Gran Turismo Sport

Que tal chicos, hace dias que no paso por aqui, maldito trabajo y compras navideñas. Han habido buenas carreras en nordschleife?.. (espero que si), o hay mucho kamikaze suelto..?

Como comenté en mi último post, ya me llegó el cacharrito este que hace compatibles los volantes,
(drive hub) y a pesar de que no he tenido mucho tiempo de cacharrear con el, la primera impresión es muy buena. Total ausencia de lagg.

A falta de probarlo con mas profundidad, (posible mapeado de botones), pinta muy bien la cosa. Estoy encantado con el aparatito este, lleva hasta una tira led que hace las veces de cuentarrevoluciones, un detalle muy chulo.

He colocado mi baquet en una habitación vacia que tengo y así no molesto a la parienta, le instalado un G25 y de momento ando probando, que estoy bastante oxidado debido al pad. Dejo unas fotillos en el spoiler. Las he subido a twitter por que no tengo ni hosting XD no por otra cosa.

@FranG4mer: Volviendo a la baqueta.. https://twitter.com/FranG4mer/status/94 ... 57/photo/1
Compartido por Tweetcaster



Si algún forero está interesado en devolverle la vida a un viejo volante, estaré encantado de poder darle info de donde haceros con un hub de estos. (precio, envío..etc).

Un saludín.
@turboraptor

Monta un PC en condiciones, paga la cuota en iRacing, sigue pagando mas cuotas por coches, otras tantas por circuitos, no dejes nunca de pagar! cada vez que te sientes ahí te acordaras de lo que decía Barragán... Je je je es pa' los niños!
Para todo lo demás Valle del kas.

[oki] [beer] XD
Se sabe mas o menos cuando ponen el modo League? Se que es en Diciembre pero no se si ya han dicho fecha exacta
S4NS3 escribió:@turboraptor

Monta un PC en condiciones, paga la cuota en iRacing, sigue pagando mas cuotas por coches, otras tantas por circuitos, no dejes nunca de pagar! cada vez que te sientes ahí te acordaras de lo que decía Barragán... Je je je es pa' los niños!
Para todo lo demás Valle del kas.

[oki] [beer] XD


No entiendo muy bien el contexto de tu mensaje jee je, solo lo de Valle del kas.. XD

Yo he sido usuario de iRacing, RFactor entre otros, lo que pasa es que ahora no tengo pc de sobremesa, tengo un portátil bastante potente pero para jugar a coches como que no.. XD

Entiendo que GT no es un juego exigente en cuanto a simulación se refiere, tampoco creo que lo haya pretendido nunca. Pero bueno, a mi siempre me gustó jugarlo, pero si. En lo de los niños llevas razón, hay muucho suelto y muy guarro XD

VALLEKAS POR LA KARA!!


Un saludo ;)

@baronrojo2 no me hagas mucho caso por que esta semana ando desconectado pero juraría que no hay dia oficial para la actualización. Y conociendo a tardamuchi y lo poco que se pronuncia polyphony no me extrañaria que no anunciasen dia o se sepa el dia anterior a lo sumo.
turboraptor escribió:Que tal chicos, hace dias que no paso por aqui, maldito trabajo y compras navideñas. Han habido buenas carreras en nordschleife?.. (espero que si), o hay mucho kamikaze suelto..?

Como comenté en mi último post, ya me llegó el cacharrito este que hace compatibles los volantes,
(drive hub) y a pesar de que no he tenido mucho tiempo de cacharrear con el, la primera impresión es muy buena. Total ausencia de lagg.

A falta de probarlo con mas profundidad, (posible mapeado de botones), pinta muy bien la cosa. Estoy encantado con el aparatito este, lleva hasta una tira led que hace las veces de cuentarrevoluciones, un detalle muy chulo.

He colocado mi baquet en una habitación vacia que tengo y así no molesto a la parienta, le instalado un G25 y de momento ando probando, que estoy bastante oxidado debido al pad. Dejo unas fotillos en el spoiler. Las he subido a twitter por que no tengo ni hosting XD no por otra cosa.

@FranG4mer: Volviendo a la baqueta.. https://twitter.com/FranG4mer/status/94 ... 57/photo/1
Compartido por Tweetcaster



Si algún forero está interesado en devolverle la vida a un viejo volante, estaré encantado de poder darle info de donde haceros con un hub de estos. (precio, envío..etc).

Un saludín.


Rebienvenido @turboraptor !!!
Respecto las carreras de nordschleife... uffff... divertidas a rabiar... pero madre mía. Con decirte que bajé a CD B te digo todo. Aún así, sigo divirtiéndome mucho en las pistas.

Ayer corrí más en la diaria corta de grupo 4 de Suzuka, que es un circuito que se me da muy bien, y los resultados fueron buenos, aunque las carreras algo guarras. Y eso que salí en pole casi siempre.

Mola el playseat un huevo!!! Qué suerte disponer de un cuarto vacío para el cacharro. A ver cómo me monto yo el tinglao a partir del 25 en el salón cuando abra mi G29. De momento me tocará montar y desmontar en mesa de salón.
Que ayudas soleis llevar activadas, yo de normal no llebo ninguna , pero voy a tener que activar el ABS en suave , porque tengo que frenar bastante pronto para no desestabilizar el coche y que no bloquee las ruedas ya que es casi imposible que no bloquee las ruedas sin el ABS, y en cada curva casi que me comen por detrás y tengo que ir con mil ojos, juraría que anteriores gt no se bloqueaban las ruedas con tanta facilidad , juego de momento con el joystick, y a veces con mucho tacto consigo no bloquear las ruedas en las frenadas antes de curva , pero casi es misión imposible , los que jugais con pedales ¿se controla mejor la frenada ? Sin abs , o se os bloquean las ruedas con la misma facilidad , por lo que veo en videos todo el mundo lleba el abs actibado , y yo desde el primer dia con todo quitado , no consigo subir de categoría y me da a mi que es eso, que tengo que frenar suave y antes de lo normal para controlar el coche , ¿ que configuración lleváis puesta de normal?
LuiWiiii escribió:Que ayudas soleis llevar activadas, yo de normal no llebo ninguna , pero voy a tener que activar el ABS en suave , porque tengo que frenar bastante pronto para no desestabilizar el coche y que no bloquee las ruedas ya que es casi imposible que no bloquee las ruedas sin el ABS, y en cada curva casi que me comen por detrás y tengo que ir con mil ojos, juraría que anteriores gt no se bloqueaban las ruedas con tanta facilidad , juego de momento con el joystick, y a veces con mucho tacto consigo no bloquear las ruedas en las frenadas antes de curva , pero casi es misión imposible , los que jugais con pedales ¿se controla mejor la frenada ? Sin abs , o se os bloquean las ruedas con la misma facilidad , por lo que veo en videos todo el mundo lleba el abs actibado , y yo desde el primer dia con todo quitado , no consigo subir de categoría y me da a mi que es eso, que tengo que frenar suave y antes de lo normal para controlar el coche , ¿ que configuración lleváis puesta de normal?


Yo juego con dualshock con los gatillos de acelerador y freno y ABS activado.

El Control de tracción pues depende del coche. En grupo 4 suelo llevarlo a cero, pero ya si me toca grupo 3... dependiendo del coche lo llevo en 1 ó 2.
Hola buenas, alguien sabe si te dan algo al hacer todo el modo campaña en oro, gracias.
LuiWiiii escribió:Que ayudas soleis llevar activadas, yo de normal no llebo ninguna , pero voy a tener que activar el ABS en suave , porque tengo que frenar bastante pronto para no desestabilizar el coche y que no bloquee las ruedas ya que es casi imposible que no bloquee las ruedas sin el ABS, y en cada curva casi que me comen por detrás y tengo que ir con mil ojos, juraría que anteriores gt no se bloqueaban las ruedas con tanta facilidad , juego de momento con el joystick, y a veces con mucho tacto consigo no bloquear las ruedas en las frenadas antes de curva , pero casi es misión imposible , los que jugais con pedales ¿se controla mejor la frenada ? Sin abs , o se os bloquean las ruedas con la misma facilidad , por lo que veo en videos todo el mundo lleba el abs actibado , y yo desde el primer dia con todo quitado , no consigo subir de categoría y me da a mi que es eso, que tengo que frenar suave y antes de lo normal para controlar el coche , ¿ que configuración lleváis puesta de normal?


Con volante y pedales vas mas preciso y fino al tener mas recorrido todo que unos joystick o analógicos, eso esta claro.

Yo juego con un T150 y pedalera T3PA con el mod cónico y es muy fácil llevar coches sin ABS y evitar los bloqueos..

Dejó además aquí una idea para los que quieren pillar un volante y tienen poco sitio.... Yo me he hecho un "wheelstand" en bas de una vieja tabla de abdominales y madera, parte del wheelstand se va debajo del sofá que le da una estabilidad muy buena, no se me mueve ni lateralmente y ni nada

Imagen
No me cansaré de decirlo...el control con el mando en este juego es espectacular, para los que no podemos, desgraciadamente, usar volante, es una grata sorpresa.
Eso si, no he probado el sensor de movimiento, no sé qué tal será, pero no se si me llegaría a acostumbrar.
supercoco27 escribió:@bembas_13

La penalización es absurda, de hecho te sale un segundo lo de la bandera amarilla cuando ya has pasado tú, puede ser cosa de lag. Buena carrera.

Yo creo que con que pusieran daños, y si rompes el coche y te sales en mitad de la carrera por ello, te penalizara el CD, al final la gente iría con más cuidado. Daños ya...


Me lo temía, pero en ese momento me quedé trabado pensando si hice algo mal XD

Yo estoy a favor de los daños en el coche. Por toquitos o roces no, pero si alguien se sale de pista o se pega un golpe fuerte con el de adelante que le perjudiquen con daños en el coche.
Alvarocondemago escribió:
turboraptor escribió:Que tal chicos, hace dias que no paso por aqui, maldito trabajo y compras navideñas. Han habido buenas carreras en nordschleife?.. (espero que si), o hay mucho kamikaze suelto..?

Como comenté en mi último post, ya me llegó el cacharrito este que hace compatibles los volantes,
(drive hub) y a pesar de que no he tenido mucho tiempo de cacharrear con el, la primera impresión es muy buena. Total ausencia de lagg.

A falta de probarlo con mas profundidad, (posible mapeado de botones), pinta muy bien la cosa. Estoy encantado con el aparatito este, lleva hasta una tira led que hace las veces de cuentarrevoluciones, un detalle muy chulo.

He colocado mi baquet en una habitación vacia que tengo y así no molesto a la parienta, le instalado un G25 y de momento ando probando, que estoy bastante oxidado debido al pad. Dejo unas fotillos en el spoiler. Las he subido a twitter por que no tengo ni hosting XD no por otra cosa.

@FranG4mer: Volviendo a la baqueta.. https://twitter.com/FranG4mer/status/94 ... 57/photo/1
Compartido por Tweetcaster



Si algún forero está interesado en devolverle la vida a un viejo volante, estaré encantado de poder darle info de donde haceros con un hub de estos. (precio, envío..etc).

Un saludín.


Rebienvenido @turboraptor !!!
Respecto las carreras de nordschleife... uffff... divertidas a rabiar... pero madre mía. Con decirte que bajé a CD B te digo todo. Aún así, sigo divirtiéndome mucho en las pistas.

Ayer corrí más en la diaria corta de grupo 4 de Suzuka, que es un circuito que se me da muy bien, y los resultados fueron buenos, aunque las carreras algo guarras. Y eso que salí en pole casi siempre.

Mola el playseat un huevo!!! Qué suerte disponer de un cuarto vacío para el cacharro. A ver cómo me monto yo el tinglao a partir del 25 en el salón cuando abra mi G29. De momento me tocará montar y desmontar en mesa de salón.


Qtal @Alvarocondemago, ya lo comenté yo, que parece que en el viejo nürb la gente se desmelena, mucho noob suelto que pretenden ganar una carrera en la primera curva y no dudan en echarte fuera para meterse por donde no hay hueco.

Esto es parte del juego, por desgracia viene en el pack y hay que tenerlo asumido, las consolas abarcan un publico mucho mas casual que la media de Pc, mientras que no lo arreglen hay que tenerlo asumido no hay otra. A mi personalmente, el juego me sigue divirtiendo y seguiré otro porrón de horas.

Siempre puedes hacer algo apañadete con 4 tablas para el soporte, una mesita vieja o lo que sea..

Lo que si veo es que el post a pegado un bajón importante, espero que con la actualización del modo GT la gente vuelva a pasarse por aquí..

Un saludo crack ;)
hard.d escribió:
Bichejo escribió:Una pregunta, este juego que pone en la caratula compatible con VR, ¿se puede jugar sin las gafas vr?


Claro sin problemas


Gracias!!
Que paradillo estoy viendo este foro estos dias [triston]
No suelo meterme en las carreras monomarca con coches con los que no suelo correr pero me gusta Dragon Trail y me he metido con el Lancer en la de la FIA de naciones. Me doy mis 15 minutos de práctica y después en clasificación marco el sexto mejor tiempo. Salimos y en la primera frenada el que llevo delante frena mucho antes de lo debido, ok, me las ingenio para no estamparme con él y curiosamente me sale una maniobra rollo Montoya en la curva del autobús y le paso. Pues al tipo no le ha debido gustar, en la siguiente frenada me ha llevado por delante. No me he cabreado mucho porque realmente no sé si ha sido aposta o simplemente el tío ha cometido un fallo.

Más adelante. en la horquilla, un británico -y este sí que ha sido a propósito- me ha dado también y me ha jodido por completo la carrera. Pero por si no fuera suficiente, y marchando ya undécimo, un español asqueroso, pero realmente asqueroso, se ha encargado de echarme en mitad de la recta anterior a la horquilla a la vuelta siguiente. Dándome por detrás, por los lados, por todas partes, hasta que me ha echado de la trazada.

Media parrilla en rojo al final y alguno hasta ha perdido letra. Curiosamente el español no, él ha terminado con la S roja. Tócate los huevos.

Última vez que corro una carrera de este tipo. Miedo me dan las navidades
Que bien va a venir esa ampliación del modo offline estas Navidades.
Que venga antes de las vacaciones de los colegios, por favor ...
saiker escribió:Que bien va a venir esa ampliación del modo offline estas Navidades.
Que venga antes de las vacaciones de los colegios, por favor ...


Se sabe algo?
Por qué se comentaba que en diciembre y navidad es este domingo y no se sabe absolutamente nada.(sería un buen regalo de navidades)
Yo hoy me estoy dedicando en exclusiva a Lago Maggiore, y salvo esta última que me he echado, han sido muy buenas carreras. En esta que digo, un finlandés e italiano van picados, dándose buenos golpes. En una curva lo aparta de la carretera y aprovecho para pasar a los dos ya que voy más rápido.No les ha debido gustar mucho porque tres curvas más tarde me sacan de la trazada y me pasan los dos (lo he visto en repe y es intencionado). Por suerte, consigo pasar a uno y al otro le meten penalización, por lo que win-win. Eso sí, A roja (estaba en S esta tarde, tras haber bajado a A el finde).

Edito: segunda carrera seguida, misma situación. Hora de probar con las de la FIA.
Hace un par de días hablé de mis primeras sensaciones,positivas en general y siendo condescendiente en mi opinión hacia la mayoría de la gente que juega online.En sólo 2 días donde dije digo,digo diego.
He jugado en interlagos,marcando un 1:38.2(creo que puedo mejorarlo algo) y en 3 carreras,una saliendo 1o,otra saliendo 2o y otra saliendo 4o....y ahora sí que he visto maldad.Lo más preocupante es que es generalizado,al menos las 3 carreras que he jugado.Gente haciendo eses para no dejarte pasar en plenas rectas,empujándote cuando vas en paralelo fuera de la pista,choques por detras que vuelas varios metros...buff....muy preocupante.Es que dá igual que salgas 1o,que por detrás en la 1a curva ya te empujan directamente...cuando se supone que si trazas correctamente,el/los que van detrás deben guardar las distancias.Y eso que son 10 vueltas en interlagos.Vale,que te quedas el 12o y remontas y terminas 3o o 4o,pero es que en esas remontadas te siguen haciendo de todo,literalmente.
El gran gran problema es que la gente NO QUIERE(lo recalco...no que no puedan,que no quieren) rodar en fila,ni lo pretende.
En ese sentido veo poca solución.Amén de que te dan por detrás,sales disparado,le das al de delante y te caen 10 segundos.O uno traza mal,sale de pista,vuelve a entrar a 100km/h sin que lo veas y se te cruza y sanción para el que no lo merece.Seguiré dándole ya que llevo poco,pero es algo desolador el panorama.
(mensaje borrado)
Ahora he corrido la de Yamagiwa y sin ser un carrerón al menos ha sido completamente limpia. Séptimo y me quita un poco el mal sabor de boca de antes.

Saludos
Saiyanaki escribió:
saiker escribió:Que bien va a venir esa ampliación del modo offline estas Navidades.
Que venga antes de las vacaciones de los colegios, por favor ...


Se sabe algo?
Por qué se comentaba que en diciembre y navidad es este domingo y no se sabe absolutamente nada.(sería un buen regalo de navidades)


Nada oficial salvo lo de que será en diciembre.
Yo creo que saldrá con las actualizaciones semanales que tiene programadas (los miércoles si no me equivoco) y lo avisarán el día antes.
alejandropascua escribió:Que paradillo estoy viendo este foro estos dias [triston]


debe ser que andamos todos con el acelerador pisado [beer]
Habéis leído algo de 24h en el Circuit de Catalunya? E leído algo en Facebook pero mi inglés no es nada bueno ....
Yo llevo unos días que no he podido jugar pero por los comentarios de la gente sigo pensando que tienen que meter los daños y las paradas en boxes pero ya, nose porque tardan tanto al menos en las paradas, metieron una o dos desde que salió el juego y ya y me parecieron mucho más entretenidas.

Y otra cosa que quería comentar, hay una situación que me pone nervioso de la gente, fuera parte ya de los cerdos y es que cuando vienes mucho más rápido que el que llevas delante entiendo que defiendan posición pero hay algunos que son muy agresivos y lo único que consiguen es formar un tren y que al final le pase más gente, joder, es mucho más inteligente dejarle pasar e intentar seguirle y cazar a los de adelante, pues no, por sus cojones no pasas, no asimilan que pueda haber alguien más rápido que ellos...

Y por último, yo ya no voy de samaritano, soy un poco doctor Jekill y mister Hyde, con la gente legal soy legal pero los que me golpean intencionadamente y me intentan sacar de pista (cosa que se nota bastante) si puedo les pego una ostia y los mando a Cuenca, ya no aguanto tonterías.
Han arreglau el tema del gr.4, me refiero al tema de los megane etc??????
Que coche me recomedais comprar que sea rápido y manejable para el online?
Ruterio escribió:Y por último, yo ya no voy de samaritano, soy un poco doctor Jekill y mister Hyde, con la gente legal soy legal pero los que me golpean intencionadamente y me intentan sacar de pista (cosa que se nota bastante) si puedo les pego una ostia y los mando a Cuenca, ya no aguanto tonterías.

Buena filosofía....
Si viene uno dándote toquecitos lo mejor es darle su misma medicina.
ratataaaa
Salu2.
no se me conecta, os pasa tambien?
Por cierto, en GR3 ya pasa lo mismo que en GR4, son copas 911 rsr y beettle
Compráis las mejoras de los coches? En las carreras online están aplicadas?
Y las ruedas? En retos de misión en boxes puedo cambiarlas pero en ajustes normales del coche o carreras sólo me deja elegir duros
stakado escribió:no se me conecta, os pasa tambien?
Por cierto, en GR3 ya pasa lo mismo que en GR4, son copas 911 rsr y beettle

Básicamente (desde mi punto de vista) son los que mejor se manejan, yo siempre he sido de Bettle pero el otro día compré el 911 y la verdad es que me gustó bastante.
A ver si mañana que hay actualización cae la GT League...que estamos a las puertas de las navidades! Y los coches, sobre todo, jeje.Y a ver si meten carreras de Gr.1 joder, que están de adorno!
He entrado hoy a jugar y tengo todo desde 0. Como si pusiera el juego por primera vez. Me cagó en to lo cagable. Ni coches, ni dinero, ni cp, ni cd, dios no puede ser, nada de nada, ni mi 100% del juego. Yo me quiero morir. Quiero mi dinero y que los den por el culo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
carazo68 escribió:He entrado hoy a jugar y tengo todo desde 0. Como si pusiera el juego por primera vez. Me cagó en to lo cagable. Ni coches, ni dinero, ni cp, ni cd, dios no puede ser, nada de nada, ni mi 100% del juego. Yo me quiero morir. Quiero mi dinero y que los den por el culo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Será que no te habrá iniciado sesión, ¿no? :O
tgunator escribió:
carazo68 escribió:He entrado hoy a jugar y tengo todo desde 0. Como si pusiera el juego por primera vez. Me cagó en to lo cagable. Ni coches, ni dinero, ni cp, ni cd, dios no puede ser, nada de nada, ni mi 100% del juego. Yo me quiero morir. Quiero mi dinero y que los den por el culo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Será que no te habrá iniciado sesión, ¿no? :O

O que habra entrado con otro usuario que tambien es posible...
Salu2.
Mejor no entrar, jajajaj, corrí una antes con los Gr.3 y vaya pila de hostias que me han dado, lo cojonudo es que siempre el CD naranja para mí, en rojo acabé...
MAKIABELO666 escribió:Mejor no entrar, jajajaj, corrí una antes con los Gr.3 y vaya pila de hostias que me han dado, lo cojonudo es que siempre el CD naranja para mí, en rojo acabé...


Pues yo he corrido una carrera diaria larga del grupo 3 y ha ido bastante bien. Un 4º puesto saliendo 7º y además..... (redoble).....

........................................


........................................

HE SUBIDO A CP A!!!

Verás tú lo prontito que vuelvo a bajar. [+risas] [+risas]
Por Facebook a salido esto hace un ratito... tendremos noticias frescas ??

GT SPORT MANTENIMIENTO 20-12-17
oraespe escribió:Por Facebook a salido esto hace un ratito... tendremos noticias frescas ??

GT SPORT MANTENIMIENTO 20-12-17


En GTPlanet dicen que no hay nada fuera de lo normal, así que yo no me haría ilusiones...

La verdad es que lo van a dejar para última hora, tal vez para el 31 a las 23:59. [qmparto]
Vaya con el reto de las 30 vueltas, para mi que tiene bug; me doblaban los coches pero no bajaba del puesto 20. Es como si hubiera coches muy muy muy buenos (los que salen delante tuya) y coches malos (los que salen detrás).

Se me ha hecho demasiado largo.

Voy empezando a necesitar esos campeonatos como el agua, pues me voy acercando a completar todo lo que hay jugable. Si no los sacan, tendré que proceder a vender el posavasos.
GRAN TORINO escribió:
oraespe escribió:Por Facebook a salido esto hace un ratito... tendremos noticias frescas ??

GT SPORT MANTENIMIENTO 20-12-17


En GTPlanet dicen que no hay nada fuera de lo normal, así que yo no me haría ilusiones...

La verdad es que lo van a dejar para última hora, tal vez para el 31 a las 23:59. [qmparto]


Pues tendremos que esperar si
Yo ya me voy preparando para un retraso mínimo hasta enero porque esto no es normal.
Para cuando el update con nuevo modo?
oraespe escribió:Por Facebook a salido esto hace un ratito... tendremos noticias frescas ??

GT SPORT MANTENIMIENTO 20-12-17


Ese mantenimiento es de los semanales y los llevan anunciando desde el principio. De hecho, en el juego te avisa de ello y que grabes antes de que se haga, si no quieres perder datos.
Cada vez que va a haber parche lo anuncian como tal.
Yo pensaba que lo anunciarían para mañana peeeero .... habrá que esperar, esperemos que no mucho.
Si quieren subir ventas, por fuerza tienen que sacarlo antes del 25. Calma.

Además es posible que tambien tengan que modificar las caratulas de los juegos físicos para añadir los nuevos modos y tal (igual me estoy tirando a la piscina, no lo se)
Realmente para que sirve mejorar el coche si luego con el bop estan todos igualados..?
Donde se usan entonces?
Ayer jugué por primera vez carreras de 10 vueltas,y la verdad es que si le añadiesen el desgaste de neumáticos y combustible las carreras ganarían bastante. Es que al haber qualy antes de las carreras lo que pasa es que a 10 vueltas los que andan en las primeras plazas van sacando ventaja sin parar y se hace complicado ganar posiciones.

Y lo de el modo GT clásico, espero que mantengan su palabra y lo saquen este mes. Si lo retrasan (espero que no XD) sería un jarro de agua fria, aparte que quedarían bastante mal ante su propis comunidad. Pero bueno, paciencia, todavía quedan 12 dias para que termine el mes.
Tened en cuenta que primero Poly a nivel de comunicación suele ser mucho menos abierta que otras desarrolladoras del género, tienen un equipo enorme que les permite hacer actualizaciones en poco tiempo y además son first party de Sony por lo que el proceso de aprobación en teoría debería ser más fácil para ellos.
Riko15 escribió:Realmente para que sirve mejorar el coche si luego con el bop estan todos igualados..?
Donde se usan entonces?

Es que aun no han puesto carreras sin BoP. Cuando las pongan pues ya veras la diferencia....
En la Beta cerrada habia de todo pero desde que a salido el juego parece que no tienen interes por poner carreras de todo tipo. Son muy pesaditos ya con las monomarcas y el BoP al igual que los circuitos....son pocos pero es que no ponen nada mas que 5 y rotandolos. Ya cansa.
Salu2.
24759 respuestas