GPD-Win 2. Anuncio de campaña Indiegogo(Finaliza 16-Marzo-2018) y pruebas de la consola en el foro.

Saturos93
MegaAdicto!!!
721 mensajes
desde ago 2015
en León
Editado 3 veces. Última: 8/02/2018 - 20:21:01 por Saturos93.
Wolfviper escribió:Yo les puse que por favor pusieran 20 euros en el valor del paquete y que enhorabuena por la campaña y esto es lo que me respondieron:

Dear Backer
Thank you for your support.
EU charger, no problem. And we will try our best to make you pay less import tax. Thanks again.

Best
Traducido quedaría así:
Estimado colaborador
Gracias por tu apoyo.
Cargador de la UE, no hay problema. Y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle pagar menos impuestos de importación. Gracias de nuevo.
A ver si hay suerte.
Pero una pregunta.
De pagar aduanas cuanto seria?
20.30.50.100euros.
Espera hacerme una idea de lo que se me venga encima.
Saludos!!

lo que a ellos les dé la gana, básicamente. Si no tienen el valor se lo inventan

recuerdo un paquete que me llegó de Corea del Sur por DHL (esta vez sin marcar a 20$) en el que tuve que pagar 52 euros de gastos de gestión + aduanas.

era un videojuego que me costó otros 50€ [poraki]

Aunque esto fue en 2010 o así, ahora se portan algo mejor, supongo que 30-50 euros si lo paran
MANOLIKI
Adicto
128 mensajes
desde ene 2010
Wolfviper escribió:Yo les puse que por favor pusieran 20 euros en el valor del paquete y que enhorabuena por la campaña y esto es lo que me respondieron:

Dear Backer
EU charger, no problem. And we will try our best to make you pay less import tax. Thanks again.

Best
Traducido quedaría así:
Estimado colaborador
Gracias por tu apoyo.
Cargador de la UE, no hay problema. Y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle pagar menos impuestos de importación. Gracias de nuevo.
A ver si hay suerte.
Pero una pregunta.
20.30.50.100euros.
Saludos!!

Gracias. Voy a escribirles otro correo porque a mi no me han constado.
T-elos
The Bitch!
3.942 mensajes
desde ene 2008
en barcelona
hasta que fecha se puede apoya la campaña indiegogo, es que tengo una paga extra el 30 de marzo y seria cuando la pillaria, tengo que claro que o la compro al precio de indiegogo, o no la compro el precio nornal me parece un atraco y le veo pocas ventas fuera de la campaña de financiacion.
skelton
MegaAdicto!!!
6.406 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Yo no creo que el precio fuera de campaña suba mas de lo que ponen, en la 1 dijeron lo mismo y al final el precio fue el mismo. De todas formas creo que la campaña dura dos meses o debería venir en la web de IGG
Wolfviper
Novato
24 mensajes
desde jun 2017
Editado 3 veces. Última: 8/02/2018 - 21:57:04 por Wolfviper.
Saturos93 escribió:

Dear Backer

Best
Traducido quedaría así:
Estimado colaborador
Gracias por tu apoyo.
A ver si hay suerte.
Pero una pregunta.
20.30.50.100euros.
Saludos!!

lo que a ellos les dé la gana, básicamente. Si no tienen el valor se lo inventan

recuerdo un paquete que me llegó de Corea del Sur por DHL (esta vez sin marcar a 20$) en el que tuve que pagar 52 euros de gastos de gestión + aduanas.

era un videojuego que me costó otros 50€ [poraki]

Aunque esto fue en 2010 o así, ahora se portan algo mejor, supongo que 30-50 euros si lo paran

Gracias por la info Saturos93
Por cireto un apunte
Gastos de envio en este caso no pueden cobrar ya que al hacer el pago en donde pones el pais ,en nuestro caso España específica que los gastos de envío son gratuitos.Otra cosa son las aduanas y los gastos de gestión. Esperemos que no sea mucho o que no cobren nada.
frikisama
Habitual
27 mensajes
desde dic 2005
T-elos escribió:hasta que fecha se puede apoya la campaña indiegogo, es que tengo una paga extra el 30 de marzo y seria cuando la pillaria, tengo que claro que o la compro al precio de indiegogo, o no la compro el precio nornal me parece un atraco y le veo pocas ventas fuera de la campaña de financiacion.

Cierran la campaña alrededor del 15 de marzo (son dos meses, pero no se desde cuando se cuenta, o si son meses naturales o 60 dias).
T-elos
The Bitch!
3.942 mensajes
desde ene 2008
en barcelona
frikisama escribió:
T-elos escribió:hasta que fecha se puede apoya la campaña indiegogo, es que tengo una paga extra el 30 de marzo y seria cuando la pillaria, tengo que claro que o la compro al precio de indiegogo, o no la compro el precio nornal me parece un atraco y le veo pocas ventas fuera de la campaña de financiacion.

Cierran la campaña alrededor del 15 de marzo (son dos meses, pero no se desde cuando se cuenta, o si son meses naturales o 60 dias).

pies mierda pa mi, me quedo sin gpd win 2....
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.235 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
T-elos escribió:
frikisama escribió:

en la anterior, dejaron la campaña abierta para que la gente pudiese seguir comprando la consola.
T-elos
The Bitch!
3.942 mensajes
desde ene 2008
en barcelona
Deen0X escribió:
T-elos escribió:

en la anterior, dejaron la campaña abierta para que la gente pudiese seguir comprando la consola.[/quote]

Pues ojala lo hagan en esta gpd win 2 me llama mucho incluso mas por ser un micro portatil que como consola emulador.
MANOLIKI
Adicto
128 mensajes
desde ene 2010
Una pregunta de soñador, ¿Creeis que existe alguna posibilidad de que se adelante antes de mayo el envío de las consolas?¿Por casualidad se adelantó en la campaña de la 1? Es que tengo unas ganas de tenerla que no me aguanto y bueno, puestos a soñar....
Gracias.