GPD-Win2 - Hilo recopilatorio de información que vaya apareciendo

114, 15, 16, 17, 18
JORGEARNES
Novato
16 mensajes
desde may 2013
Beelzebul escribió:¿creeis que sera posible mover skyrim special edition en la gpd win 2?.

Si resulta tener un CORE M3 Y730, tendria que moverlo, solo es cuestion de buscar en youtube cicho CPU y ver que corre bastantes juegos.
Beelzebul
MegaAdicto!!!
2.937 mensajes
desde feb 2010
Deen0X escribió:
Beelzebul escribió:¿creeis que sera posible mover skyrim special edition en la gpd win 2?.

Que diferencia tiene con el normal?

Mas detalles en suelo, hierba, sombras, iluminacion,agua,mejor texturas y no se que mas cosas.

Se que eso se puede igualar con mods en la version normal,pero ya no tira bien en ls gpd win con esas mejoras usando mods.
Saturos93
MegaAdicto!!!
703 mensajes
desde ago 2015
en León
Beelzebul escribió:
Deen0X escribió:

Mas detalles en suelo, hierba, sombras, iluminacion,agua,mejor texturas y no se que mas cosas.

Se que eso se puede igualar con mods en la version normal,pero ya no tira bien en ls gpd win con esas mejoras usando mods.

a mí me va bien con mods de tiempo, armaduras, armas, personaje, paisaje... y texturas en Ultra. El resto en bajo, poca distancia de dibujado, y 960x544. Así queda con esa config:

http://www.youtube.com/watch?v=RwRemgcXsyQ
_revan_
anda a laar
2.553 mensajes
desde ago 2014
¿Alguna idea de cuándo comenzará el crowfunding y cuando se estaría lanzando la consola oficialmente?

Vivo atormentado por no saber si pillarme la primera ahora o esperar a que salga la 2 [mamaaaaa]
mamideck
MegaAdicto!!!
1.562 mensajes
desde ago 2010
_revan_ escribió:¿Alguna idea de cuándo comenzará el crowfunding y cuando se estaría lanzando la consola oficialmente?

Vivo atormentado por no saber si pillarme la primera ahora o esperar a que salga la 2 [mamaaaaa]

Pillala ahora que esta bien de precio, la 2 tardará al menos 6-8 meses (o un año) de estar en la calle. Una vez más recomiendo la compra sí sois usuarios de juego portátil
Saturos93
MegaAdicto!!!
703 mensajes
desde ago 2015
en León
_revan_ escribió:¿Alguna idea de cuándo comenzará el crowfunding y cuando se estaría lanzando la consola oficialmente?

ya lo dijo wade por dingoonity, campaña en el primer trimestre de 2018, fin de campaña y venta prevista desde finales de verano hasta invierno de 2018

todavía falta tiempo, píllate la Win que ahora está relativamente asequible y el año que viene si la cuidas, le pones un cristal templado y la tratas bien, la vendes de segunda mano a 180-200€
Beelzebul
MegaAdicto!!!
2.937 mensajes
desde feb 2010
Saturos93 escribió:
Beelzebul escribió:
Deen0X escribió:

a mí me va bien con mods de tiempo, armaduras, armas, personaje, paisaje... y texturas en Ultra. El resto en bajo, poca distancia de dibujado, y 960x544. Así queda con esa config:

http://www.youtube.com/watch?v=RwRemgcXsyQ

¿Como consigues poner esa resolucion?, a mi me deja o 1280x720 o 800x600. Y si no es mucho pedir.... que mods tienes y a cuantos fps te funciona de media?. Graciaas
Tijuet
MegaAdicto!!!
1.053 mensajes
desde may 2011
@Beelzebul mira la primera pagina del hilo de la gpd win que hay en este foro. Verás como poner resoluciones personalizadas.

Saludos.
Beelzebul
MegaAdicto!!!
2.937 mensajes
desde feb 2010
@Tijuet, gracias. La cosa es que eso lo tengo yo hecho pero no me suele funcionar mucho. Solo con algun juego q otro. Mirare a ver si es del controlador de la grafica, que tengo los skylane y ya son antiguos. Probare a meterme los nuevos oficiales de intel a ver que pasa
skelton
MegaAdicto!!!
6.188 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Algunos juegos sólo cogen las resoluciones personalizadas tocando el ini o alguna config, no sé si es el caso del Skyrim pq no lo he jugado, pero igual es de los requieren eso para resoluciones personalizadas,
114, 15, 16, 17, 18