GPD XD Plus... ¿merece la pena?

1, 2, 3, 4, 59
mitcher78 escribió:
skelton escribió:
mitcher78 escribió:Hola @skelton, se me ha escacharrado la JXD S7800, en la que por cierto usaba tu custom firmware (yo fui el que te ayudó a probar los 60hz en la salida HDMI). Estoy buscando otra tablet de juegos, y ya me había fijado en la GPD XD.

He leído todo este hilo. La GPD Win la descarto por precio. Pero dudo entre la XD "vieja" y la Plus, sobre todo por el tema ese que comentas del refresco de pantalla.

¿En la XD "vieja" el refresco venía bien de serie, o lo arreglaste tú con tu custom rom?

Y ya puestos, ¿hay alguna otra de estas consolas que me recomiendes por encima de las GPD XD (y Win)?

¡Muchísimas gracias!


Yo iria por la vieja X_D, sobre todo si ves alguna oferta q a veces salen para quitarse stock de la vieja,


Al final ni vieja ni nueva. Me he dejado tentar por tus consejos y acabo de hacerme con una GPD Win por 290 € con envío incluido. Además me manejo bastante bien con Windows y me gusta toquitear, así que blanco y en botella.

Una duda skelton. Sobre la GPD Win hay consejos para optimizar Windows, algún flasheo para la BIOS y temas de drivers y tal, pero no existe una custom ROM como tal, ¿verdad? Quiero decir, no hay que flashear nada como con las tablets chinas android, ¿no?

¡Gracias tron! ;-)


No, al llevar windows 10 es básicamente un PC. Sobre tutos y ta mirate ese video de pochi que explica prácticamente todo:

https://www.youtube.com/watch?v=x5BtqNfVRIk
@skelton gracias por el vídeo, es muy gráfico aunque se echa en falta que el tío vaya hablando. Supongo que merece la pena hacerle todas esas movidas, ¿no? ¿Se gana mucho?

Y mis dos últimas preguntas:

¿Tú cómo pones el ventilador?

¿Por qué dices que en la GPD Win va peor el emulador de la DS?

¡Un saludo!
mitcher78 escribió:@skelton gracias por el vídeo, es muy gráfico aunque se echa en falta que el tío vaya hablando. Supongo que merece la pena hacerle todas esas movidas, ¿no? ¿Se gana mucho?

Y mis dos últimas preguntas:

¿Tú cómo pones el ventilador?

¿Por qué dices que en la GPD Win va peor el emulador de la DS?

¡Un saludo!


Yo el ventilador en la 1 normalmente lo tenia a tope o en el medio, no hay gran diferencia. en la 1 si merece eliminar servicios q no uses y demás al tener menos ram.

DS va peor en windows salvo q sea un gran pc, porque desmume es lentorro y Drastic de android es un milagro. Curiosamente puedes emular android y reicast en la win y jugar así. Es lo que algunos hacen, yo es que apenas emulo la DS la verdad-
skelton escribió:
mitcher78 escribió:
skelton escribió:
Yo iria por la vieja X_D, sobre todo si ves alguna oferta q a veces salen para quitarse stock de la vieja,


Al final ni vieja ni nueva. Me he dejado tentar por tus consejos y acabo de hacerme con una GPD Win por 290 € con envío incluido. Además me manejo bastante bien con Windows y me gusta toquitear, así que blanco y en botella.

Una duda skelton. Sobre la GPD Win hay consejos para optimizar Windows, algún flasheo para la BIOS y temas de drivers y tal, pero no existe una custom ROM como tal, ¿verdad? Quiero decir, no hay que flashear nada como con las tablets chinas android, ¿no?

¡Gracias tron! ;-)


No, al llevar windows 10 es básicamente un PC. Sobre tutos y ta mirate ese video de pochi que explica prácticamente todo:

https://www.youtube.com/watch?v=x5BtqNfVRIk


Skelton, perdona que siga abusando de tu paciencia, pero no todos los días tienes a un experto respondiéndote. Estoy mirando el vídeo que me has pasado, y en la parte de los ajustes de la BIOS me ha chirriado bastante que el chaval recomienda poner la memoria de la GPU (DVMT Preallocated) en 512 MB. He buscado en internet y, efectivamente, hay gente que NO lo recomienda porque es una memoria dinámica. Es decir, al ponerla en 512 MB siempre reservados, estás quitando a la RAM 512 MB cuando a lo mejor la GPU va sobrada. Y si necesita más memoria, sencillamente la toma.

¿Tú qué recomiendas en este sentido? ¿Sigo al pie de la letra todas las recomendaciones de pochi?

¡Gracias de nuevo!
Da bastante igual porque el sistemas coge lo q necesita, yo lo tenia en automatico creo.
skelton escribió:Da bastante igual porque el sistemas coge lo q necesita, yo lo tenia en automatico creo.


Deenox comenta que él lo bajó pero lo volvió a subir a 512MB, ya que algunos juegos como Ultimate Marvel Versus Capcom 3 no iban a full pero al subir este parámetro sí.

Supongo q al final lo pondré en 512MB. ¡Gracias!
Mobutu16 escribió:
skelton escribió:Pata esta consola apenas hay nada. Salvo root y un kernel desbloqueado que hice yo para descapar el capado de frecuencias de CPU. Pero vamos, si te va bien como está de serie sigue con ella tal cual, porque de momento no hay desarrolllo. Saldrán roms en un futuro se supone de un dev llamado black-serpah con el q he colaborado en alguna ocasión, pero hasta entonces poca cosa.

Pásate por aquí de todas formas:

http://xdrescue.com/gpd-xd-plus-help/



Hay que estar pendientes de Black-Seraph...y sus nuevas roms para XD+

Black-Seraph site


Acaba de lanzar nueva custom Rom, bastante curradita. Cuando llegue de vacas, la pruebo. ¿Alguien la ha puesto ya?
Mobutu16 escribió:
Mobutu16 escribió:
skelton escribió:Pata esta consola apenas hay nada. Salvo root y un kernel desbloqueado que hice yo para descapar el capado de frecuencias de CPU. Pero vamos, si te va bien como está de serie sigue con ella tal cual, porque de momento no hay desarrolllo. Saldrán roms en un futuro se supone de un dev llamado black-serpah con el q he colaborado en alguna ocasión, pero hasta entonces poca cosa.

Pásate por aquí de todas formas:

http://xdrescue.com/gpd-xd-plus-help/



Hay que estar pendientes de Black-Seraph...y sus nuevas roms para XD+

Black-Seraph site


Acaba de lanzar nueva custom Rom, bastante curradita. Cuando llegue de vacas, la pruebo. ¿Alguien la ha puesto ya?


Es la rom stock 1.10 pero limpia y rootada con mi kernel desbloqueado. Básicamente lo mismo que si usas la rom stock y la limpia uno mismo con el root. He hablado con Black-Seraph y el refresco de pantalla no sabe como cambiarlo (no hay datasheet del panel) y además el tampoco percibe el bug, con lo cua,l más difícil q arregle algo q no ve. Los drivers malos de la GPU no se puede cambiar hasta que mediatek actualice. Los powerVr van por los drivers 1.10 y GPD y el resto de fabricanetes q usan este MTK llevan el 1.7 q es anitguo. Se supone que MTk va a actualizar su SDK a Oreo y ahí es posible que pueda arreglar al menos lo de los drivers de la GPU que hace que emuladores como yaba Sanshiro estén rotos.
Gracias @skelton que aunque estés out de XD, sigues aportando tu granito de arena.
@skelton ya he seguido el vídeo y configurado todo, y algunas cosas más que he visto por ahí.

Además he hecho algo que no he visto en ningún sitio, que es habilitar la caché de escritura tanto para la SD como para el Pendrive USB, con lo que hay que desactivarlos siempre antes de extraerlos, pero se mejora su rendimiento (corrígeme si me equivoco).

De todo el proceso sólo me queda una duda: tras actualizar Windows, he deshabilitado Windows Update, pero me ha chirriado un poco. Yo el servicio lo tenía configurado en "manual", no en "automático". Aún así lo he deshabilitado como recomienda pochi, junto con el registro correspondiente en regedit.

Pero claro, esto hace que al intentar usar Windows Update me de un error. ¿De qué va el asunto, se supone que ya tenemos que dejar nuestras GPD Win así hasta el fin de los tiempos? ¿Qué se supone que pasa con las actualizaciones críticas de seguridad y demás?

Imagino que Windows Update consume bastantes recursos en segundo plano, pero no estoy seguro de que sea buena idea deshabilitarlo. ¿Tú qué crees?

Ahora sí ya no te molesto más, ¡muchas gracias!
mitcher78 escribió:@skelton ya he seguido el vídeo y configurado todo, y algunas cosas más que he visto por ahí.

Además he hecho algo que no he visto en ningún sitio, que es habilitar la caché de escritura tanto para la SD como para el Pendrive USB, con lo que hay que desactivarlos siempre antes de extraerlos, pero se mejora su rendimiento (corrígeme si me equivoco).

De todo el proceso sólo me queda una duda: tras actualizar Windows, he deshabilitado Windows Update, pero me ha chirriado un poco. Yo el servicio lo tenía configurado en "manual", no en "automático". Aún así lo he deshabilitado como recomienda pochi, junto con el registro correspondiente en regedit.

Pero claro, esto hace que al intentar usar Windows Update me de un error. ¿De qué va el asunto, se supone que ya tenemos que dejar nuestras GPD Win así hasta el fin de los tiempos? ¿Qué se supone que pasa con las actualizaciones críticas de seguridad y demás?

Imagino que Windows Update consume bastantes recursos en segundo plano, pero no estoy seguro de que sea buena idea deshabilitarlo. ¿Tú qué crees?

Ahora sí ya no te molesto más, ¡muchas gracias!


Lo del windows update ya va en gustos, yo la win 1 la actualizaba normalmente.
mitcher78 escribió:@skelton ya he seguido el vídeo y configurado todo, y algunas cosas más que he visto por ahí.

Además he hecho algo que no he visto en ningún sitio, que es habilitar la caché de escritura tanto para la SD como para el Pendrive USB, con lo que hay que desactivarlos siempre antes de extraerlos, pero se mejora su rendimiento (corrígeme si me equivoco).

De todo el proceso sólo me queda una duda: tras actualizar Windows, he deshabilitado Windows Update, pero me ha chirriado un poco. Yo el servicio lo tenía configurado en "manual", no en "automático". Aún así lo he deshabilitado como recomienda pochi, junto con el registro correspondiente en regedit.

Pero claro, esto hace que al intentar usar Windows Update me de un error. ¿De qué va el asunto, se supone que ya tenemos que dejar nuestras GPD Win así hasta el fin de los tiempos? ¿Qué se supone que pasa con las actualizaciones críticas de seguridad y demás?

Imagino que Windows Update consume bastantes recursos en segundo plano, pero no estoy seguro de que sea buena idea deshabilitarlo. ¿Tú qué crees?

Ahora sí ya no te molesto más, ¡muchas gracias!


Está bien todo, pero hay un hilo de GPD win para su uso.
@Mobutu16 Eso iba a decir yo, que luego a mi me llaman la atención si hago esto mismo en otros hilos que no corresponden :P
Creo que la mayoría de estas preguntas ya pueden ir en el hilo del dispositivo correspondiente, no?
Una pregunta, el puerto microUSB es 3.0? Es compatible OTG?

...es para vee si lo puedo utilizar con el NXloader...
otg si que es, pero ni idea si usb 3.0 o no.
Merece la pena para jugar principalmente a juegos android,tales como titan quest?
(mensaje borrado)
bronca? XD
no, es que este hilo es para comentar sobre la XD Plus y si merece la pena, pero los últimos mensajes han sido casi exclusivos de la WIN

XD

sobre tu pregunta, no la contesté por que no tengo idea que puede pasar. Yo he probado muchos juegos, pero muy pocos he terminado como para comentar si son estables 100% en todo su desarrollo.

dejamos este hilo para seguir con el tema principal de la XD Plus.
@mitcher78 entiendo que quieras una respuesta en ese otro hilo al que apuntas, pero no puedes usar otros hilos para avisar y que te respondan allí :).
Yo la estoy mirando pero me da miedo el cambio de la batería cuando acabe petando... Por otro lado esto que es como un movil normal que lo dejas siempre encendido?
@SuperLopes no hace falta dejarla siempre encendido (o en standby), la puedes apagar del todo y encenderla solo cuando la vayas a usar, la "comodidad" de tenerla en standby es por si estás usándola a todas horas, en mi caso la suelo tener totalmente apagada durante el día y la enciendo por las noches cuando me pongo a jugar con ella, haciéndolo así y jugando de 1 a 2 horas todos los días... la batería me viene a durar 1 semana entera hasta que me avisa para recargarla, en ese aspecto... estoy mas contento que un niño con una piruleta, no me puedo quejar.
Parallax Snake escribió:@SuperLopes no hace falta dejarla siempre encendido (o en standby), la puedes apagar del todo y encenderla solo cuando la vayas a usar, la "comodidad" de tenerla en standby es por si estás usándola a todas horas, en mi caso la suelo tener totalmente apagada durante el día y la enciendo por las noches cuando me pongo a jugar con ella, haciéndolo así y jugando de 1 a 2 horas todos los días... la batería me viene a durar 1 semana entera hasta que me avisa para recargarla, en ese aspecto... estoy mas contento que un niño con una piruleta, no me puedo quejar.


Hola, estoy teniendo un problema.Inserto la tarjeta sd, la formateo ,me voy a aplicaciones ,entro en el juego y le doy a memoria en uso para seleccionar que se pase a la tarjeta ds, pues bien a pesar de que en principio se guarda en la ds realmente el juego sigue en la memoria interna ya que en la ds no se llega a guardar, ni ocupa memoria ni nada.
SuperLopes escribió:
Parallax Snake escribió:@SuperLopes no hace falta dejarla siempre encendido (o en standby), la puedes apagar del todo y encenderla solo cuando la vayas a usar, la "comodidad" de tenerla en standby es por si estás usándola a todas horas, en mi caso la suelo tener totalmente apagada durante el día y la enciendo por las noches cuando me pongo a jugar con ella, haciéndolo así y jugando de 1 a 2 horas todos los días... la batería me viene a durar 1 semana entera hasta que me avisa para recargarla, en ese aspecto... estoy mas contento que un niño con una piruleta, no me puedo quejar.


Hola, estoy teniendo un problema.Inserto la tarjeta sd, la formateo ,me voy a aplicaciones ,entro en el juego y le doy a memoria en uso para seleccionar que se pase a la tarjeta ds, pues bien a pesar de que en principio se guarda en la ds realmente el juego sigue en la memoria interna ya que en la ds no se llega a guardar, ni ocupa memoria ni nada.

pero tu que quieres hacer?, no te he entendido disculpa, ¿que juego?

Un saludo.
SuperLopes escribió:
Parallax Snake escribió:@SuperLopes no hace falta dejarla siempre encendido (o en standby), la puedes apagar del todo y encenderla solo cuando la vayas a usar, la "comodidad" de tenerla en standby es por si estás usándola a todas horas, en mi caso la suelo tener totalmente apagada durante el día y la enciendo por las noches cuando me pongo a jugar con ella, haciéndolo así y jugando de 1 a 2 horas todos los días... la batería me viene a durar 1 semana entera hasta que me avisa para recargarla, en ese aspecto... estoy mas contento que un niño con una piruleta, no me puedo quejar.


Hola, estoy teniendo un problema.Inserto la tarjeta sd, la formateo ,me voy a aplicaciones ,entro en el juego y le doy a memoria en uso para seleccionar que se pase a la tarjeta ds, pues bien a pesar de que en principio se guarda en la ds realmente el juego sigue en la memoria interna ya que en la ds no se llega a guardar, ni ocupa memoria ni nada.


Tienes que formatear la SD como memoria interna del dispositivo. Los juegos android van siempre en la interna por lo que si quieres q se guarden en la Sd tienes q formatearla como almacenamiento interno. Si has hecho y siguen sin guardarse igual la memoria no es compatible (algunas dan problemas al usarlas como almacenamiento interno)
skelton escribió:
SuperLopes escribió:
Parallax Snake escribió:@SuperLopes no hace falta dejarla siempre encendido (o en standby), la puedes apagar del todo y encenderla solo cuando la vayas a usar, la "comodidad" de tenerla en standby es por si estás usándola a todas horas, en mi caso la suelo tener totalmente apagada durante el día y la enciendo por las noches cuando me pongo a jugar con ella, haciéndolo así y jugando de 1 a 2 horas todos los días... la batería me viene a durar 1 semana entera hasta que me avisa para recargarla, en ese aspecto... estoy mas contento que un niño con una piruleta, no me puedo quejar.


Hola, estoy teniendo un problema.Inserto la tarjeta sd, la formateo ,me voy a aplicaciones ,entro en el juego y le doy a memoria en uso para seleccionar que se pase a la tarjeta ds, pues bien a pesar de que en principio se guarda en la ds realmente el juego sigue en la memoria interna ya que en la ds no se llega a guardar, ni ocupa memoria ni nada.


Tienes que formatear la SD como memoria interna del dispositivo. Los juegos android van siempre en la interna por lo que si quieres q se guarden en la Sd tienes q formatearla como almacenamiento interno. Si has hecho y siguen sin guardarse igual la memoria no es compatible (algunas dan problemas al usarlas como almacenamiento interno)


Si,ya lo hice, con dos memorias internas y nada.
Pues q raro, yo sólo probe una vez con una sandisk la puse como almacenamiento interno e iba bien. Me ampliaba el interno de 32 a 96 porque le puse una de 64. Pero no sabría decirte, pq ya la vendí, pero vamso el método es eso a partir de android 6.
skelton escribió:Pues q raro, yo sólo probe una vez con una sandisk la puse como almacenamiento interno e iba bien. Me ampliaba el interno de 32 a 96 porque le puse una de 64. Pero no sabría decirte, pq ya la vendí, pero vamso el método es eso a partir de android 6.


Coger la coje, y teóricamente hace la transferencia pero luego ves que realmente no se ha echo.
Buenas. ¿Es posible instalar y jugar Steam en la GPD XD PLUS? Gracias.
steam link para hacer streaming si. El cliente los juegos windowa no, porque es una consola android.
Se que son juegos para Windows, pero sé que también tiene juegos de videoconsola, y he supuesto, que tal vez, si corrieran los juegos de consola poco exigentes y, no sé si ¿tiene juegos Android? Gracias.
A ver, el sistema operativo es android, por tanto sólo corre juego de android. No puedes correr juegos windows sean más o menos exigentes. Para juegos windows nativos, está la GPD WIN.
Hola, ¿Todavía no se sabe nada de si han arreglado lo de el refresco de imagen de esta consola?.... creo que no he visto firmware alguno para esta maquina, lo cual me jode bastante porque para la _XD normal se hicieron mil y un parches/actualizaciones, ¿alguien sabe algo?

Gracias.
Firmware oficial nada nuevo, y el CFW de black seraph no lo ha arreglado. Yo les he pasado un par de ideas, pq creo q el problema no está en el kernel, pero más alla de eso ya depende de ellos.
Al comprar una de estas lo mejor es formatearla nada más llegar?
SuperLopes escribió:Al comprar una de estas lo mejor es formatearla nada más llegar?

Yo no lo hice, simplemente le desinstalé las 4 tonterías que trae de bloatware, y lo mismo con los emuladores incorporados, luego ya se los he instalado por separado que me gusta tenerlo así en lugar de por ejemplo el retroarch para todo, (el retroarch lo tengo para jugar al Doom y todas sus expansiones y para emular algunas Game&Watch), para emular NES, SNES, GBA, PSX... etc uso cada uno por separado, luego me gusta el Launcher3 porque así en una "pantalla" puedo poner todos los emuladores, en otra los juegos nativos Android (como Shovel Knight, The Escapists... etc) y en una tercera poner las apps que suelo utilizar como Firefox o el reproductor multimedia :) así lo tengo yo.

Saludos.

@skelton gracias por tu interés :) ;)
Buenas, quiero pillarme una XD Plus, pero no se si esperar un poco por si acaban saliendo más versiones (colores y almacenamiento) como la primera XD, sabéis algo al respecto? gracias
skelton escribió:Firmware oficial nada nuevo, y el CFW de black seraph no lo ha arreglado. Yo les he pasado un par de ideas, pq creo q el problema no está en el kernel, pero más alla de eso ya depende de ellos.



se rumoreaba que a mediados de este mes iban a sacar un nuevo firmware basado en legacy rom y arreglado lo de la tasa de refresco
a ver que pasa

alguien ha cambiado las almohadillas de la cruceta¿
va bastante mal la jodia
bastante peor que en la primera

un saludo
guso32 escribió:
skelton escribió:Firmware oficial nada nuevo, y el CFW de black seraph no lo ha arreglado. Yo les he pasado un par de ideas, pq creo q el problema no está en el kernel, pero más alla de eso ya depende de ellos.



se rumoreaba que a mediados de este mes iban a sacar un nuevo firmware basado en legacy rom y arreglado lo de la tasa de refresco
a ver que pasa

alguien ha cambiado las almohadillas de la cruceta¿
va bastante mal la jodia
bastante peor que en la primera

un saludo

Espero ansioso a ver que pasa con lo del refresco e pantalla, y con respecto a lo de las almohadillas... no, todavía no he cambiado las almohadillas, y eso que le doy un trote importante de manera diaria :)
guso32 escribió:
skelton escribió:Firmware oficial nada nuevo, y el CFW de black seraph no lo ha arreglado. Yo les he pasado un par de ideas, pq creo q el problema no está en el kernel, pero más alla de eso ya depende de ellos.



se rumoreaba que a mediados de este mes iban a sacar un nuevo firmware basado en legacy rom y arreglado lo de la tasa de refresco
a ver que pasa

alguien ha cambiado las almohadillas de la cruceta¿
va bastante mal la jodia
bastante peor que en la primera

un saludo

Basado en mi ROM no, supongo que lo dicen cómo publicidad y porque mi ROM es conocida. Lo que está en mente de black seraph es portar lineageos.
El refresco de pantalla el problema no es del Kernel. Yo les he pasado un par de sospechas q tengo del problema tanto a black como a gpd, pero no he tenido más noticias ni me he interesado más puesto que ya no la tengo ni cocino para Android.
perdoname si eso en lineage " me he hecho un lio con el tuyo XD"
Supongo que en el tema del firmware de la GPD XDplus andará todavía igual, o sea, sin nada desde Abril, una puta verguenza, para eso que no saquen ni productos ni nada no me jodas, es lamentable, te sacan un producto como la XDplus la cual tiene unos fallos lamentables como por ejemplo el refresco de la pantalla que igual va a 59hz como a 63hz... y llevan mas de 5 meses si hacer nada, ni una puta actualización ni nada, no vuelvo a comprarles nada mas a esta gente, esto roza la estafa no me jodas, y encima la bisagra de esta XDplus es otra mierda de cojones, es mala no, lo siguiente, se supone que si sacan una revisión de una maquina como esta es para mejorarla, no para estropearla. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿En la batería es igual o mejora la autonomía de la xd normal?
Parallax Snake escribió:
SuperLopes escribió:Al comprar una de estas lo mejor es formatearla nada más llegar?

Yo no lo hice, simplemente le desinstalé las 4 tonterías que trae de bloatware, y lo mismo con los emuladores incorporados, luego ya se los he instalado por separado que me gusta tenerlo así en lugar de por ejemplo el retroarch para todo, (el retroarch lo tengo para jugar al Doom y todas sus expansiones y para emular algunas Game&Watch), para emular NES, SNES, GBA, PSX... etc uso cada uno por separado, luego me gusta el Launcher3 porque así en una "pantalla" puedo poner todos los emuladores, en otra los juegos nativos Android (como Shovel Knight, The Escapists... etc) y en una tercera poner las apps que suelo utilizar como Firefox o el reproductor multimedia :) así lo tengo yo.

Saludos.

@skelton gracias por tu interés :) ;)


y como lo haceis para poner en la pantalla en el laucher 3 para que los emuladores salgan en su sección junto con las rooms porque yo por más que lo intento nada de nada. Me refiero a la sección esa que salen emuladores y dentro de ella sale lo de Arcade, dc.... yo por más que pongo las roms no me salen como acceso directo en esa sección.
Que yo sepa no se puede añadir mas roms al laucher ese q trae, q además usa los emus por defecto. Yo aconsejo usar emuladores buenos o individuales en vez de los q trae y luego si quieres usar un frontedn como dig o arc browser, por si lo quieres en plan mas bonito.
Yo use el Gamesome Frontend que es el que menos problemas me dio y que te deja arrancarlo al arrancar el aparato,aunque el mio es el modelo antiguo el Q9PSV
boblucas escribió:
skelton escribió:Si buscas algo tipo la xd plus pero en tablet mirate la xiaomi mi pad 3, pero tendrías q ponerle mando aparte. O una shield tablet.


La Shield Tablet sigue siendo lo mejor para los gamers. De ahi que no baje de precio de segunda mano.
He probado la Xiaomi Mipad 1 y la Nexus 9 y no la superan. Me falta por probar la Pixel C pero ya paso de tirar el dinero.


EDITED: La GPD X D Plus esta bien pero se han pasado un poquito con el precio. 220 - 250€ es demasiado . Lo siento pero con esos precios no van a vender nada.



Pero la shield tablet es más potente que la gpd plus???
SuperLopes escribió:
boblucas escribió:
skelton escribió:Si buscas algo tipo la xd plus pero en tablet mirate la xiaomi mi pad 3, pero tendrías q ponerle mando aparte. O una shield tablet.


La Shield Tablet sigue siendo lo mejor para los gamers. De ahi que no baje de precio de segunda mano.
He probado la Xiaomi Mipad 1 y la Nexus 9 y no la superan. Me falta por probar la Pixel C pero ya paso de tirar el dinero.


EDITED: La GPD X D Plus esta bien pero se han pasado un poquito con el precio. 220 - 250€ es demasiado . Lo siento pero con esos precios no van a vender nada.



Pero la shield tablet es más potente que la gpd plus???


Para la shield tablet con el precio que tiene de segunda mano, mejor pillar una huawei mediapad M5 que se puede conseguir de segunda mano entre 200 y 250 euros ( la e llegado a ver por 150 ) y para emulacion es bastante mejor que la shield tablet.

El Dolphin emu lo emula bastante bien, la shield tablet no, hasta el emu de psp va un poco mejor en ciertos juegos que a la shield se le resisten .

Yo sin pensarmelo pillaba la huawei mediapad m5. Es verdad que pierdes los juegos exclusivos de nvidia como half life 2, doom 3..... Pero eso son 4 o 5 juegos, ganando los del emu de gamecube y alguno de wii no importa.
ricardoyemorter escribió:
SuperLopes escribió:
boblucas escribió:
La Shield Tablet sigue siendo lo mejor para los gamers. De ahi que no baje de precio de segunda mano.
He probado la Xiaomi Mipad 1 y la Nexus 9 y no la superan. Me falta por probar la Pixel C pero ya paso de tirar el dinero.


EDITED: La GPD X D Plus esta bien pero se han pasado un poquito con el precio. 220 - 250€ es demasiado . Lo siento pero con esos precios no van a vender nada.



Pero la shield tablet es más potente que la gpd plus???


Para la shield tablet con el precio que tiene de segunda mano, mejor pillar una huawei mediapad M5 que se puede conseguir de segunda mano entre 200 y 250 euros ( la e llegado a ver por 150 ) y para emulacion es bastante mejor que la shield tablet.

El Dolphin emu lo emula bastante bien, la shield tablet no, hasta el emu de psp va un poco mejor en ciertos juegos que a la shield se le resisten .

Yo sin pensarmelo pillaba la huawei mediapad m5. Es verdad que pierdes los juegos exclusivos de nvidia como half life 2, doom 3..... Pero eso son 4 o 5 juegos, ganando los del emu de gamecube y alguno de wii no importa.


Sí pero estamos en lo de siempre una consola como la gpdplus es más portatil, con controles integrados, mapeador, muy manejable y transportable para ir por ejemplo en el bus. Y la nvidia shiel lo mismo aunque en menor medida.
La nvidia shield tablet y la huawei mediapad m5 se llevan muy poco de tamaño, una es de 7,9 pulgadas y la otra de 8,4. La X D plus es mas portable pero con la huawei emulo mejor.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59