Gran Turismo Sport añade microtransacciones con la actualización de julio

Que una empresa gana dinero?...Por supuesto que si...pero cuántas veces de un mismo producto?

Antes no vendían el juego y punto final no?...luego se hundian?...no.

Ahora incluso venden el juego a medias y luego las partes que faltan cuatriplicando su valor.

No es que GT se hunde o resusita con esta jugada...se hunde no gracias a la competencia (,curioso) se hunde por su jugada sucia y explicacion rastrera.
Lo importante es que saquen un GT en condiciones por que desde el 4 (que no estuvo mal) el resto [lapota] En cuanto a los micropagos hay gente que apunta a que la desarrolladora de turno no es una ong y estoy deacuerdo, pero el tema es como se usan estos micropagos, y la norma es que finalmente suelen ser abusivos...

Y que no nos vendan la moto de que ahora los costes de desarrollo son muy altos.... si lo son pero el volumen de mercado es mucho mallor que hace años asi que lo que se gasta en una produccion mas costosa se recupera con creces ya que llega a mas gente
Pensaba que este juego seria .... temporal ... lo de vender los Prologos en su momento (es decir, jodidas ALPHAS ... porque ni llegaban al concepto de DEMO) ya me parecio patetico .... pero esto es de traca.

En serio, cuando van a pillar un equipo de desarrollo en condiciones y mandan a todo este atajo de energumenos a tomar por culo? la saga GT podria ser la polla sin estos chapuceros ... que llevan refriteando esta saga desde el GT2
Sony se acaba de cargar una saga importantisima para los videjuegos.

Sep, genial...
moiky está baneado del subforo por "troll"
JAJAJAJAJAJJA Mientras el todo poderoso Forza 7 quita las microtransacciones, esta basofia de juego le mete microtransacciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo mejor de lo mejor es que hay varios que lo defienden [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ésto ya lo hace Forza hace tiempo y mientras permitan comprarlos con créditos del juego no me quejaré aunque como dice un compi, lo de bajar los créditos necesarios para comprar coches para cuando?.

Como en SFV que si ya costaba dedicar mucho tiempo para poder comprar personajes o escenarios, cuando bajaron los créditos conseguidos por los desafíos semanales, ya ni te cuento XD.

moiky escribió:JAJAJAJAJAJJA Mientras el todo poderoso Forza 7 quita las microtransacciones, esta basofia de juego le mete microtransacciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo mejor de lo mejor es que hay varios que lo defienden [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Cierto que lo anunciaron hace poco. Pero sólo en Forza 7 y el futuro Horizon 4 o también en los otros Forza?. Porque me queda por terminar el Horizon 3, Forza 5 y 6 y sería un puntazo.

Aunque como digo me daba igual porque yo jamás iba a pagar por un coche digital con dinero real pero lo guay sería que bajaran los créditos necesarios para conseguirlos. Aunque en Forza, ahora que recuerdo, algunos coches no se podían conseguir ni con créditos, sólo pagando :O.

Pues espero que lo hayan quitado en los anteriores Forza y Forza Horizon ¬_¬
Para vosotros jugadores, geniales los fanboy defendiendo los micropagos xD
XboxoX escribió:@CJ 321994
Gt sport para nada es un fracaso.


Sólo es el que menos ha vendido (si contar prólogos y demás). Hasta el de PSP vendió más.

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-s ... worldwide/
A mí no me sorprende en absoluto ni de este ni de cualquier otro juego por muy castaña que sea.

La época de comprar juegos completos hace muuuuchisimo tiempo que acabó.
No entiendo como hay gente defendiendo estas políticas, de verdad, en vez de hundirles el negocio, peor, va a más.
Sony está cogiendo un camino que no me gusta nada.

Esta semana pasada mismo, mi sobrino me pidió para su cumpleaños un juego de coches. Le compré el GT Sport, cuando llegó me fijé en que requería conexión permanente, lo devolví ipso facto.

Ahora está super feliz con la edicción coleccionista del Project Cars 2 que me salió tirada de precio.
Mierda he puesto el juego para comprar el F1 de Mercedes para echarme unas vueltas en VR al mediodía y veo que me faltan casi un millón de créditos y que no me marca precio con esta nueva opción. Me dice que el contenido puede que aún no esté a la venta o que lo han podido quitar...

Supongo que es algún fallo puntual.., alguien sabe cuánto cuesta este monoplaza???

Criticarme lo que queráis pero no me apetece echarme unas horas jugando en plano para conseguir los créditos necesarios.., seguro que me gasto más en electricidad que lo que me va a costar el monoplaza. Y sobre todo mi tiempo.., que eso es lo más valioso jajajja. Y básicamente que sólo lo quiero para jugar en realidad virtual.., no quiero perder el tiempo jugando en plano.
Qué suerte que todo esto lo hacen para hacernos la vida más fácil...
Qué sería de nosotros, si no pusiesen los coches de pago, en lugar de darlos con el juego...

Y es que es como pedirte 1€ para poder ir a la fase final de juego directamente... te ahorras el tener que jugar!!
Yo tengo muy poco tiempo libre y si me dan la opción de entrar a jugar online y "poder competir" con el resto de jugadores por 0'77 o 2'31 me parece estupendo.

Así que mientras se puedan conseguir por horas invertidas y €, no veré ningún problema. O eso o que nos habrán un servidor para los jugadores que con suerte podemos jugar 1 hora al día y queremos poder competir con los que por jugar más tiempo tienen mejores coches.
Noooo, se me pincho una rueda, tengo que pagar por una nueva... Cuando hagan la historia, por cosas como estas va a ser por qué murieron los vj o casi.
Bravo08 escribió:Yo tengo muy poco tiempo libre y si me dan la opción de entrar a jugar online y "poder competir" con el resto de jugadores por 0'77 o 2'31 me parece estupendo.

Así que mientras se puedan conseguir por horas invertidas y €, no veré ningún problema. O eso o que nos habrán un servidor para los jugadores que con suerte podemos jugar 1 hora al día y queremos poder competir con los que por jugar más tiempo tienen mejores coches.


Ese es el tema.., la gente que tiene tiempo puede seguir comprando los coches gratis. Yo por ejemplo que sólo quiero el F1 Mercedes para jugar en realidad virtual no me sale de los huevos meter horas en plano para conseguir los créditos.., de esta foarma me abren la posibilidad de adquirirlo por menos de lo que cuesta una caña...

Por cierto que he preguntado también por telegram y me han contestado que no sé dónde pusieron que los coches de más de 2 millones no se podrán comprar con euros.., es asi???
@Goncatin no por nada, pero que yo sepa GT Sport eliminó la conexión permanente y permite jugar offline ya, aunque muy limitado. Pero desde que metieron la campaña, al menos hay parte de contenido offline.

(Repito, no 100% seguro, pero juraría que es así).
Ataliano escribió:@Goncatin no por nada, pero que yo sepa GT Sport eliminó la conexión permanente y permite jugar offline ya, aunque muy limitado. Pero desde que metieron la campaña, al menos hay parte de contenido offline.

(Repito, no 100% seguro, pero juraría que es así).


Ya es tarde. De todas maneras el juega sin internet, y no voy a pagar por un juego super limitado en el offline
Bravo08 escribió:Yo tengo muy poco tiempo libre y si me dan la opción de entrar a jugar online y "poder competir" con el resto de jugadores por 0'77 o 2'31 me parece estupendo.

Así que mientras se puedan conseguir por horas invertidas y €, no veré ningún problema. O eso o que nos habrán un servidor para los jugadores que con suerte podemos jugar 1 hora al día y queremos poder competir con los que por jugar más tiempo tienen mejores coches.

He aquí el claro ejemplo de falta fe sacrificio y superación
El camino fácil sin sacrificio mediante los jurdeles
Gracias por hacer que los que si sabemos apreciar el beneficio después de el sacrificio seamos muy pocos
Grinch escribió:Ole sus huevos. Anuncian que Forza ( competencia) los quitan . Y van y anuncian que ellos los ponen.

Hay que admitirlo
CON DOS COJONES.

Es por llevarse la contraria.
@darksch Sea como sea hay que reconocerlo.
Con dos buenos cojones
Otros que se suben a carro de los saca cuartos
Vaya puta mierda, para vosotros jugadores.
valrond escribió:
XboxoX escribió:@CJ 321994
Gt sport para nada es un fracaso.


Sólo es el que menos ha vendido (si contar prólogos y demás). Hasta el de PSP vendió más.

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-s ... worldwide/

YA QUISIERAN MUCHOS JUEGOS DE CONDUCCIÓN VENDER 3.3 MILLONES.
Leo la noticia, y el razonamiento me parece correcto. Quién quiera pagar, que pague. El problema estaría en que los coches fuesen casi imposibles de conseguir gratis (como el fight money de SFV, que vaya timazo), pero los que aprovechen el juego a full seguro que ya tienen todos los coches, sin pagar nada.
Bentley escribió:Me he perdido algo entre el GT4 y este nuevo GT?

Conseguir dinero y los mejores coches del juego siempre ha estado tirado y nunca faltaban esas carreras en las que el tiempo invertido en ellas era minimo y los beneficios maximos, mas el coche que te daban y que podias vender para seguir acumulando creditos.


Me autocito por que no entiendo un carajo.
keli_2234 escribió:
Bravo08 escribió:Yo tengo muy poco tiempo libre y si me dan la opción de entrar a jugar online y "poder competir" con el resto de jugadores por 0'77 o 2'31 me parece estupendo.

Así que mientras se puedan conseguir por horas invertidas y €, no veré ningún problema. O eso o que nos habrán un servidor para los jugadores que con suerte podemos jugar 1 hora al día y queremos poder competir con los que por jugar más tiempo tienen mejores coches.

He aquí el claro ejemplo de falta fe sacrificio y superación
El camino fácil sin sacrificio mediante los jurdeles
Gracias por hacer que los que si sabemos apreciar el beneficio después de el sacrificio seamos muy pocos


Vaya gilipollez de comentario. Yo ahora mismo tengo un bebé de 8 meses y trabajo mañana y tarde. Juego de ciento en viento.., no tengo tres horas al día para sacarme créditos para jugar a lo que me interesa.., que es dar vueltas con el F1 Mercedes en realidad virtual...

Vamos que lo que quiero es pagar un triste euro y jugar directamente a lo que me interesa esa horita que tengo cada tres dias por ejemplo...

Como si solo existiese este puto juego para perder el tiempo jugando en plano jajajaj
Torres escribió:
keli_2234 escribió:
Bravo08 escribió:Yo tengo muy poco tiempo libre y si me dan la opción de entrar a jugar online y "poder competir" con el resto de jugadores por 0'77 o 2'31 me parece estupendo.

Así que mientras se puedan conseguir por horas invertidas y €, no veré ningún problema. O eso o que nos habrán un servidor para los jugadores que con suerte podemos jugar 1 hora al día y queremos poder competir con los que por jugar más tiempo tienen mejores coches.

He aquí el claro ejemplo de falta fe sacrificio y superación
El camino fácil sin sacrificio mediante los jurdeles
Gracias por hacer que los que si sabemos apreciar el beneficio después de el sacrificio seamos muy pocos


Vaya gilipollez de comentario. Yo ahora mismo tengo un bebé de 8 meses y trabajo mañana y tarde. Juego de ciento en viento.., no tengo tres horas al día para sacarme créditos para jugar a lo que me interesa.., que es dar vueltas con el F1 Mercedes en realidad virtual...

Vamos que lo que quiero es pagar un triste euro y jugar directamente a lo que me interesa esa horita que tengo cada tres dias por ejemplo...

Como si solo existiese este puto juego para perder el tiempo jugando en plano jajajaj

Ríete tú de el mundo
Yo allá por octubre del 1999 fui padre
Poseía una ps2
Trabajaba 10 horas diarias
Jugaba unas 4 el finde
Tenía por jugar gt4
Te explico
Las pocas horas que podía invertir en el juego.las aprovechaba al máximo
Porque pollas obtener el ranking número 1 sin haberlo sudado antes?
No me comen las buyas
Cuánto más. Me cueste obtener el coche más caro más valoro el valor de el mismo
Me suda los poya lo barato que sea
Así que ves bajandote lis humos
Yo crecí y madure con los videojuegos desde el 1971 hasta el día de hoy
Y tú?
Nunca entenderé que alguien pague por un juego (y no son baratos precisamente) y aparte pague para no tener que jugar ¬_¬.
@keli_2234 me parece preciosa tu historia pero no has leído lo que te he dicho. Con el tiempo que puedo dedicar a jugar me niego en rotundo a dedicarlos a jugar en plano a este juego sólo para conseguir un triste coche.

Me pones el ejemplo de que tú dedicabas el tiempo que tenías al GT 4..., yo me niego a dedicar el poco tiempo que tengo a este GT.., tengo más y mejores juegos con los que pasar el rato. Al primer y segundo GT.., los de la psx sí que se los dedicaba.., me corria hasta las carreras de fondo que llevaban un huevo de tiempo.., ya sabrás de lo que hablo.

Te he dicho que a día de hoy no pienso perder el tiempo jugando en plano a este intento de Gran Turismo.., que sólo me interesa montar el playseat y el volante para conducir con las PSVR el monoplaza de Hamilton desde dentro.., poder sentirme dentro de un Formula 1.., sólo quiero eso y prefiero pagar 1 euro a perder horas jugando en plano para lo mismo durante semanas para conseguir el puto coche.
Deberían, el tiempo que les lleve desarrollarlo, sacar al mercado el Gran Turismo 7, un juego también para jugar fuera de línea, entre otras cosas que ahora no me voy a explayar, no es el caso ni tengo ganas de ponerles a parir.
Torres escribió:@keli_2234 me parece preciosa tu historia pero no has leído lo que te he dicho. Con el tiempo que puedo dedicar a jugar me niego en rotundo a dedicarlos a jugar en plano a este juego sólo para conseguir un triste coche.

Me pones el ejemplo de que tú dedicabas el tiempo que tenías al GT 4..., yo me niego a dedicar el poco tiempo que tengo a este GT.., tengo más y mejores juegos con los que pasar el rato. Al primer y segundo GT.., los de la psx sí que se los dedicaba.., me corria hasta las carreras de fondo que llevaban un huevo de tiempo.., ya sabrás de lo que hablo.

Te he dicho que a día de hoy no pienso perder el tiempo jugando en plano a este intento de Gran Turismo.., que sólo me interesa montar el playseat y el volante para conducir con las PSVR el monoplaza de Hamilton desde dentro.., poder sentirme dentro de un Formula 1.., sólo quiero eso y prefiero pagar 1 euro a perder horas jugando en plano para lo mismo durante semanas para conseguir el puto coche.


Si tantas ganas teneis de juegar con un F!, compraros un juego de F1, además tendreis acceso a F1 clasicos con fisicas más reales que la M de gran turismo. Es que le pedis peras al manzano.
Darth_Sidius21 escribió:
Torres escribió:@keli_2234 me parece preciosa tu historia pero no has leído lo que te he dicho. Con el tiempo que puedo dedicar a jugar me niego en rotundo a dedicarlos a jugar en plano a este juego sólo para conseguir un triste coche.

Me pones el ejemplo de que tú dedicabas el tiempo que tenías al GT 4..., yo me niego a dedicar el poco tiempo que tengo a este GT.., tengo más y mejores juegos con los que pasar el rato. Al primer y segundo GT.., los de la psx sí que se los dedicaba.., me corria hasta las carreras de fondo que llevaban un huevo de tiempo.., ya sabrás de lo que hablo.

Te he dicho que a día de hoy no pienso perder el tiempo jugando en plano a este intento de Gran Turismo.., que sólo me interesa montar el playseat y el volante para conducir con las PSVR el monoplaza de Hamilton desde dentro.., poder sentirme dentro de un Formula 1.., sólo quiero eso y prefiero pagar 1 euro a perder horas jugando en plano para lo mismo durante semanas para conseguir el puto coche.


Si tantas ganas teneis de juegar con un F!, compraros un juego de F1, además tendreis acceso a F1 clasicos con fisicas más reales que la M de gran turismo. Es que le pedis peras al manzano.



Joder otro que no lee..., que quiero jugar con un Formula 1 con las PSVR!!!!!! Ójala saliese un juego de formula 1 para las gafas de realidad virtual!!!! Quiero montarme y sentirme dentro de un F1

Quiero jugar como este vídeo que tengo subido a youtube pero con el F1 de Hamilton.., sólo quiero eso!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg
Menudo regalazo... [toctoc]

Saludos :)
Llevo meses sin tocar el juego y ahora con esto menos ganas tengo de volver a instalarlo.
Si es una opción y no una obligación... Dónde está el problema?
(mensaje borrado)
Hola
Hasta el GT se apunta a las microtransacciones, menudos sinverguenzas. El problema de los juegos de ahora es que esto va a mas y como lo chavales les da igual pagar por coches, conexion permanente aunque juegues campaña pinturas y mil pijadas mas pues asi va esto.
Yo no pago mas que por el propio juego, desde luego lo mejor de los videojuegos estaba es los 8-16-32 y aun se salvan los 128bit.
Esta generacion de consolas me la voy a saltar que es un truño y ya veremos la proxima.

Saludos
razor1984 escribió:Hola
Hasta el GT se apunta a las microtransacciones,


GT lleva teniendo microtransacciones desde GT5 xD
Las malditas micro transacciones no!
ryo hazuki escribió:
razor1984 escribió:Hola
Hasta el GT se apunta a las microtransacciones,


GT lleva teniendo microtransacciones desde GT5 xD

Por eso no compro ningun juego que me quiere sablear ya sea por coches, naves, etc...si los pagas entonces ya no disfrutas del juego pasandotelo como ha sido siempre, ya de paso pagas para que alguien se pase los juegos por ti.
Saludos
Otro con las microtransacciones [facepalm]
92 respuestas
1, 2