[REVIEW] GPD-WIN MAX

HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay algún video de como corre los juegos más modernos, tipo red dead redemption2, doom eternal, fortnite... etc [beer]
Si buscas en YouTube GPD Win Max y el juego que quieras verás que hay gameplay de casi lo que quieras y con especificaciones de configuración, fps. Etc...
Alguien que la haya reservado en micomputer ,

¿Se sabe cuando empiezan a enviarla?

Gracias
horner escribió:Alguien que la haya reservado en micomputer ,

¿Se sabe cuando empiezan a enviarla?

Gracias


Cuando les lleguen.
Buenos días a todos, no se suponía que hoy iban a comenzar los envíos?

Edito: según el discord, se comenta una semana más de retraso, dicen que por culpa de DHL. Yo no me lo creo, podría entender un día pero no una semana.
Han dicho en los foros de Indiegogo que hay un problema con DHL que está dando cupos de envío y que se va a retrasar unos días hasta que DHL les acepte los envíos.
A mi me suena muy raro. No dudo que se van a enviar esta semana, pero no creo que sea por DHL. Entiendo que se retrase por el COVID o que la agencia tarde 1 semana más en la entrega, pero que no los acepten no entiendo. Además les han preguntado si los envíos de otros países como Rusia que no se envía por DHL saldrían hoy y han dicho que no, que tienen que enviarlos todos a la vez independientemente de la agencia.
Ya digo, muy raro todo, pero siguen asegurando que en pocos días tendrán la aceptación de DHL y se enviarán. Al final, como dije en mayo cuando todo esto comenzó hasta finales de agosto no la vemos. Con Indiegogo siempre es igual, se retrasa todo entre 1 y dos meses cuando no mas.
MANOLIKI escribió:Han dicho en los foros de Indiegogo que hay un problema con DHL que está dando cupos de envío y que se va a retrasar unos días hasta que DHL les acepte los envíos.
A mi me suena muy raro. No dudo que se van a enviar esta semana, pero no creo que sea por DHL. Entiendo que se retrase por el COVID o que la agencia tarde 1 semana más en la entrega, pero que no los acepten no entiendo. Además les han preguntado si los envíos de otros países como Rusia que no se envía por DHL saldrían hoy y han dicho que no, que tienen que enviarlos todos a la vez independientemente de la agencia.
Ya digo, muy raro todo, pero siguen asegurando que en pocos días tendrán la aceptación de DHL y se enviarán. Al final, como dije en mayo cuando todo esto comenzó hasta finales de agosto no la vemos. Con Indiegogo siempre es igual, se retrasa todo entre 1 y dos meses cuando no mas.

Es que no tiene ningún sentido. Podría entender que se retrasa la entrega o el procesar el envío pero nunca la recogida. Llamas a DHL y vienen en seguida.

Lo que puede ser es que hayan fallado ellos con la logística de tener los pedidos preparados en cuanto a pegatinas, paquetes... y de ahí que DHL haya denegado la recogida.

Todo muy raro y después de un retraso por temas de calidad del que no han explicado nada pues se le ponen a uno los pelos de punta.
Por mi experiencia GPD es de fiar, no veo necesario echarse las manos a la cabeza por algún retraso en el envío, las enviaran y las recibiréis.

Esto no es Smatch Z,los de GPD estan a otro nivel.
pochi escribió:Por mi experiencia GPD es de fiar, no veo necesario echarse las manos a la cabeza por algún retraso en el envío, las enviaran y las recibiréis.

Esto no es Smatch Z,los de GPD estan a otro nivel.



Jajajjaa, simplemente "estan"

Smach ni esta ni se la espera ya

Pochi! Haras algo de la max como el video de la win 2?
LordRastan escribió:
pochi escribió:Por mi experiencia GPD es de fiar, no veo necesario echarse las manos a la cabeza por algún retraso en el envío, las enviaran y las recibiréis.

Esto no es Smatch Z,los de GPD estan a otro nivel.



Jajajjaa, simplemente "estan"

Smach ni esta ni se la espera ya

Pochi! Haras algo de la max como el video de la win 2?


No puedo tio, quizas si baja de precio el día de mañana y la pille.
@pochi perdona mi desconocimiento pero que es lo que hiciste con la win 2?
pochi escribió:Por mi experiencia GPD es de fiar, no veo necesario echarse las manos a la cabeza por algún retraso en el envío, las enviaran y las recibiréis.

Esto no es Smatch Z,los de GPD estan a otro nivel.

Estoy de acuerdo y tranquilo. GPD las va a enviar y será más pronto que tarde, es más el ansía de querer tenerla ya y que yo pensaba que tras el retraso de un mes que lleva, hoy veríamos la luz como ellos anunciaron y al final, pues no va a poder ser, pero yo creo que esta semana las envían.
Han confirmado de forma oficial que envían el 15, así que podemos estar tranquilos.
Bueno, yo estoy preparando la review, pero de momento voy voy a dejar algunos videos por aquí (los pondré en el primer mensaje también)

El primero es un unboxing. Soy consciente queno es mi fuerte y lo he intentado hacer lo mejor posible. No es que vaya a comentar mucho mas cosas que el resto de testers que han publicado sus vídeos, pero os lo dejo aquí en español por lo menos.



Deen0X escribió:Bueno, yo estoy preparando la review, pero de momento voy voy a dejar algunos videos por aquí (los pondré en el primer mensaje también)

El primero es un unboxing. Soy consciente queno es mi fuerte y lo he intentado hacer lo mejor posible. No es que vaya a comentar mucho mas cosas que el resto de testers que han publicado sus vídeos, pero os lo dejo aquí en español por lo menos.




Mil gracias compañero, el vídeo está muy bien, te e escrito, pero te lo pregunto por aquí mejor.

El tema de la ergonomía como lo ves? Es que se ve súper incomoda y pesada, resulta cómodo jugar largas sesiones? Decir que la win 2 pese a que también parecía incomoda era una gozada, pero está es que pesa mucho más.

La pantalla me da sensación de que pese a tener más resolución se ve peor que la win 2.

Tiene vibración?
Gracias!
riverwind 2 escribió:Mil gracias compañero, el vídeo está muy bien, te e escrito, pero te lo pregunto por aquí mejor.

El tema de la ergonomía como lo ves? Es que se ve súper incomoda y pesada, resulta cómodo jugar largas sesiones? Decir que la win 2 pese a que también parecía incomoda era una gozada, pero está es que pesa mucho más.

La pantalla me da sensación de que pese a tener más resolución se ve peor que la win 2.

Tiene vibración?
Gracias!


por partes.

ergonomía, es menos ergonómica que la win2, por tamaño y peso. necesitas hacerte con la consola sí o si. el peso se nota sobre todo si no tienes costumbre de tener cacharros pesados en las manos para jugar (yo es que he jugado con todo tipo de engendros asi que estoy un poco curado de espanto)

creo que se puede mejorar con un grip que estoy diseñando (si, ya estoy maquinando cosas para la consola) para que el agarre sea mas cómodo.

la pantalla, es muy buena. la camara y condiciones de grabación que he usado no son las mejores, pero son las que tengo ahora mismo. los videos que empiezan con la cámara externa son básicamente para que se vea la consola ejecutando el juego, y dar un poco el feeling de como se ve en general. se ve mucho mejor que lo que aparece en los videos (que de nuevo, la camara que tengo es del móvil y es una patata, pero es lo que tengo), asi que en ese sentido no te preocupes que se ve muy bien.
Deen0X escribió:
riverwind 2 escribió:Mil gracias compañero, el vídeo está muy bien, te e escrito, pero te lo pregunto por aquí mejor.

El tema de la ergonomía como lo ves? Es que se ve súper incomoda y pesada, resulta cómodo jugar largas sesiones? Decir que la win 2 pese a que también parecía incomoda era una gozada, pero está es que pesa mucho más.

La pantalla me da sensación de que pese a tener más resolución se ve peor que la win 2.

Tiene vibración?
Gracias!


por partes.

ergonomía, es menos ergonómica que la win2, por tamaño y peso. necesitas hacerte con la consola sí o si. el peso se nota sobre todo si no tienes costumbre de tener cacharros pesados en las manos para jugar (yo es que he jugado con todo tipo de engendros asi que estoy un poco curado de espanto)

creo que se puede mejorar con un grip que estoy diseñando (si, ya estoy maquinando cosas para la consola) para que el agarre sea mas cómodo.

la pantalla, es muy buena. la camara y condiciones de grabación que he usado no son las mejores, pero son las que tengo ahora mismo. los videos que empiezan con la cámara externa son básicamente para que se vea la consola ejecutando el juego, y dar un poco el feeling de como se ve en general. se ve mucho mejor que lo que aparece en los videos (que de nuevo, la camara que tengo es del móvil y es una patata, pero es lo que tengo), asi que en ese sentido no te preocupes que se ve muy bien.

Mil gracias por las respuestas, eres un crack! Esperando más vídeos que seguro que hacen más amena la espera hasta que nos llegue la consola.

Sin duda el punto más preocupante es el de la ergonomía, tenía pensado usar la win 2 para juegos pequeños por comodidad y rapidez y está win max para los tochos, pero al romperse la bisagra usaré la win max para todo y si al final es más para poner como sobremesa que para usar de modo portátil( con portátil no me refiero a sacarla a la calle, si no jugar tumbado en el sofá o donde sea en la casa) pues sería un chasco y al final tendré que esperar a la win 3
@Deen0X preguntarte sobre temperaturas y es que me preocupa que llegue a los 70 grados , tu como lo ves? Es normal esa temperatura?

Y una cosa importante crees que se puede optimizar para que algunos juegos rindan mejor?
PoPsMaster escribió:@Deen0X preguntarte sobre temperaturas y es que me preocupa que llegue a los 70 grados , tu como lo ves? Es normal esa temperatura?

Y una cosa importante crees que se puede optimizar para que algunos juegos rindan mejor?

Mi win2 es lo normal. Entre 60 y 70C a veces mas y de momento no he tenido problemas.
PoPsMaster escribió:@Deen0X preguntarte sobre temperaturas y es que me preocupa que llegue a los 70 grados , tu como lo ves? Es normal esa temperatura?

Y una cosa importante crees que se puede optimizar para que algunos juegos rindan mejor?

gr, no en la superficie.
hasta 80º es normal si le estás metiendo caña eso tiene un par de ventiladores que se encargan de sacar el calor que se acumula (a veces se ponen a tope, se ve que funcionan bien)

en mano, no siento que se caliente en los mandos. en el centro está un poco mas caliente por que es normal, ahí debajo del touchpad está la cpu y gpu, pero nada que no esté fuera de lo normal, ni nada que sea para preocuparse.

sobre optimizar, siempre hay margen, pero de momento estoy probando los juegos con la consola tal cual viene de fábrica (sin tocar TDP, ni voltajes, ni optimizaciones varias), y los juegos sin tocar nada tampoco, por mostrar lo que puede hacer la consola sin hacer historias como en la WIN2.
@Deen0X si no es mucha molestia podrías probar algún juego de carreras por ver que tal se adaptan los controles?

Otro aspecto que me preocupa es el GTA V que crashea con el tiempo. Puedes comprobar si se puede jugar cómodamente o es imposible?
defensivepepe escribió:@Deen0X si no es mucha molestia podrías probar algún juego de carreras por ver que tal se adaptan los controles?

Otro aspecto que me preocupa es el GTA V que crashea con el tiempo. Puedes comprobar si se puede jugar cómodamente o es imposible?


los pongo en el backlog de pruebas

sobre los juegos de carreras, la consola tiene gatillos digitales, por lo que no se puede ajustar la aceleración/freno.

el GTA V... pues es un problema del juego, no del dispositivo. intentare jugarlo pero nunca he puesto una sesión de mas de media hora en el juego la verdad. XD haré un esfuerzo cuando lo pruebe (auque posiblemente Phawx lo pruebe antes, que era quien lo estuvo siguiendo este problema)
PoPsMaster escribió:@Deen0X que tdp tiene de serie?


de serie viene con 15W TDP

Imagen
Deen0X escribió:
PoPsMaster escribió:@Deen0X que tdp tiene de serie?


de serie viene con 15W TDP

Imagen


@Deen0X muchas gracias , esta tarde he ido al game para comprar estos protectores de las palancas de los mandos y no sabia si comprar los que valen para los mandos de ps3,4 , xbox360,xboxone o los que son algo mas pequeños de la switch. Podrias medirlos y contarnos cuales pueden valer?
Puedes decirnos cuánto tiene de autonomía la batería a 15tdp cargando juegos tipo Far Cry 3 o Dead Space?


Gracias!
Deen0X escribió:
PoPsMaster escribió:@Deen0X que tdp tiene de serie?


de serie viene con 15W TDP

Imagen



He tenido que darte las gracias más de mil veces que por tus contribuciones ... con la win 1 gracias a ti tuve todo funcionando y nos facilitabas las cosas....

Así que gracias una vez más


Y solo una pregunta y la más importante ahora mismo para mi ... que tal la batería ? Cuanto dura con un juego de psx y uno potente de Pc?

La win 1 me duraba 6/8 horas con un juego de psx y 3 horas con uno de pc ....


Podrías sacarme de la duda plissssss?
ocyrus escribió:
Deen0X escribió:
PoPsMaster escribió:@Deen0X que tdp tiene de serie?


de serie viene con 15W TDP

Imagen



He tenido que darte las gracias más de mil veces que por tus contribuciones ... con la win 1 gracias a ti tuve todo funcionando y nos facilitabas las cosas....

Así que gracias una vez más


Y solo una pregunta y la más importante ahora mismo para mi ... que tal la batería ? Cuanto dura con un juego de psx y uno potente de Pc?

La win 1 me duraba 6/8 horas con un juego de psx y 3 horas con uno de pc ....


Podrías sacarme de la duda plissssss?


lo de la batería debo hacer mas pruebas. la he usado basicamente como portátil por que se ha transformado en mi pc para trabajar (se ha estropeado el que usaba, y he dado de alta este en mi empresa para poder seguir trabajando), así que la tengo conectada la mayor parte del teimpo.

el otro día creo que saqué unas 2 horas y poco mas probando juegos como los que he subido videos en todo caso. (y me quedó un 19% de batería (que lo recuerdo por que la conecté para jugar overwatch)
Tearain escribió:Puedes decirnos cuánto tiene de autonomía la batería a 15tdp cargando juegos tipo Far Cry 3 o Dead Space?


Gracias!


lo que le he comentado al compañero. de momento no tengo una medida para saber cuanto dura la batería por que la he usado básicamente como máquina de trabajo mas que de juego. quiero dedicarle algún día a jugar exclusivamente con la batería para poder comentar mas ampliamente este punto.
PoPsMaster escribió: @Deen0X muchas gracias , esta tarde he ido al game para comprar estos protectores de las palancas de los mandos y no sabia si comprar los que valen para los mandos de ps3,4 , xbox360,xboxone o los que son algo mas pequeños de la switch. Podrias medirlos y contarnos cuales pueden valer?


te refieres a las capuchas de los sticks? en teoríá son los mismos que los de la PSVita.
madre mía que pintaza tiene
toca ronda de videos:








El de overwatch, he subido otro gameplay que el anterior no me gustó, además que ahora muestro la pantalla de la consola al inicio. ;p
¿Qué tal los controles y los sticks Deenox? Se sienten comodos, responden bien. Muchas gracias por los vídeos.
Cómo ha sido usarlo como ordenador? Es cómodo teclear?
MANOLIKI escribió:¿Qué tal los controles y los sticks Deenox? Se sienten comodos, responden bien. Muchas gracias por los vídeos.


los sticks son por el estilo de la WIN2 al usarlos, puede que un poco mas "cómodos" por que tienen un espacio/hueco mas grande para moverse y dan la sensación de que son mas precisos (no tocas el borde del hueco con el pulgar como con la win2)
el dpad es muy bueno, pero por la posición en donde está, debes forzar la posición del pulgar para usarlo. es costumbre. ya puedo jugar sin problema títulos de lucha (que son lo que mas dedico en este tipo de consolas, y lo que mas usa el DPAD)

Los botones responden muy bien. son mas duros que la WIN2, mas al estilo de una PSVita.
Los gatillos. los L2 y R2 son muy sensibles ya que no tienen mucho recorrido. con nada que los tocas se prsionan por lo que hay que mentalizarse para hacer la corrección de la postura de la mano para no presionarlos accidentalmente (como digo, es cuestión de costumbre)
en genral muy bien con los toncroles una vez te adaptas (sobre todo si vienes de la WIN2)

kaleron escribió:Cómo ha sido usarlo como ordenador? Es cómodo teclear?


como ordenador, pues muy bien. lo uso de ordenador principal como eh comentado. lo que pasa es que utilizo otro ordenador como pantalla externa (que si tengo que trabajar constantemente en la mañana en una pantalla de 8" me dejo la vista para leer)

utilizo teclado y ratón externos para trabajar. Sobre el teclado del dispositivo, lo he tenido que usar un par de veces en sesiones mas largas (teletrabajando en el bus de camino desde o hacia murcia-madrid. Al principio cuesta un montón hacerte con la distribución de las teclas, no voy a decir que no es asi por que lo sufri. Yo no miro el teclado para escribir, y hace que me equivoque muchas veces usando el teclado de la max, por que la referencia de las teclas las pierdo por su tamaño, pero después de un par de horas de muchos errores y rectificar mentalmente la distribución del teclado, empiezas a hacerte con el para escribir con mas soltura. para escribir habitualmente en el te puedes hacer, pero requiere tiempo. siempre será mejor si dispones de algún teclado y ratón externo... y pantalla si puede ser para trabajar sin dejarte los ojos para leer correos. XD
Denoox, una pregunta a ver si me la sabes responder ¿Cuanto tiempo tardó en llegarte la consola desde que la mandaron? Es por saber mas o menos cuanto tarda DHL en entregar desde que las envíen mañana. No se si la podríamos tener a finales de la próxima semana o se iría a la otra.
Muchas gracias.
Se le puede meter hyperspin con el máximo de emuladores a este bicho?
Si es afirmativo, sería un sueño húmedo sin igual
Jajajaj.

Y si me decir que existen packs ya configurados plug & play de hyperspin, con sus ROMs, BIOS, cheats,...
Muero de amor!!
horner escribió:Se le puede meter hyperspin con el máximo de emuladores a este bicho?
Si es afirmativo, sería un sueño húmedo sin igual
Jajajaj.

Y si me decir que existen packs ya configurados plug & play de hyperspin, con sus ROMs, BIOS, cheats,...
Muero de amor!!

Ya en la gpd win 2 se podía hacer, en este más aún por qué emula casi todos los juegos de PS3 pero ya en la gpd win 2 de PS2 a atrás ( añadiendo dreamcast, gamecube y Wii) se emulaba perfectamente.

Eso sí hyperspin me costó sudor lágrimas y lamentos hacerlo funcionar pero no por la consola, si no por que es un coñazo de programa, que además a lo más mínimo que toques se va todo a la mierda, visualmente es muy bonito, pero es horrible de configurar, y es que aunque te lo bajes con todo configurado, tendrás que hacer retoques para que funcione todo.
riverwind 2 escribió:
horner escribió:Se le puede meter hyperspin con el máximo de emuladores a este bicho?
Si es afirmativo, sería un sueño húmedo sin igual
Jajajaj.

Y si me decir que existen packs ya configurados plug & play de hyperspin, con sus ROMs, BIOS, cheats,...
Muero de amor!!

Ya en la gpd win 2 se podía hacer, en este más aún por qué emula casi todos los juegos de PS3 pero ya en la gpd win 2 de PS2 a atrás ( añadiendo dreamcast, gamecube y Wii) se emulaba perfectamente.

Eso sí hyperspin me costó sudor lágrimas y lamentos hacerlo funcionar pero no por la consola, si no por que es un coñazo de programa, que además a lo más mínimo que toques se va todo a la mierda, visualmente es muy bonito, pero es horrible de configurar, y es que aunque te lo bajes con todo configurado, tendrás que hacer retoques para que funcione todo.

Si yo me baje uno de 2tb para la win2 y si algun emulador no tiraba. Ya tengo la recreativa con 1tb y alli si que va todo mejor pero si es un coñazo para que todo vaya bien. O partes de 0 y le metes hora o de una imagen hecha tendras que ajustar cosas. La emulacion en ps3 es un plus pero a excepcion de los exclusivos de sony muchos multi van en la win2 del 2007 a 2015 todos van bien o muy bien.
MANOLIKI escribió:Denoox, una pregunta a ver si me la sabes responder ¿Cuanto tiempo tardó en llegarte la consola desde que la mandaron? Es por saber mas o menos cuanto tarda DHL en entregar desde que las envíen mañana. No se si la podríamos tener a finales de la próxima semana o se iría a la otra.
Muchas gracias.


no te puedo decir. a mi me la mandó GPD sin avisarme cuando. solo recibí el aviso de que tenía la consola esperandome en aduanas... XD
Mi caso no sirve para tomar como referencia, ni por tiempos, ni por aduanas (que también me vais a preguntar). Entiendo que GPD va a poner el valor real de la consola en la factura que envíen, por que pasan de tener líos.

DHL se esta demorando unos 10 días como mucho en los últimos paquetes que he recibido en todo caso.
Mas videos











también intenté capturar algo de Bloodstained, pero el juego al minuto o asi se salía. asi quen o tengo un gameplay decente que mostrar.
este vídeo no es público pero lo dejo aquí

Deen0X escribió:Mi caso no sirve para tomar como referencia, ni por tiempos, ni por aduanas (que también me vais a preguntar). Entiendo que GPD va a poner el valor real de la consola en la factura que envíen, por que pasan de tener líos.

DHL se esta demorando unos 10 días como mucho en los últimos paquetes que he recibido en todo caso.


En principio dijeron que pondrían 240 $ de valor declarado. Ya lo hicieron con la Win2. Ya lo comentaremos.
Una pregunta he visto que emula bastante bien PS3 pero podrá con God of War 3? Quiero pasarme el 2 y si se puede el 3 en la win Max
Denoox que pintaza tiene ese Brake Arms 2. No lo conocía ¿que tal está? ¿Es tipo F-zero pero con “roboces”?
MANOLIKI escribió:
Deen0X escribió:Mi caso no sirve para tomar como referencia, ni por tiempos, ni por aduanas (que también me vais a preguntar). Entiendo que GPD va a poner el valor real de la consola en la factura que envíen, por que pasan de tener líos.

DHL se esta demorando unos 10 días como mucho en los últimos paquetes que he recibido en todo caso.


En principio dijeron que pondrían 240 $ de valor declarado. Ya lo hicieron con la Win2. Ya lo comentaremos.


ahí ya no lo se.

Technoadicto escribió:Una pregunta he visto que emula bastante bien PS3 pero podrá con God of War 3? Quiero pasarme el 2 y si se puede el 3 en la win Max


todavia no me pongo con emulación. ya tocará y lo veremos.

MANOLIKI escribió:Denoox que pintaza tiene ese Brake Arms 2. No lo conocía ¿que tal está? ¿Es tipo F-zero pero con “roboces”?


Si, es como un wipeout como "roboces" XD
1732 respuestas