grabar MKV en DVD sin perder calidad

Buenas chicos,

a ver si me podeis ayudar porque ya llvo mas de 10 DVDs DL tirados a la basura...

Encontre este tutorial para para crear un "mini bluray" y realmente funciona, no pierdes casi calidad del MKV original al DVD.

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... mple_.html

Mi problema es cuando lo voy a grabar ya sea con el nero o IMGBurn, lo que me crea es 1 DVD de datos, lo intente en la XBOX y lo mismo, DVD Mixto.

Hago exactamente lo que pone, UDF 2.5 sin multisesion, pero no me hace! estoy ya cansado de hacer "posavasos"...

Alguien me puede ayudar? que Co... estoy haciendo mal?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
amiguinho escribió:Buenas chicos,

a ver si me podeis ayudar porque ya llvo mas de 10 DVDs DL tirados a la basura...

Encontre este tutorial para para crear un "mini bluray" y realmente funciona, no pierdes casi calidad del MKV original al DVD.

http://www.******/posts/ebooks-tutorial ... mple_.html

Mi problema es cuando lo voy a grabar ya sea con el nero o IMGBurn, lo que me crea es 1 DVD de datos, lo intente en la XBOX y lo mismo, DVD Mixto.

Hago exactamente lo que pone, UDF 2.5 sin multisesion, pero no me hace! estoy ya cansado de hacer "posavasos"...

Alguien me puede ayudar? que Co... estoy haciendo mal?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Puedes convertir el MKV a vob y lo metes por usb a la ps3 y es lo mismo pero te ahorras los DVD
amiguinho escribió: que Co... estoy haciendo mal?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Escribir en el lugar incorrecto.

Un saludo.
Utilice el BD decrypter.
Tienes la opcion de gravar un full bd con menus en dvd5,dvd9 bd25,etc...
Pero demora un tiempito,mas vale por la qualidad.
saludos
Carlos A. escribió:
amiguinho escribió: que Co... estoy haciendo mal?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Escribir en el lugar incorrecto.

Un saludo.


Oooh gracias por tu ayuda...
amiguinho escribió:Buenas chicos,

a ver si me podeis ayudar porque ya llvo mas de 10 DVDs DL tirados a la basura...

Encontre este tutorial para para crear un "mini bluray" y realmente funciona, no pierdes casi calidad del MKV original al DVD.

http://www.******/posts/ebooks-tutorial ... mple_.html

Mi problema es cuando lo voy a grabar ya sea con el nero o IMGBurn, lo que me crea es 1 DVD de datos, lo intente en la XBOX y lo mismo, DVD Mixto.

Hago exactamente lo que pone, UDF 2.5 sin multisesion, pero no me hace! estoy ya cansado de hacer "posavasos"...

Alguien me puede ayudar? que Co... estoy haciendo mal?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Un Disco Mixto para la Xbox es un disco con videos, fotos, etc.. debería estar bien.
lo intento leer en mi reproductor de DVD de casa y no me lo lee.... no se que es lo que hago mal... llevo varios dias ya y lo he vuelto a hacer un monton de veces y nada, sigue igual...
Hola,como a dicho Notakas

Los archivos MKV los pasas a Vod y luego lo puedes ver en la ps3.
Yo lo que hago es partir la pelicula en 2 o 3 partes segun lo que ocupe ( porque por usb tiene formato FAT32 )
y no pilla archivos de mas de 4 gigas.
Tengo un programa muy bueno,si lo quieres mandame un mp


Saludos
amiguinho escribió:Buenas chicos,

a ver si me podeis ayudar porque ya llvo mas de 10 DVDs DL tirados a la basura...

Encontre este tutorial para para crear un "mini bluray" y realmente funciona, no pierdes casi calidad del MKV original al DVD.

http://www.******/posts/ebooks-tutorial ... mple_.html

Mi problema es cuando lo voy a grabar ya sea con el nero o IMGBurn, lo que me crea es 1 DVD de datos, lo intente en la XBOX y lo mismo, DVD Mixto.

Hago exactamente lo que pone, UDF 2.5 sin multisesion, pero no me hace! estoy ya cansado de hacer "posavasos"...

Alguien me puede ayudar? que Co... estoy haciendo mal?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hola, no he podido acceder mediante el link que has puesto porque no está escrito correctamente. Pero si como dices es un mini-bluray lo que se consigue a partir del fichero mkv de turno, he visto tutoriales para hacer eso y pelis subidas a foros así y solamente las puedes leer en un reproductor de blu-ray o una ps3, ya que el formato de los ficheros y estructura de carpetas son los mismos que los de un blu-ray, lo que cambia es el soporte físico, que pasa a ser un dvd de doble capa. Por eso no lo puedes reproducir en tu reproductor dvd de sobremesa o en la xbox 360, ya que ambos aparatos no están capacitados para reproducir directamente ese tipo de formato. Como mucho la 360 lo mismo te abre los ficheros de video si entras al dvd para ver el contenido y los abres directamente.

Puedes probar a bajarte una versión de prueba del PowerDVD de las últimas que aceptan lectura de blu-ray, para así comprobar en tu pc que el disco está bien grabado. Por descontado que si tienes una ps3 prueba el disco con ella...

Como te he dicho antes, esto solo es suposición mía, ya que no he podido acceder al tutorial que has seguido para crear los dvds.

Saludos.
Porque no coges el archivos M2ts del bluray o MKV y lo pasas a Vob ? Luego de ahi lo pones en un pen y lo puedes ver donde quieras con la calidad maxima,pero en otro formato [bad]
amiguinho escribió:
Carlos A. escribió:
amiguinho escribió: que Co... estoy haciendo mal?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Escribir en el lugar incorrecto.

Un saludo.


Oooh gracias por tu ayuda...


Ya es la segunda vez que te equivocas en el mismo hilo. No te lo digo con malas ganas ni nada, es que si preguntas algo que va en SoftWare y lo pones en un subforo que no tiene nada que ver (aunque lo puedas ver en la PS3, pero eso ya es otra cosa), ¿te parece mal que te indique que es un error escribirlo aquí y no en donde es para que te puedan ayudar mejor?

De verdad, muchas veces me da hasta pena.

Un saludo.
Nunca he probado lo ke voy a decir, pk no lo necesito, pero lo acabo de hacer y funciona.

Descargarte el tsmuxer, que es gratuito y pasa los mkv a ts o m2ts, los metes en un pen y lo reproduce sin problema. Sin compresion de video ni na de na, solo cambia el contenedor(de mkv a m2ts) por uno que si reconoce la ps3. (El contenedor MKV es el que no reconoce la ps3, pero el codec de video si)

Tambien tienes la posibilidad de crear un avchd(mini bluray), pero vamos, mientras la ps3 reconozca m2ts y los reproduzca, creo que no hace falta ni el ps3 media server ni nada por el estilo. El unico problema que le veo a este metodo, son las opciones de codificacion que haya tenido el video( x264 en particular y los refframes que son los que se atragantan a la mayoria de los multimedia)

PD: Quien dice pen, dice dvd de datos.
estimados, me cuelgo del post para preguntar lo siguiente.

Tengo 2 DVD9 ( Pink FLoy, Pulse) el cual por problemas de zona la play no me lo deja ejecutar. ( todo esto para aprovechar la salida optica al receiver 5.1 que tengo).

Será posible pasar estos discos a algun formato en donde pueda reproducirlo sin perder obviamente calidad ni tampoco los "capítulos" de la pelicula?


Saludos!
mkv es un formato da iwal k este en un hdd, en un bluray, en un dvd o en un CD, la calidad en este caso depende del tamaño, si te agencias un mkv de 4.5gb, se vera iwal de bien en bluray k en dvd
13 respuestas