Gran Turismo Sport se actualiza con nuevos vehículos y el circuito Special Stage Route X

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital siguen ofreciendo soporte para Gran Turismo Sport, y como muestra de ello tenemos la actualización 1.32 que estará disponible a partir de mañana jueves. Su contenido incluye ocho coches nuevos y el regreso Special Stage Route X, un circuito ovalado de unos 30 km de largo.

Los ocho nuevos vehículos de la Brand Central incluyen desde clásicos roadsters descapotables de los años 50 a cupés japoneses. Son los siguientes:

  • Porsche 356 A/1500 GS GT Carrera Speedster ’56
  • Aston Martin DB3S CN.1 ’53
  • Shelby G.T.350 ’65
  • Ferrari Dino 246 GT ’71
  • Nissan Fairlady Z Version S (Z33) ’07
  • Honda Integra Type R (DC2) ’98
  • BMW Z8 ’01
  • TVR Tuscan Speed 6 ’00

Comparte esta noticia en tu red social

Todo es mejorable en esta vida, pero adoro este puto juego.

Mil gracias Sony y Poliphony por Gran Turismo SPORT.
Eleven escribió:Todo es mejorable en esta vida, pero adoro este puto juego.

Mil gracias Sony y Poliphony por Gran Turismo SPORT.


Los offline de antes son mejores para mi gusto,
(mensaje borrado)
Como Forza Motorsport y Horizon no hay nada, eso es verdad... Pero podrían mejorar la VR al juego entero como Driveclub. Lo tienen abandonado. La de horas que le metería a este por encima de Driveclub si hubiese carreras VR...
¿Cuántos GB ocupa ya el juego con la última actualización? Da rabia que no juego mucho a él, pero para echarme una partidilla de vez en cuando tengo que tener más de 80 GB ocupados.. Tendré que acabar comprando un HDD externo.
docobo escribió:@Eleven

Todo es mejorable en esta vida -> Forza Horizon

No son juegos comparables.
En todo caso sería forza 7.
Que se dediquen hacer un gran turismo 7 que ya toca... Como hecho demenos gritarle a la consola por 1 décima de segundo en los carnes... Que tiempos :-|
@docobo Todo depende de los gustos y a mi Forza no me gusta

@txefoedu Forza si pesa esa burrada, GT no, una de las cosas que hace la empresa es optimizar todo lo posible el juego. Por ejemplo GT5 está en 11GB y GT6 en 9GB, GTSport ronda por igual, el juego pide unos 40GB de espacio, el doble para descargar e instalar, como todos los juegos, de todas formas está lejos de los espacio que me piden muchos juegos en PC y solo de instalación, si encima añado la descarga ya se van por 100GB. Recuerdo PayDay2 que empezó con 4GB y ahora ronda los 60GB.

Referente al juego, buah.... lo compraría sin tener la PS4 solo por el Special Stage R.X
docobo escribió:



    https://youtu.be/yWchvkriqWc

    https://youtu.be/v0yoZGMm8sw

    https://youtu.be/DhL2S_-PbQM

    Es gracioso xq las dos personas que conozco que juegan a Forza, lo han abandonado por esto. Y los otros dos amigos que tengo que juegan a GTSports, juegan a él desde el lanzamiento xddd. Con esto no quiero decir nada. Jugad a lo que os salga de la minga, que a GTSports no le faltan jugadores
    Editado por [erick]. Razón: insultos a un troll
    Me gusta que añadan contenido gratuito.

    La pregunta es:

    También lo añadirán para los tornemos offline o solo para online?.

    Porque molaría mucho que toda esa variedad se pudiese aprovechar también en los campeonatos del modo offline.

    Los coches entiendo que sí estarán disponibles pero los circuitos que han ido añadiendo no lo sé.

    Tendré que mirarlo porque yo sólo juego de vez en cuando al offline.
    pasnake escribió:
    Eleven escribió:Todo es mejorable en esta vida, pero adoro este puto juego.

    Mil gracias Sony y Poliphony por Gran Turismo SPORT.


    Los offline de antes son mejores para mi gusto,


    No para mi gusto.

    Los offline de antes no tenían contrarreloj VR.

    Además, eso de coleccionar coches en un garaje para jugar contra la IA... ya no me interesa. Eso era bueno cuando no habia internet, ahora ya no vale para nada.

    A mi dame carreras online con clasificación de deportividad y licencia, splits automáticos con gente de mi nivel y eventos diarios programados, y soy el más feliz. Correr contra la IA me sobra completamente.

    @INCUBUS

    Los campeonatos offline se actualizan y se añaden nuevas carreras con cada update.
    Generalmente añaden pruebas con los nuevos circuitos o coches a las series ya existentes, en todas las categorías.

    También se añade la prueba cronometrada del circuito del update anterior. En este caso, se añade la de Tokio Expressway South.
    supremegaara escribió:Con esto no quiero decir nada.


    Exacto, con eso no dices nada, yo opino que Forza Horizon está muy por encima, pero es mi opinión reflejada en un foro sin llamar payaso a nadie.
    docobo escribió:
    supremegaara escribió:Con esto no quiero decir nada.


    Exacto, con eso no dices nada, yo opino que Forza Horizon está muy por encima, pero es mi opinión reflejada en un foro sin llamar payaso a nadie.


    Venir a mencionar Forza en un hilo de GT no viene a cuento. Así que si te pica pues te rascas ;). No le importa tu opinión al jugador de GT Sport.
    Yo no entiendo a los que comparais Gran turismo sport con Forza horizon la verdad es como comparar a messi y cristiano cuando lo unico que tienen en comun es que son delanteros.

    Pero bueno si asi sois felices.

    Respecto a la actualizacion habria preferido un circuito como silverstone pero siendo gratis tampoco me voy a quejar XD
    Comparar Forza Horizon con Gran Turismo Sport no tiene mucho sentido.

    Quiero decir, que GTS no es un super simulador nivel iRacing o Assetto Competizione, pero es que en Forza Horizon atraviesas campos de matorrales y vallas de piedra y madera como si fueran cartones [looco] ... no se si me explico.

    Si de verdad comparais la propuesta de uno y otro juego, creo que no entendeis mucho de qué va este asunto.

    Uno sirve para hacer el cabra y chocarse rollo motorstorm en campo abierto con unas físicas mas falsas que los billetes de 3000€, el otro intenta simular carreras online de coches en circuitos.
    Y yo que lo pille en una oferta cuando salio y lo tengo muerto de risa, el volante tambien [facepalm]

    @Eleven Hostia con el pavo de tu firma loco! un simple pederasta dice, pues simplemente se te aplasta la cabeza [oki]
    Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
    supremegaara escribió:
    docobo escribió:



      https://youtu.be/yWchvkriqWc

      https://youtu.be/v0yoZGMm8sw

      https://youtu.be/DhL2S_-PbQM

      Es gracioso xq las dos personas que conozco que juegan a Forza, lo han abandonado por esto. Y los otros dos amigos que tengo que juegan a GTSports, juegan a él desde el lanzamiento xddd. Con esto no quiero decir nada. Pero hay que ser un poco payaso para venir con la cantinela de siempre. Jugad a lo que os salga de la minga, que a GTSports no le faltan jugadores

      Con esos videos te pueden saltar con uno como este: https://youtu.be/fQlT7puT9XM

      Pero bueno, el problema es que entráis al trapo jajaja que cada uno juegue al que más le guste, y si entra un troll ni caso
      @Kamikaze 11 que tenga algún fallo el sistema de faltas de GT Sport está muy lejos de ser el Destruction Derby que es Forza. Los que conozco que les gusta jugar serio o mínimamente serio, pasan de Forza. Las veces que me he puesto online a estos, la mitad de las partidas eran un caos. Pero sí, maravilloso. El pináculo de los juegos de conducción xddd
      Eleven escribió:
      pasnake escribió:
      Eleven escribió:Todo es mejorable en esta vida, pero adoro este puto juego.

      Mil gracias Sony y Poliphony por Gran Turismo SPORT.


      Los offline de antes son mejores para mi gusto,


      No para mi gusto.

      Los offline de antes no tenían contrarreloj VR.

      Además, eso de coleccionar coches en un garaje para jugar contra la IA... ya no me interesa. Eso era bueno cuando no habia internet, ahora ya no vale para nada.

      A mi dame carreras online con clasificación de deportividad y licencia, splits automáticos con gente de mi nivel y eventos diarios programados, y soy el más feliz. Correr contra la IA me sobra completamente.

      @INCUBUS

      Los campeonatos offline se actualizan y se añaden nuevas carreras con cada update.
      Generalmente añaden pruebas con los nuevos circuitos o coches a las series ya existentes, en todas las categorías.

      También se añade la prueba cronometrada del circuito del update anterior. En este caso, se añade la de Tokio Expressway


      El online de este juego es como Mario Kart, muchas carreras chocando y jodiendo a los demás, por eso lo dejé,
      Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
      supremegaara escribió:@Kamikaze 11 que tenga algún fallo el sistema de faltas de GT Sport está muy lejos de ser el Destruction Derby que es Forza. Los que conozco que les gusta jugar serio o mínimamente serio, pasan de Forza. Las veces que me he puesto online a estos, la mitad de las partidas eran un caos. Pero sí, maravilloso. El pináculo de los juegos de conducción xddd

      Bueno viendo como te tomas mi mensaje y lo que pones al respecto queda muy claro lo que eres... Y no a mí no me gusta ninguno de los dos porque a mí me gustan los simuladores, lo más arcade que juego es Project Cars 2 bueno y F1 2017 (por ser el juego de la categoría reina y estar bastante bien) aunque lo tengo un poco abandonado
      Kamikaze 11 escribió:
      supremegaara escribió:@Kamikaze 11 que tenga algún fallo el sistema de faltas de GT Sport está muy lejos de ser el Destruction Derby que es Forza. Los que conozco que les gusta jugar serio o mínimamente serio, pasan de Forza. Las veces que me he puesto online a estos, la mitad de las partidas eran un caos. Pero sí, maravilloso. El pináculo de los juegos de conducción xddd

      Bueno viendo como te tomas mi mensaje y lo que pones al respecto queda muy claro lo que eres... Y no a mí no me gusta ninguno de los dos porque a mí me gustan los simuladores, lo más arcade que juego es Project Cars 2 bueno y F1 2017 (por ser el juego de la categoría reina y estar bastante bien) aunque lo tengo un poco abandonado


      No te lo decía a ti, por si te sientes ofendido xD
      Son juegos complementarios, no sé qué problema les veis, Forza Horizon es un arcade, y GT tirando a simulador.

      Para mí, si me apetece correr algo serio pues me pongo el GT, el asseto, PCars, o el F7. Si quiero pasármelo bien el Forza Horizon.

      En fin, es que teneis cada cosa.
      El problema de este juego es que es lo que es desde que salió, por mucho que intenten arreglarlo. Un juego a medias. Sin contenido offline. Que salió con 30 coches. VR incompleto que lo podría haber salvado, etc... Por eso se menciona a los Forza Motorsport que son la referencia de simarcade y el modelo a seguir de un juego completo desde el día 1. El Horizon es otro estilo completamente diferente.
      metalacran escribió:El problema de este juego es que es lo que es desde que salió, por mucho que intenten arreglarlo. Un juego a medias. Sin contenido offline. Que salió con 30 coches. VR incompleto que lo podría haber salvado, etc... Por eso se menciona a los Forza Motorsport que son la referencia de simarcade y el modelo a seguir de un juego completo desde el día 1. El Horizon es otro estilo completamente diferente.



      Vaya que no lo juegas ni lo conoces desde hace la hostia de meses xd
      ernen escribió:
      metalacran escribió:El problema de este juego es que es lo que es desde que salió, por mucho que intenten arreglarlo. Un juego a medias. Sin contenido offline. Que salió con 30 coches. VR incompleto que lo podría haber salvado, etc... Por eso se menciona a los Forza Motorsport que son la referencia de simarcade y el modelo a seguir de un juego completo desde el día 1. El Horizon es otro estilo completamente diferente.



      Vaya que no lo juegas ni lo conoces desde hace la hostia de meses xd

      Ufff pues mucho tiene que haber cambiado el GT League. Yo de momento no lo vuelvo a instalar hasta que amplíen VR al juego completo.
      metalacran escribió:El problema de este juego es que es lo que es desde que salió, por mucho que intenten arreglarlo. Un juego a medias. Sin contenido offline. Que salió con 30 coches. VR incompleto que lo podría haber salvado, etc... Por eso se menciona a los Forza Motorsport que son la referencia de simarcade y el modelo a seguir de un juego completo desde el día 1. El Horizon es otro estilo completamente diferente.


      [qmparto] [qmparto] [qmparto]

      Hay tantas cosas que son mentira en este post que me da pereza contestar.

      En fin, pa qué. [facepalm]
      27 respuestas