Gran Turismo Sport

descoat escribió:@jayd
Pues en mi caso, me gusta tal cual lo han implementado con el T500. Cuando hay pérdida de adherencia en la pista, la dirección se vuelve blanda porque no hay agarre de la rueda. Eso en la realidad. En el ffb es una forma de plasmarlo.

Al resto, no puedo ni he podido casi leer más que un par de mensajes que me citan. Lo siento pero estoy sin tiempo hasta la noche para poder leerlos.

El hecho de que creo que vaya a triunfar, lo repetí cláramente y dejé claro que no es por su calidad sino por el enfoque que le han dado. Todos los pasos han sido correctos y ahora les falta plasmarlo.
Es una oprtunidad pero no una certeza. Todo depende de ellos y la respuesta que den o si quieren merecer algo de la gente de lo cual no estoy seguro.

Sobre lo de que iracing sea un pseudosimulador, no diría que es así, más bien que sus físicas no son acordes a lo que debería tener. Es un tema muy recurrente y debatido por pilotos amateur y profesionales que no ven demasiada realidad en el título de los fundadores de Papyrus. Sin embargo hay otros que sí tienen más fidelidad y los usan precisamente en las escuderías de F1.

Todo se andará. Ahora toca esperar y ver si nos dan un buen mantenimiento, apoyo con DLCs de calidad, eliminación de bugs y servidores que respondan a la demanda o pasará lo que le pasó a iracing en las 24h de le mans que fue un desastre absoluto a pesar de haber pagado muchísima pasta.

Lo del real road, diferencias de temperatura y adherencia, circuitos escaneados láser, etc, no te da la diversión, sólo es un complemento. Donde hay que incidir es en la estabilidad de los servers, programación de campeonatos, organización, sistemas de penalización adecuados y dlcs de calidad.

¿T500 es compatible con ps4 en GTS ? Gracias.
android86 escribió:
j4ko escribió:
android86 escribió:


Pues estuve buscando como guardar a mano y no hubo manera... ¿me explicas como?
gracias!! [beer]



en el menu vertical, abajo de las ultimas opciones, pone tal cual "guardar" pone OK y en teoria se guarda manual, no digo que no pueda fallar, pero si no se autoguarda como es habitual, pues antes de cerrar juego es un intento que vale la pena hacer sobre todo si se ha jugado mucho,, el juego avisa "no se pudo guardar" pues luego vas y lo haces a mano, a mi me funciono


El tema es que el juego se desconecta y se queda como la demo... con todos los menús en "grey-out" desactivados, no se puede salvar, ya te digo que probé de todo y al final perdí dos oros por reiniciar la consola... [buuuaaaa] [uzi]
alejandropascua escribió:El tema fantasmas si estaria bien quitarlo, por que sobre todo en modo carrera, para pruebas, cuando estas rascando esas milesimas para el oro en ciertas pruebas, lo que hace el fantasma es joder mas bien, al menos a mi.
En carreras no veo logico hacer que los doblados por ejemplo o los que se chocan y quedan ahi en medio, no hacerlos transparentes al pasar por encima...le quitaría la gracia..al menos eso pienso.


Es que precisamente GTS no busca ser un simulador sino un juego de carreras online en el que te choques lo menos posible para que la gente no tenga sensación de frustración.
Por norma general, el nivel aquí al ser un juego masivo y no tan exigente como los simuladores, es algo bajo y si no pusiese los coches en modo fantasma, la cosa terminaría peor aún, con lo cual muchos peerderían en interés.

Ellos tratan de fomentar que participes, te premian eso mismo y no pueden hacerlo como en los simuladores donde permitidme que lo diga.... somos y son 4 gatos en todo el mundo. Mira la cantidad de gente participando en la competición de carreras más famosa online que es iracing.... compara esas cifras con los que juegan cualquier shooter o moba online... es ridículo. Sin embargo a gran turismo fácilmente pueden multiplicar la participación de cara a los esports. Este título vende millones, no miles.

@anonymus
Totalmente compatible el T500 igual que el TH8 que es el cambio de marchas en H y en palanca. Mira en mandos y verás la lista completa dentro del juego para personalizarlo.
IridiumArkangel escribió:
ernen escribió:
IridiumArkangel escribió:Por cierto, habéis probado a jugar a dobles mediante split-screen? Menuda cutrada han hecho para salir del paso. Un 1 vs 1, sin ninguna IA, sólo puede ser en vertical y con unos bordes negros del 15...

Vean vean:

https://youtu.be/iGPYjmep8j0


tu te has comprado el juego? curiosidad


Tu te has visto el video!? Curiosidad también. Más que nada, porque si estas atento a los detalles, sabrías si tengo el juego o no... [fiu]



Y leyendote, porque no vendes el juego?

Yo es que no concibo el comprarme un juego, que no me guste, y jugarlo y estar quejandome todo el santo dia en eol

Es que jamas lo entendere [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he leído de pe a pa todos vuestros comentarios sobre GTS.
He sido fiel seguidor desde el principio de los GT...y reconozco que me compre PS4 para poder jugar a este tipo de juegos.

Me regalaron PC2 y juego siempre con volante...no lo veo como un juego,sino como un "simulador"...hay que echarle muchisimas horas para ser capaces de dominar un vehículo completamente....pero he de reconocer que la gran variedad de circuitos y coches me cautivó.

Os leo y releo para encontrar esa "ilusión" que me reenganche a GT de nuevo....así que...seguid dando buenos análisis con sus pros y sus contras que me hagan decidirme
XTraskasX escribió:
descoat escribió:@Xtraskas X

Si crees que no tengo iracing es que no me conoces [sati]
build de hace un par de años con el ruf.

https://youtu.be/sqp8Qu2gt60

Triple screen, monitores a 144hz, trackir5, cambio en H, punta tacón, etc, etc,
No me gusta ni nunca me ha gustado en exceso pero tener lo tengo y bastantes coches y circuitos comprados pero no me engancha porque aborrezco esas físicas. Sólo me convencen los frenos y cambios de marcha que para mí son insuperables pero la tracción y adherencia son poco de mi agrado comparado con otros simuladores y con la realidad.


Salut


No, no te conozco XD

Me extraña, de todos modos, que creas que pueda perder la batalla del online. Sinceramente, no hay nada comparable en cuanto a competición.

Y sí, hay mejores simuladores, pero lo dicho, como sistema de competición...

Bonito setup manejas. Ya podría acercarme al tuyo. De momento, estoy pensando en deshacerme del g29 y adquirir CLS elite + CSL elite LC pedals. Creo que debería notar un cambio brutal. Tema PC y monitor (juego con tv 60hz) lo dejaré para 2018.


Gracias.

Ahora ya hace 2 años que desmonté el chiringuito. Sólo mantengo un playseat hasta que me haga con una estructura de aluminio y será entonces cuando se venga para casa el Open sim wheel, la pedalera de heusinkveld engineering y la nueva generacion de VR. Los tres monitores los he distribuido por la casa jajaja.

El curro no me deja tiempo de ahí que abandonase la competición.

Si quieres un consejo... huye de fanatec. Mi pedalera me la hice yo con una controladora de 12 bits y una combinación de sensores de presión hidroneumática para el freno y sensores hall para aceleración y embrague y mil veces mejor que la fanatec. Eso sí, peor que los HE [looco]
Las bases de thrustmaster son bastante aceptables en calidad y puedes acoplarles lo que quieras. Tengo hasta 8 volantes que intercambio con varias bases para plataformas distintas. Logitech he tenido muchos, entre ellos el g25 y el g27 pero el primero fue un df pro para el gran turismo 4... qué tiempos!
ernen escribió:
Y leyendote, porque no vendes el juego?

Yo es que no concibo el comprarme un juego, que no me guste, y jugarlo y estar quejandome todo el santo dia en eol

Es que jamas lo entendere [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sep, yo tampoco entiendo porque debía hacer eso que dices porque a ti no te entre en tu cocorota que me pueda quejar del juego, lo haya comprado o no (que tampoco es necesario para poder hacerlo por cierto :-| )...

P.D Y otra cosa, Sony no hace devoluciones de copias digitales que yo sepa.
serura escribió:Ya tardáis en pillaros el BMW M4 Coupe '14 para la carrera diaria de N300.

Me he fijado que en una carrera me adelantaban como aviones, lo he pillado y en un par de vueltas he mejorado mi anterior tiempo en más de segundo y medio.

PD: Tenéis que subirle en nivel de relación potencia utilizando kilómetros de pilotaje para poder bajarlo a N300.


como se hace esto??
IridiumArkangel escribió:
ernen escribió:
Y leyendote, porque no vendes el juego?

Yo es que no concibo el comprarme un juego, que no me guste, y jugarlo y estar quejandome todo el santo dia en eol

Es que jamas lo entendere [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sep, yo tampoco entiendo porque debía hacer eso que dices porque a ti no te entre en tu cocorota que me pueda quejar del juego, lo haya comprado o no (que tampoco es necesario para poder hacerlo por cierto :-| )...

P.D Y otra cosa, Sony no hace devoluciones de copias digitales que yo sepa.


No si quejarte puedes todo lo que te de la gana, seguramente en los foros de Polyphony Digital igual les llega y sirve de algo [qmparto]
@descoat Jode macho, no me digas eso ahora que estoy casi convencido de ello XD XD XD

He estado mirando también el nuevo TGT de thrustmaster pero no creo que los pedales estén a la altura de ese precio sinceramente (799).

Los heunksinvel los descarto. No llego a ese nivel de adquisición. Entonces de ahí mi decisión por Fanatec. Creo que tienen las mejores pedaleras, exceptuando Heunk. Y tú serás un manitas... Pero a mí que me lo den hecho XD

Precisamente si he leído que pueden tener algunos fallos, pero he leído lo mismo de los Thrustmaster también. Fiabilidad como Logitech ninguno. Pero hablamos de otra categoría.

Pues vas a gozarla con el Open Simwheel y los Heunk. Suelo seguir a Kenny 500 que lleva esa combinación y mamma mía... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Igual es "poco inteligente" comprarte digital un juego que no sabes si te va a gustar.

Igual, eh? :-?
Eleven escribió:Igual es "poco inteligente" comprarte digital un juego que no sabes si te va a gustar.

Igual, eh? :-?


Digital o Físico, habiendo tenido una demo de una semana, el que se lo haya comprado sin saber si le gustaría o no, no tiene excusas.
ostia @ernen !!! entro en el hilo después de mucho sin venir por aquí porque me quiero pillar el juego y te encuentro de nuevo aquí tio!! XD
P4nxO escribió:ostia @ernen !!! entro en el hilo después de mucho sin venir por aquí porque me quiero pillar el juego y te encuentro de nuevo aquí tio!! XD


Es un juegazo tio! podriamos echar una carrera un dia de estos! pero soy bastante manco XD
descoat escribió:Es que precisamente GTS no busca ser un simulador sino un juego de carreras online en el que te choques lo menos posible para que la gente no tenga sensación de frustración.
Por norma general, el nivel aquí al ser un juego masivo y no tan exigente como los simuladores, es algo bajo y si no pusiese los coches en modo fantasma, la cosa terminaría peor aún, con lo cual muchos peerderían en interés.

Yo creo que mejor que los fantasmas sería que el chocarte o salirte de pista te haga perder mas tiempo, que sigan dejando la mano de dios que impide que te quedes trompeado mirando hacia atras, pero que te penalizen un poco mas ...

La gente dejaría de chocarse y no harían falta los fantasmas
ernen escribió:
P4nxO escribió:ostia @ernen !!! entro en el hilo después de mucho sin venir por aquí porque me quiero pillar el juego y te encuentro de nuevo aquí tio!! XD


Es un juegazo tio! podriamos echar una carrera un dia de estos! pero soy bastante manco XD


Hace mil que no toco GT, entiendo y comparto lo de ser manco XD luego te agrego y cuando lo pille le damos [oki] o si no, a Destiny, si total XD
Una duda. Ayer en el circuito de suzuka hice un tiempo correcto, sin ser bueno, un tiempo de 0:56:377. Hoy he hecho un desastre en la clasificación y me ha contau ese tiempo. Es normal eso?
ernen escribió:
IridiumArkangel escribió:
ernen escribió:
Y leyendote, porque no vendes el juego?

Yo es que no concibo el comprarme un juego, que no me guste, y jugarlo y estar quejandome todo el santo dia en eol

Es que jamas lo entendere [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sep, yo tampoco entiendo porque debía hacer eso que dices porque a ti no te entre en tu cocorota que me pueda quejar del juego, lo haya comprado o no (que tampoco es necesario para poder hacerlo por cierto :-| )...

P.D Y otra cosa, Sony no hace devoluciones de copias digitales que yo sepa.


No si quejarte puedes todo lo que te de la gana, seguramente en los foros de Polyphony Digital igual les llega y sirve de algo [qmparto]


Y porque tiene que ser en los foros de PD? :-?

En GT Planet ya lo hacen, no tengo que ir yo a indicarlo. Yo lo hago en Eol, en su hilo oficial, en castellano y porque me da la gana; así de simple.

Y, como curiosidad, por qué no vas tu a los foros de PD a decirles lo maravillosamente maravilloso que es GT Sport para ti!? Aquí ya lo tienes muy dicho...
He ganado una carrera online y me ha cambiado de modalidad, ahora es el mismo circuito pero solo un coche obligatorio para todo el mundo, el Honda Civic.

Ha cambiado para todo el mundo? O si ganas cambia la modalidad?
Baldimetal escribió:Una duda. Ayer en el circuito de suzuka hice un tiempo correcto, sin ser bueno, un tiempo de 0:56:377. Hoy he hecho un desastre en la clasificación y me ha contau ese tiempo. Es normal eso?


Tu tiempo se guarda para siempre (al menos para toda la semana) en esa combinación de circuito + clase de vehículo.

No tienes que hacer la clasificación siempre, es más, yo normalmente no la hago salvo que no tenga nada mejor que hacer.
IridiumArkangel escribió:
ernen escribió:
IridiumArkangel escribió:
Sep, yo tampoco entiendo porque debía hacer eso que dices porque a ti no te entre en tu cocorota que me pueda quejar del juego, lo haya comprado o no (que tampoco es necesario para poder hacerlo por cierto :-| )...

P.D Y otra cosa, Sony no hace devoluciones de copias digitales que yo sepa.


No si quejarte puedes todo lo que te de la gana, seguramente en los foros de Polyphony Digital igual les llega y sirve de algo [qmparto]


Y porque tiene que ser en los foros de PD? :-?

En GT Planet ya lo hacen, no tengo que ir yo a indicarlo. Yo lo hago en Eol, en su hilo oficial, en castellano y porque me da la gana; así de simple.

Y, como curiosidad, por qué no vas tu a los foros de PD a decirles lo maravillosamente maravilloso que es GT Sport para ti!? Aquí ya lo tienes muy dicho...



Yo no me he pronunciado al respecto

Madre mia tengo un iman [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndoNET escribió:
Baldimetal escribió:Una duda. Ayer en el circuito de suzuka hice un tiempo correcto, sin ser bueno, un tiempo de 0:56:377. Hoy he hecho un desastre en la clasificación y me ha contau ese tiempo. Es normal eso?


Tu tiempo se guarda para siempre (al menos para toda la semana) en esa combinación de circuito + clase de vehículo.

No tienes que hacer la clasificación siempre, es más, yo normalmente no la hago salvo que no tenga nada mejor que hacer.[/quot

Aaa. Perfecto tío. Eskerrik askoo!!
cercata escribió:@kaulitz55 ya tienes el platino?


Por no tener no tengo ni el juego, así que difícil que lo tenga ya [carcajad].

No me llama de momento nada, la saga Gran Turismo perdió toda su esencia, y ahora con Assetto Corsa y Project CARS busco cosas más serias, no un juego dónde los coches se hacen transparentes y me obligan a tener que conectarme para todo el contenido.

Conmigo que no cuenten hasta que cambien su política.
IridiumArkangel escribió:Claaaaro, yo cuando compré el primer GT era un crack de la mecánica, ahora soy un gualtrapas! Los años no perdonan, el alzheimer prematuro ataca y ya no tengo ni puta idea de mecánica...true story... [facepalm]


Eso iba a decir yo, ahora resulta que con 4 años tenía mejor idea de los coches y el mundo del motor que ahora con 23 [qmparto]
@IridiumArkangel En GT sí se podía meter IA o poner la pantalla partida arriba y abajo? Lo segundo sí me suena.

@KiMika No, no creo que sea por las físicas. Creo simplemente que es porque el volante no gira lo suficientemente rápido: si te paras, con la sensibilidad al máximo, no llega ni al 50% de velocidad que puedes tener con Assetto. En Assetto obviamente no es necesario ponerlo al máximo, además de que las físicas al tener una progresión mejor ayudan.

En Dirt Rally también pasa lo mismo: la máxima sensibilidad que puedes poner no es lo suficientemente rápida, lo que pasa que ese juego es un 80% etapas de superficies resbaladizas donde no es tan necesario tener una sensibilidad de control tan alta. Eso sí, luego en asfalto pasa lo que tú estás diciendo, además de que el volante no gira lo suficientemente rápido si pierdes un poco la trasera pasa como en PCars y se pega al asfalto rotando casi instantáneamente.

@Donnced Habría que ver si lo que dices que han solucionado es a lo que me refiero (que es simplemente que el volante gire más rápido para recuperar la trasera).

Lo que dice John Sabol es con en el volante, con lo que estoy de acuerdo. No hay apenas zona gris en el volante, y el coche te trompea casi sin avisar.

@Solrack En cambio tú, para lo único que me mencionas es para soltar mierda. [oki]

GRAN TORINO escribió:@slimcharles No puedes ponerte así y darle la razón a él para que se calle cuando tiene toda la razón absoluta, tú dices que Driveclub es mejor y yo no estoy para nada de acuerdo, que su control es bueno con mando, claro que si, pero es más cómodo y preciso en Gran Turismo Sport, con Driveclub hay que hacer malabares con algunos coches y en este se dominan con facilidad.


Pues por eso le doy la razón, porque tiene la razón absoluta. :)

Por qué hay coches que dominas con facilidad en GT Sport y en Driveclub te cuesta más? Porque en GT vas con control de tracción. Driveclub no sé que mejunje de ayudas tiene, pero es evidente que control de tracción no tiene ya que puedes derrapar. Y en Driveclub todos los coches son controlables. Unos menos otros más. En GT, sin control de tracción no.

descoat escribió:
GTS no es un simulador ni lo pretende ser ni lo será nunca. En ese concepto no cabe la idea de pensar antes en un circuito escaneado porque no vas a competir allí para saber con exactitud donde está tal bache.
Si llega, será bienvenido pero la gente no busca eso sino un rato de diversión.

Por otro lado, no comparo esto con iracing. Digo que se puede merendar a iracing si ellos quieren.
GTS nunca tendrá ciertas cosas de iracing jamás pero es que no lo quiere hacer. Sólo han buscado una forma barata, cómoda y fácil de que en tus ratos tengas un par de carreras por la noche o durante el día.
Eso puede acaparar tantas ventas si lo hace bien, que se lleven a los casual que acutalmente están en iracing y personalmente conozco unos cuantos.

No requieres un volante, ni una cuota fija ni práctica para hacer carreras serias,...

Esta es mi opinión comercial sobre lo que pienso y por ello creo que lo han hecho del diez. Si las notas son bajas es porque estamos precedidos de un producto distinto.

Overwatch fue apaleado por ser una copia, no innovar, etc, etc pero ahí lo tienes mes a mes.

Los que amamos el mundo del motor sabemos disfrutar perectamente igual un spa escaneado con láser o un circuito de alguno de mis amigos modder que ya quisieran muchos circuitos reales ser así. Para mí es muy secundario todo este tipo de detalles en un juego de estas características pero imprescindible en iracing porque para eso tiene un target distinto pero ya vereis que algo le canibaliza si estos de PD lo hacen bien.


Ya ya, para mí en GT no tiene mucho sentido un circuito escaneado por el tema de las físicas. Pero decía que para Iracing sí que es muy muy importante, por las físicas, por el acercamiento que tiene... etc

Buff yo creo que eso no va a pasar. Son tan distintos en enfoque y control que no me cabe en la cabeza que GT sport pueda atraer a mucha gente del nicho que tiene Iracing (60mil jugadores frente a millones). No digo que nadie de Iracing deje el servicio por GT Sport, pero desde luego creo que muy poca gente.

Sobre lo de las pistas escaneadas, pistas ficticias me encantan. Las de GT Sport son muy buenas, con algún peralte improbable en la realidad por temas de seguridad y otras cosas del estilo. Estaría bien verlas como mods en Assetto solo para ver como se trazarían. Pero en un simulador no me gusta tener pistas reales sin escanear.
@slimcharles

Si es que lo piensas en frío y dices... para qué coño necesita esta saga ser un simulador y perder la esencia que le ha caracterizado siempre que es acercar el mundo del motor a todos.
Yo concretamente no necesito que esto lo sea porque para eso tengo otros.

Hace muchos años, los más viejos recordareis el título de konami de Ps2 llamado enthusia.
Bien pues dado que siempre he coleccionado todos los simuladores de coches y consolas, ese título no podía faltar en mi armario y como era de esperar, su nivel de simulación hizo el título muy difícil y por ello se estrelló de lleno en ventas hasta abandonar la idea de volver a hacer una segunda saga.

Si algo sabemos los que estamos o hemos estado metidos en esto en profundidad es que la simulación es muy minoritaria por culpa de la dificultad.
Por tener, tengo simuladores trementamente minoritarios con programación capaz de reconocer tasas de Hz de las físicas nunca vistas en un juego de Pc y que requieren de cierta potencia de CPU.

Ni si quiera los que están en este mundo, tienen conocimientos tales como manejar cosas tan básicas como los Logs del MOTEC para hacer reglajes en condiciones. Luego se lo copian de otros y les va como el culo como es de suponer, ya que cada reglaje se adapta al estilo de conducción de cada uno y no vale para nada con el resto.

@XtraskasX
Entonces sí, hazte con uno de ellos [beer]

Yo hasta que no salga la próxima generación de VR no voy a actualizar el hardware y supongo que coincidirá con los nuevos simuladores; especialmente el nuevo de Reiza que es el que espero con ganas. Los volantes y pedales que hemos comentado, ya los probé en casa de un amigo en Madrid hace un par de años y te lo creas o no, haces los mismos tiempos que con un volante del montón. Eso sí, controlas el culo mucho mejor al tener más información. [poraki]
Yo solo entro para decir que hoy he echado mis primeras 2 carreras al online. En Brands Indy con el Civic...y en Suzuka corto con el Scirocco. Y no sé si ha sido casualidad (soy B en deportividad) pero las dos carreras que he echado...han ido perfectas de conexión...y han sido de una deportividad y limpieza...intachables. Es que ni jugando contra la CPU se dan carreras tan limpias.

Una de dos...ha sido mera casualidad y habrá de todo..o es que la chusma que entró con la BETA abierta no se ha comprado el juego (o directamente bajaron a E) o es que realmente, la mayoría de los que se han comprado el juego, y se han apuntado al "sport"...quieren disfrutar de carrerrs LIMPIAS.

Lo dicho, habrá que darle tiempo...de momento...en lo que respecta al ONLINE...es intachable. Net code como tiene que ser, sin cosas raras, fino fino...y deportividad máxima.

PD: Lo que tienen que hacer ya...es meter carreras de por lo menos..10 vueltas. Eso de carreras de 3,4 y 5 vueltas...está bien un rato...pero ya. Deben poner también carreras de larga duración.

salu2
@AndoNET Eres patético. [facepalm] Ni siquiera te he mencionado. Es que te hace pupita que te ignore y me importe una mierda lo que digas? Es que tenías la tarde libre y te molesta que no quiera discutir contigo?

Como decía mi abuela, haz algo productivo y vete a darte con una piedra en la espinilla.

Perdón a los demás por la digresión [angelito]
Baldimetal escribió:Una duda. Ayer en el circuito de suzuka hice un tiempo correcto, sin ser bueno, un tiempo de 0:56:377. Hoy he hecho un desastre en la clasificación y me ha contau ese tiempo. Es normal eso?


¿Estás seguro de que marcaste el tiempo en clasificación? ¿Llegaste a competir con ese tiempo?

Si te sales de la pista o en la vuelta anterior no has cumplido una penalización reduciendo la velocidad, el tiempo no es válido. Lo sabrás fácilmente porque aparece en rojo el tiempo en cuestión.
@GottaEvil

Es que es así como debe ser y como creo que será. La beta era una beta. Ahora se ve que la gente no tiene problema alguno y reajustaron todo para dejarlo fino. Pero le falta madurar y eso es lo que requiere un grupo de gente que escuche y sepa las prioridades.

La duración de las carreras se irá reajustando en función de muchas cosas. Creo que es posible que implementen campeonatos algo más serios en cuanto al tiempo por carrera.
Y lo que da gusto ver es como todos acaban la partida del primero al último.
Alguna recomendacion para la primera carrera de Arcade en el ovalo? He probado con varios coches y lo mas cerca que me he quedado ha sido 2º con un Focus ST, a 1,5 segundos del primero.

Alguna recomendación de coche/reglaje/manera de conducir en el ovalo? Debo reconocer que no me gusta mucho conducir en estos y se me da bastante mal, pero quiero dejar completada la prueba [sonrisa]

Por cierto, da gusto leerte @descoat , con gente así daria gusto entrar en el foro [beer]
@CAIM4N3Z
Exacto, en una misma carrera se crean varias disputas, ya sea por la victoria, por el quinto puesto o por el vigésimo. El número de participantes ayuda a ello.

Por otro lado, yo creo que acabarán metiendo carreras largas, pero antes han querido filtrar a la gente por habilidad y deportividad.
@serura

Es que se disfruta peleando por cualquier posición, al estar en juego el correr limpio y saber que la carrera se mantendran los mismos inscritos. Obviamente el estar en cabeza añade mucha presión, pero el sistema mola aunque no reinvente mucho por lo poco que se de iRacing.
r3vl1s escribió:Alguna recomendacion para la primera carrera de Arcade en el ovalo? He probado con varios coches y lo mas cerca que me he quedado ha sido 2º con un Focus ST, a 1,5 segundos del primero.

Alguna recomendación de coche/reglaje/manera de conducir en el ovalo? Debo reconocer que no me gusta mucho conducir en estos y se me da bastante mal, pero quiero dejar completada la prueba [sonrisa]

Por cierto, da gusto leerte @descoat , con gente así daria gusto entrar en el foro [beer]


Muchas gracias [beer] . Aquí sois unos cracks.
Os he leido muchos años y conozco a algunos ilustres del foro sobre GT, lo que pasa es que siempre he tocado más el palo de Pc pero sin dejar de lado todos los juegos de motor y este es uno de los grandes a pesar de lo que nos ha hecho sufrir el señor Yamahuchi, principalmente por el tema de los retrasos o el sonido de los coches.
Ahora es un gustazo!! Así, si!

Y lo repito muchas veces... dar una vuelta con las PSVR en GTS es una experiencia inolvidable. No perdais la posibilidad de hacerlo en casa de alguien porque parece que estás en un trazado distinto [burla2] Esta noche me meteré por los túneles de noche en sexta marcha.
slimcharles escribió:@AndoNET Eres patético. [facepalm] Ni siquiera te he mencionado. Es que te hace pupita que te ignore y me importe una mierda lo que digas? Es que tenías la tarde libre y te molesta que no quiera discutir contigo?

Como decía mi abuela, haz algo productivo y vete a darte con una piedra en la espinilla.

Perdón a los demás por la digresión [angelito]


Y a mi me que me cuentas si no te he mencionado.

¿No seras tu el que estas falto de atención?

¿Que tal si me ignoras y me dejas un ratito en paz? Eh campeon?

Talue [bye]
r3vl1s escribió:Alguna recomendacion para la primera carrera de Arcade en el ovalo? He probado con varios coches y lo mas cerca que me he quedado ha sido 2º con un Focus ST, a 1,5 segundos del primero.

Alguna recomendación de coche/reglaje/manera de conducir en el ovalo? Debo reconocer que no me gusta mucho conducir en estos y se me da bastante mal, pero quiero dejar completada la prueba [sonrisa]

Por cierto, da gusto leerte @descoat , con gente así daria gusto entrar en el foro [beer]


Coches normales no... ponte cualquier prototipo o vision y doblas al 2º xD
¿Puede ser que hayan puesto monomarca la diaria de Brands Hatch?

Ahora se corre con un Civic.
@serura

Sí, la han cambiado. Me acababa de comprar el M4 y ya no servía...
CAIM4N3Z escribió:@serura

Sí, la han cambiado. Me acababa de comprar el M4 y ya no servía...


Jaja han visto que han subido las compras de BMW.

Me parece buena noticia que tomen decisiones sobre la marcha.
Hoy por fin he podido probarlo con el g29, y mi primera carrera online, bastante guarros la verdad... pero bueno ya irán poniendo a cada uno en su lugar.

Lo que si que me ha parecido paupérrimo aunque eso ya se sabia es la cantidad de coches y circuitos...
¿Que pasa con los amantes de los coches clásicos?

Por lo demás el juego muy guapo, punto negativo también, es que si no estas online no juegas... vaya...

Saludos!
Ahora mismo, No se puede establecer conexión con el servidor, os pasa lo mismo?....

Que conste que mi internet me vá bien.
Antier escribió:Ahora mismo, No se puede establecer conexión con el servidor, os pasa lo mismo?....

Que conste que mi internet me vá bien.


Me pasa lo mismo
kike75 escribió:
Antier escribió:Ahora mismo, No se puede establecer conexión con el servidor, os pasa lo mismo?....

Que conste que mi internet me vá bien.


Me pasa lo mismo

Otro por aquí. Vaya CHAPUZA.
Yo tampoco puedo establecer conexión.
Me da error al conectar cada dos por tres. Me va internet en la consola...
Para un puto rato que tengo...


No puedo ni sacarme el puto carnet ese primario o pruebas para jugar online porque los servidores no conecta.


Yo espero que lo de Online para jugar se corrija, menuda mierda, y me he comprado el juego sabiéndolo .
La verdad que el juego está de puta madre, pero este sistema de tener que estar conectado a internet para poder guardar progresos, incluso del arcade, me parece una verdadera putada, la verdad es que es para que nos quejemos [enfado1] .
A mi lo que me gustaría es poder escoger región dentro del juego por que mi cuenta principal es americana y siempre jugaré con los americanos pero en fin es lo que hay

Na mantenimiento, juego a la caja no puedo jugar nada después de cenar a ver
24759 respuestas