gran turismo 4 dvd5

hola,se me ha jodiodo el gran turismo 4 ,y me ha dicho un colega que esta pagina ,podria consegir hacer una copia de seguridad de mi juego en dvd5, he estado buscando como se hace pero nada.¿ alguien puede ayudarme?
gracias

Adjuntos

Necesitas el parche de Toxic. Buscate por los foros. Suerte [pos eso]
el toxic es para parchear un dvd9 no? yo lo que quiero es intentarlo con un dvd5, que los posavasos de dl son muy caros compi. gracias por responder. a por cierto se pueden cargar dvd9 con swap magic?
El parche de toxic te deja la imagen del gt4 pa jugar en un dvd5??? joer esq he intentado registrarme en ps2nfo y en ps2-scene (dnd supuestamnte esta el parche de toxic) y no me ha dejao termnar de registrarme...si alguien puede subir el parche, lo agradeceria.

saludos
bixo escribió:el toxic es para parchear un dvd9 no? yo lo que quiero es intentarlo con un dvd5, que los posavasos de dl son muy caros compi. gracias por responder. a por cierto se pueden cargar dvd9 con swap magic?


El toxic es para copiar un DVD9 en un DL.

Para hacer DVD5 debes aplicarle el RipKit a la iso hecha del original (sin parchear con toxic) con el DVDdecrypter.

No se puede cargar con exito un DL con swapmagic (al menos de momento).


Interesados en GT4 de DVD9 a DVD5 mirar aqui .
gracias por l link!!! pone en algun lado como se aplica ese parche??? esk no se como va... ein?
La tool que yo use es una version anterior a la que puedes descargar con el link de arriba, pero por lo menos trae un readme que te da todas las pistas para no desesperar y pasar un rato divertido ripeando el GT4.

Suerte

Adjuntos

gracias lo voy a probar ahora!!!! si no me va me podrias pasar la "tool" q tu usaste o decirme dnd bajarlo???

Por cierto...FELIZ AÑO!!! [angelito]

EDITO: estooooooooooooooooooooooo....sin grabadora o lector de doble capa no puedo hacerlo no???? porq he hecho la imagen iso del juego original, ocupa 5 gigas y algo...pero al extraerlo solo son 3 y algo...y me falta el archivo GT4L1.VOL q es el k neceito pa parchear...asik no puedo parchearlo sin lector de doble capa no???
Para extraer la segunda capa de la ISO tienes que usar el Apache2 que puedes descargar de backuptools (el link que te puse mas arriba)

simplemente cuando abres la imagen con el donde pone GRANTURISMO4 le das con el boton de la derecha y te vas al Layer 1 (Switch layers o algo asi se llama). Y ahi te aparece el GT4L1.VOL lo extraes en el mismo sitio que la primera capa y ya puedes continuar el proceso, no necesitas la grabadora de doble capa para nada.
ya ke estamos, mirad, tengo los archivos ke kontiene el juego genji, pero es un dvd9, entonces, lo ripeo con el programilla de link para ke entre en un dvd5?
Imagino ke tengo ke krear a iso.

Ayudadme.


SALU2
YAhe podio extraer todo lo del GT4....pero al bajar la calidad de los videos con el pss downsampling tool, me da un error raro, me dice q me falta algo de activeskin.ocx...necesito instalarme lgo antes??? es lo uniko k me falta para ripear el dvd... :-(
Yo en realidad elimine videos, no hize downsample. Los elimine y la herramienta que yo tengo hizo relink a uno de los que quedaba.
nas si qieres saber coo se aplica el parche perfectamente aqui tedejo un tutorail que he hecho ya hace algun tiempo Tutorial para ripear el GT4 a un DVD5
espero que te sieba de ayuda, saludos.
posdata:este manual esta sacado de http://www.psxreality.net [oki]
saludos
13 respuestas