GRAN TURISMO SPORT EOL

1, 2, 3, 4
Hola, pedi entrar en la comunidad y aun no se nada después de varios días, no se si es porque no esta muy activa.

Alguna forma de unirnos para jugar partidas? grupo telegram u otra comunidad?
Os apetece organizar una pachanga guapa esta noche ?
Hola a todos,

Soy bastante asiduo al foro aunque, al igual que un compañero comentaba, no recuerdo el usuario después de tanto tiempo sin postear y me he vuelto a registrar para dejaros mi id por aquí.

Hacía mucho que no me enganchaba a un juego de coches, desde tiempos de liveforspeedspain...uno ya tiene sus años [sonrisa]
Este GT, dentro de sus limitaciones, es un portento de juego, adictivo como pocos y al que le veo muchas posibilidades a poco que se lo curren y le den vida con nuevo contenido de forma periódica.

No es un sim, eso está claro, pero profundiza, al menos para mi, lo suficiente para echarse unas carreras espectaculares y en las que los errores al ir al límite se pagan.

Mi ID: fiebrer33

Voy a apuntarme a la comunidad, a ver si me aclaro [carcajad]
cayeibz escribió:Os apetece organizar una pachanga guapa esta noche ?



Yo esta noche no puedo, pero si que podríamos buscar un horario para juntarnos unos cuantos (a ver si conseguimos entrar en la dichosa comunidad, o alguna forma de agruparnos y comunicarnos), que creo que después de la oferta de esta semana somos unos cuantos XD
aki_dj escribió:@LuiWiiii editado tu ID en la lista [oki]

Gracias , compi
Pachanga esta tarde a eso de las 6 quien se anima ?
@kiwuito yo no llevo la comunidad en PSN, pero fijo que tarde o temprano te agregaran.
@Fiebrer ya estás en la lista!
@cayeibz yo casi fijo que estaré esta tarde, así que me apunto! Soy limpio pero manquete: D-S
Ok pues podríamos crear un grupo de telegram para echarnos piques
Otro por aquí que se apunta! Ando buscando torneos y pachangas de forma asidua y qué mejor que con los eolianos. Me uno también a la comunidad online que hay creada.

Dejo my ID de PSN---> JaBjerg KT

Nos vemos por la pista señores!

Si alguien puede meterme en la lista de la primera página lo agradezco,
@byRubio hola tío, el creador del hilo te mete, acordaos que en la ps4 hay una comunidad con el mismo nombre.
KiMika escribió:@byRubio hola tío, el creador del hilo te mete, acordaos que en la ps4 hay una comunidad con el mismo nombre.


Acabo de mandar la petición para la comunidad ahora mismo, gracias por la respuesta tío! Nos vemos pronto por las pistas [beer]
PIllo sitio por aqui.

Mismo id en Psn y enviada peticion en la comunidad.
@byRubio @ariesps ya estais en la lista! Bienvenidos!!
aki_dj escribió:@byRubio @ariesps ya estais en la lista! Bienvenidos!!


Muchas gracias compañero! [beer]

Sólo falta entrar en la comunidad y todo listo!
Apuntadme, mi id es igual que mi nick: SCM_MURCIA

Ahora me uno en la PS4 a la comunidad.
Hola a todos!!!

Dejo mi id: Lisbifumi78, por si quereis apuntarme, luego me uno a la comunidad de PS4, saludos y gaasss!!!
Otro por aquí, mandada petición a la comunidad en psn. Mismo id que aquí.

Un saludo
No me había apuntado en este hilo:

hmb3804
buenos dias, pues uno mas que se une para quemar rueda [666] , luego me uno a la comunidad [beer]

id WooM1704
Alguien se anima a darle esta tarde ?
Propongo carrera a 20 vueltas en nurbungring gp con los gt4 o gt3
A ser posible con volante ,sin ayudas y manual
Pero bueno eso a gusto de cada uno
Hola a todos, mi Id es Xipiron83 soy un paquete en fase ascendente de aprendizaje, juego por las noches cuando mi hija me lo permite. Un saludo
@manchego3804 @W[O]oM @xipiron83 Apuntados!!!
@cayeibz Yo esta tarde imposible compañero, pero gracias!!
Un saludo a todos. Otro que se apunta si puedes ser.
Mi id kaino-lj
Esta noche mando solicitud a la comunidad. Nos vemos en la pista. [chulito] [chulito]
Hola, pues otro que se apunta
Uniseco
aki_dj escribió:@lisbifumi78 Apuntado!!!


Muchas gracias, saludos y nos vemos en el asfalto...
Debería apuntarme por aquí.

Alguien para jugar esta noche?

Jugáis con o sin ayudas?

Edit:

He solicitado la suscripción en la comunidad. Mi id es Skyline_15_34
solicitud enviada a la comunidad
Me uno al team, PSNID: Luatz-1 a ver si pillo un rato y os agrego el finde
@aki_dj

No me aparece la comunidad en la Pley todavía. La llevas tú también o es cosa de otro?
BRIANT escribió:@aki_dj

No me aparece la comunidad en la Pley todavía. La llevas tú también o es cosa de otro?


Lo lleva otro compañero, pero no te preocupes que te agregara en cuanto pueda seguro.

@Luatz-1 Apuntado!
aki_dj escribió:
BRIANT escribió:@aki_dj

No me aparece la comunidad en la Pley todavía. La llevas tú también o es cosa de otro?


Lo lleva otro compañero, pero no te preocupes que te agregara en cuanto pueda seguro.

@Luatz-1 Apuntado!


Genial. Gracias [beer] [beer]
Donde buscáis la comunidad en la play , estoy agragado pero no las veo....
Vooooooy: ID MAKIABELO666
@BRIANT no me sales, mira a ver a si está bien puesto...a todos los demás no a os he mandado solicitud.
MAKIABELO666 escribió:@BRIANT no me sales, mira a ver a si está bien puesto...a todos los demás no a os he mandado solicitud.


Los PSN ID distinguen entre mayusculas y minúsculas cuando haces las búsquedas? Ahora mismo no me doy cuenta.

En todo caso: Skyline_15_34
Desde la play , me sale la comunidad eol cerrada para sólo miembros , porque no puedo acceder si ya está mi id en la lista
Edito:
Vale ya estoy dentro , gracias....
Hola me uno para hechar unos piques:

Id: iruxelcg

Agregarme que no tengo amigos que jueguen, graciasss
Saludos... por unos buenos piques!! ratataaaa ratataaaa

Id: mandacarayo
154 respuestas
1, 2, 3, 4