GPD XD PLUS Vs GPD XD Vs JXD S192 ¿CUAL ESCOGER Y POR QUÉ?

Muy buenas.

Tengo la idea de hacerme con una de ellas...de las 3 está claro que la que meJores prestaciones tiene es la JXD S192 ( aqui me he equivocado,pues la JXD S192 en Antutu el behcmark da un total de 49000 por los 78537 de la GPD xd Plus ).
GPD xd
Imagen
GPD xd PLUS
Imagen
JXD S192
Imagen

Aunque me tiran las 2 GPD's ( xd y xd PLUS )...tienen el handicap de tener "solo" una pantalla de 5" y ser de estilo "concha" Vs la Jxd S192 que tiene una pantalla de 7" y estilo mas ergonomico tipo: PSP, PS Vita ó GameBoy Advance normal...este ultimo estilo me convence mas ergonomicamente hablando que las de tipo "concha".

¿Se nota la diferencia de hardware/velocidad/prestaciones entre la GPD xd y la GPD xd Plus? ( GPD xd PLUS= CPU Hexacore, 4GB RAM, tiene Bluetooth, Android 7.0? ¿Mecere mas la pena hacerse SI ó SI con la nueva GPD xd Plus?

¿Que opinion teneis los que disponeis de una GPD xd ó GPD xd Plus o la Jxd S192...y porque elegisteis la que teneis y no otra?

Si hubiese una GPD xd Plus con la forma/estilo de una PSP no me lo pensaria mas.

¡Estoy HECHO UN LIO y NO se por cual decantarme!
Argggggggh!!!

Luz por favor!
Gracias de antemano!
Yo he tenido la gpd xd, y sin duda alguna la recomiendo por encima de la jxd y posiblemente por encima de todas. Están en otra liga diría yo.
En la actualidad algo mejor que la xd no vas a encontrar.
La diferencia con la plus, es que esta última tiene un android más moderno y por tanto le valdrán más juegos de la play store actuales y que ejecuta con más ligereza ciertos juegos de psp.
Esto último te lo digo en base a videos que he visto de youtube, la plus no la he tenido en mis manos, pero vamos que es un upgrade de la normal.
thor21 escribió:Yo he tenido la gpd xd, y sin duda alguna la recomiendo por encima de la jxd y posiblemente por encima de todas. Están en otra liga diría yo.
En la actualidad algo mejor que la xd no vas a encontrar.
La diferencia con la plus, es que esta última tiene un android más moderno y por tanto le valdrán más juegos de la play store actuales y que ejecuta con más ligereza ciertos juegos de psp.
Esto último te lo digo en base a videos que he visto de youtube, la plus no la he tenido en mis manos, pero vamos que es un upgrade de la normal.


Gracias x responder.

Pero...¿que te parece jugar en una consola portatil tipo concha Vs tipo PSP?
Mucho mejor ergonomicamente una de tipo PSP no?
A mi personalmente me gusta mucho más tipo concha.
La jxd esa que pones parece un trasto bueno jejeje.
Otra cosa son las psps, dingoos, wiz, gcw zero y consolas así que son mucho más pequeñas y portables.
Yo opino lo mismo que thor. Ademas, si es por el formato tipo concha que no te gusta, puedes tambien buscar uno de los anteriores modelos de gpd, estilo psp o vita, aunque claro, son modelos que no fabrican ya y no es facil encontrarlos nuevos. Ademas las prestaciones seran mas limitadas.
Nueva, por el precio, la gpd xd+ es lo mejor que vas a encontrar con mejora en sistema operativo, algo de potencia y bluetooth (que los anteriores modelos de gpd no tenian por ejemplo).
Karnuz00 escribió:Yo opino lo mismo que thor. Ademas, si es por el formato tipo concha que no te gusta, puedes tambien buscar uno de los anteriores modelos de gpd, estilo psp o vita, aunque claro, son modelos que no fabrican ya y no es facil encontrarlos nuevos. Ademas las prestaciones seran mas limitadas.
Nueva, por el precio, la gpd xd+ es lo mejor que vas a encontrar con mejora en sistema operativo, algo de potencia y bluetooth (que los anteriores modelos de gpd no tenian por ejemplo).


Lo del formato tipo concha: es de cajon que es mas facil sujetar una consola tipo PSP que una Nintendo 3D XL...a los minutos de jugar te pesa mas una 3D XL que una PSP ( a mi x lo menos ).

Pese a todo...me sigue gustando una GPD XD PLUS ( y no descarto pedirla en breve ).
La JXD s192 está muerta y no tiene soporte de ningún tipo. El modelo q se vende es el s192K que lleva el mismo Rockchip q la primera X_D con peor rendimiento (antutu da más porque antutu da más en Lollipop que en Kitkat, o sea que de fiar no es, si quieres un buen benchmark usa 3dmark o geekbench 4). La X_D no van a sacar más firmware por parte de GPD, ni por parte mía.
La X_D plus rinde algo más y tiene más futuro por tanto que la anterior, aunque solo sea por llevar android 7 o soportar vulkan por ejemplo. Y en CPU sobre todo es bastante más rápida.

Yo iría por la X_D plus pero si no quieres algo concha buscate alguna JXD tipo la s5110b, la s5800 o la GPD G58, pero son menos potentes y están tb desactualizadas ya. Todo depende del uso, lo que puedas gastarte y demás.

Yo antes que la X_D plus iría por una win 1 , q se están viendo más baratas ahora, y tienes una máquina windows con mejores emuladores, juego de PC, y si quieres puedes ponerle android Oreo o Linux tb. Pero si no te va el formato concha entonces no creo q te compense.

No sé, es un poco lo que busqyes. Si no buscas emular muy exigente una PSVita hackeada o una GCW ZERO tb te pueden servir, según sean tus pretensiones de emulación.
Yo cogeria esta (aunque se va a presentar como movil gamer):

Imagen

Segun dicen las filtraciones.. Xiaomi va a presentar el 13 de abril un movil gamer... No se si las fotos son reales o no de momento es lo que he visto.

Qualcomm Snapdragon 845 8 GB de memoria RAM pantalla qhd+ 18:9

Estaremos atentos al 13 de abril mas detalles...

Salu2
-_JC_- escribió:Yo cogeria esta (aunque se va a presentar como movil gamer):

Imagen

Segun dicen las filtraciones.. Xiaomi va a presentar el 13 de abril un movil gamer... No se si las fotos son reales o no de momento es lo que he visto.

Qualcomm Snapdragon 845 8 GB de memoria RAM pantalla qhd+ 18:9

Estaremos atentos al 13 de abril mas detalles...

Salu2


La consola de la foto es la Matrimax iplay 7 con tegra 4. Otra cosa es que xiaomi coja el mismo molde para hacer su consola, esta claro que si llevara ese snapdragon seria la hostia aunque tambien algo carilla, ya veremos, xiaomi suele sacar productos buenos a buen precio aunque lleve buenas piezas.

Yo le recomendaria:

Con windows y pantalla pequeña la Win 1.
Con windows y pantalla grande la Linx Vision 8.
Con Android y pantalla pequeña la GPD X_D plus.
Y con Android y pantalla grande esta de Xiaomi si realmente llega a salir, si no pues una GPD Q9.
-_JC_- escribió:Yo cogeria esta (aunque se va a presentar como movil gamer):

Imagen

Segun dicen las filtraciones.. Xiaomi va a presentar el 13 de abril un movil gamer... No se si las fotos son reales o no de momento es lo que he visto.

Qualcomm Snapdragon 845 8 GB de memoria RAM pantalla qhd+ 18:9

Estaremos atentos al 13 de abril mas detalles...

Salu2


Con esas specs seguro q la sacan a 600 pavos. Yo por ese precio me quedo con la GPD WIN 2 de largo, aunque no sea movil.
skelton escribió:
-_JC_- escribió:Yo cogeria esta (aunque se va a presentar como movil gamer):

Imagen

Segun dicen las filtraciones.. Xiaomi va a presentar el 13 de abril un movil gamer... No se si las fotos son reales o no de momento es lo que he visto.

Qualcomm Snapdragon 845 8 GB de memoria RAM pantalla qhd+ 18:9

Estaremos atentos al 13 de abril mas detalles...

Salu2


Con esas specs seguro q la sacan a 600 pavos. Yo por ese precio me quedo con la GPD WIN 2 de largo, aunque no sea movil.


Ya pero siendo xiaomi... Veremos el precio, por eso decia esperar que son 9dias a ver que tal.
La JXD S192, a parte de muerta, sin soporte, es muy cara.
La GPD X.D Plus, es una parida.

Yo de ti me compraba la GPD X.D normal (nueva o de segunda mano) que te saldrá más barata al no ser novedad y te podrá valer para lo que quieres (de hecho, es la mejor consola portátil Android que sigue habiendo).

Pero vamos, la X.D y la S192, no tienen nada que ver en diseño y tal. Una es portable y pequeña, y la otra es un pedazo de tabletomando.


Es como si preguntas, si prefieres una nvidia Shield Tablet o la Switch o la X.D

La X.D es estilo DS o 3DS, en forma de concha. Te tiene que gustar así.

Yo las prefiero más clásicas, en forma de GBA o PSP (pantalla en medio y controles a los lados).
Pero consolas nuevas Android o Windows, con ese estilo, ya no las fabrican.
La Win y Win 2, sigue la tendencia de consola en forma de concha.
La concha de su madre.... [qmparto] [toctoc]
La gpd la veo más portátil y transportable. La otra la veo un armatoste aunque parece con mandos más ergonómicos.

Yo pillaría la GPD si tuviese que elegir entre las 2, luego si quieres la plus depende de si te quieres gastar más pasta y si te merece la pena el rendimiento.
12 respuestas