GPD-Win 2. Anuncio de campaña Indiegogo(Finaliza 16-Marzo-2018) y pruebas de la consola en el foro.

1, 2, 3, 4
@Bardag
Deen0X tiene en su canal un vídeo del star wars rogue leader de game cube en el que se ve que va bastante bien, creo que este es el juego más exigente de todo el catálogo de esta consola por lo tanto el resto de juegos han de ir bien. Con respecto a PS2 hay vídeos del Shadow of the Colossus que también pedía bastante a la máquina y es perfectamente jugable a 50 fps con alguna caida nada dramática. Por lo que a mí respecta estos dos emuladores ya se pueden unir al catálogo jugable de esta consola [poraki]
Saludos.
Bardag escribió:Otro baker por aquí, esperando a que llegue Mayo!
Por cierto, también les mandé un email a través de Indiegogo hace un par de días y aún no me han contestado...
@Saturos93 @beatle
¿Que tardaron en contestaros a vosotros (por curiosidad)?


Tardaron un par de días y me contestaron los 2 mensajes que les mande.
También puedes dejar un comentario en la pagina de la campaña como ya te han dicho.
Por cierto, ¿qué tal el emulador de PS2, van bien al menos los juegos 2D?
@Deen0X Te dejo aquí los drivers oficiales de la GPD WIN 2, que nos han enviado a los bakers de la campaña de Indiegogo, por si los quieres añadir al primer hilo. El enlace de descarga es el siguiente: https://mega.nz/#!9yBDFbLT!jH1oBm0h1lMH ... wW-OfwboNY

Un saludo :)
Arigato gozaimasuuuu!!!!
Deen0X escribió:Arigato gozaimasuuuu!!!!


Estos son los emuladores que le he pasado a Skelton por discord:

edit.

PCSX2, Citra y Desmume.

Deberian ir bien en la Win 2.

edit: bueno, en discord de Gpd Win están [carcajad]
los que teneis la gp win, que opinais de la gpd win2 para personas que no saben mucho de informtica.
xinas_zgz escribió:los que teneis la gp win, que opinais de la gpd win2 para personas que no saben mucho de informtica.

Sacarán mogollón de videotutoriales y muchísima información en los foros,así que no debería ser un problema para ti.
Además esta nueva gpd win2 es mucho mas potente asi que imagino que no habrá que toquetear tanto para obtener un buen rendimiento.
xinas_zgz escribió:los que teneis la gp win, que opinais de la gpd win2 para personas que no saben mucho de informtica.


Que es una belleza y si te la puedes permitir la vdd es que ni lo pienses es una belleza de ingeniería... Y si para la Win 1 hubo mucha información y tutoriales... Para la Win 2 habrá aún más...

Yo en mi casi dada la diferencia tan grande precio más del doble y que acabo de comprar la Win 1 en noviembre no me corre prisa comprar la Win 2 aunque eventualmente lo haré... Pero aun la Win 1 tiene mucha vida
Ya me temo la respuesta pero me pregunto si es posible cargar Windows 7 en la Win 2 haciendo funcionar todo. Lo comento mas que nada por usar un sistema operativo que sea mas liviano y que chupe menos recursos. Se que hay programas como "O&O ShutUp10" que permiten optimizar W10 pero bueno, W7ntiene también sus puntos en contra como no soportar DX12...
AnimAitor escribió:Ya me temo la respuesta pero me pregunto si es posible cargar Windows 7 en la Win 2 haciendo funcionar todo. Lo comento mas que nada por usar un sistema operativo que sea mas liviano y que chupe menos recursos. Se que hay programas como "O&O ShutUp10" que permiten optimizar W10 pero bueno, W7ntiene también sus puntos en contra como no soportar DX12...


no, no hay soporte ni de los drivers gráficos de intel adaptados a W7, ni de los puertos USB 3.0 eXTensible, que ese es el principal problema por el cual ni siquiera arranca la instalación, en las placas de los intel atoms, celeron y m3 digamos que va todo enganchado a una salida 3.0, el eMMC incluido

yo intenté instalarlo por todos los medios en la GPD Win 1, incluso modificando los parámetros legacy y de USB en la BIOS y desistí después de que se me hubiera semibrickeado en varias ocasiones

es imposible a no ser que quiera intel darle soporte como han hecho con algunos NUC de miniordenadores (liberaron el eXTensible 3.0 driver para instalar w7). Sin los drivers olvídate, comprobado al 100%.
Gracias por la concisa y detallada respuesta Saturos93. Apenas he toquiteado W10, solo en el curro y sin poderle hacer casi nada ya que no nos esta permitido pero cuando llegue la Win 2, espero que alguien con experiencia en la primera Win como es tu caso o la de otros compañeros del foro, nos den a los nuevos consejos de como afinar W10 [oki]

PD: acabo de ver este video de un francés... bastante mejor que el último que subió The Phawx.

GPD WIN 2 - Breath of the Wild

Segun Benjamin, el problema que hay ahora es que cuando ambos cores están funcionando a tope, la GPU baja de frecuencia pero vamos, que yo lo veo jugable al contrario de lo que mostró The Phawx.
AnimAitor escribió:Gracias por la concisa y detallada respuesta Saturos93. Apenas he toquiteado W10, solo en el curro y sin poderle hacer casi nada ya que no nos esta permitido pero cuando llegue la Win 2, espero que alguien con experiencia en la primera Win como es tu caso o la de otros compañeros del foro, nos den a los nuevos consejos de como afinar W10 [oki]

PD: acabo de ver este video de un francés... bastante mejor que el último que subió The Phawx.

GPD WIN 2 - Breath of the Wild

Segun Benjamin, el problema que hay ahora es que cuando ambos cores están funcionando a tope, la GPU baja de frecuencia pero vamos, que yo lo veo jugable al contrario de lo que mostró The Phawx.


Igual, en futuras versiones del emulador, mejoran el rendimiento y podríamos llevarnos alguna grata sorpresa :)
Pienso que los emuladores PCSX2 y Dolphin, que ahora mismo son los que más interés me despiertan, pueden ir perfectos en esta GPD Win 2 (ojalá, espero que así sea...)
Dolphin iran bien el 90 por ciento de juegoso incluso más, PCSx2 por mis pruebas tres cuartas partes casi seguro.
¿Alguno de los que envió el correo pidiendo el envío como regalo le han contestado?
por mucho que pongas regalo pasará por aduanas.
los envíos de indiegogo son por mensajería urgente (DHL, etc), y este tipo de envíos pasan aduanas si o si.

como mucho puedes pedir que declaren el paquete con 20€ de valor, por si cuela, pero es difícil.
Deen0X escribió:por mucho que pongas regalo pasará por aduanas.
los envíos de indiegogo son por mensajería urgente (DHL, etc), y este tipo de envíos pasan aduanas si o si.

como mucho puedes pedir que declaren el paquete con 20€ de valor, por si cuela, pero es difícil.


no es difícil, por DHL al menos y bajo mi experiencia, paquete marcado a 20$, paquete que sistemáticamente no abren y pasan de largo (estarán saturados y por el volumen que manejan debe de ser difícil verificar todos)

pero por supuesto que puedes tener mala suerte y que te lo abran y a pagar "costes de gestión" + impuestos
Saturos93 escribió:
Deen0X escribió:por mucho que pongas regalo pasará por aduanas.
los envíos de indiegogo son por mensajería urgente (DHL, etc), y este tipo de envíos pasan aduanas si o si.

como mucho puedes pedir que declaren el paquete con 20€ de valor, por si cuela, pero es difícil.


no es difícil, por DHL al menos y bajo mi experiencia, paquete marcado a 20$, paquete que sistemáticamente no abren y pasan de largo (estarán saturados y por el volumen que manejan debe de ser difícil verificar todos)

pero por supuesto que puedes tener mala suerte y que te lo abran y a pagar "costes de gestión" + impuestos


Eso me ha pasado a mi este golpe y 30 euros de aduana.
Cuando enviaron la Ouya a los backers, los de DHL directamente nos pegó el sablazo a TODOS con los gastos de gestión iva y demás... luego les puedes reclamar que no te hayan preguntado si quieres hacer tú los papeles y ahorrarte algo de dinero, pero vamos, que nos la clavaron a todos pero bien.

Yo les temo mucho, porque las experiencias que he tenido con DHL en su mayoría han sido malas respecto al tema de aduanas...

Saludos.
Yo les puse que por favor pusieran 20 euros en el valor del paquete y que enhorabuena por la campaña y esto es lo que me respondieron:

Dear Backer
Thank you for your support.
EU charger, no problem. And we will try our best to make you pay less import tax. Thanks again.

Best
Traducido quedaría así:
Estimado colaborador
Gracias por tu apoyo.
Cargador de la UE, no hay problema. Y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle pagar menos impuestos de importación. Gracias de nuevo.
A ver si hay suerte.
Pero una pregunta.
De pagar aduanas cuanto seria?
20.30.50.100euros.
Espera hacerme una idea de lo que se me venga encima.
Saludos!!
Wolfviper escribió:Yo les puse que por favor pusieran 20 euros en el valor del paquete y que enhorabuena por la campaña y esto es lo que me respondieron:

Dear Backer
Thank you for your support.
EU charger, no problem. And we will try our best to make you pay less import tax. Thanks again.

Best
Traducido quedaría así:
Estimado colaborador
Gracias por tu apoyo.
Cargador de la UE, no hay problema. Y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle pagar menos impuestos de importación. Gracias de nuevo.
A ver si hay suerte.
Pero una pregunta.
De pagar aduanas cuanto seria?
20.30.50.100euros.
Espera hacerme una idea de lo que se me venga encima.
Saludos!!


lo que a ellos les dé la gana, básicamente. Si no tienen el valor se lo inventan

recuerdo un paquete que me llegó de Corea del Sur por DHL (esta vez sin marcar a 20$) en el que tuve que pagar 52 euros de gastos de gestión + aduanas.

era un videojuego que me costó otros 50€ [poraki]

Aunque esto fue en 2010 o así, ahora se portan algo mejor, supongo que 30-50 euros si lo paran
Wolfviper escribió:Yo les puse que por favor pusieran 20 euros en el valor del paquete y que enhorabuena por la campaña y esto es lo que me respondieron:

Dear Backer
Thank you for your support.
EU charger, no problem. And we will try our best to make you pay less import tax. Thanks again.

Best
Traducido quedaría así:
Estimado colaborador
Gracias por tu apoyo.
Cargador de la UE, no hay problema. Y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle pagar menos impuestos de importación. Gracias de nuevo.
A ver si hay suerte.
Pero una pregunta.
De pagar aduanas cuanto seria?
20.30.50.100euros.
Espera hacerme una idea de lo que se me venga encima.
Saludos!!

Gracias. Voy a escribirles otro correo porque a mi no me han constado.
hasta que fecha se puede apoya la campaña indiegogo, es que tengo una paga extra el 30 de marzo y seria cuando la pillaria, tengo que claro que o la compro al precio de indiegogo, o no la compro el precio nornal me parece un atraco y le veo pocas ventas fuera de la campaña de financiacion.
Yo no creo que el precio fuera de campaña suba mas de lo que ponen, en la 1 dijeron lo mismo y al final el precio fue el mismo. De todas formas creo que la campaña dura dos meses o debería venir en la web de IGG
Saturos93 escribió:
Wolfviper escribió:Yo les puse que por favor pusieran 20 euros en el valor del paquete y que enhorabuena por la campaña y esto es lo que me respondieron:

Dear Backer
Thank you for your support.
EU charger, no problem. And we will try our best to make you pay less import tax. Thanks again.

Best
Traducido quedaría así:
Estimado colaborador
Gracias por tu apoyo.
Cargador de la UE, no hay problema. Y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle pagar menos impuestos de importación. Gracias de nuevo.
A ver si hay suerte.
Pero una pregunta.
De pagar aduanas cuanto seria?
20.30.50.100euros.
Espera hacerme una idea de lo que se me venga encima.
Saludos!!


lo que a ellos les dé la gana, básicamente. Si no tienen el valor se lo inventan

recuerdo un paquete que me llegó de Corea del Sur por DHL (esta vez sin marcar a 20$) en el que tuve que pagar 52 euros de gastos de gestión + aduanas.

era un videojuego que me costó otros 50€ [poraki]

Aunque esto fue en 2010 o así, ahora se portan algo mejor, supongo que 30-50 euros si lo paran

Gracias por la info Saturos93
Por cireto un apunte
Gastos de envio en este caso no pueden cobrar ya que al hacer el pago en donde pones el pais ,en nuestro caso España específica que los gastos de envío son gratuitos.Otra cosa son las aduanas y los gastos de gestión. Esperemos que no sea mucho o que no cobren nada.
T-elos escribió:hasta que fecha se puede apoya la campaña indiegogo, es que tengo una paga extra el 30 de marzo y seria cuando la pillaria, tengo que claro que o la compro al precio de indiegogo, o no la compro el precio nornal me parece un atraco y le veo pocas ventas fuera de la campaña de financiacion.


Cierran la campaña alrededor del 15 de marzo (son dos meses, pero no se desde cuando se cuenta, o si son meses naturales o 60 dias).
frikisama escribió:
T-elos escribió:hasta que fecha se puede apoya la campaña indiegogo, es que tengo una paga extra el 30 de marzo y seria cuando la pillaria, tengo que claro que o la compro al precio de indiegogo, o no la compro el precio nornal me parece un atraco y le veo pocas ventas fuera de la campaña de financiacion.


Cierran la campaña alrededor del 15 de marzo (son dos meses, pero no se desde cuando se cuenta, o si son meses naturales o 60 dias).



pies mierda pa mi, me quedo sin gpd win 2....
T-elos escribió:
frikisama escribió:
T-elos escribió:hasta que fecha se puede apoya la campaña indiegogo, es que tengo una paga extra el 30 de marzo y seria cuando la pillaria, tengo que claro que o la compro al precio de indiegogo, o no la compro el precio nornal me parece un atraco y le veo pocas ventas fuera de la campaña de financiacion.


Cierran la campaña alrededor del 15 de marzo (son dos meses, pero no se desde cuando se cuenta, o si son meses naturales o 60 dias).



pies mierda pa mi, me quedo sin gpd win 2....


en la anterior, dejaron la campaña abierta para que la gente pudiese seguir comprando la consola.
Deen0X escribió:
T-elos escribió:
Cierran la campaña alrededor del 15 de marzo (son dos meses, pero no se desde cuando se cuenta, o si son meses naturales o 60 dias).



pies mierda pa mi, me quedo sin gpd win 2....


en la anterior, dejaron la campaña abierta para que la gente pudiese seguir comprando la consola.[/quote]


Pues ojala lo hagan en esta gpd win 2 me llama mucho incluso mas por ser un micro portatil que como consola emulador.
Una pregunta de soñador, ¿Creeis que existe alguna posibilidad de que se adelante antes de mayo el envío de las consolas?¿Por casualidad se adelantó en la campaña de la 1? Es que tengo unas ganas de tenerla que no me aguanto y bueno, puestos a soñar....
Gracias.
MANOLIKI escribió:Una pregunta de soñador, ¿Creeis que existe alguna posibilidad de que se adelante antes de mayo el envío de las consolas?¿Por casualidad se adelantó en la campaña de la 1? Es que tengo unas ganas de tenerla que no me aguanto y bueno, puestos a soñar....
Gracias.


Dudo que se adelante, si acaso que se atrase por algún tipo de incidencia. Dependen de muchos "proveedores" para montar la Win 2 y cualquier parte de la cadena puede fallar pero crucemos los dedos para que eso no ocurra.
Yo creo que andará sobre la fecha estimada.No obstante lo realmente importante es que el producto nos llegue lo mas afinado posible, así que si se retrasa para que nos llegue sin problemas por mi no pasa nada.Claro que si llega antes y todo ok pues perfecto que hay muchas ganas.Mientras tanto seguiré disfrutando de la GPd Win 1como un enano .
MANOLIKI escribió:
Wolfviper escribió:Yo les puse que por favor pusieran 20 euros en el valor del paquete y que enhorabuena por la campaña y esto es lo que me respondieron:

Dear Backer
Thank you for your support.
EU charger, no problem. And we will try our best to make you pay less import tax. Thanks again.

Best
Traducido quedaría así:
Estimado colaborador
Gracias por tu apoyo.
Cargador de la UE, no hay problema. Y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle pagar menos impuestos de importación. Gracias de nuevo.
A ver si hay suerte.
Pero una pregunta.
De pagar aduanas cuanto seria?
20.30.50.100euros.
Espera hacerme una idea de lo que se me venga encima.
Saludos!!

Gracias. Voy a escribirles otro correo porque a mi no me han constado.


Yo ya les he escrito dos veces y nada... no me han contestado tampoco... La primera vez hace casi un mes y la segunda vez, unas dos semanas [noop]
Bardag escribió:Yo ya les he escrito dos veces y nada... no me han contestado tampoco... La primera vez hace casi un mes y la segunda vez, unas dos semanas [noop]

A mi tampoco me han respondido, supongo que habrá que insistir un poco más :)
rubikek99 escribió:
Bardag escribió:Yo ya les he escrito dos veces y nada... no me han contestado tampoco... La primera vez hace casi un mes y la segunda vez, unas dos semanas [noop]

A mi tampoco me han respondido, supongo que habrá que insistir un poco más :)

A mi me mandaron este correo creo que hace unos días así que ser pacientes.
Este es el mensaje de correo:
The Spring Festival Holiday Notice
Dear Backers

Due to the Spring Festival, we have a long holiday from 8 Feb to 23 Feb, we may be slower than usual to respond. Thanks in advance for your patience, and we will get back to you after vacation.
Traducción:
El aviso de vacaciones del Festival de Primavera
Estimados patrocinadores
Debido al Festival de Primavera, tenemos unas largas vacaciones del 8 de febrero al 23 de febrero, podemos ser más lentos de lo habitual para responder. Gracias de antemano por su paciencia, y nos pondremos en contacto con usted después de las vacaciones.
Hola estoy interesado en comprar la gpd win 2 en indiegogo, quería consultarle a los que ya la compraron, el envío que mencionan (DHL) esta incluido en los 650 dolares que sale? Hay que hacerse cuenta en Indiegogo? en que momento le indican que pongan que sale 20 dolares para pagar menos en Aduana, ya que yo soy de argentina y también me cobran mucho de aduanas,

Muchas Gracias!
[bye]
neeoo escribió:Hola estoy interesado en comprar la gpd win 2 en indiegogo, quería consultarle a los que ya la compraron, el envío que mencionan (DHL) esta incluido en los 650 dolares que sale? Hay que hacerse cuenta en Indiegogo? en que momento le indican que pongan que sale 20 dolares para pagar menos en Aduana, ya que yo soy de argentina y también me cobran mucho de aduanas,

Muchas Gracias!
[bye]

Si.Solo tienes que pagar el importe de la Gpd win2.
Yo ya estaba registrado si que no se si tendrás que registrarte.Imagino que si.Prueba a hacer el pedido y a ver si te piden el registro.
En cuanto a lo de los 20 dólares al hacer el pedido te mandan el típico jjustificante por correo con la ID del pedido,tus datos de envío etc...abajo de todo del correo veras que pone view updates y ask a question. Pinchas en ask a question y hay puedes enviarlos un correo.
Wolfviper escribió:
neeoo escribió:Hola estoy interesado en comprar la gpd win 2 en indiegogo, quería consultarle a los que ya la compraron, el envío que mencionan (DHL) esta incluido en los 650 dolares que sale? Hay que hacerse cuenta en Indiegogo? en que momento le indican que pongan que sale 20 dolares para pagar menos en Aduana, ya que yo soy de argentina y también me cobran mucho de aduanas,

Muchas Gracias!
[bye]

Si.Solo tienes que pagar el importe de la Gpd win2.
Yo ya estaba registrado si que no se si tendrás que registrarte.Imagino que si.Prueba a hacer el pedido y a ver si te piden el registro.
En cuanto a lo de los 20 dólares al hacer el pedido te mandan el típico jjustificante por correo con la ID del pedido,tus datos de envío etc...abajo de todo del correo veras que pone view updates y ask a question. Pinchas en ask a question y hay puedes enviarlos un correo.

Genial ! ahora voy a registrarme, entonces si usan correo privado DHL y es envío urgente, todo eso incluido no es tanto 650...
Porque si después en los sitios de venta lo ponen a 650 mas envíos conviene comprarla ahora (no creo que sea cierto lo de que después va a valer 250 mas.
Actualizacion: Ya hice la compra, me dolió pagar los 650 pero lo del envio rapido por courier DHL incluido me ayudo a decidirme y los videos que se han subido por aca. Les mandé un mail por el tema que cuando lo envien lo declaren a un valor menor a 100 dolares por el tema de la aduana, no creo que me responda en los proximos dias, pero veo que algunos ponen el pedido en los comentarios de indiegogo con su nro de orden , alguno de aca lo hizo ademas de mandar el mail? le daran bola al comentario? o responden todo con "ok no problem"? :)
¿Sabéis si se podrán usar unos auriculares in-ear bluetooth en la WIN2? Creo que no habrá problema porque esta consola tiene BT 4.2, pero me gustaría confirmarlo.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:¿Sabéis si se podrán usar unos auriculares in-ear bluetooth en la WIN2? Creo que no habrá problema porque esta consola tiene BT 4.2, pero me gustaría confirmarlo.

Un saludo :)


Supongo q si, a ver si alguien te los confirma. Yo es q no uso auriculares BT, bueno, ni de los otros. XD
Yo en la GPDWin 1 uso los airpods y funcionan bien la mayoría de las veces, porque en algunos juegos no envía bien el sonido, pero para películas y musica van de lujo, asi que imagino que en esta versión no debería haber ningún problema.
MANOLIKI escribió:Yo en la GPDWin 1 uso los airpods y funcionan bien la mayoría de las veces, porque en algunos juegos no envía bien el sonido, pero para películas y musica van de lujo, asi que imagino que en esta versión no debería haber ningún problema.

Muchas gracias por la respuesta. Tenía unos in-ear con cable que usaba para la PS Vita y ver películas en la tablet pero se me han estropeado y había pensado en comprar unos BT por la comodidad de no tener cable.

Un saludo :)
Buenas una pregunta a los que oa estan testeando, el tema de la bateria y cargarla se ha solucionado en comparacion de la anterior GPD? lo pregunto porque en la anterior gpd win habia gente que decia que si se le apagaba o se le quedaba sin bateria despues costaba encenderla o habia problemas para encenderla, eso era una de las cosas que me hecho para atras de comprar la primera y querria saber si se soluciono en esta.
Buenas compañeros

Estoy planteandome comprar una GPD Win 2, pero ....tengo 2 dudas que no termino de aclarar...

ESPACIO, para juegos pesados de Pc, el espacio interno de la consola es insuficiente, luego... Que se hace para meter varios juegos si no te caben ???

Pensé que comprar una Micro SD para ampliar la memoria sería suficiente, pero por lo visto...loa juegos de Pc guardados en la microSD empeora el rendimiento en la consola y se juegan ma porque la consola accede a ellos más lentamente que la memoria principal (no se si esto es así, corregidme si me equivoco)

Luego entonces...que se puede hacer?? He visto incluso gente que le conecta un disco duro portátil via usb a la consola...., a una consola "portátil " hacerle eso es matarla... ya la portabilidad y el engorro de tener u cachicache colgando de la consola... de locos lo veo.



ENVÍO/ADUANAS , si encargas la consola te dicen la fecha estimada de entrega (por demanda ) , actualmente dicr la web de indiegogo que sería en Mayo... suelen cumplir estas fechas ? Y lo más importante, al enviartela desde USA cuando el paquete llega a España , costando 530 euros... , con ese valor , el paquete digo yo que te lo retendra la aduana aquí en España teniendo que pagar más dinero para liberarme paquete ... O como sería???




Son las 2 cosas que por ahora me echan para atrás en decidirme por esta consola, por lo demás.. Me parece la portátil definitiva.



Gracias y Saludos
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Estoy planteandome comprar una GPD Win 2, pero ....tengo 2 dudas que no termino de aclarar...

ESPACIO, para juegos pesados de Pc, el espacio interno de la consola es insuficiente, luego... Que se hace para meter varios juegos si no te caben ???

Pensé que comprar una Micro SD para ampliar la memoria sería suficiente, pero por lo visto...loa juegos de Pc guardados en la microSD empeora el rendimiento en la consola y se juegan ma porque la consola accede a ellos más lentamente que la memoria principal (no se si esto es así, corregidme si me equivoco)

Luego entonces...que se puede hacer?? He visto incluso gente que le conecta un disco duro portátil via usb a la consola...., a una consola "portátil " hacerle eso es matarla... ya la portabilidad y el engorro de tener u cachicache colgando de la consola... de locos lo veo.



ENVÍO/ADUANAS , si encargas la consola te dicen la fecha estimada de entrega (por demanda ) , actualmente dicr la web de indiegogo que sería en Mayo... suelen cumplir estas fechas ? Y lo más importante, al enviartela desde USA cuando el paquete llega a España , costando 530 euros... , con ese valor , el paquete digo yo que te lo retendra la aduana aquí en España teniendo que pagar más dinero para liberarme paquete ... O como sería???




Son las 2 cosas que por ahora me echan para atrás en decidirme por esta consola, por lo demás.. Me parece la portátil definitiva.



Gracias y Saludos


Se puede cambiar el ssd por otro de mayor tamaño, yo ya tengo uno de 512gb para ponérselo cuando me llegue en abril-mayo.
Dicen que incluso la entrega de la GPD Win 2 se puede adelantar a mediados de abril, ojala sea asi.

En cuanto a aduanas, les puedes pedir a GPD que te la declaren como paquete de 20€ y no pagas aduanas, es lo que hecho yo.
beatle escribió:
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Estoy planteandome comprar una GPD Win 2, pero ....tengo 2 dudas que no termino de aclarar...

ESPACIO, para juegos pesados de Pc, el espacio interno de la consola es insuficiente, luego... Que se hace para meter varios juegos si no te caben ???

Pensé que comprar una Micro SD para ampliar la memoria sería suficiente, pero por lo visto...loa juegos de Pc guardados en la microSD empeora el rendimiento en la consola y se juegan ma porque la consola accede a ellos más lentamente que la memoria principal (no se si esto es así, corregidme si me equivoco)

Luego entonces...que se puede hacer?? He visto incluso gente que le conecta un disco duro portátil via usb a la consola...., a una consola "portátil " hacerle eso es matarla... ya la portabilidad y el engorro de tener u cachicache colgando de la consola... de locos lo veo.



ENVÍO/ADUANAS , si encargas la consola te dicen la fecha estimada de entrega (por demanda ) , actualmente dicr la web de indiegogo que sería en Mayo... suelen cumplir estas fechas ? Y lo más importante, al enviartela desde USA cuando el paquete llega a España , costando 530 euros... , con ese valor , el paquete digo yo que te lo retendra la aduana aquí en España teniendo que pagar más dinero para liberarme paquete ... O como sería???




Son las 2 cosas que por ahora me echan para atrás en decidirme por esta consola, por lo demás.. Me parece la portátil definitiva.



Gracias y Saludos


Se puede cambiar el ssd por otro de mayor tamaño, yo ya tengo uno de 512gb para ponérselo cuando me llegue en abril-mayo.
Dicen que incluso la entrega de la GPD Win 2 se puede adelantar a mediados de abril, ojala sea asi.

En cuanto a aduanas, les puedes pedir a GPD que te la declaren como paquete de 20€ y no pagas aduanas, es lo que hecho yo.



Gracias por la repuesta tio

Ese SSD donde y cual es el que se le puede poner ?? Precio por el de 512GB??
EDIT
He visto ya como se haría, parece casi plug and play abriendo la tapita con el mini destornillador, pero luego en el vídeo se ve que hay que hacer backup del sistema... meter un pendrive para hacer boot...etc, Esto es así?? No basta con meter el SSD sin mas ?? Para ahorrarse esos pasos que no tengo ni idea.., existe tutorial paso a paso de como conseguirlo?

Y sobre pedirles a GPD que lo declaren en 20 dólares... si acceden a hacerlo es una maravilla, cuando haces el pedido imagino que en observaciones se lo pides, o mandas un email solicitando esto a la web de indiegogo, No??


Gracias de nuevo, Saludos ¡¡
Bardok84 escribió:
Gracias por la repuesta tio

Ese SSD donde y cual es el que se le puede poner ?? Precio por el de 512GB??
EDIT
He visto ya como se haría, parece casi plug and play abriendo la tapita con el mini destornillador, pero luego en el vídeo se ve que hay que hacer backup del sistema... meter un pendrive para hacer boot...etc, Esto es así?? No basta con meter el SSD sin mas ?? Para ahorrarse esos pasos que no tengo ni idea.., existe tutorial paso a paso de como conseguirlo?

Y sobre pedirles a GPD que lo declaren en 20 dólares... si acceden a hacerlo es una maravilla, cuando haces el pedido imagino que en observaciones se lo pides, o mandas un email solicitando esto a la web de indiegogo, No??


Gracias de nuevo, Saludos ¡¡


El SSD lo he pedido aquí, 302 €, donde mas barato lo he visto:

https://www.codi-tek.com/Discos-SSD/Tra ... 17601.html

Y se puede cambiar fácilmente, donde pone SSD lo abres, quitas el que viene y pones el que tu quieras, aunque las medidas tienen que ser 2242:

Imagen

Lo de los 20$ yo lo pedi por email, pero normalmente la gente lo hace en la sección de comentarios de los backers en la pagina de Indiegogo de la GPD Win 2.
Al hacer el pedido te mandan el típico correo con la información del pedido,numero de pedido,datos de tu dirección de entrega etc.
En ese correo abajo del todo te pone view updates y ask a question. Pinchas en ask a question y les puedes mandar un mensaje.
Yo les puse lo siguiente:
Mi ID del pedido y este mensaje:
Please mark my packet as a 20$ gift. Thanks "And if you are not, add a European charger. Many thanks and congratulations for the campaign.
Y me respondieron con esto:
Dear Backer
Thank you for your support.
EU charger, no problem. And we will try our best to make you pay less import tax. Thanks again.
Best
La maquina la envían desde china si no me equivoco.
Yo creo q con una SSD de 250 en mi caso voy sobrado.En Amazon este modelo lo tienes por 113 euros mas o menos.
kezoll SSD KingSpec 64 G 128 G 256 G 512 G MLC NGFF M.2 Unidad de estado sólido dispositivos de almacenamiento con caché para Ultrabook 256GB 22*42mm
Es el mismo modelo que utiliza The phawx en este video,con la diferencia que el video la SSD es de 512Gb.
https://youtu.be/4u5XJfebJCE

Bardok84 escribió:
beatle escribió:
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Estoy planteandome comprar una GPD Win 2, pero ....tengo 2 dudas que no termino de aclarar...

ESPACIO, para juegos pesados de Pc, el espacio interno de la consola es insuficiente, luego... Que se hace para meter varios juegos si no te caben ???

Pensé que comprar una Micro SD para ampliar la memoria sería suficiente, pero por lo visto...loa juegos de Pc guardados en la microSD empeora el rendimiento en la consola y se juegan ma porque la consola accede a ellos más lentamente que la memoria principal (no se si esto es así, corregidme si me equivoco)

Luego entonces...que se puede hacer?? He visto incluso gente que le conecta un disco duro portátil via usb a la consola...., a una consola "portátil " hacerle eso es matarla... ya la portabilidad y el engorro de tener u cachicache colgando de la consola... de locos lo veo.



ENVÍO/ADUANAS , si encargas la consola te dicen la fecha estimada de entrega (por demanda ) , actualmente dicr la web de indiegogo que sería en Mayo... suelen cumplir estas fechas ? Y lo más importante, al enviartela desde USA cuando el paquete llega a España , costando 530 euros... , con ese valor , el paquete digo yo que te lo retendra la aduana aquí en España teniendo que pagar más dinero para liberarme paquete ... O como sería???




Son las 2 cosas que por ahora me echan para atrás en decidirme por esta consola, por lo demás.. Me parece la portátil definitiva.



Gracias y Saludos


Se puede cambiar el ssd por otro de mayor tamaño, yo ya tengo uno de 512gb para ponérselo cuando me llegue en abril-mayo.
Dicen que incluso la entrega de la GPD Win 2 se puede adelantar a mediados de abril, ojala sea asi.

En cuanto a aduanas, les puedes pedir a GPD que te la declaren como paquete de 20€ y no pagas aduanas, es lo que hecho yo.



Gracias por la repuesta tio

Ese SSD donde y cual es el que se le puede poner ?? Precio por el de 512GB??
EDIT
He visto ya como se haría, parece casi plug and play abriendo la tapita con el mini destornillador, pero luego en el vídeo se ve que hay que hacer backup del sistema... meter un pendrive para hacer boot...etc, Esto es así?? No basta con meter el SSD sin mas ?? Para ahorrarse esos pasos que no tengo ni idea.., existe tutorial paso a paso de como conseguirlo?

Y sobre pedirles a GPD que lo declaren en 20 dólares... si acceden a hacerlo es una maravilla, cuando haces el pedido imagino que en observaciones se lo pides, o mandas un email solicitando esto a la web de indiegogo, No??


Gracias de nuevo, Saludos ¡¡
Wolfviper escribió:
Yo creo q con una SSD de 250 en mi caso voy sobrado.En Amazon este modelo lo tienes por 113 euros mas o menos.
kezoll SSD KingSpec 64 G 128 G 256 G 512 G MLC NGFF M.2 Unidad de estado sólido dispositivos de almacenamiento con caché para Ultrabook 256GB 22*42mm



No te aconsejo el SSD Kingspec, the Phawx lo probo en su Win2 y dice que se ponía a 100 grados.
Las mejores marcas son transcend y Adata.
Genial.No tenia ni idea.
Tomo nota.Muchas gracias por la info tío porque estaba ya apunto de pedirla
También e visto este video.https://youtu.be/cEtbCwGU0R8
No se q tal irá ese modelo.
En los comentarios de la gente sobre el video le preguntan si hay que reinstalar windows y el menda recomienda instalar windows 10 pro
beatle escribió:
Wolfviper escribió:
Yo creo q con una SSD de 250 en mi caso voy sobrado.En Amazon este modelo lo tienes por 113 euros mas o menos.
kezoll SSD KingSpec 64 G 128 G 256 G 512 G MLC NGFF M.2 Unidad de estado sólido dispositivos de almacenamiento con caché para Ultrabook 256GB 22*42mm



No te aconsejo el SSD Kingspec, the Phawx lo probo en su Win2 y dice que se ponía a 100 grados.
Las mejores marcas son transcend y Adata.
153 respuestas
1, 2, 3, 4