GPD-Win2 - Hilo recopilatorio de información que vaya apareciendo

Saturos93
MegaAdicto!!!
703 mensajes
desde ago 2015
en León
Beelzebul escribió:
Saturos93 escribió:
Beelzebul escribió:
Mas detalles en suelo, hierba, sombras, iluminacion,agua,mejor texturas y no se que mas cosas.

Se que eso se puede igualar con mods en la version normal,pero ya no tira bien en ls gpd win con esas mejoras usando mods.

a mí me va bien con mods de tiempo, armaduras, armas, personaje, paisaje... y texturas en Ultra. El resto en bajo, poca distancia de dibujado, y 960x544. Así queda con esa config:

http://www.youtube.com/watch?v=RwRemgcXsyQ

¿Como consigues poner esa resolucion?, a mi me deja o 1280x720 o 800x600. Y si no es mucho pedir.... que mods tienes y a cuantos fps te funciona de media?. Graciaas

hay que modificar el archivo .ini que está en mis documentos/games/skyrim o algo así, no recuerdo la ruta exacta pero está en documentos. Ahí podras cambiar la resolución.

Los mods que utilizo los tengo puestos en el comentario fijado a ese vídeo
beatle
MegaAdicto!!!
952 mensajes
desde sep 2004
Nuevos datos:

Imagen

Imagen
Kasios
MegaAdicto!!!
10.106 mensajes
desde nov 2008
en Bilbao
beatle escribió:Nuevos datos:

Imagen

Imagen

Jopé, solo 720p?, tanto les cuesta poner una pantalla de 1080p? [facepalm]
skelton
MegaAdicto!!!
6.199 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
1080p en 6 pulgadas lo veo innecesario la verdad, ahi esta la shield q tb es 720p. Además esa GPu no va a mover los juegos a 1080 con lo cual casi mejor 720. Al menos en mi opinión.
Beelzebul
MegaAdicto!!!
2.954 mensajes
desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 12/12/2017 - 00:03:36 por Beelzebul.
Efectivamente, una resolucion de 1080p en una pantalla de 6" es absurdo. Si fuera 1080p la hubiesen cagado pero bien. Parece mentira alguna gente que no sea capaz de entender algo así de simple a nivel informatico. Más resolucion, mas potencia grafica para mover. A 720 ya va sobrada.
masc777
Habitual
78 mensajes
desde dic 2004
Hola, he visto esta información hoy en los foros de reddit acerca de la nueva Gpd Win 2.
No lo he visto antes posteado pero si estuviese ya puesto pido perdon por volverlo a poner.
Saludos

"Wade (GPD Co-owner) has oked me to share some specs of the WIN 2. Well, without further ado, here it is

1) WIN 2 has two batteries, each 3.8v and 4900mAh , ie 9800mAh in total. Iif you consider most batteries in mobile devices are 3.7v. It would equate to a battery ~ over 10,000mAh if it were 3.7v. GPD claim over 6 hours of gaming time

2) It has dual vibration motors - new feature for the WIN2

3) They got a design company this time around to design it. It's the company that won the Red Dot Award (what ever that is)

4) 720p 6" screen made by Sharp - with Gorilla Glass 4, M3-7y30 and M.2 2242 slot - card swappable - all as we knew already

5) supports PD 2.0 fast charge

6) Indiegogo campaign currently planned for early Jan

7) The Lid material -> "The framework of the cover is of light, strong magnesium alloy material to avoid deformation-induced screen bending. The rounded edge design shows more affinity. The black removable ABS cover can be replaced by stamping process made zinc alloy stereoscopic cover, or it can be pasted with personalized metal stickers and adhesive stickers. To perfectly create your unique ultimate dynamic 3D heavy metal styled handheld by yourself."

8.) Many will like this about the battery - motherboard proximity -> "As for the design of internal structure layout, benefited from the change from the L-type motherboard into a dual motherboard superposition design, the saved room can be used to store the double battery stack, which effectively prevents the conduction of heat, generated by the battery, to the motherboard"

9) up to 15W TDP

10) The performance of the M3-7y30 shows about 2 times the performance of the Z8750, games tested show around twice the frame rates

11) The M.2 Card can be easily swapped

12) uSD card slot is more than twice as quick for read and write compared to the current WINs uSD card slot

13) DDR3 RAM at 1866MHz

14) Comes with 128GB M.2 SSD card installed

15) WIN 2 fan can pump out air at 8 times the rate as that of the WIN 1's fan"
Kasios
MegaAdicto!!!
10.106 mensajes
desde nov 2008
en Bilbao
Parece mentira que hay agente que no sepa que con 720p haya problemas con las resoluciones en algunos juegos, en fin....... [facepalm]
mamideck
MegaAdicto!!!
1.570 mensajes
desde ago 2010
Kasios escribió:Parece mentira que hay agente que no sepa que con 720p haya problemas con las resoluciones en algunos juegos, en fin....... [facepalm]

A que te refieres?
Beelzebul
MegaAdicto!!!
2.954 mensajes
desde feb 2010
Kasios escribió:Parece mentira que hay agente que no sepa que con 720p haya problemas con las resoluciones en algunos juegos, en fin....... [facepalm]

A 720p problemas?. Sera en juegos de esta nueva generacion, la cual gpd win 2 no seria capaz de correr tampoco. Pero aun asi me extraña mucho. Yo jamas he tenido problemas en resoluciones 720p.
Kasios
MegaAdicto!!!
10.106 mensajes
desde nov 2008
en Bilbao
Beelzebul escribió:

A 720p problemas?. Sera en juegos de esta nueva generacion, la cual gpd win 2 no seria capaz de correr tampoco. Pero aun asi me extraña mucho. Yo jamas he tenido problemas en resoluciones 720p.

Tu tienes la GPD win?, partamos primero de esa base. Y si es asi, no me creo que ningun juego te la pasada o esta generación no te haya dado ningun problema con las "RESOLUCIONES" de pantalla, que como buen informatico basico deberias de entender lo que es ;) .
Y si, 720p es una puta mierda aqui y en pekin, en la switch y en la gpdwin para todo. Hoy en dia los moviles tienes 1080p en su inmensa mayoria. Sabes porque? (doy por echo de que tienes los conocimientos necesarios para saberlo ;) ).

Y si tienen que aumentar la potencia de la gpdwin2 para funcionar decentemente los juegos a resoluciones "decentes" que lo hagan, no es de recibo que de los 500 euros que va a costar la consola (en teoria) no pueda mas que un movil de gama media/alta por el mismo precio, y nos metan una mierda de pantalla a 720p con lo cutre que es eso.
Y si tienes la GPDwin sabrás que muchos juegos que requieren cierta resolución de pantalla o no funcionan, o se ven como el culo (sobre todo en juegos de aventuras graficas) que no soportan la excasa resolucion que da los 720p y son en muchos caso son inconfigurables.