GPD-Win 2. Anuncio de campaña Indiegogo y pruebas de la consola en el foro.

15, 6, 7, 8, 9, 10
Saturos93
MegaAdicto!!!
721 mensajes
desde ago 2015
en León
AnimAitor escribió:Ya me temo la respuesta pero me pregunto si es posible cargar Windows 7 en la Win 2 haciendo funcionar todo. Lo comento mas que nada por usar un sistema operativo que sea mas liviano y que chupe menos recursos. Se que hay programas como "O&O ShutUp10" que permiten optimizar W10 pero bueno, W7ntiene también sus puntos en contra como no soportar DX12...

no, no hay soporte ni de los drivers gráficos de intel adaptados a W7, ni de los puertos USB 3.0 eXTensible, que ese es el principal problema por el cual ni siquiera arranca la instalación, en las placas de los intel atoms, celeron y m3 digamos que va todo enganchado a una salida 3.0, el eMMC incluido

yo intenté instalarlo por todos los medios en la GPD Win 1, incluso modificando los parámetros legacy y de USB en la BIOS y desistí después de que se me hubiera semibrickeado en varias ocasiones

es imposible a no ser que quiera intel darle soporte como han hecho con algunos NUC de miniordenadores (liberaron el eXTensible 3.0 driver para instalar w7). Sin los drivers olvídate, comprobado al 100%.
AnimAitor
shmup heaven
3.713 mensajes
desde jul 2003
en Tokio
Editado 1 vez. Última: 5/02/2018 - 08:10:39 por AnimAitor.
Gracias por la concisa y detallada respuesta Saturos93. Apenas he toquiteado W10, solo en el curro y sin poderle hacer casi nada ya que no nos esta permitido pero cuando llegue la Win 2, espero que alguien con experiencia en la primera Win como es tu caso o la de otros compañeros del foro, nos den a los nuevos consejos de como afinar W10 [oki]

PD: acabo de ver este video de un francés... bastante mejor que el último que subió The Phawx.

GPD WIN 2 - Breath of the Wild

Segun Benjamin, el problema que hay ahora es que cuando ambos cores están funcionando a tope, la GPU baja de frecuencia pero vamos, que yo lo veo jugable al contrario de lo que mostró The Phawx.
Bardag
Adicto
335 mensajes
desde sep 2003
en Alicante
AnimAitor escribió:Gracias por la concisa y detallada respuesta Saturos93. Apenas he toquiteado W10, solo en el curro y sin poderle hacer casi nada ya que no nos esta permitido pero cuando llegue la Win 2, espero que alguien con experiencia en la primera Win como es tu caso o la de otros compañeros del foro, nos den a los nuevos consejos de como afinar W10 [oki]

PD: acabo de ver este video de un francés... bastante mejor que el último que subió The Phawx.

GPD WIN 2 - Breath of the Wild

Segun Benjamin, el problema que hay ahora es que cuando ambos cores están funcionando a tope, la GPU baja de frecuencia pero vamos, que yo lo veo jugable al contrario de lo que mostró The Phawx.

Igual, en futuras versiones del emulador, mejoran el rendimiento y podríamos llevarnos alguna grata sorpresa :)
Pienso que los emuladores PCSX2 y Dolphin, que ahora mismo son los que más interés me despiertan, pueden ir perfectos en esta GPD Win 2 (ojalá, espero que así sea...)
skelton
MegaAdicto!!!
6.392 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Dolphin iran bien el 90 por ciento de juegoso incluso más, PCSx2 por mis pruebas tres cuartas partes casi seguro.
MANOLIKI
Adicto
127 mensajes
desde ene 2010
¿Alguno de los que envió el correo pidiendo el envío como regalo le han contestado?
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.228 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
por mucho que pongas regalo pasará por aduanas.
los envíos de indiegogo son por mensajería urgente (DHL, etc), y este tipo de envíos pasan aduanas si o si.

como mucho puedes pedir que declaren el paquete con 20€ de valor, por si cuela, pero es difícil.
Saturos93
MegaAdicto!!!
721 mensajes
desde ago 2015
en León
Deen0X escribió:por mucho que pongas regalo pasará por aduanas.
los envíos de indiegogo son por mensajería urgente (DHL, etc), y este tipo de envíos pasan aduanas si o si.

como mucho puedes pedir que declaren el paquete con 20€ de valor, por si cuela, pero es difícil.

no es difícil, por DHL al menos y bajo mi experiencia, paquete marcado a 20$, paquete que sistemáticamente no abren y pasan de largo (estarán saturados y por el volumen que manejan debe de ser difícil verificar todos)

pero por supuesto que puedes tener mala suerte y que te lo abran y a pagar "costes de gestión" + impuestos
skelton
MegaAdicto!!!
6.392 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Saturos93 escribió:
Deen0X escribió:por mucho que pongas regalo pasará por aduanas.

no es difícil, por DHL al menos y bajo mi experiencia, paquete marcado a 20$, paquete que sistemáticamente no abren y pasan de largo (estarán saturados y por el volumen que manejan debe de ser difícil verificar todos)

pero por supuesto que puedes tener mala suerte y que te lo abran y a pagar "costes de gestión" + impuestos

Eso me ha pasado a mi este golpe y 30 euros de aduana.
Apolonius
eMeSequiX
4.791 mensajes
desde mar 2007
Cuando enviaron la Ouya a los backers, los de DHL directamente nos pegó el sablazo a TODOS con los gastos de gestión iva y demás... luego les puedes reclamar que no te hayan preguntado si quieres hacer tú los papeles y ahorrarte algo de dinero, pero vamos, que nos la clavaron a todos pero bien.

Yo les temo mucho, porque las experiencias que he tenido con DHL en su mayoría han sido malas respecto al tema de aduanas...

Saludos.
Wolfviper
Novato
18 mensajes
desde jun 2017
Yo les puse que por favor pusieran 20 euros en el valor del paquete y que enhorabuena por la campaña y esto es lo que me respondieron:

Dear Backer
Thank you for your support.
EU charger, no problem. And we will try our best to make you pay less import tax. Thanks again.

Best
Traducido quedaría así:
Estimado colaborador
Gracias por tu apoyo.
Cargador de la UE, no hay problema. Y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle pagar menos impuestos de importación. Gracias de nuevo.
A ver si hay suerte.
Pero una pregunta.
De pagar aduanas cuanto seria?
20.30.50.100euros.
Espera hacerme una idea de lo que se me venga encima.
Saludos!!
15, 6, 7, 8, 9, 10