Graba a su propio marido violar la hija de ambos.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por supuestamente violar a su hija de once años de edad tras una denuncia al respecto interpuesta por la madre de la menor en un pueblo de la zona norte de Granada.

Así lo han confirmado este sábado fuentes del Instituto Armado, que han indicado que la denuncia se interpuso el pasado día 17 de octubre por parte de la madre de la menor.

Según ha adelantado el diario Ideal, la madre de la menor dejó la cámara de vídeo de un teléfono móvil encendida en la habitación donde presuntamente sucedieron los hechos, después de tener fundadas sospechas de que su pareja podía estar agrediendo sexualmente a la menor.

Además, según añade el periódico, la menor habría podido estar sometida a violaciones desde que tenía ocho años
, y la madre declaró que este hombre le daba palizas a ella y a todos sus hijos.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Baza (Granada) ha decretado el pasado jueves el ingreso de este individuo, de 29 años, en la prisión del municipio granadino de Albolote en espera de la celebración del correspondiente juicio, según apunta el citado rotativo. 




http://m.20minutos.es/noticia/3166627/0 ... ija-ambos/

Abro debate . ¿Hasta donde llega la locura humana? ¿Creéis que una persona así se puede rehabilitar y reinsertar ?

Madre de mi vida... [mad]
Se te revuelven las tripas ...

Pues claro que no se puede rehabilitar. Ese hombre merece desaparecer de la vida de cualquier ser humano.
Por este tipo de cosas ( y parece que pasan bastante mas de lo que creemos) no es ninguna locura decir que algunas personas no deberían ser aptas para tener un crío. Pero claro doy por hecho que esto nunca lo veremos, nadie se va a atrever a proponer esto.
littlecharlie escribió:Se te revuelven las tripas ...

Pues claro que no se puede rehabilitar. Ese hombre merece desaparecer de la vida de cualquier ser humano.


No se si merece ser considerado "enfermo mental" cómo tal, con lo que eso conlleva . O un degenerado al que hay que encerrarlo y tirar la llave .

No se , no se.... [burla3]
ConKi escribió:
littlecharlie escribió:Se te revuelven las tripas ...

Pues claro que no se puede rehabilitar. Ese hombre merece desaparecer de la vida de cualquier ser humano.


No se si merece ser considerado "enfermo mental" cómo tal, con lo que eso conlleva . O un degenerado al que hay que encerrarlo y tirar la llave .

No se , no se.... [burla3]


Enfermo mental ??

Por favor no metamos a los pobres enfermos mentales en el saco de la escoria humana como el hombre de esta noticia.

Ser mala persona no es ser un enfermo mental.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Dejarle caer gotas de hierro fundido , una a una.

O a la picadora y abono pal campo...
Jodeeer al leer el titular por un momento he pensado que la madre estaba ahí de camara.

Estas cosas le ponen a uno malo
Es impactante la noticia. Mundo acabado.

Hace algún tiempo decidí recopilar titulares de noticias peculiares para tener una mejor idea de como está todo. Aquí va el listado:


-Ikea prohibe a sus clientes jugar el escondite en sus tiendas de Holanda.

-Lleva a su marido descuartizado 6 años en el bolso.

-Queman vivo a un niño en una jaula para imitar el estado islamico.

-Un millonario mata en la India a un guarda de seguridad que le abrió despacio la puerta.

-Detenida una profesora por enviar fotos desnuda a un alumno de 12 años.

-Archivan diligencias a la mujer detenida por dar un cachete a su hija.

-Tira una niña de 17 meses por la ventana.

-Carcel para dos sierenses que sometian a su hija de 5 años a brutales castigos.

-Detenido un hombre de 83 años despues de violar a su suegra de 101 en Madrid.

-Se queda medio calvo tras intentar comerse una mazorca con un taladro.

-Una mujer britanica se casa con sus dos gatos.

-China desmiente que envie a Africa carne humana para consumo alimentario.

-Condenado a un mes de multa un hombre de Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja.

-Escandalo en EEUU por la emision del blanqueamiento anal de dos mujeres deportistas.

-Ni periscope ni hostias, me tienes quemadisima.

-Dos bañistas atacan y hieren a uno de los socorristas con una barra de hierro por llamar la atencion a una mujer que no llevaba gorro de baño.

-Alerta por el aumento de sindrome alocoholico fetal en adopciones de paises del este.

-Marilo Montero se denuncia a si misma por no llevar casco en una moto.

-Un conductor de la EMT persigue y embiste a un coche con el autobus lleno.

-La EMT respalda a su chofer pese a que fue sancionado por conduccion negligente.

-Patrick, el descuartizador de Pioz le envio selfies con los cadaveres a Marvin, su complice.

-Muere una niña de 12 años por un coma etilico durante un botellon.

-Los profesores se rebelan contra la huelga de deberes.

-Denunciado el youtuber que dio galletas con pasta de dientes a un mendigo.

-Una madre adolescente se graba practicando sexo con su hijo de tres meses.

-Despedido por expulsar de un chat privado de wasap a compañeros de trabajo.

-Denuncia a su marido porque no quitó una cucaracha que estaba encima de la cama.

-Un niño se ahoga en China a pocos metros de su madre mientras ella mira el movil.

-Imputan por violencia de genero a un famoso abogado que defendia a mujeres agredidas.

-Una joven de 20 años mata a su hija por no lavarse los dientes.

-Absuelta una mujer que abusó de un chico de 12 años porque no sabía que era menor.

-Prisión preventiva para el lucense que presuntamente mató a su sobrina de 8 años.


Psiquiatría, una profesión con futuro.
Increible pertenecer a la misma especie. Pena de muerte, una vez corroborado el delito, para que mas.
Pobre niña, lo que va a llevar encima de por vida...
Un pulp fiction no le vendría mal
Lo primero espero que exista la justicia carcelera y le hagan la peor de las desgracias en la carcel.

Lo segundo, si lleva tiempo pegandole palizas a ella y a su hija, ¿esto no lo denuncio la madre?, ¿estuvo aguantando asi once años hasta que decidio actuar?, ¿por que no lo paro en su momento y lo consintio hasta ahora?. A falta de datos me parece una gran negligencia por su parte.
Yo soy la madre y a lo que voy a comisaría es a entregarme, os imagináis por donde van los tiros. [uzi] [uzi]
Colgarlo de los huevos en la plaza del pueblo.
Super NES escribió:Es impactante la noticia. Mundo acabado.

Hace algún tiempo decidí recopilar titulares de noticias peculiares para tener una mejor idea de como está todo. Aquí va el listado:


-Ikea prohibe a sus clientes jugar el escondite en sus tiendas de Holanda.

-Lleva a su marido descuartizado 6 años en el bolso.

-Queman vivo a un niño en una jaula para imitar el estado islamico.

-Un millonario mata en la India a un guarda de seguridad que le abrió despacio la puerta.

-Detenida una profesora por enviar fotos desnuda a un alumno de 12 años.

-Archivan diligencias a la mujer detenida por dar un cachete a su hija.

-Tira una niña de 17 meses por la ventana.

-Carcel para dos sierenses que sometian a su hija de 5 años a brutales castigos.

-Detenido un hombre de 83 años despues de violar a su suegra de 101 en Madrid.

-Se queda medio calvo tras intentar comerse una mazorca con un taladro.

-Una mujer britanica se casa con sus dos gatos.

-China desmiente que envie a Africa carne humana para consumo alimentario.

-Condenado a un mes de multa un hombre de Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja.

-Escandalo en EEUU por la emision del blanqueamiento anal de dos mujeres deportistas.

-Ni periscope ni hostias, me tienes quemadisima.

-Dos bañistas atacan y hieren a uno de los socorristas con una barra de hierro por llamar la atencion a una mujer que no llevaba gorro de baño.

-Alerta por el aumento de sindrome alocoholico fetal en adopciones de paises del este.

-Marilo Montero se denuncia a si misma por no llevar casco en una moto.

-Un conductor de la EMT persigue y embiste a un coche con el autobus lleno.

-La EMT respalda a su chofer pese a que fue sancionado por conduccion negligente.

-Patrick, el descuartizador de Pioz le envio selfies con los cadaveres a Marvin, su complice.

-Muere una niña de 12 años por un coma etilico durante un botellon.

-Los profesores se rebelan contra la huelga de deberes.

-Denunciado el youtuber que dio galletas con pasta de dientes a un mendigo.

-Una madre adolescente se graba practicando sexo con su hijo de tres meses.

-Despedido por expulsar de un chat privado de wasap a compañeros de trabajo.

-Denuncia a su marido porque no quitó una cucaracha que estaba encima de la cama.

-Un niño se ahoga en China a pocos metros de su madre mientras ella mira el movil.

-Imputan por violencia de genero a un famoso abogado que defendia a mujeres agredidas.

-Una joven de 20 años mata a su hija por no lavarse los dientes.

-Absuelta una mujer que abusó de un chico de 12 años porque no sabía que era menor.

-Prisión preventiva para el lucense que presuntamente mató a su sobrina de 8 años.


Psiquiatría, una profesión con futuro.

Algunas de esas noticias, como la de Ikea, no se pueden ni comparar con las de sucesos. Ojalá en lugar de gentuza inmunda tuviéramos más gente jugando al escondite en tiendas.

Respecto a la noticia del hilo, los que llevamos muchos años aquí ya sabemos qué comentarios habrá sin necesidad de leer ni uno:
- Reacciones viscerales sobre cómo torturarían al tío este.
- Deseos de violaciones y apuñalamientos en la cárcel.
- Gente que se pregunta por qué quien lo ha denunciado no lo ha hecho antes.
- Refugees welcome. Bueno, de esos igual no.

Espero que a alguien le haya servido para ahorrarse unos minutos. Feliz lunes.
Se me revuelven las tripas.
ConKi escribió:
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por supuestamente violar a su hija de once años de edad tras una denuncia al respecto interpuesta por la madre de la menor en un pueblo de la zona norte de Granada.

Así lo han confirmado este sábado fuentes del Instituto Armado, que han indicado que la denuncia se interpuso el pasado día 17 de octubre por parte de la madre de la menor.

Según ha adelantado el diario Ideal, la madre de la menor dejó la cámara de vídeo de un teléfono móvil encendida en la habitación donde presuntamente sucedieron los hechos, después de tener fundadas sospechas de que su pareja podía estar agrediendo sexualmente a la menor.

Además, según añade el periódico, la menor habría podido estar sometida a violaciones desde que tenía ocho años
, y la madre declaró que este hombre le daba palizas a ella y a todos sus hijos.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Baza (Granada) ha decretado el pasado jueves el ingreso de este individuo, de 29 años, en la prisión del municipio granadino de Albolote en espera de la celebración del correspondiente juicio, según apunta el citado rotativo. 




http://m.20minutos.es/noticia/3166627/0 ... ija-ambos/

Abro debate . ¿Hasta donde llega la locura humana? ¿Creéis que una persona así se puede rehabilitar y reinsertar ?

Madre de mi vida... [mad]


NO, yo a ese le tenía 20 años sodomizado en una celda de 2x2 a base de agua y pan, y a los 20 años (si consigue sobrevivir) a trabajar a pico y pala.
Puedo entender que una persona tenga instintos pedófilos pero ir contra tu propia hija, el ser que mas debes proteger en el mundo... no lo entiendo.
cadena perpetua y que lo violen en la cárcel.
@Super NES joder, algunos son muy fuertes [flipa]
Dos escopetas tengo.... [enfado1]
(mensaje borrado)
Estamos hablando de un tipo de 29 años .... es decir, que no es un crio ... pero tampoco es un tio de 55 años con una educacion a la antigua escuela ....

Es decir, que a este chaval le tendrian que hacer un estudio para saber donde hemos fallado, y como evitar mas casos como este ... porque a mi me sorprende como tanta gente joven tiene este tipo de actitud .... me quedo alucinado la verdad.
Z_Type escribió:@Super NES joder, algunos son muy fuertes [flipa]



El problema es que todos son ciertos.
Es que es increíble hasta donde llega la locura del ser humano...

Encima es asqueroso [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

Al individuo ese que le caiga la máxima pena y ¿rehabilitar? ¿Hola? ¿Se puede rehabilitar a una persona así?

Y lo de las noticias de @Super NES algunas tela...

En fin, saludos.
Edy escribió:Estamos hablando de un tipo de 29 años .... es decir, que no es un crio ... pero tampoco es un tio de 55 años con una educacion a la antigua escuela ....

Es decir, que a este chaval le tendrian que hacer un estudio para saber donde hemos fallado, y como evitar mas casos como este ... porque a mi me sorprende como tanta gente joven tiene este tipo de actitud .... me quedo alucinado la verdad.

off-topic
Tio me doy por aludido, tengo 51 años y no se a que educación te refieres... Mis compis mas viejos de mi época ahora van alguno por los 57 y no les veo ganas de violar a niñas, ni yo tampoco.
Una cuerda y una farola.

Y por supuesto,colgarlo de los huevos.
Me alegro muchísimo de que este tipo de cosas escapen de mi comprensión como padre de 2 niños, y todavía me tranquiliza más que cuando veo a las chavalas de hoy, alguna me ha dado grima después de haber pensado "joder como está" y darme cuenta de que tiene menos de 25 años xD.

Realmente pienso que algo en esa cabeza de 29 años no funciona, no entiendo el placer de follar con alguien que no te desea, será que me he acostumbrado mal.

Violar a una niña de 8 u 11 años me parece una locura pero es que me parece peor aún que sea la propia hija pero ya sobrepasamos los límites aún más si encima el tío lo hacía sistemáticamente.
Ya me cuesta comprender la pedofilia, ya que soy incapaz de verle atractivo a un cuerpo sin desarrollar (joer que no tienen culo, ni tetas, ni caderas, ni nada que me ponga bruto XD) pero todavía me cuesta más entender el violar a tu propia hija, cuando un padre debe desvivirse por su pequeña.
Algo no funciona bien en la cabeza de ese hombre, y es un peligro que esté suelto, así que espero que el Estado haga su papel y le arrebate la libertad al menos, que es lo máximo que nuestra justicia nos puede quitar.
Yo lo rehabilitaba en abono para el suelo.
hal9000 escribió:
Edy escribió:Estamos hablando de un tipo de 29 años .... es decir, que no es un crio ... pero tampoco es un tio de 55 años con una educacion a la antigua escuela ....

Es decir, que a este chaval le tendrian que hacer un estudio para saber donde hemos fallado, y como evitar mas casos como este ... porque a mi me sorprende como tanta gente joven tiene este tipo de actitud .... me quedo alucinado la verdad.

off-topic
Tio me doy por aludido, tengo 51 años y no se a que educación te refieres... Mis compis mas viejos de mi época ahora van alguno por los 57 y no les veo ganas de violar a niñas, ni yo tampoco.


Cuando me refiero, "a la antigua escuela", me refiero a ese perfil de Español cerrado, que adora el franquismo, que es machista a muerte y que te puede parecer un violador en potencia (es decir, no es CUALQUIERA de 55 años al uso, es ese fulano que dices ... esa actitud de machista hasta la medula que por culpa de sus padres, tiene esa actitud) Lo malo de eso, es verlo en gente joven ... que no se entiende que en la epoca en la que estamos, haya quien tenga ese tipo de perfil ... porque nuestra generacion (80/90) eramos MUY tolerantes en el colegio (ultima generacion EGB) y no me cabe en la cabeza estos colgaos siendo tan "jovenes".
Yo creo que las violaciones no tienen edad.
Habrá más de un retrógrado que a los violadores los fusilaba y más de un joven moderno que ve una chica un poco borracha y ahí está mojando el churro Con la tía medio desmayada.

Lo que ha hecho este hombre es estar enfermo de la cabeza (y que la palabra "enfermo" no sirva de excusa). Hay que ser muy mala persona para hacer eso.
1Saludo
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y hay gente que no quiere pena de muerte para esta gente?? [facepalm]
29 años,ostras,un pedofilo ateo :-?

¿No decian que los pedofilos eran todos cristianos?¿Bajo que piedra se esconden ahora todos los que decian eso?
@Edy
Off-topic total a mas no poder.
55 y ha conocido el franquismo?, para haber "conocido" el franquismo" en su apogeo tiene que tener lo menos 80 años, mas joven a conocido el tardo-franquismo, que era una versión light del primero, no sin dejar de ser una dictadura, eso por supuesto.
La educación machista?, te crees que eso tiene signo político?. Los países del Este, antes comunistas hasta la médula, a día de hoy siguen siendo terriblemente homofobos, el peor insulto que te pueden llamar es maricón y la peor desgracia de una familia es que les salga un hijo gay, da lo mismo que sus siete hermanas se hagan putas, lo vergonzoso es el hijo gay
Con todo este rollo te vengo a decir que el machismo es en gran parte CULTURAL
Por cierto, un grupo de descerebrados con la bandera del aguilucho, no los hace franquistas, los hace mas descerebrados si cabe.
En mi época si te molaba dar palos, o te hacías skin, luego red-skin o boixos nois o anti otan o de cualquier partido radical, que en ese momento fuesen considerados los malos. Ideología 0%, violencia 100%
Eldar-39 escribió:29 años,ostras,un pedofilo ateo :-?

¿No decian que los pedofilos eran todos cristianos?¿Bajo que piedra se esconden ahora todos los que decian eso?



Hostia puta que forma de mezclar el tocino con la velocidad, grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElGuaperas escribió:Y hay gente que no quiere pena de muerte para esta gente?? [facepalm]

Si yo. Y es totalmente lógico
ElGuaperas escribió:Y hay gente que no quiere pena de muerte para esta gente?? [facepalm]

Tan de moda que estan los Referendum, que hagan uno sobre implantar la pena de muerte, mi voto del Si ya lo tienen xD.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
martuka_pzm escribió:
ElGuaperas escribió:Y hay gente que no quiere pena de muerte para esta gente?? [facepalm]

Si yo. Y es totalmente lógico

Y tu que harías a este hombre entonces?
Invitarle a tomar algo? [facepalm]
ElGuaperas escribió:
martuka_pzm escribió:
ElGuaperas escribió:Y hay gente que no quiere pena de muerte para esta gente?? [facepalm]

Si yo. Y es totalmente lógico

Y tu que harías a este hombre entonces?
Invitarle a tomar algo? [facepalm]

Meterle en la carcel toda la vida.
La pregunta es.. si matas al que viole que le haces al que asesine? A ver si usamos la neurona..
martuka_pzm escribió:Meterle en la carcel toda la vida.


La victima paga impuestos.
Esos impuestos van a mantener a la gente en la carcel.
Estas haciendo que la victima pague la comida, entretenimiento y demas necesidades de su violador.
Que bien, eh?

La pregunta es.. si matas al que viole que le haces al que asesine?


Y por qué habria que aumentar la pena?
La pena de muerte es para hacer del mundo un lugar mas seguro.
Knos escribió:
martuka_pzm escribió:Meterle en la carcel toda la vida.


La victima paga impuestos.
Esos impuestos van a mantener a la gente en la carcel.
Estas haciendo que la victima pague la comida, entretenimiento y demas necesidades de su violador.
Que bien, eh?

La pregunta es.. si matas al que viole que le haces al que asesine?


Y por qué habria que aumentar la pena?
La pena de muerte es para hacer del mundo un lugar mas seguro.

Hombre porque si vas a pagar lo mismo por violar que por matar, el mundo va a ser un lugar mucho mejor sí. En el que no habría ninguna víctima de violacion viva porque no tendría sentido dejar con vida a ninguna.

Yo creo que está claro que no puedes poner el mismo castigo para delitos que no son igual de graves. Pero visto lo visto igual soy yo la rara por pensar en las consecuencias de esos odios viscerales que os ciegan
Sin entrar en los miles de argumentos que hay en contra de la pena de muerte aplicada a asesinos (que menos mal que los que hacen las leyes se los saben), simplemente con lo que dice la compañera deberíamos darnos cuenta de lo absurdo que es aplicarla a violadoras.

Eldar-39 escribió:29 años,ostras,un pedofilo ateo :-?

¿No decian que los pedofilos eran todos cristianos?¿Bajo que piedra se esconden ahora todos los que decian eso?

Tienes que ser troll porque decir esto es serio es increíble xddddd
ElGuaperas escribió:
martuka_pzm escribió:
ElGuaperas escribió:Y hay gente que no quiere pena de muerte para esta gente?? [facepalm]

Si yo. Y es totalmente lógico

Y tu que harías a este hombre entonces?
Invitarle a tomar algo? [facepalm]

Anda que menudo salto al extremo te has marcado :p
1Saludo
Knos escribió:Y por qué habria que aumentar la pena?
La pena de muerte es para hacer del mundo un lugar mas seguro.


Sin embargo está estudiado que la pena de muerte no disminuye la criminalidad en los lugares donde se aplica, luego su efecto para hacer más segura una sociedad es nulo.
Y si la sentencia es errónea no ha lugar a la rectificación por lo que globalmente, solo tiene desventajas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
martuka_pzm escribió:
ElGuaperas escribió:
martuka_pzm escribió:Si yo. Y es totalmente lógico

Y tu que harías a este hombre entonces?
Invitarle a tomar algo? [facepalm]

Meterle en la carcel toda la vida.
La pregunta es.. si matas al que viole que le haces al que asesine? A ver si usamos la neurona..


Pero eso no tiene sentido, en la cárcel hoy en día vives casi igual de bien que fuera y encima cotiza, haciendo que la víctima pague impuestos que ayudan a mantener al volador.
Bueno quedémonos con que en la cárcel dan una tierna bienvenida a los voladores ratataaaa
Los que habláis de pena de muerte entiendo que sea una forma de hablar y fruto de la rabia de leer la noticia, pero los que no entienden que pueda haber gente en contra de la pena de muerte...
en fin... no se si me asquea más ser de la misma especie este hombre (el de la noticia) o de la misma especie de la gente a favor de la pena de muerte,
un violador o unos asesinos en potencia, difícil elección,

Por mi parte que al violador se le aplique todo el peso de la ley y posteriormente medidas de control.
ElGuaperas escribió:
Pero eso no tiene sentido, en la cárcel hoy en día vives casi igual de bien que fuera y encima cotiza, haciendo que la víctima pague impuestos que ayudan a mantener al volador.
Bueno quedémonos con que en la cárcel dan una tierna bienvenida a los voladores ratataaaa


En la cárcel se vive igual que fuera, claro claro xd

1. La cárcel, aunque muchos piensen que sí, no está hecha para "contentar" o "compensar" a la víctima, que pague impuestos para mantenerlo o no, es irrelevante.

2. Pagamos impuestos para muuuuuuuchas cosas que te pueden gustar o no. Por ejemplo si alguien te roba y va a la cárcel también se mantendría con tus impuestos, pena de muerte a los ladrones también?
Yo estoy a favor de los trabajos forzados en las cárceles. Pena de muerte no, pero paso de pagarle nada, que trabaje o se muera de hambre. Haberlo pensado antes.
Super NES escribió:Es impactante la noticia. Mundo acabado.

Hace algún tiempo decidí recopilar titulares de noticias peculiares para tener una mejor idea de como está todo. Aquí va el listado:


-Ikea prohibe a sus clientes jugar el escondite en sus tiendas de Holanda.

-Lleva a su marido descuartizado 6 años en el bolso.

-Queman vivo a un niño en una jaula para imitar el estado islamico.

-Un millonario mata en la India a un guarda de seguridad que le abrió despacio la puerta.

-Detenida una profesora por enviar fotos desnuda a un alumno de 12 años.

-Archivan diligencias a la mujer detenida por dar un cachete a su hija.

-Tira una niña de 17 meses por la ventana.

-Carcel para dos sierenses que sometian a su hija de 5 años a brutales castigos.

-Detenido un hombre de 83 años despues de violar a su suegra de 101 en Madrid.

-Se queda medio calvo tras intentar comerse una mazorca con un taladro.

-Una mujer britanica se casa con sus dos gatos.

-China desmiente que envie a Africa carne humana para consumo alimentario.

-Condenado a un mes de multa un hombre de Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja.

-Escandalo en EEUU por la emision del blanqueamiento anal de dos mujeres deportistas.

-Ni periscope ni hostias, me tienes quemadisima.

-Dos bañistas atacan y hieren a uno de los socorristas con una barra de hierro por llamar la atencion a una mujer que no llevaba gorro de baño.

-Alerta por el aumento de sindrome alocoholico fetal en adopciones de paises del este.

-Marilo Montero se denuncia a si misma por no llevar casco en una moto.

-Un conductor de la EMT persigue y embiste a un coche con el autobus lleno.

-La EMT respalda a su chofer pese a que fue sancionado por conduccion negligente.

-Patrick, el descuartizador de Pioz le envio selfies con los cadaveres a Marvin, su complice.

-Muere una niña de 12 años por un coma etilico durante un botellon.

-Los profesores se rebelan contra la huelga de deberes.

-Denunciado el youtuber que dio galletas con pasta de dientes a un mendigo.

-Una madre adolescente se graba practicando sexo con su hijo de tres meses.

-Despedido por expulsar de un chat privado de wasap a compañeros de trabajo.

-Denuncia a su marido porque no quitó una cucaracha que estaba encima de la cama.

-Un niño se ahoga en China a pocos metros de su madre mientras ella mira el movil.

-Imputan por violencia de genero a un famoso abogado que defendia a mujeres agredidas.

-Una joven de 20 años mata a su hija por no lavarse los dientes.

-Absuelta una mujer que abusó de un chico de 12 años porque no sabía que era menor.

-Prisión preventiva para el lucense que presuntamente mató a su sobrina de 8 años.


Psiquiatría, una profesión con futuro.


Eso me lleva siempre a un anuncio de bebidas en la que el lema era algo asi como que la mente humana es algo maravilloso
91 respuestas
1, 2