole el truco, he terminado la carrera y desde entonces ya no se puede conectar a la red. Me está dando continuamente error np-32470-6.

He reiniciado el router/ps4, he buscado información por internet y no encuentro solución. ¿Alguien me podría echar una mano? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

https://status.playstation.com/es-es/

Juegos y redes sociales
Plataformas afectadas:
PS3™ , PS4™
Servicios afectados:
Quizá tengas algunas dificultades para lanzar juegos, aplicaciones o funciones online. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia.
Estado:
23/01/2018, 17:43


Parece que tienen problemas en PSN.
Tranquilo que no es de GT Sort.
Salu2.
peed escribió:
putokill escribió:Buenas tardes,

Hoy he probado a jugar online al juego tras 30 horas de tirar del offline para ir cogiéndole el truco, he terminado la carrera y desde entonces ya no se puede conectar a la red. Me está dando continuamente error np-32470-6.

He reiniciado el router/ps4, he buscado información por internet y no encuentro solución. ¿Alguien me podría echar una mano? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

https://status.playstation.com/es-es/

Juegos y redes sociales
Plataformas afectadas:
PS3™ , PS4™
Servicios afectados:
Quizá tengas algunas dificultades para lanzar juegos, aplicaciones o funciones online. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia.
Estado:
23/01/2018, 17:43


Parece que tienen problemas en PSN.
Tranquilo que no es de GT Sort.
Salu2.


Mil gracias. Me quedo más tranquilo entonces
Hola, me compré el GT sport hace varias semanas y me gustaría saber si alguno conoce algún campeonato online privado al que todavía pueda inscribirme, ya que he buscado bastante en internet y no he encontrado ninguno. Gracias!!!
24759 respuestas