GPD-Win2 - Hilo recopilatorio de información que vaya apareciendo

aethun
Korvus Korax Krovax
1.612 mensajes
desde oct 2004
renuente escribió:¿Alguien ha probado la cruceta? Me gustaría saber si ha mejorado con respecto a la WIN 1

Pero si la cruceta de la 1 es practicamente perfecta [qmparto] los que os quejais de ella, ¿acaso la habeis probado?
Los juegos de lucha de que hay en steam se manejan a la perfección.
SF v T
USSF4
Mortal Kombat
Marvel vs Capcom
Guilty Gear
Killer Instinct (no salgo del modo entrenamiento, que maravilla de juego [qmparto] )
King of Fighters (2002, XIII y XIV)

Estos son mis tipicos, todos suaves como la seda.
Para juegos plataformeros o mismamente el Dead Cells que estoy catando estos dias, cruceta si o si...

El unico lastre de esta consola con los controles son los botones L·, R·, select y start. Lo demas es perfecto, y para lo que es sobra.
rubikek99
ペドロ マヌエル
1.375 mensajes
desde oct 2008
Chicos, pensando en las posibilidades de ampliar la memoria de la GPD WIN 2 con un SSD M.2 de mayor capacidad me ha surgido una duda que, seguramente, vosotros me podréis aclarar. En caso de poner en la WIN 2 un SSD de 512 Gb ¿es posible crear dos particiones: una de unos 80-100 Gb para instalar sólo el sistema operativo, y programas básicos, y la otra partición sólo para Steam/Uplay/Origin y juegos? Lo digo por la comodidad de tener el SO separado y la facilidad que tiene ante un posible formateo no tener que borrar todo para luego reinstalarlo.

Desde hace bastantes años me he acostumbrado a tener el SO separado en una partición del HDD, o bien en un SSD independiente de poca capacidad (80-128 Gb), y no sé si se puede aplicar este mismo concepto en los nuevos discos sólidos de mayor capacidad, que poco a poco van bajando el precio. No sé si no influye para nada crear dos particiones en un SSD o si, por el contrario, no es nada recomendable.

Muchas gracias.
skelton
MegaAdicto!!!
6.283 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Yo creo que no debería dar ningún problema.
SuperLopes
Adicto
221 mensajes
desde dic 2017
Pinta muy bien,pero espero que los 600 euros sean una broma viendo el procesador que lleva y que la competencia practicamente al mismo precio tiene un hard presumiblemente bastante superior.
skelton
MegaAdicto!!!
6.283 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Pos el precio va a ser ese, así que si no te convence espera la Smach Z si es más de tu gusto, o no pilles ninguna si ambas te parecen caras, como haré yo. Son productos bastante distintos de todas formas, la win 2 es más un umpc, la smachZ es otra cosa, ni mejor ni peor, es diferente.
SuperLopes
Adicto
221 mensajes
desde dic 2017
skelton escribió:Pos el precio va a ser ese, así que si no te convence espera la Smach Z si es más de tu gusto, o no pilles ninguna si ambas te parecen caras, como haré yo. Son productos bastante distintos de todas formas, la win 2 es más un umpc, la smachZ es otra cosa, ni mejor ni peor, es diferente.

A ver la smash parece más tipo pc por ser modular y las posibilidades de personalización.La gp2 win parece más concepto ''consola''
skelton
MegaAdicto!!!
6.283 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
SuperLopes escribió:
skelton escribió:Pos el precio va a ser ese, así que si no te convence espera la Smach Z si es más de tu gusto, o no pilles ninguna si ambas te parecen caras, como haré yo. Son productos bastante distintos de todas formas, la win 2 es más un umpc, la smachZ es otra cosa, ni mejor ni peor, es diferente.

A ver la smash parece más tipo pc por ser modular y las posibilidades de personalización.La gp2 win parece más concepto ''consola''

Pues yo lo veo más al revés. La Smach z será modular, pero sin teclado y tener que usar el virtual lo veo más una tablet con controles que un umpc.
MANOLIKI
Adicto
123 mensajes
desde ene 2010
Hola a todos. Yo estoy pensando muy seriamente arriesgarme y entrar en el Crowdfounding. La primera GPD Win la uso un montón y tengo claro que pillaré la 2 cuando salga porque me gusta lo que veo. Mi pregunta es ¿Alguien que la pidiera la 1 por Crowdfounding tuvo luego que pagar aduanas y demás? Imagino que si porque no creo que den muchos tipos diferentes de envíos, pero por preguntar, no se pierde nada.
Un saludo y muchas gracias.
Tijuet
MegaAdicto!!!
1.065 mensajes
desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 21:47:37 por Tijuet.
aethun escribió:
renuente escribió:¿Alguien ha probado la cruceta? Me gustaría saber si ha mejorado con respecto a la WIN 1

Pero si la cruceta de la 1 es practicamente perfecta [qmparto] los que os quejais de ella, ¿acaso la habeis probado?
Los juegos de lucha de que hay en steam se manejan a la perfección.
SF v T
USSF4
Mortal Kombat
Marvel vs Capcom
Guilty Gear
Killer Instinct (no salgo del modo entrenamiento, que maravilla de juego [qmparto] )
King of Fighters (2002, XIII y XIV)

Estos son mis tipicos, todos suaves como la seda.
Para juegos plataformeros o mismamente el Dead Cells que estoy catando estos dias, cruceta si o si...

El unico lastre de esta consola con los controles son los botones L·, R·, select y start. Lo demas es perfecto, y para lo que es sobra.

Pues yo me quejo. La cruceta de la gpd es una mierda. Asi de claro. Y antes que me digas algo, la tengo.

Pensaba que era culpa de la mia pero he visto otras gpd win y tienen la misma cruceta. Y si no fuera suficiente, será que no hay gente diciendo lo mismo...

Saludos.
skelton
MegaAdicto!!!
6.283 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
¿Y no será que viene mal montada? Q tb puede ser... Yo la mía me va perfectamente tb, pero puede ser q algunas vengan mal montadas, tampoco me extrañaría.