[REVIEW] GPD-Win2

1, 2, 3, 4, 550
Pues yo tengo vita y no se me parece más ergonómica q la win o las ds tipo concha. En la vita se me duermen las manos y en esta o la 3ds no. La switch se me hace grande para mis manos, como las tablet de 7 Android. (Salvo q Nintendo haga una mini switch más chica y y con mandos de verdad y no los joycon sin cruceta va a ser q mi dinero no lo tienen). Pero eso ya va en gustos, yo me adapto a casi todo tipo con consolas y mandos con facilidad, pq lo q no me importa demasiado lo q elijan mientras no pase del tamaño de la actual. Una g5a nueva me molaría, pero a habría q meter el teclado y de otra manera. Pero vamos q será concha como la actual, pq si les ha ido bien con la primera no creo q hagan cambios drásticos. De todas formas queda mucho para que salga, todo lo q pensemos ahora es especular....
skelton escribió:La switch se me hace grande para mis manos, como las tablet de 7 Android. (Salvo q Nintendo haga una mini switch más chica y y con mandos de verdad y no los joycon sin cruceta va a ser q mi dinero no lo tienen)...

pues mi Switch tiene cruceta de toda la vida y dos buenos agarres por detrás para cogerla muy bien. :p [+risas]


Imagen
Imagen
Imagen



edit: cruceta y botones ABXY de SNES. [sonrisa]
Hombre yo digo de serie, y de serie no la trae la cruceta. Nintendo debería sacar uno ya con cruceta normal, y evitar que la gente haga mods, q para eso es una multinacional. Y sigue siendo grande, al menos para mi. A mi no se me hace comoda por tamaño, pero eso ya va en gustos. Yo prefiero la win tipo concha y su teclado que algo del tamaño de switch. Pero como digo ya es gustos, y para gustos colores. Al final los chinos harán lo q salga de ahí , da lo mismo lo q opinemos tu o yo...
es grande pero no tanto como las tabletas de 7"
es larga pero no alta y es finita. Y lo más importante, pesa poco.

Lo que hace que sea incómoda de sujetar una portátil, a parte de su forma, es el peso.
Depende las manos y su posición. A mí ya la vita se me hace algo incómoda, imagínate más grande. Y he jugado a la switch, q a mi sobrino se la regalamos, pero para mi no es del todo cómoda, y ya no entra en mi concepto de consola portátil. Es demasiado larga para mi gusto, y lo mismo me pasa con la q9 o la jxd singularity. La 3ds q tengo si me parece portátil , la switch ya no la veo muy portátil, sino portable. Pero ya digo, eso va en gustos y preferencias personales. Ya en el tema de juegos de switch no entro, o vienen los fans de switch a increparme xdddd.
A la vita le faltarían un par de brazos para que se cogiera bien. Pero no es tan incómoda como la pintas.

A mi las 3DS XL, la GPD X.D y me imagino que la GPD Win, si que se me hacen incómodas de coger. Y no por su pantalla, si no por la forma en concha que tienen.

La GPD Q9 también, que la tuve y no estaba tampoco cómodo con ella.

el caso no es el tamaño de la pantalla, es que por detrás tenga buen agarre, como los mandos de consolas.

La Switch se pueden desmontar los mandos, con lo cual, se podría transportar fácilmente. Claro que no es una consola que quepa en un bolsillo del pantalón. Pero una New 3DS XL, tampoco creo que te quepa. Tendría que ser un bolsillo bien ancho. XD

yo siempre he preferido las portátiles con una sóla pantalla y en el medio, a los lados los controles. Estilo GBA o PSP. Se me hacen más cómodas de coger. Eso si, luego ya depende de lo gordas o finitas que sean, de su peso, de si son ergonómicas porque tienen su forma de brazos por detrás o no...

Vamos, seguro que la GPD G5A no se te haría incómoda de coger. Pues imagina la misma, pero más estilizada y en lugar de pantalla de 5" una de 6.2", que tampoco se va mucho. La Switch lleva pantalla de 6.2", no de 7.
superfenix2020 escribió:A la vita le faltarían un par de brazos para que se cogiera bien. Pero no es tan incómoda como la pintas.

A mi las 3DS XL, la GPD X.D y me imagino que la GPD Win, si que se me hacen incómodas de coger. Y no por su pantalla, si no por la forma en concha que tienen.

La GPD Q9 también, que la tuve y no estaba tampoco cómodo con ella.

el caso no es el tamaño de la pantalla, es que por detrás tenga buen agarre, como los mandos de consolas.



Cuestión de gustos, a mi me pasa al revés. La g5a era cómoda, pero es mucho más pequeña q switch. La g7 era casi idéntica en tamaño a switch y a ya era incómoda. La singularity lo mismo, y ambas tienen buen agarre por detrás, pero el tamaño me hace colocar los brazos en posición poco natural para mi. Pero como digo es cuestión de gustos, dejo el offtopic pq no va a ningún lado.
La JXD Singularity si que es bastante más grande que la Switch. Pero como dices, eso ya va por gustos.

A mi normalmente las consolas con pantallas de 7" se me hacen incómodas, como a ti. También las prefiero con pantallas de no más de 5"
pero la Switch no se me hace nada incómoda, y más con ese mod de los grips que he hecho. ;)
Yo creo que he comentado mi favorita en cuanto a ergonomía es la shield, así de las que tengo por casa mi ranking de mayor comodidad a menor sería:

- Nvidia Shield Portable
- GPD Win
- PS Vita Fat
- PS Vita Slim (sí hay una pequeña diferencia, al menos yo la noto)
- GPD X_D
- Nintendo 3ds (tanto las new, xl y normal)

A mi la nintendo 3ds me parece la antítesis de la comodidad, tanto la normal (que me parece un poco mejor) como la XL que me parece una aberración. Probando la Switch veo que nintendo sigue su senda, los controles me parecen aceptables para 5 minutos pero infumables para una hora de juego, eso unido a esa pantalla que lleva [fiu]
@mamideck
¿qué diferencia notas entre la PS Vita FAT y la Slim?
yo lo que veo, a parte de la pantalla y mejores materiales y acabado en la FAT, son en los analógicos. Son de mayor precisión o mejores en la FAT que en la Slim. O eso creo.

¿los sticks analógicos de la Slim no son idénticos a los que usa la GPD X.D y la Win?

Y para mi, son malos de cojones. Para empezar, la funda esa que le pusieron a la seta, se mueve.
Eso no pasa en la PS Vita FAT. No se mueve nada. Vamos, eso a la hora de manejarlo se nota.

Corrígeme si me equivoco porque yo no tengo la Vita Slim ni la Win.


por cierto, ¿qué le pasa a la pantalla de la Switch?
a mi me parece que se ve muy bien. Claro que no es OLED como la Vita FAT, pero es que OLED ya no le pondrán a ninguna otra consola.

Sobre los controles de Nintendo, no estoy de acuerdo. Son pequeños, pero buenos. Es más, los botones ABXY tienen un tacto suave, agradable al tacto.
Los botones de la Vita, al igual que los de la PSP GO, al contrario, son de plástico duro, resbaladizo y que se te clavan en los dedos. Sin duda para mi, es lo peor de la Vita. Eso y los botones R y L que son más bien malos y más de lo mismo en cuanto al tipo de plástico empleado.

En lo que si coinciden todas las portátiles de Nintendo, la Vita y la Switch, es en que los botones ABXY son demasiado pequeños para mi gusto. Parece que los hayan hecho para los chinos y japoneses, con manos pequeñas, no pensando en el público occidental.


edit: estaría bien ver una Nvidia Shield Portable 2 con Windows 10 o una nueva consola de JXD con Windows 10 y un precio contenido, sólo para hacer un poco la competencia a GPD. XD
Yo la shield portable solo la tuve de de prestado, y aunque era cómoda, pesaba demasiado para mi gusto. Si pesara menos me hubiese gustado más, pero es demasiado tocha para mi gusto. No la pille por eso mismo. Y la cruceta para juegos de lucha no me convenció. La de la x.d sin ser perfecta si juego a los de lucha perfectamente.
Superfenix, de jxd no esperes mucho, han sacado la singularity con rockchip como la x.d y su repercusion ha sido 0, aunq al precio q la han sacado no me extraña. No se q esperarían vender. Quizás ipega o teclast o alguna de esas se animen a hacer algo. O Xiaomi q tiene potencial económico y es un sector q no han cubierto aún.
Xiaomi estaría bien que sacara consolas portátiles.

O.... los gigantes coreanos de LG y Samsung [+risas]
@superfenix2020

Yo tengo la Fat que compre de salida (la OLED) y la Slim de salida japonesa. A nivel construcción se sienten diferentes, la slim más cutre en cuanto a todo. La Slim es más ligera, pero el grip me parece mejor en la Fat. Los analógicos de la Slim son bastante malillos, los de la Fat son bastante mejores. En general lo único que le gana la Slim es en la autonomía y en el puerto micro Usb para cargarla que es la razón fundamental para la compra (en mi caso).

Comparada con la GPD, más Win que la X_D, los de la Vita son peores claramente. Yo si me lo ponen sin mirar diría que los de la Vita Slim son chinorros y los de GPD de calidad [beer]

Con respecto a la switch (que no la tengo) son solo impresiones de una hora más o menos con el Zelda en casa de un conocido. No se sí es por el Zelda o por la pantalla pero la veo peor que la de la Shield K1 (con la que comparte hardware). Los mandos, el tamaño y todo en general me parece muy mal pensado (parezco un hater de nintendo [qmparto] ). Es verdad que a lo mejor en una hora no me acostumbre bien o que el juego no es de mi gusto pero me parecio un engendrillo de consola. Eso no quita que cuando baje de precio o hagan una revisión la compre porque soy un friki de las portatiles
los sticks de la PS Vita Slim y los de la GPD X.D son los mismos. Lo se porque compré unos de la Slim y se lo cambie por uno de la X.D que se me habia jodido, y son excactamente idénticos en todo.
Los de la FAT si que son diferentes. Son mejores como comentas. :)

Sobre la Switch, podrían haber puesto una cruceta y unos botones ABXY más grandes. También el plástico de los joycon y la tapa trasera de la consola no son premium". Así como el protector de pantalla que es de plástico, no de cristal. Los sticks si que están bien, mejor que los de la PS Vita y los de las GPD.
Pero es una buena consola en general pese a sus cosas.
mamideck escribió:@superfenix2020
en casa de un conocido. No se sí es por el Zelda o por la pantalla pero la veo peor que la de la Shield K1 (con la que comparte hardware). Los mandos, el tamaño y todo en general me parece muy mal pensado

Todos esperabamos que fabricasen la Shield Tablet X1, pero al salir la Switch, nos quedamos con las ganas. Se puede entender a Nvidia, porque solo en las primeras semanas ya se vendieron varios millones de Switches y de Shield Tablet X1 no habrian vendido mas de 100.000 en total.

Yo la switch, si hubiese llevado android, me la habria pillado. Con freebsd paso. Sigo con la vita. La scene de PSVita se esta poniendo muy interesante.
Yo la switch, si hubiese llevado android, me la habria pillado. Con freebsd paso. Sigo con la vita. La scene de PSVita se esta poniendo muy interesante.

pero por mucha scene que haya en la Vita ahora, no salen más juegos y no tiene tanta potencia como la Switch como para emular consolas anteriores más potentes, como la Wii, GC, etc

La Vita es lo que es. Para mi llega muy tarde la scene a esta consola. Ya no me merece la pena hackearla.
Dragon Ball Fighter Z, ¿Qué tal iría este juego en la WIN 2?
Yo todavía no entiendo como es que a nadie se le ha ocurrido hacer un modelo así de 5 pulgadas.

Imagen

Es la perfección. Es por temas de copyright?
fbuttem escribió:Yo todavía no entiendo como es que a nadie se le ha ocurrido hacer un modelo así de 5 pulgadas.

Imagen

Es la perfección. Es por temas de copyright?

Al igual que han sacado la 2DS y N2DS yo creo que sacaran una versión de Switch que prescinda de extraer los mandos...es lo que yo creo.
Y el tema de sacar un mando con cruceta de las de toda la vida también caerá, supongo.
creéis que con lo que cuesta la GPD Pocket esa (para tener el mismo hardware salvo los 8 gb de ram que la GPD Win), el precio de la GPD Win 2 suba mucho con respecto a la 1?
La pocket tiene mejor pantalla tb. Yo no creo q salga por menos de 500, aunque como aún queda bastante igual para entonces los micros están baratos. Pero yo creo que los 500 o así no se lo quita nadie.
joder eso ya son palabras mayores, teniendo en cuenta que el crowdfunding de la Win 1 me salió casi a la mitad de esos hipotéticos 500€
Pues si, yo aunque sea mas potente no me gasto 500 en una consola. Se me sale de presupuesto totalmente xD
Es que como cueste 500 euros se la compraran 4 y contados. Es mucha pasta para una portatil por potente que sea. Yo no me la compraria por 500 pavos ni aunque los tuviera para un capricho.
igual se han pensado los de GPD que son Apple [+risas]

yo preferiría una consola menos potente, o una nueva revisión de la GPD Win pero con unos controles y sticks analógicos buenos de verdad, para los gamers exigentes en los controles.

Prefiero antes, una buena ergonomía, buenos controles y un par de buenos altavoces antes que potencia pero controles malos y enanos, un sólo altavoz + teclado + cosas innecesarias.

pero bueno, ellos sabrán. No me he comprado la Win por el tema ese. Si la Win 2 sigue igual, tampoco la compraré.
El teclado no es innecesario, yo no era partidario de el y al final me parece bien q lo traiga. Y los controles a mi me parecen buenos, ya es cuestión de gustos. De hecho la win por catálogo y calidad me parece la mejor portátil q he probado de largo la verdad. Sobre todo pq es portátil de verdad. Además los juegos tirando de CD Keys están tirados de precio, y ya si uno tira de los mares... En otras portátiles los 50 pavos por juego de media es un pasote..
supongo que la win 2 para quien le interese mucho habrá que esperarse un año o dos a que baje de precio si es que lo hace

o arriesgarse a financiar el crowdfunding para ahorrarse de 50 a 100€, si es que lo hacen en esta ocasión y con todo lo que supone ser los primeros en tenerla

pero bueno confiemos en que salga a menos de 400€ que sería mi límite... es que 500€ menuda barbaridad, por ese precio casi te compras un PC con la nvidia 1050
Saturos93 escribió:supongo que la win 2 para quien le interese mucho habrá que esperarse un año o dos a que baje de precio si es que lo hace

o arriesgarse a financiar el crowdfunding para ahorrarse de 50 a 100€, si es que lo hacen en esta ocasión y con todo lo que supone ser los primeros en tenerla

pero bueno confiemos en que salga a menos de 400€ que sería mi límite... es que 500€ menuda barbaridad, por ese precio casi te compras un PC con la nvidia 1050


XD yo tambien quiero renovar mi PC y con esos 500 euros casi me pillaria de 2°mano un PC apañao, el otro dia vi uno de 2°mano con un intel i7 6600 16 gb de ram y gtx 1060 por 650 euros, era una torre medion de las que hay en mediamarkt y solo tenia 2 meses, la vendia porque le hacia falta la pasta, ofertas asi es raro que salgan pero a veces buscando salen, por cierto creo que la a vendido ya.

Lo que faltaria saber sobre la win 1 es si la seguiran fabricando un tiempo cuando salga la 2 y si entonces la venderan un poco mas barata.
skelton escribió:El teclado no es innecesario, yo no era partidario de el y al final me parece bien q lo traiga. Y los controles a mi me parecen buenos, ya es cuestión de gustos. De hecho la win por catálogo y calidad me parece la mejor portátil q he probado de largo la verdad. Sobre todo pq es portátil de verdad. Además los juegos tirando de CD Keys están tirados de precio, y ya si uno tira de los mares... En otras portátiles los 50 pavos por juego de media es un pasote..



Totalmente de acuerdo contigo. Conmigo tienen un cliente seguro, a medio plazo sale muy, muy económica.

Tenía decenas de juegos en Steam a los que no había podido meterles mano y ahora es una gozada poder jugar a casi todos los juegos que tengo en esta máquina. Increible [oki]
Creo que en este u otro hilo he comentado que los controles me parecen mejor que la PS Vita y solo superados por la Shield Portable. A mi me parece ahora mismo la mejor consola portátil y dudo que nadie le dispute el trono. La v2 pues habrá que verlo porque con el catalogo que tengo pendiente me da para unos cuantos años de viajes.
ricardoyemorter escribió:
Saturos93 escribió:supongo que la win 2 para quien le interese mucho habrá que esperarse un año o dos a que baje de precio si es que lo hace

o arriesgarse a financiar el crowdfunding para ahorrarse de 50 a 100€, si es que lo hacen en esta ocasión y con todo lo que supone ser los primeros en tenerla

pero bueno confiemos en que salga a menos de 400€ que sería mi límite... es que 500€ menuda barbaridad, por ese precio casi te compras un PC con la nvidia 1050


XD yo tambien quiero renovar mi PC y con esos 500 euros casi me pillaria de 2°mano un PC apañao, el otro dia vi uno de 2°mano con un intel i7 6600 16 gb de ram y gtx 1060 por 650 euros, era una torre medion de las que hay en mediamarkt y solo tenia 2 meses, la vendia porque le hacia falta la pasta, ofertas asi es raro que salgan pero a veces buscando salen, por cierto creo que la a vendido ya.

Lo que faltaria saber sobre la win 1 es si la seguiran fabricando un tiempo cuando salga la 2 y si entonces la venderan un poco mas barata.


la GPD xd la siguen vendiendo (aunque no ha salido sustituta) y ya han pasado dos años, así que tal vez eso pueda indicar que seguirán vendiendo Wins 1 tras la salida de la 2

aunque no fuera así seguro que quedaría stock en varias tiendas y bajaría de precio, aunque a saber
Parece que tenemos fecha para la campaña de crowdfunding de la GPD Win 2. Un usuario de dingoonity preguntó a Wade (integrante de la compañía) sobre el tema y este le contestó que empezaría aproximadamente en marzo de 2018, para finalizarla unos cuantos meses después.

Así que me temo que hasta el año que viene no vamos a tener muchas más noticias de esta consola, y hasta finales que no la sacarán.
Lo cual sería lo más lógico. La primera tiene poco tiempo en el mercado como para pensar en una nueva en pocos meses de diferencia y que valga la pena.
¿Habrá mucha diferencia de potencia entre la Win 1 y la Win 2?

lo pregunto por que siempre le tuve unas ganas locas a la GPDWIN, pero tras ver que varios de los juegos que me interesaba jugar en ella -y sobre todo viendo de lo que es capaz la Switch- van como el culo, decidí esperarme a la sucesora, pero ahora un conocido se me presenta vendiendome la win original en 200 pavos y pues...el consumismo empieza a invadirme xD

Llevo ya varios meses juntando dinero pacientemente para cuando empiece el crowfunding y poder asegurarme con ella (la win 2)...pero no se si al final la win original eventualmente se vaya a desvalorizar mucho, o quizá no haya una diferencia de potencia tan significativa...por poner un ejemplo, veo que titulos como xenoverse 2, vanquish, bayonetta o nier automata, de ir en la win, pues van, pero con un framerate inaceptable (vanquish por ejemplo va a 10/15fps), si en la win 2 no logran ir a 30fps como mínimo...pues igual me conviene pillarme ahora la win1 y dejarme de historias.

de momento digo que no, pero me pican las manos por comprarla de una manera impresionante
_revan_ escribió:¿Habrá mucha diferencia de potencia entre la Win 1 y la Win 2?

lo pregunto por que siempre le tuve unas ganas locas a la GPDWIN, pero tras ver que varios de los juegos que me interesaba jugar en ella -y sobre todo viendo de lo que es capaz la Switch- van como el culo, decidí esperarme a la sucesora, pero ahora un conocido se me presenta vendiendome la win original en 200 pavos y pues...el consumismo empieza a invadirme xD

Llevo ya varios meses juntando dinero pacientemente para cuando empiece el crowfunding y poder asegurarme con ella (la win 2)...pero no se si al final la win original eventualmente se vaya a desvalorizar mucho, o quizá no haya una diferencia de potencia tan significativa...por poner un ejemplo, veo que titulos como xenoverse 2, vanquish, bayonetta o nier automata, de ir en la win, pues van, pero con un framerate inaceptable (vanquish por ejemplo va a 10/15fps), si en la win 2 no logran ir a 30fps como mínimo...pues igual me conviene pillarme ahora la win1 y dejarme de historias.

de momento digo que no, pero me pican las manos por comprarla de una manera impresionante


Lo primero que estamos hablando de especulaciones, por tanto no sabemos sí llevará un m3 o un i5 (es coña). Creo que la win es un pepino que te permite jugar a juegos de hasta hace 2-3 años bastante finos, lo cual es el catalogo más grande en una portátil.

Lo que no creo que pase es que la nueva corra un juego moderno a 30 fps y sí lo pudiera hacer se bebería la batería en 20-30 minutos, por tanto creo que es un cacharro excelente a día de hoy e imprescindible en el mundo portátil
Yo solo espero que pongan l3 y r3 en los analogicos... No cuesta nada hacerlo es de las criticas y que menos me gusta de la win1.
Me pillo la GPD o espero a la 2?
pues yo me espero a la 3. [sonrisa]
Eso depende de cada uno lo que pueda esperar o lo que tengas para jugar en portatil.

Te pongo mi ejemplo de ahora mismo: Con mi trabajo actual y el nene de 4 años no me queda tanto tiempo para jugar y tengo la xiaomi mipad 1 con el ipega 9023, pues para jugar un rato que saco de vez en cuando y no todos los dias me apaña muy bien, una partidita al radiation island, el real racing 3 o algun otro y cuando no pues los emuladores que van muy bien, el mame, supernes, megadrive......y perfectamente me podria esperar hasta la win 2 porque no le e sacado todo el jugo a la xiaomi ni e jugado a lo que tengo.

Si te gusta jugar mucho y ya has explotado la consola portatil que tengas o no tienes ninguna pues igual si te trae cuenta la Win 1 que ademas sera mas barata que la 2 cuando salga.
Pacoroto escribió:Me pillo la GPD o espero a la 2?


Yo estoy igual xD
es un año por lo menos hasta que salga la 2.
la cuestión es si merece la pena esperar un año, en el que te podrías echar viciadas a muchos títulos en la actual win...

a modo personal, creo que no merece la pena esperar un año, por que en menos tiempo ya estará amortizada si la compras ahora. (desde mi punto de vista)
no soporto esa cruceta, esos botones ABXY y esos sticks.

Lo dicho, hasta que no cambien esos controles no vuelvo a comprar una consola de GPD.
Me da lo mismo la potencia. También me da igual el teclado. Lo importante para mi son otras cosas.
superfenix2020 escribió:no soporto esa cruceta, esos botones ABXY y esos sticks.

Lo dicho, hasta que no cambien esos controles no vuelvo a comprar una consola de GPD.


¿cual es el problema?

a mi lo que me mosquea es pasar a llevar el analogo al presionar los botones abxy, a simple vista no me parece comodo pero sin tener el bicho en las manos me es imposible asegurar nada
pues que me duelen las yemas de los dedos con esa cruceta y esos botones. Más que por su tamaño, por su terminación.

Y los sticks, pues que me parecen malos, como los de la PS Vita Slim.

Una consola considereda para gamers, debería llevar buenos controles de gamers de verdad, de mandos de verdad de consolas, o si no es posible, que se acercara a esa experiencia lo máximo posible.
El diseño estilo concha a lo DS/3DS, es otra cosa que no me gusta en una consola portátil.

De hecho, yo prefiero la 2DS antes que la New 3DS XL o New 2DS Xl. Me parece mucho más cómoda de coger la 2DS que las otras mencionadas.

Pero ya te digo, va por gustos.
Espero que algún día saquen la sucesora de la GPD G5A pero con Windows 10 y buenos controles, sticks analógicos de verdad y botones y cruceta grandes y buenos. Seguiré esperando años, por lo visto.... XD

Debo de ser el único que soy exigente en esos temas y que prefiere ergonomía, buenos controles, bueno sonido (con sus dos altavoces), y que no parezca una tostadora (que no se caliente mucho), antes que potencia. La potencia no lo es todo.

Luego estará el tema del precio y si merecerá la pena a mucha gente cambiar la Win por la Win 2 por un poco más de potencia y dos chorradas.

Por eso dije que mejor me espero a la Win 3. [+risas]
superfenix2020 escribió:pues que me duelen las yemas de los dedos con esa cruceta y esos botones. Más que por su tamaño, por su terminación.

Y los sticks, pues que me parecen malos, como los de la PS Vita Slim.

Una consola considereda para gamers, debería llevar buenos controles de gamers de verdad, de mandos de verdad de consolas, o si no es posible, que se acercara a esa experiencia lo máximo posible.
El diseño estilo concha a lo DS/3DS, es otra cosa que no me gusta en una consola portátil.

De hecho, yo prefiero la 2DS antes que la New 3DS XL o New 2DS Xl. Me parece mucho más cómoda de coger la 2DS que las otras mencionadas.

Pero ya te digo, va por gustos.
Espero que algún día saquen la sucesora de la GPD G5A pero con Windows 10 y buenos controles, sticks analógicos de verdad y botones y cruceta grandes y buenos. Seguiré esperando años, por lo visto.... XD

Debo de ser el único que soy exigente en esos temas y que prefiere ergonomía, buenos controles, bueno sonido (con sus dos altavoces), y que no parezca una tostadora (que no se caliente mucho), antes que potencia. La potencia no lo es todo.

Luego estará el tema del precio y si merecerá la pena a mucha gente cambiar la Win por la Win 2 por un poco más de potencia y dos chorradas.

Por eso dije que mejor me espero a la Win 3. [+risas]


Más batería, más potencia, mejor pantalla y mejorada la relación de aspecto con respecto a los márgenes, teclado mejorado, supresión de la barra lateral, posicionamiento de R3 y L3 en gatillos, doble altavoz estéreo (que veo que lo mencionas), inclusión de ranura para SSD m2...

Yo soy moderadamente exigente, pero es que no se le puede pedir mucho más, o sí pero bueno, me parece un upgrade más que razonable teniendo en cuenta que en otros productos de generación a generación cambian dos cosas e incluso otras empeoran...

Lo de los controles pues habrá que esperar a ver y como puntualizas es cuestión de gustos y supongo que no siempre llueve a gusto de todos.
Es el doble de potente, a mi con eso me basta XD

He visto tablets con el mismo procesador que la GPD WIN 2 moviendo Tekken 4 de la PS2 a 60 fps y moviendo Skyrim al doble de frames que la GPD WIN 1.

Lo que en la 1 se queda a un poco de funcionar bien en la 2 funcionara bien y eso le pasa a muchos juegos y emuladores.
Saturos93 escribió:
superfenix2020 escribió:pues que me duelen las yemas de los dedos con esa cruceta y esos botones. Más que por su tamaño, por su terminación.

Y los sticks, pues que me parecen malos, como los de la PS Vita Slim.

Una consola considereda para gamers, debería llevar buenos controles de gamers de verdad, de mandos de verdad de consolas, o si no es posible, que se acercara a esa experiencia lo máximo posible.
El diseño estilo concha a lo DS/3DS, es otra cosa que no me gusta en una consola portátil.

De hecho, yo prefiero la 2DS antes que la New 3DS XL o New 2DS Xl. Me parece mucho más cómoda de coger la 2DS que las otras mencionadas.

Pero ya te digo, va por gustos.
Espero que algún día saquen la sucesora de la GPD G5A pero con Windows 10 y buenos controles, sticks analógicos de verdad y botones y cruceta grandes y buenos. Seguiré esperando años, por lo visto.... XD

Debo de ser el único que soy exigente en esos temas y que prefiere ergonomía, buenos controles, bueno sonido (con sus dos altavoces), y que no parezca una tostadora (que no se caliente mucho), antes que potencia. La potencia no lo es todo.

Luego estará el tema del precio y si merecerá la pena a mucha gente cambiar la Win por la Win 2 por un poco más de potencia y dos chorradas.

Por eso dije que mejor me espero a la Win 3. [+risas]


Más batería, más potencia, mejor pantalla y mejorada la relación de aspecto con respecto a los márgenes, teclado mejorado, supresión de la barra lateral, posicionamiento de R3 y L3 en gatillos, doble altavoz estéreo (que veo que lo mencionas), inclusión de ranura para SSD m2...

Yo soy moderadamente exigente, pero es que no se le puede pedir mucho más, o sí pero bueno, me parece un upgrade más que razonable teniendo en cuenta que en otros productos de generación a generación cambian dos cosas e incluso otras empeoran...

Lo de los controles pues habrá que esperar a ver y como puntualizas es cuestión de gustos y supongo que no siempre llueve a gusto de todos.


Y si no siempre le quedará desguazar la consola y hacerse el un MOD a su gusto y medida como siempre hace [fumando]
Yo lo único que le pido a la GPD WIN 2 es que pueda mover el GTA V y el Vanquish en una calidad gráfica decente y a un buen frame rate. También estaría genial que el emulador de PS2 y el Dolphin funcionan mejor que en la WIN actual y ya sólo con eso me doy por bien servido.

Pensaba hacerme con una Switch pero con el inminente anuncio oficial de esta consola prefiero guardar mi dinero.
Fler escribió:Yo lo único que le pido a la GPD WIN 2 es que pueda mover el GTA V y el Vanquish en una calidad gráfica decente y a un buen frame rate. También estaría genial que el emulador de PS2 y el Dolphin funcionan mejor que en la WIN actual y ya sólo con eso me doy por bien servido.

Pensaba hacerme con una Switch pero con el inminente anuncio oficial de esta consola prefiero guardar mi dinero.


Ojalá tengas razón , porque jugar actualmente a juegos "decentemente" en esta consola/pc es casi imposible (para mi). A ver si tenemos suerte y vemos cual potente es respecto a la actual [oki]
2477 respuestas
1, 2, 3, 4, 550