Gran Turismo Sport supera los 5 millones de jugadores

El productor Kazunori Yamauchi ha revelado mediante su cuenta de Twitterque el juego de conducción Gran Turismo Sport ha logrado alcanzar los 5 millones de jugadores. Se trata de una cifra que demuestra el éxito comercial de este título desarrollado por Polyphony Digital y únicamente disponible para PlayStation 4.

Desde su lanzamiento el 18 de octubre de 2017 Gran Turismo Sport ha recibido numerosas actualizaciones incluyendo un modo para un jugador llamado GT League. Durante este tiempo también se ha aumentado el número de vehículos, circuitos y eventos.

Comparte esta noticia en tu red social

Me parecen muchos..me esperaba menos de la mitad teniendo en cuenta que es un juego online only y que de Gran Turismo no tiene si no el nombre :-| .....

Saludos
marvicdigital escribió:Me parecen muchos..me esperaba menos de la mitad teniendo en cuenta que es un juego online only y que de Gran Turismo no tiene si no el nombre :-| .....

Saludos


Cómo se nota que ni lo has jugado, ni has leído nada sobre sus actualizaciones y que ni tan siquiera te has molestado en leerte el segundo párrafo de esta noticia.
Scofield escribió:
marvicdigital escribió:Me parecen muchos..me esperaba menos de la mitad teniendo en cuenta que es un juego online only y que de Gran Turismo no tiene si no el nombre :-| .....

Saludos


Cómo se nota que ni lo has jugado, ni has leído nada sobre sus actualizaciones y que ni tan siquiera te has molestado en leerte el segundo párrafo de esta noticia.



Tienes toda la razón, no lo he comprado y entro de vez en cuando en su hilo oficial para ver si me animo a comprarlo ya que desde el GT1 de PS1 los he jugado todos, y aún con sus actualizaciones sigue sin parecerme un GT.. por que a pesar de agregarle gigas para poner el modo de un solo jugador de toda la vida no lo llega a serlo...eso es lo que leo en el hilo oficial: Mensaje del 7 de julio:

plt586 escribió:
geist_mort escribió:Hola. Estoy pensando en pillarlo pero no tengo plus porque no quiero renovarlo la pregunta es tiene modo "historia" como todos los GT? Me refiero a comprar un coche de segunda mano e ir ganando y comprando coches, y otra cosa hace falta plus? Me dijeron que ni tenia ese modo historia y que hacia falta plus para que se quedarán los datos guardados o algo así y la verdad que me molaria comprarlo pero claro si no tiene ni ese modo clasico y hace falta plus... no lo compro. Gracias


No. Lo siento. Gts esta enfocado al online

Lo que tu buscas es pc2


como GT online esta bien, pero soy de la vieja guardia que quiere su GT de toda la vida en esta generación, el PC2 está bien pero le falta esa magia que había en los Gran Turismo.

Saludos..un abrazo. [beer]
@marvicdigital

Hombre si realmente te mola gts, tiene bastante contenido que no necesita plus, aunquea mi pensar es algo aburrido

No es un gt al uso, pero quiza te guste

Hay mucha peña que lo ha pillado y no juega al sport
Me hace gracia como dan número de jugadores, pero no ventas.
Solo lo puse una vez, en diciembre cuando lo pille y no lo he vuelto a tocar, pero ya que le meterieron el modo GT, creo, le echaré un tiento, que me he pedido el g29 [looco]
pues yo debo ser de esos que ha ayudado a que llegue a esa cifra, ya que, desde que lo compre, apenas lo jugue. y si, es gran turismo hacia ese feeling a la hora de conducir el coche, es esa sensacion de siempre, eso me gusta. por otro lado, la campaña que tiene, esta medita con calzador, y no te da esa sensacion de progreso que te daban los anteriores, comprando piezas y estas historias, que los vieja guardia recordamos. yo le estaba jugando, pero me da la sensacion de que se va a quedar aparcado, ya que el online me da bastante igual, y de modo un jugador, ni de coña cumple como los anteriores.
Es curioso. En esta generación parece que sólo habrá un Gran Turismo y ni siquiera un Gran Turismo al uso. Siempre nos pueden sorprender pero teniendo en cuenta la forma de trabajar de Polyphony Digital y sus retrasos habituales ya deben estar con la versión de PS5 entre manos.
Yo lo pillé hace poquito, creo que no llega ni al mes, pero apenas he terminado el primer campeonato.

Me resulta algo soso, la verdad.
Parecen maquilladas esas cifras, no sé a mi no me ha terminado de enganchar el juego
"a mí no me gusta, es mentira que otras personas jueguen"

Lógica de usuario en internet xddd
supremegaara escribió:"a mí no me gusta, es mentira que otras personas jueguen"

Lógica de usuario en internet xddd

Bueno, en realidad seria logica tuya, ya que se te a ocurrido a ti.
La demo inicial tb la contabilizan? [sati]
Vaody escribió:
supremegaara escribió:"a mí no me gusta, es mentira que otras personas jueguen"

Lógica de usuario en internet xddd

Bueno, en realidad seria logica tuya, ya que se a ocurrido a ti.


Qué va, puedes leer lo mismo en la mayoría de las noticias de eol. Incluido está.
14 respuestas