Gran Turismo Sport

Buenas, estoy viendo que el juego está gustando mucho aquí (yo jugué a la beta y me gustó bastante), pero he visto que en metacritic tiene valoraciones regulares, sabéis a qué se deben esas quejas? :-?
Alguien me recomienda un volante decente?
Fusoner escribió:Buenas, estoy viendo que el juego está gustando mucho aquí (yo jugué a la beta y me gustó bastante), pero he visto que en metacritic tiene valoraciones regulares, sabéis a qué se deben esas quejas? :-?


Seguramente se haya llevado muchas críticas porque te obliga a estar conectado a internet para el 90% de las cosas, teniendo en cuenta que llevamos una semana hablando de eso mismo en este hilo.
AndoNET escribió:
Fusoner escribió:Buenas, estoy viendo que el juego está gustando mucho aquí (yo jugué a la beta y me gustó bastante), pero he visto que en metacritic tiene valoraciones regulares, sabéis a qué se deben esas quejas? :-?


Seguramente se haya llevado muchas críticas porque te obliga a estar conectado a internet para el 90% de las cosas, teniendo en cuenta que llevamos una semana hablando de eso mismo en este hilo.

Con que te guste a tí, vale. Pero si es preocupante ver 76 de media y 6.1 de usuarios..
@ProximoNivel para las salidas en parrilla, si llevas un coche bastante potente o neumáticos con menos agarre y no controlas mucho el gas, prueba a hacer la salida en segunda marcha en vez de en primera. A ver si te sirve.

Saludos.
Pablitoo95 escribió:Alguien me recomienda un volante decente?

Todo depende de lo que te quieras gastar.yo me compré en volante hace una semana el thrustmaster T150 me salió por 150 euros es mi primer volante y estoy súper contento con el.los hay más caros pero si es tu primer volante este creo que es una buena opción.lo vas a disfrutar mucho.
SPC82 escribió:
Pablitoo95 escribió:Alguien me recomienda un volante decente?

Todo depende de lo que te quieras gastar.yo me compré en volante hace una semana el thrustmaster T150 me salió por 150 euros es mi primer volante y estoy súper contento con el.los hay más caros pero si es tu primer volante este creo que es una buena opción.lo vas a disfrutar mucho.


Yo creo que con ese iras sobrao si es para ps4
Yo tengo el g29 con embrague y cambio en H y no me sirven de nada, en asseto corsa si los usos, pero en gts o pc2, el embrague y el cambio en H están de adorno [+furioso]
Fusoner escribió:Buenas, estoy viendo que el juego está gustando mucho aquí (yo jugué a la beta y me gustó bastante), pero he visto que en metacritic tiene valoraciones regulares, sabéis a qué se deben esas quejas? :-?


Mi resumen sería:

No es un Gran Turismo como ha sido siempre, tiene mucho menos contenido y el modo Carrera se limita a unas cuentas pruebas de carnets, retos y demás. Esto a muchos les ha podido gustar muy poco. Suma el tema del online obligatorio para guardar partidas y un catalogo de coches y circuitos más escasos de lo habitual (esto mal...) [noop]

Por otro lado, para mi ha ganado justo ese punto que le falta de enfoque a la competición, sobre todo online, dando importancia a las cronos previas para aprenderte el circuito, la clasificatoria para ganar un puesto en la parrilla de salida, y el hacer carreras limpias, con el indicador de CP que te va "alertando" o "premiando" según tu comportamiento en carrera. [oki]

Es un GT muy igual en algunos sentidos (incluso en las carencias, como el tema de los daños) y a la vez muy diferente en el enfoque global del juego.

Según lo que busques te gustará más o menos.

A mi me está gustando.

salu2
Fusoner escribió:Buenas, estoy viendo que el juego está gustando mucho aquí (yo jugué a la beta y me gustó bastante), pero he visto que en metacritic tiene valoraciones regulares, sabéis a qué se deben esas quejas? :-?

A las mentiras de Yamauchi y del marketing de Sony, cosas como el 85% offline que dijo ...

Si buscas un juego orientado al online y con limpieza, pues seguramente para ti sea el mejor GT de la historia.
Yo por ahora no lo recomiendo a la gente que lo quiera jugar sólo offline. El modo carrera está muy bien, pero si juegas exclusivamente a eso, te lo terminas en pocos días.

Si cumplen con lo que han prometido de ir ampliando los modos offline, todo puede cambiar, pero por ahora creo sólo merece la pena si vas a jugar también online.

Si te gusta competir online, es compra asegurada.
Hoy empezaré a darle Online más fuerte, ya le he pillado un poco el manejo haciendo algunas pruebas del modo Campaña, el otro día la carrera que eché bien, uno guarrillo pero los demás respetaban bastante, veremos a ver esta tarde si no me encuentro en una pista de coches de choque [+risas] [+risas]
Después de leer tanta crítica negativa sobre el juego, por mi parte he de decir que el juego me encanta. El modo campaña no es tan extenso como entras ediciones, pero aún así no se puede decir que sea corto. Creo que gran parte de la gente que se queja de este apartado todavía no ha terminado todas las pruebas y misiones.

Y en cuanto al modo online, que decir, carreras emocionantes. Solo viendo los tiempos de clasificación de los rivales ya sabes que va a ser una carrera entretenida. Si que es cierto que en ocasiones hay algún golpe indeseado que te fastidia la carrera, pero eso también pasa en la vida real, puedes ser el mejor piloto y que te dejen tirado en la primera curva. En cuanto a las sanciones por golpes, yo lo veo bastante bien solucionado, y cuanto mas avanzas de nivel más limpias son las carreras, aunque no niego que a veces te llevas un golpe y encima te sancionan pero no es lo más habitual.
Ayer por ejemplo en una partida llego a la ultima curva de segundo y consigo salir un nada más rapido que el primero, y aprovechando el rebufo consigo algo más de velocidad para pasarle antes de la meta, y justo cuando vamos a entrar en meta el tío pega un volantazo y me cierra contra la valla, ya me estaba mosqueando y suponiendo que encima me pondrían una sanción a mi, pero no fue así, lo sancionaron con 10 segundos y al final no quedó ni tercero.
Mi conclusión es que el juego no es idéntico a otros GT (si lo fuera muchos se quejarían por ello), pero me gusta como ha evolucionado. Esto promete!
Fusoner escribió:Buenas, estoy viendo que el juego está gustando mucho aquí (yo jugué a la beta y me gustó bastante), pero he visto que en metacritic tiene valoraciones regulares, sabéis a qué se deben esas quejas? :-?


Se debe a que no es un gran turismo, es un buen juego para jugar online, pero no es el gran turismo de toda la vida, solo guarda del gran turismo el que no se rompen los coches.

Y bueno, en este foro hay un par de personas que viven de forma permanente, en cada pagina encontraras 3 comentarios suyos poniendo al juego por las nubes. Lo mejor que veas analisis y videos gameplay antes de arriesgarte a que no te guste y te soplen 60 euros.
SPC82 escribió:
Pablitoo95 escribió:Alguien me recomienda un volante decente?

Todo depende de lo que te quieras gastar.yo me compré en volante hace una semana el thrustmaster T150 me salió por 150 euros es mi primer volante y estoy súper contento con el.los hay más caros pero si es tu primer volante este creo que es una buena opción.lo vas a disfrutar mucho.

Gracias le echaré un vistazo.
alvicio escribió:
SPC82 escribió:Yo creo que con ese iras sobrao si es para ps4
Yo tengo el g29 con embrague y cambio en H y no me sirven de nada, en asseto corsa si los usos, pero en gts o pc2, el embrague y el cambio en H están de adorno [+furioso]


no hay posibilidad de usar el pedal del embrague? en este gt?
Ayer le di al juego, pasé de un rating de E-B a D-A

Si, seré malo, pero como mínimo soy limpio xDDD, de 4 carreras que hice, gané 3 y quedé 3r en la última ( que me pusieron ya en la D ) se nota el cambio

Realmente es una gozada cuando tienes gente limpia, que les gusta a lo que juegan y se ponen en la piel, si que te puedes ir en una frenada y tal, pero ves que ya no hay kamikazes...


Respecto al modo campaña, estaba pensando que Poliphony lo tiene fácil, si realmente quieren que sea todo online, podrían poner todas las carreras del modo campaña... online

No me digáis que no estaría mal una "sunday cup" todos online :)
Miklan84 escribió:
Fusoner escribió:Buenas, estoy viendo que el juego está gustando mucho aquí (yo jugué a la beta y me gustó bastante), pero he visto que en metacritic tiene valoraciones regulares, sabéis a qué se deben esas quejas? :-?


Se debe a que no es un gran turismo, es un buen juego para jugar online, pero no es el gran turismo de toda la vida, solo guarda del gran turismo el que no se rompen los coches.

Y bueno, en este foro hay un par de personas que viven de forma permanente, en cada pagina encontraras 3 comentarios suyos poniendo al juego por las nubes. Lo mejor que veas analisis y videos gameplay antes de arriesgarte a que no te guste y te soplen 60 euros.



Hubo una demo del juego, que si te gusto. Compratelo por que te gustara. Si ves videos, escucharas muchas cosas que tu mismo no opinarias si lo jugaras tu.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

BUENO me dispongo a dejar un extenso analisis


-sin fanboyismos tras jugar 54horas al GT -S ( entre beta y juego final).


GRAFICOS: jugando en ps4 pro en tv 4K HDR el juego se merece un 9.5, va a 60 fps ca caen algunas veces con muchos coches, pero casi siempre va clavado. El juego va a 1800p por checkerboard, lo que significa que no es 4K nativo,ni es 1800p nativo, sino 1800p con el truco checker, el resultado final en movimiento es que casi pasa por los 1800p nativos, pero en imagenes fijas se nota que usa el truco de imagen. Se le perdona por los 60 fps, si fuera 30 hubieran conseguido los 1800p nativos sin problemas. La iluminacion es tan sublime que te hace reirte del espectaculo que es, jugar nurburgrring con el sol de cara es orgasmico.

SONIDO: Pues para mi cumple un 8, las canciones estan muy CHULAS, aunque algo cansinas cuando haces resistencias ( si ya he avanzado mucho en el juego).

JUGABILIDAD Juego sin volante, y con el mando se juega igual que toda la saga, el dual shock se invento con la ayuda de yamamuchi, se maneja muy bien, deja acelerar con la X y con el R2 y se controla con el movimiento incluso si quieres. EL JUEGO es MUY DIVERTIDO y MUY adictivo, en la era GT2 GT3 podia jugar todo el finde sin parar, Y EN ESTE TAMBIEN, tiene mucho que hacer, aunque no negaré que han recortado MUCHO el modo GT. ( que si que tiene.

Paso a detallar cosas nuevas y clasicas, el juego tiene:

MODO ARCADE ( el unico que puedes jugar OFFLINE ) pero tiene todos los circuitos menos 3 BLOQUEADOS, como se desbloquean ? JUGANDO ONLINE, con o sin plus hasta que consigas nivel 20, donde tendras el 100% del arcade DESBLOQUEADO. EL modo arcade tiene modo derrapes, pantalla 2J, y contrareloj. NOTA: para desbloquear las pistas haran falta minimo 20 horas de ONLINE si vais a saco, si estais offline no se gana experiencia por tanto NO SUBIS de nivel y os quedareis en nivel 1 , con todo bloqueado del arcade ( salvo 3 pistas).

MODO CARRERA: ES EL MODO CARNETS + MODO GT fusionados! Hay pruebas de carnet, y hay retos, estos retos son siempre carreras sueltas, no hay torneos, pero estas carreras, estan algunas clasicas tipo LIKE THE WIND; pero POCO MAS, HAY RESISTENCIAS de 30 vueltas, 15 vueltas, y 30 min y 15min, una de nurburgring de 4 vueltas de unos 50 min... Y PARA DE CONTAR. Es decir , hay modo GT ,pero recortado al 90%

AUN asi completar los carnets y RETOS, + escuela de circuitos, EN ORO, puede llevarte mas de 100horas si no eres muy pro. En mi caso lo he sacado mixto, 50% oros y platas, y el otro 50% las jodias en bronce.

MODO CIRCUITOS: ya explicado.


-SECCION SOCIAL, DE FOTOS , LIKES, PERSONALIZACION: UN 10 .

YAMAMUCHI, TENIA RAZON, la gente ya no quiere cambiar piezas del coche a lo gt2, ahora te dejan tocar los CV, aerodinamica, frenos y marchas, Y POCO MAS. No puedes poner intercooler, o rectificar el motor, etc, esta mas simplificado todo en 1 pantalla. SIN EMBARGO VIVIMOS EN LA ERA INSTA. por tanto han creado un facebook de GT, hay logros de likes, de crear diseños, mods visuales, personalizaciones etc. EL MODO FOTO ES UN MALDITO 10. SENOTA que queria ser director de cine.

QUEDA LO MAS IMPORTANTE:

EL MODO SPORTS!


EL MODO ESTRELLA, ESTO no es GT7 y yamamuchi lo ha dejado claro, sabemos que tiene un plan B, por si fracasa, porque seamos sensatos, si fracasa usarian todo el curro de motor grafico para el gt7 EVIDENTEMENTE; pero si se pueden ahorrar el currazo y meterlo online casi todo... pues CAJA PA'LANTE !!

EL ONLINE ( DE PLUS) SON 2 OPCIONES:

MODO SPORTS Y MODO SALAS ONLINE: las salas online es eso, para amigos , y random, NO PENALIZA jugar a lo loco.

MODO SPORTS, la columna vertebral del JUEGO.

HAY NORMAS y rangos.

Los rangos del S al E en CP y CD ( CP puntos piloto) CD ( pùntos deportividad).

se puede ser el CD debe ser IGUAL O MAYOR al CP , sino no sube, ( si bajas de CD no se si bajaran entonces CP)

Como se sube puntos de CP, ganando carreras sin mas, si quedas de los 9 primeros APROX SUBES; CP, si quedas ultimo o similar BAJAS CP. es proporcional al puesto obvio.

Como se gana CD? TEMA PELIAGUDO:

SI TE CHOCAS, BAJAS CD, si haces un sector sin golpes, SUBES CD. Pero un punto positivo CD no resta un punto negativo, necesitas 4-5 puntos positivos para anular un negativo, por tanto como tengas 3 vueltas perfectas y 3 vueltas con un LEVE TOQUE, BAJAS CD, asi sin MAS.

Lo divertido del tema es que BAJAS CD si:

CHOCAS TU CON OTRO

TE CHOCAN A TI POR DETRAS , DE LADO ETC...

NO SUBES CD SI: haces un sector saliendote mucho de la pista, pero tampoco te bajan. Pero como hayas tenido 2 toques de bajar cd y luego no sumes 6 positivos BAJAS. recordad no es 1 a 1 la equivalente.

COSAS QUE ME HAN GUSTADO:

LA JUGABILIDAD SIGUE SIENDO ADICTIVO Y DIVERTIDO.

LA MUSICA

LOS GRAFICOS

EL ONLINE VA SIN LAG, Y GENTE DE NORMAL LIMPIA ( EN RANGOS B Y A)



COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO:


ES GT PERO "ONLINE" casi obligatorio... No es un 15% online como dijo el director, sino alreves... el se referiria a COMPETIR ONLINE; pero el modo carrera y personalziacion es ONLINE tambien ( sin plus eso si).

EL SISTEMA DE CD ES MUY INJUSTO, SI TE DAN BAJAS TU TAMBIEN...


MUCHA INCIDENCIA EN EL TEMA SOCIAL, FOTOS, PASISAJES, AL QUE LE DE ESTO IGUAL.. ECHARA DE MENOS EL MODO GT EN SU ESPLENDOR Y LE SOBRARAN PAISAJES.

siento el tocho pero fijo que esto aclara muchas dudas...

si algunas frases las poneis en el primer post igual os dejais de contestar a las mismas cuestiones... las proximas 1000 paginas que quedan....


Al final el juego me ha gustado aunque debes verlo como juego online y te tiene que ir el rollo de competir y hacerlo bien siguiendo reglas, si lo quieres por el modo arcade.. lo pasaras mal porque hay que currarselo bastante para desbloquearlo y adeasm sin internet NO SE GUARDA la partida en NINGUN MODO.


PD: la fase 7 de retos es la MAS CHULA, quien se saque eso en ORO maremia , que maldito crack debe ser...

La fase 8 es la mas dura por ser carras bastante largas y duras... odio el rally de la fase 8 .

Por mi parte el juego esta FINIKITAU, lo vendere en pocos dias antes de que se deprecie, y lo RECOMPRARE quiza A 15€ de 2-3 años para uso casual.


MI NOTA (como fan desde 1998 con GT1) es:

un 8


por el gran recorte de torneos en el modo GT ( ahora solo son carras sueltas y algunas no todas donde usas tu coche) el resto son coches cedidos. y que hay que estar online para guardar y avanzar en el modo GT.

Pero sigue siendo divertido que es lo que al FINAL IMPORTA. Si no tienes internet NO lo compres, NO lo compres.
Soy el unico que aun no ha ganado una sola carrera?. Soy B-A.. y por lo general suelo salir entre los 6 primeros.. y el de la pole con tiempos de los 10 mejores del mundo. Asi que me es imposible ganar nada xdd.

En la beta gané unas cuantas, cuando salía primero y tal.. pero con el juego final no hay manera. Es bastante deprimente.
hola, ahora que ya ha salido el juego y no es la beta, me podéis confirmar que las carreras on line en el modo GT sports, siguen siendo cortas o muy cortas ??? es decir de apenas 5 vueltas y ya esta´???

no hay carreras de 20 vueltas por ejemplo, donde prime más la estrategia de boxes, desgastes de neumáticos etc etc ?

Es que sin son las carreras de la beta a 5 vueltas, a mi me parecen un corre calles sin mucho sentido, la verdad

gracias
Buenos dias

Venia a dejar mi opninon, para ayudar en lo que pueda a esos indecisos, ya que yo estaba en la misma situacion.

Yo soy de esos que no esperaba gran cosa de este GT, pero probe la beta y la verdad es que la disfrute muchisimo.
Antes de todo aclarar que no es un GT al uso, pero segun lo que busques, puede ser mejor.

Como digo, probe la beta y me encanto, pero ya soy perro viejo, y suelo aguantar el ansia en casi todos los juegos, y esperarme unos dias a que vayan saliendo reviews.


Como muchos saben, estan no han sido muy alentadoras, se ha penalizado mucho (y bien hecho) la falta de variedad en vehiculos y circutos, asi como la ausencia de efectos climatologicos.

Aun asi, viendo que todos coincidian en que la parte Sport (competicon online) iba de lujo (que era la que me interesaba a mi) me lanze sin duda a por el.

Y no puedo estar mas contento, hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego de carreras (y eso que soy jugador de pad empedernido).

Hay cosas que se pueden explicar como que el modo carrera, sin ser al uso, es mas porfundo de lo que pueda parecer.

O como que el modo online es magistroso, 0 lag, y un sistema de deportividad que, de momento, funciona genial. Es verdad que siempre habra situaciones en las que un incosciente te de un golpe, te saque de la carrera, y encima, te restan CD (todos concidiremos en que hace falta que lo pulan un poco). Pero al final, si eres un jugador limpio, ten por seguro que iras subiendo.

Es cierto que hace falta mas varierad de pruebas, pero confio en que poco a poco iran implementando mas cosas.

Tambien queria remarcar esos aspectos que son mas dificiles de explicar y mas subjetivos, a algunos les pareceran intrascendentes, pero a otros, como a mi, no hacen si no maravillarme.

Esoy hablando del amor con el que se ha hecho este juego, cualquier aficionado al mundo del motor lo habra notado. Ya solo el video del principio...pfff, los pelos de punta. Pero es que luego esta todo lo relacionado con la central de marcas, la historia de algunas, recuerdos varios, la excelente banda sonora, etc.

Podria seguir con lo cuidada que esta la interfaz y todo lo relacionado, pero no sigo, porque entiendo que para mucha gente indecisa, estos aspectos no sirven para declinar la balanza.

Resumiendo, bajo mi modesta opinion, si buscas un GT a la antigua usanza, tal vez te decepcione ,o tal vez sea el momento de probar algo nuevo; pero si te decantas mas por la competicion con otros jugadores, no te va a defraudar, y ya si eres un aficionado al mundo del motor....

Perdon por el tochopost, espero haber ayudado a alguien.

Saludos
Dejo una carrera Online de ayer en Dragon Trail muy disputada y durante toda la carrera metido en un grupo de 3/4 coches y bastante limpia.
Salí sexto, me llegué a colocar tercero, al final de la 2ª vuelta me dan un toquecito y me hace ir por la hierva perdiendo unos segundos y retrocediendo a la 5ª plaza y al final de la carrera llegamos en paralelo el 4º y 5º, todo esto con varios adelantamientos en la carrera, aqui os la dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=tfb-XrjUv7A

Y esto fue en categoria B de pilotaje y C de deportividad, ya no me obsesiono con la letra, intento disfrutar cada carrera y ser limpio esté donde esté y punto, al final cada uno acabará donde debe imagino. [oki]
GottaEvil escribió:Soy el unico que aun no ha ganado una sola carrera?. Soy B-A.. y por lo general suelo salir entre los 6 primeros.. y el de la pole con tiempos de los 10 mejores del mundo. Asi que me es imposible ganar nada xdd.

En la beta gané unas cuantas, cuando salía primero y tal.. pero con el juego final no hay manera. Es bastante deprimente.


Si te sirve de consuelo, yo tampoco he ganando ninguna. Mi mejor puesto es tercero...
@slimcharles

Tengo que mencionarte, creo que te lo has ganado.

Respecto a la demo online, no aprecié gente guarra.
En el juego final, después de unas 10 carreras online jugando limpio me han dado hostias por todos lados y me han bajado al D. Solo era para darte la razón, imagino que con el tiempo se regulará y el que sea un cerdo jugará en D y E pero nada sólo comentártelo ya que ha cambiado mi punto de vista.

En la Demo sacaba siempre puestos altos y tal vez por eso notaba menos guarros, pero atrás parecen kamizkazes si que es cierto que no son especialmente de ir a joder pero llegan a una agresividad que es claramente antideportivo.

Solución clasificar alto o apartarme para no ser golpeado y frenar con el interior cogido y cámara exterior ( juego con mando) .
Valarauko escribió:Buenos dias

Venia a dejar mi opninon, para ayudar en lo que pueda a esos indecisos, ya que yo estaba en la misma situacion.

Yo soy de esos que no esperaba gran cosa de este GT, pero probe la beta y la verdad es que la disfrute muchisimo.
Antes de todo aclarar que no es un GT al uso, pero segun lo que busques, puede ser mejor.

Como digo, probe la beta y me encanto, pero ya soy perro viejo, y suelo aguantar el ansia en casi todos los juegos, y esperarme unos dias a que vayan saliendo reviews.


Como muchos saben, estan no han sido muy alentadoras, se ha penalizado mucho (y bien hecho) la falta de variedad en vehiculos y circutos, asi como la ausencia de efectos climatologicos.

Aun asi, viendo que todos coincidian en que la parte Sport (competicon online) iba de lujo (que era la que me interesaba a mi) me lanze sin duda a por el.

Y no puedo estar mas contento, hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego de carreras (y eso que soy jugador de pad empedernido).

Hay cosas que se pueden explicar como que el modo carrera, sin ser al uso, es mas porfundo de lo que pueda parecer.

O como que el modo online es magistroso, 0 lag, y un sistema de deportividad que, de momento, funciona genial. Es verdad que siempre habra situaciones en las que un incosciente te de un golpe, te saque de la carrera, y encima, te restan CD (todos concidiremos en que hace falta que lo pulan un poco). Pero al final, si eres un jugador limpio, ten por seguro que iras subiendo.

Es cierto que hace falta mas varierad de pruebas, pero confio en que poco a poco iran implementando mas cosas.

Tambien queria remarcar esos aspectos que son mas dificiles de explicar y mas subjetivos, a algunos les pareceran intrascendentes, pero a otros, como a mi, no hacen si no maravillarme.

Esoy hablando del amor con el que se ha hecho este juego, cualquier aficionado al mundo del motor lo habra notado. Ya solo el video del principio...pfff, los pelos de punta. Pero es que luego esta todo lo relacionado con la central de marcas, la historia de algunas, recuerdos varios, la excelente banda sonora, etc.

Podria seguir con lo cuidada que esta la interfaz y todo lo relacionado, pero no sigo, porque entiendo que para mucha gente indecisa, estos aspectos no sirven para declinar la balanza.

Resumiendo, bajo mi modesta opinion, si buscas un GT a la antigua usanza, tal vez te decepcione ,o tal vez sea el momento de probar algo nuevo; pero si te decantas mas por la competicion con otros jugadores, no te va a defraudar, y ya si eres un aficionado al mundo del motor....

Perdon por el tochopost, espero haber ayudado a alguien.

Saludos


Muy de acuerdo en todo. La intro me la trago siempre que pongo el juego (la primera intro.. la segunda es broza).

PD. Ya me gustaría ver un juego de futbol.. con el amor que desprende este GT por el mundo del motor. Pero nos tenemos que contentar con el fast food de PES y FiFa. [snif]
Espero que cuando metan las carreras de la FIA que empiezan en noviembre, se parezca mas a una carrera y metan muchas vueltas (20 o mas) con degradación de neumáticos, gasolina, etc. Porque sino, es una chorrada que hayan implementado por ejemplo, el poder cambiar los ajustes de consumo en pos de la potencia en tiempo real (en el carnet hay incluso una prueba que tienes que cambiar los ajustes en medio de la carrera).
Woqr escribió:hola, ahora que ya ha salido el juego y no es la beta, me podéis confirmar que las carreras on line en el modo GT sports, siguen siendo cortas o muy cortas ??? es decir de apenas 5 vueltas y ya esta´???

gracias


Ha subido un poquito con respecto a los últimos días, pero siguen siendo cortas. Ahora hay una de 5 vueltas en lago maggiore y otra de 4 en dragon trail.

Juan_Garcia escribió:Espero que cuando metan las carreras de la FIA que empiezan en noviembre, se parezca mas a una carrera y metan muchas vueltas (20 o mas) con degradación de neumáticos, gasolina, etc. Porque sino, es una chorrada que hayan implementado por ejemplo, el poder cambiar los ajustes de consumo en pos de la potencia en tiempo real (en el carnet hay incluso una prueba que tienes que cambiar los ajustes en medio de la carrera).


La verdad es que falta más variedad. Está muy bien que haya carreras cortas para correr algo rápido, pero también hace falta algo más largo, con alguna parada obligatoria... Supongo que poco a poco irán puliendo el sistema.
Juan_Garcia escribió:Espero que cuando metan las carreras de la FIA que empiezan en noviembre, se parezca mas a una carrera y metan muchas vueltas (20 o mas) con degradación de neumáticos, gasolina, etc. Porque sino, es una chorrada que hayan implementado por ejemplo, el poder cambiar los ajustes de consumo en pos de la potencia en tiempo real (en el carnet hay incluso una prueba que tienes que cambiar los ajustes en medio de la carrera).


Y las meterán (en la beta cerrada las pusieron casi al final).

El caso..es que no sé cuando...pero no creo que tarden mucho. Es que carreras de 4/5 vueltas...no son carreras...son "simulacros" de carreras xd. No llenan nada.

De hecho...yo para ir entrenando..he ido creando carreras de ese estilo...pero en las Salas Online. La gente se mete...y puedes montarte unas buenas carreras...eso si...olvidate de la "deportividad" en las salas...la gente va a su puta bola como en cualquier otro online. Pero bueno...sirven para ir viendo otros circuitos y entrenar un poco "estrategias" de carrera...para cuando toque en el modo Sport.

salu2
GottaEvil escribió:
Y las meterán (en la beta cerrada las pusieron casi al final).

El caso..es que no sé cuando...pero no creo que tarden mucho. Es que carreras de 4/5 vueltas...no son carreras...son "simulacros" de carreras xd. No llenan nada.

De hecho...yo para ir entrenando..he ido creando carreras de ese estilo...pero en las Salas Online. La gente se mete...y puedes montarte unas buenas carreras...eso si...olvidate de la "deportividad" en las salas...la gente va a su puta bola como en cualquier otro online. Pero bueno...sirven para ir viendo otros circuitos y entrenar un poco "estrategias" de carrera...para cuando toque en el modo Sport.

salu2


Esperemos, es que ayer viendo la F1 me apetecía meterme una carrera de 1 hora o así con boxes y tal. Ya no seria solo a ver quien corre mas rápido, sino estrategia.

De todas formas hasta ahora yo solo he jugado una carrera online (quede 7º), me estoy haciendo el modo campaña para ir pillando bien el manejo.

Por cierto, cuando pone "Ritmo lento", no tengo claro que es que vayas lento, me da la sensación que significa que te van a sancionar ni no vas a ritmo lento, porque ayer me salte una chicane y me salto eso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se me olvido comentar, empece con D y E el juego porque en la beta jugaba a tope sin preocuparme e importe los datos, gente con 0KM tiene rango CP B, y yo D, eso quiere decir que el que empieza de cero empieza en B de CP y B y de CD ( creo)

A mi me costo la vida subir de E a A de CD, y de piloto imposible, si me dedicara a ganar ( 3r puesto es mi mejor puesto , bajaria CD seguro) la gente es muy buena, y eso que correo con pilotos D y C . Ayer me pusieron siendo D con Pilotos B!! el juego hace emparejamientos raros, o prima mucho el CD, al final habra pilotos A B Y C juntos, porque subir de CD a fuerza de quedar ultimo lo subes, pero CP si no eres BUENO NANAY


HABRIA QUE DARLE UN CERO A LOS TRADUCTORES DE JUEGO AL ESPAÑOL.

EN INGLES: SI HACES ALGO MAL, TE PONEN SLOW DOWN

que significa BAJA LA VELOCIDAD O RITMO,


EN español ponen : RITMO LENTO, cuando no es que vayas LENTO, sino BAJA EL RITMO. OSEA SLOW DOWN Y CUMPLE la penalizacion
Juan_Garcia escribió:
GottaEvil escribió:
Y las meterán (en la beta cerrada las pusieron casi al final).

El caso..es que no sé cuando...pero no creo que tarden mucho. Es que carreras de 4/5 vueltas...no son carreras...son "simulacros" de carreras xd. No llenan nada.

De hecho...yo para ir entrenando..he ido creando carreras de ese estilo...pero en las Salas Online. La gente se mete...y puedes montarte unas buenas carreras...eso si...olvidate de la "deportividad" en las salas...la gente va a su puta bola como en cualquier otro online. Pero bueno...sirven para ir viendo otros circuitos y entrenar un poco "estrategias" de carrera...para cuando toque en el modo Sport.

salu2


Esperemos, es que ayer viendo la F1 me apetecía meterme una carrera de 1 hora o así con boxes y tal. Ya no seria solo a ver quien corre mas rápido, sino estrategia.

De todas formas hasta ahora yo solo he jugado una carrera online (quede 7º), me estoy haciendo el modo campaña para ir pillando bien el manejo.

Por cierto, cuando pone "Ritmo lento", no tengo claro que es que vayas lento, me da la sensación que significa que te van a sancionar ni no vas a ritmo lento, porque ayer me salte una chicane y me salto eso.


"ritmo lento" no quiere decir que vayas a paso toruga xd...es una sanción que te meten (puede ser de 1 segundo..de 5...de 10s etc etc) por saltarte alguna curva, chocarte contra un muro etc etc. Cuando te sale una sanción de ese estilo, lo que tienes que hacer es aminorar la marcha un poco para que te la quiten. Si llegas con la sanción a final de carrera...te meten luego un buen palo en forma de tiempo añadido.

salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GottaEvil

ritmo lento significa que VAS LENTO. es comprension lectora basica de español.

El juego quiere decir SLOW DOWN, que es REDUCE LA MARCHA, pero no pone eso, esta mal traducido y es como el FF7 que ponen ALLE VOY, o SU FIESTA LE ESPERA ARRIBA ( your party is waiting upstairs xD) party fiesta LOL
android86 escribió:@GottaEvil

ritmo lento significa que VAS LENTO. es comprension lectora basica de español.

El juego quiere decir SLOW DOWN, que es REDUCE LA MARCHA, pero no pone eso, esta mal traducido y es como el FF7 que ponen ALLE VOY, o SU FIESTA LE ESPERA ARRIBA ( your party is waiting upstairs xD) party fiesta LOL


Deberian haber puesto "LENTO ABAJO" Esa seria una buena traduccion FF7 [+risas]
@android86 ya das el juego por finiquitado?
Pero si parece que ahora te estaba gustando...
Alguien sabe si se podrá elegir el mono sparco? En algún early screenshots que sacaron lo ví pero hasta ahora no había vuelto a ver nada más. He visto en un reto que están los guantes, estoy en nivel 27... creéis que nos lo darán en el 30?
Miklan84 escribió:
Fusoner escribió:Buenas, estoy viendo que el juego está gustando mucho aquí (yo jugué a la beta y me gustó bastante), pero he visto que en metacritic tiene valoraciones regulares, sabéis a qué se deben esas quejas? :-?


Se debe a que no es un gran turismo, es un buen juego para jugar online, pero no es el gran turismo de toda la vida, solo guarda del gran turismo el que no se rompen los coches.

Y bueno, en este foro hay un par de personas que viven de forma permanente, en cada pagina encontraras 3 comentarios suyos poniendo al juego por las nubes. Lo mejor que veas analisis y videos gameplay antes de arriesgarte a que no te guste y te soplen 60 euros.

Si tú compra depende de la nota de metracritic mal vas, ahí solo encontrarás fanboys y haters, si buscas un online competitivo no lo dudes, este juego te va a encantar, muy disfrutable tanto con mando cómo con volante
Jozeleecs escribió:
Miklan84 escribió:
Fusoner escribió:Buenas, estoy viendo que el juego está gustando mucho aquí (yo jugué a la beta y me gustó bastante), pero he visto que en metacritic tiene valoraciones regulares, sabéis a qué se deben esas quejas? :-?


Se debe a que no es un gran turismo, es un buen juego para jugar online, pero no es el gran turismo de toda la vida, solo guarda del gran turismo el que no se rompen los coches.

Y bueno, en este foro hay un par de personas que viven de forma permanente, en cada pagina encontraras 3 comentarios suyos poniendo al juego por las nubes. Lo mejor que veas analisis y videos gameplay antes de arriesgarte a que no te guste y te soplen 60 euros.

Si tú compra depende de la nota de metracritic mal vas, ahí solo encontrarás fanboys y haters, si buscas un online competitivo no lo dudes, este juego te va a encantar, muy disfrutable tanto con mando cómo con volante


Pues si alucina con la metacritic (que hay la media de los análisis de premsa especializada (76) y la de usuarios (6.1)) que no mire las opiniones y notas de Amazon... [qmparto]
Buenas, me está tentando mucho el pack de GT + VR.... he leido que es una gran experiencia, lo que no termina de quedarme claro es si tiene limitación para jugarlo, he leido que solo funciona en 1vs1¿? No se puede jugar a todo el juego integro en VR? :-?
La gente se compra juegos que no saben ni de qué van.

El otro dia en el Alcampo me ví a un tio de unos 50 años negociando con la mujer que se queria comprar la limitada, y aquella diciendole que para que queria un juego de coches, y él dijo: "Que si, que el coche que dan en miniatura es muy bonito, y en Gran Turismo puedo comprar el coche que tenia yo hace años y lo quiero conducir otra vez".

Pues yo no se si el tío hace unos años tendría un Lamborghini Huracan o alguno de estos... pero a mi me sonó a que el hombre no tenia mucha idea de lo que iba este nuevo GTS. [+risas] [+risas]

Por cierto, al final se compró la edicion normal, la mujer ganó el pulso.
android86 escribió:Por mi parte el juego esta FINIKITAU, lo vendere en pocos dias antes de que se deprecie, y lo RECOMPRARE quiza A 15€ de 2-3 años para uso casual.

Pues nada...tu te lo pierdes sobre todo las competiciones que comienzan en Noviembre.
Ademas de al ser un juego orientado al online tiene para años.
Au revoir.
Salu2.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleven escribió:La gente se compra juegos que no saben ni de qué van.

El otro dia en el Alcampo me ví a un tio de unos 50 años negociando con la mujer que se queria comprar la limitada, y aquella diciendole que para que queria un juego de coches, y él dijo: "Que si, que el coche que dan en miniatura es muy bonito, y en Gran Turismo puedo comprar el coche que tenia yo hace años y lo quiero conducir otra vez".

Pues yo no se si el tío hace unos años tendría un Lamborghini Huracan o alguno de estos... pero a mi me sonó a que el hombre no tenia mucha idea de lo que iba este nuevo GTS. [+risas] [+risas]

Por cierto, al final se compró la edicion normal, la mujer ganó el pulso.



Esta el Clio... El golf...o el focus...podia tener esos...

Me he reido con ese señor haha

Q se pille gt6...
android86 escribió:@GottaEvil

ritmo lento significa que VAS LENTO. es comprension lectora basica de español.

El juego quiere decir SLOW DOWN, que es REDUCE LA MARCHA, pero no pone eso, esta mal traducido y es como el FF7 que ponen ALLE VOY, o SU FIESTA LE ESPERA ARRIBA ( your party is waiting upstairs xD) party fiesta LOL


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:
android86 escribió:@GottaEvil

ritmo lento significa que VAS LENTO. es comprension lectora basica de español.

El juego quiere decir SLOW DOWN, que es REDUCE LA MARCHA, pero no pone eso, esta mal traducido y es como el FF7 que ponen ALLE VOY, o SU FIESTA LE ESPERA ARRIBA ( your party is waiting upstairs xD) party fiesta LOL


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yeeee alle voyyyy yo tampoco.he ganado 1 carrera 3ro lo mas cerca.... Son unos pros con sus volantes....
Buenas, estoy en duda de que version comprar, dejando a parte la mas cara.

La version digital deluxe la veo bastante bien, pero no estoy seguro, a ver si me podeis dar algun consejo.

Gracias
Slow Down es baja el ritmo o sanción que te cae (en clasificación, tiempo nulo en la siguiente vuelta).

Estoy compitiendo en el primer evento (Kyoto Driving Park) y salgo continuamente primero. Evito tráfico, pero no me gusta nada liderar de comienzo, me pongo muy nervioso xD
Shealtspy escribió:Slow Down es baja el ritmo o sanción que te cae (en clasificación, tiempo nulo en la siguiente vuelta).

Estoy compitiendo en el primer evento (Kyoto Driving Park) y salgo continuamente primero. Evito tráfico, pero no me gusta nada liderar de comienzo, me pongo muy nervioso xD


yo estoy la siguiente con los gr3 y no veas los tiempos de la peña 1.50 y yo con 1.51.8, esta quedando siempre sobre el 4 o 5, y sacando C y B
@aquiles.es
Por 10€ mas tienes 12 coches extra, avatares, un casco dorado y 2 mill de creditos. Merece la pena si lo vas a jugar mucho.
(mensaje borrado)
aquiles.es escribió:Buenas, estoy en duda de que version comprar, dejando a parte la mas cara.

La version digital deluxe la veo bastante bien, pero no estoy seguro, a ver si me podeis dar algun consejo.

Gracias


Para mi es tirar el dinero...todo lo que te dan en la deluxe lo puedes conseguir jugando (a excepción de los "avatares"...que ya ves tu).

Así que tú sabrás si merece la pena pagar 10 euros más..por unos avatares y dinero para el juego xd.
Tengo 2 millones de créditos (1,5 millones me venían de DLC y los otros ganados), alguna recomendación de coche?
Pablitoo95 escribió:Alguien me recomienda un volante decente?

Decente o no, adquiri hace poco un Thrusmaster t150, no es de alta gama, pero va bastante bien la verdad, de segunda mano están sobre los 100 y nuevo sobre 170€, es una cosa a tener en cuenta, si no estas seguro que no te va gustar mucho o sacar mucha utilidad, pues antes de uno de dos cientos y pico, siempre puedes coger algo decente y ir escalando, no se es mi opinion ;)


Juan_Garcia yo solo compre el metralleta laser jeje (chaparral 2x) hace un ruido mas raro...
https://www.youtube.com/watch?v=bCrwRKorPws
24759 respuestas