GoogleBomb contra la SGAE

Si nos pasamos por HispaMP3 podremos leer una curiosa noticia acerca de un complot de varias personas que intentan confundir a Google para que las búsquedas de los usuarios relacionadas con la web de la Sociedad se topen con PutaSGAE.com, site que recientemente fue denunciado bajo el pretexto de crear confusión sobre dichas siglas. Los autores de la iniciativa piden colaboración a todas aquellas personas que tengan una página web, incorporando enlaces que apunten a PutaSGAE al buscar "Sociedad General de Autores y Editores" y "SGAE"en Google.

Parece que la SGAE ha descubierto el secreto de los donettes y le salen los amigos por todas partes.
Escrito originalmente por Alejo I
Parece que la SGAE ha descubierto el secreto de los donettes y le salen los amigos por todas partes.

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas] Mu weno [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
La noticia? pos genial, a ver si la gente se anima :)

Enga salu2![bye]
jarl q les den por saco.

Por cierto yo no se mucho de leyes pero tengo una duda.La SGAE quiere poner un nuevo impuesto(o canon lo q sea) sobre los cd virgenes por las "perdidas" debidas a la pirateria es como decir que todos somos culpables de hacer copias ilegales. Esto no va en contra del principio de inocencia?

Por cierto decir que, q alguien se haga una copia es una perdida de dinero me parece falso, ya que q alguien se copie un cd no quiere decir que se lo compraria si no pudiese comprarlo. Pero claro la cuestion es sacar dinero.
Me parece una idea buenisima, pero si no hay apoyo pos poco se puede hacer, a ver si os animais [oki] y que les follen a estos cabrones.
jajaja esta si q es cojonuda, como dice Alejo I les salen amigos por todas partes .

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Saludos
oer parece que la cosa va bien , buscando SGAE en el google sale PUTASGAE en cuarto lugar! a ver si suve pronto al 1º

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[poraki] SGAE [poraki]
Pues no se si esto podria beneficiar a la SGAE en su denuncia. Ya que la denuncia se basa en la similitud entre los nombres.
exactamente...

mucho cuidado con esto que nos puede salir el tiro por la culata...
Por cierto yo no se mucho de leyes pero tengo una duda.La SGAE quiere poner un nuevo impuesto(o canon lo q sea) sobre los cd virgenes por las "perdidas" debidas a la pirateria es como decir que todos somos culpables de hacer copias ilegales. Esto no va en contra del principio de inocencia?

Para eso estan los cd's de audio ke supuestamente vienen ya grabados con el impuesto, no como los de datos.
Saludos

PD: [buaaj] sgae
No soy abogado, pero creo que hasta cierto punto con esto se podría viciar la acusación.
Escrito originalmente por mONARZ
exactamente...

mucho cuidado con esto que nos puede salir el tiro por la culata...


opino lo mismo [triston]
¿Puedo legalmente copiar lo que quiera de música en un CD audio?
por cierto ahora, 23:40 18 nov, putasgae.com no está operativa. ¿por que será? cawento
Escrito originalmente por Jormavio
¿Puedo legalmente copiar lo que quiera de música en un CD audio?
Si es para copia privada SI
Escrito originalmente por Alejo I
No soy abogado, pero creo que hasta cierto punto con esto se podría viciar la acusación.

mmm, ellos no lo hacen ni lo han pedido (no se si lo han puesto en su web).

Yo y todo el mundo somos libres de poner un enlace a la web que queramos, si el google lo interpreta mal es otra cosa.

Tampoco creo que sea ilegal hacer esto -> SGAE

¿ O la LSSI dice en algún sitio que no se pueden poner enlaces ? Ya que estamos le podemos mandar un [poraki] tanto a la LSSI como a la SGAE [666]
Buenas, soy al que se le ha ocurrido esto.


No creo que la posición en el google pueda acelarar o afectar de alguna
forma a la decisión de la OMPI como algunos de vosotros habeis opinado.

Según lo que dice la política de la ICANN, para que un dominio sea cedido se deben cumplir estas tres condiciones, solo referidas al dominio en sí y a su nombre:
1. el nombre de dominio es idéntico o crea confusión
2. el demandado no tiene derechos o intereses legítimos sobre el dominio
3. el dominio se usa de mala fé
ninguna de estas de ve influida por los resultados de los buscadores.

Por otra parte hay multidud de casos en la base de datos de la OMPI sobre dominios
de crítica a los que no les ha pasado nada, como wallmartcanadasucks.com o ihateprivilege.com. Las demandas fueron rechazadas porque el nombre de los dominios deja bien claro que se trata de una crítica.

Mis 2 centavos.
--
TheZero
Hago tu causa mia y pongo mi granito de arena. Se jodan estos cabrones!! [poraki]

Aprobecho para animar a todo el mundo para que arrime el hombro. Solo si estamos unidos tendremos alguna posibilidad.

Saludos
que le jodan a la sgae, ellos no venefician ni siquiera a los propios autores españoles.
y eso que es la sociedad general de autores españoles, que se lo digan a alaska [toctoc]
1) hasta cierto punto hacer un googlebomb con sgae->http://www.putasgae.com podria apoyar la peticion de la sgae al confundir mas aun los webs. eso si, si la sgae se apoya en el resultado del google para apoyar su demanda y sale adelante (le kitan el dominio putasgae a islatortuga), seria la primera vez que un poder judicial se basa en el resultado de un buscador para ejecer su influencia, sentando un peligroso precendente dando un poder jurisprudencial al buscador google. sin embargo, conociendo lo cobardes que son nuestros jueces al hacer algo que antes no lo haya hecho 'tito USA', puede ser que nunca ocurra lo que digo.
2) TODOS los cds ya estan grabados con un canon, incluso los DVDs. en el caso de los CD-audio ademas de ir grabados con un canon especial lo unico diferente es que tiene un substrato especial que los hace ideales para equipos 'conflictivos' como bandejas de cd de coche o equipos antiguos de CD. por cierto este canon existe incluso en los VHS virgenes o en los cassetes. el unico formato grabable que se libra del canon son los vinilos grabable, y es porque el grabador es TAN caro que solo la industria se lo puede permitir
3) TODO el mundo tiene derecho de tener una copia de cualquier CD, sea suyo o NO. siempre que la copia sea para un disfrute PRIVADO, sin ningun animo de broadcasting (exposicion publica) o animo de lucro (pirateria). en otras palabras, la pirateria es LEGAL mientras no pretendas hacer dinero con ella. o sea, tu le puedes copiar ese cd tan chulo a un amigo tuyo sin problemas, mientras no le cobres mas que el coste exacto del soporte grabable.
Escrito originalmente por f5inet
1) hasta cierto punto hacer un googlebomb con sgae->http://www.putasgae.com podria apoyar la peticion de la sgae al confundir mas aun los webs. eso si, si la sgae se apoya en el resultado del google para apoyar su demanda y sale adelante (le kitan el dominio putasgae a islatortuga), seria la primera vez que un poder judicial se basa en el resultado de un buscador para ejecer su influencia, sentando un peligroso precendente dando un poder jurisprudencial al buscador google.

Pues nada, soy Terra, modifico el algoritmo de búsqueda de mi buscador y ale a empezar a CHORIZAR dominios. Mal iria el juicio si tiran por esos lares.


2) TODOS los cds ya estan grabados con un canon, incluso los DVDs. en el caso de los CD-audio ademas de ir grabados con un canon especial lo unico diferente es que tiene un substrato especial que los hace ideales para equipos 'conflictivos' como bandejas de cd de coche o equipos antiguos de CD. por cierto este canon existe incluso en los VHS virgenes o en los cassetes.

¬_¬ Los cd's normales NO pagan (ahora mismo ningún canón). Los de Audio sí ya que son para lo que son, pero los normales NO. En cuanto a lo del sustrato especial tampoco, llevan una pista pregrabada para que los equipos de audio reconozcan que es un cd de audio y entonces admitan grabar en ese cd. Estos si que llevan canon, y de paso son de mejor calidad (el precio también es más alto), pero donde se ponga un Verbatim normal y corriente no hay CD de audio que se pueda comparar (Taiyo Yuden aparte of course).


3) TODO el mundo tiene derecho de tener una copia de cualquier CD, sea suyo o NO. siempre que la copia sea para un disfrute PRIVADO, sin ningun animo de broadcasting (exposicion publica) o animo de lucro (pirateria). en otras palabras, la pirateria es LEGAL mientras no pretendas hacer dinero con ella. o sea, tu le puedes copiar ese cd tan chulo a un amigo tuyo sin problemas, mientras no le cobres mas que el coste exacto del soporte grabable.

No se no se, a familiares que yo sepa no hay problem, pero lo de amigos no se no se.
con las hojas de papel puedo fotocopiar libros, tb llevan tasas?
Yo hago mi propia musica... resulta cuando menos "curioso" (vamos a dejarlo asi por que si no mevoyacagarentoloquesemenea) que tenga que pagar un canon a nadie por grabar mi propia musica...

Como veis, otra cosa de dudosa legalidad y nula etica de esa panda mafiosos...
con las hojas de papel puedo fotocopiar libros, tb llevan tasas?


Las hojas de papel no se, pero por la fotocopia si hay que pagar un canon, por ejemplo para un equipo multifuncion de estos de copiadora, impresora y fax me parece que hay que pagar 60€ o algo así aparte del coste del equipo
Escrito originalmente por bas
con las hojas de papel puedo fotocopiar libros, tb llevan tasas?

Los folios no (sólo faltaba eso), pero las fotocopiadoras si que llevan un canón. Tiene cojones pero bueno el Gobierno les dejó hacerlo en su momento y así están las cosas.
Escrito originalmente por NetVicious

Los folios no (sólo faltaba eso), pero las fotocopiadoras si que llevan un canón. Tiene cojones pero bueno el Gobierno les dejó hacerlo en su momento y así están las cosas.


Ostia eso no lo sabia , asi q pagas mas por la fotocopiadora por el canon este. No esta mal.
Una pregunta, y si quieres la fotocopiadora para una empreesa (q solo fotocopia documentos suyos en principio), se le puede reclamar a estos tios q te devuelvan el canon en cuestion?

saludos
Netvicious tio yo pensaba que los cds pagaban un canon ahora me has dejao flipao gracias por la info porque sino hubiese jurao que los cd-r pagaban un canon y hubiera puesto la mano en el fuego.
Thanks [bye]
Escrito originalmente por escufi
Una pregunta, y si quieres la fotocopiadora para una empreesa (q solo fotocopia documentos suyos en principio), se le puede reclamar a estos tios q te devuelvan el canon en cuestion?

Compres la fotocopiadora que compres pagas el puto canon, en cuanto a tema de devoluciónes no se.

En Hispalinux cuando montaron la web de http://sincanon.hispalinux.es/ pensaban estuvieron hablando lo de la devolución, a lo que la SGAE decía que ellos les metían a todos los cd's se utilizasen para copia privada o no un porcentaje de las perdidas que ellos calculaban. Resumiendo el canón de las fotocopiadoras lo pagas por webos.
Escrito originalmente por Ivaner
Netvicious tio yo pensaba que los cds pagaban un canon ahora me has dejao flipao gracias por la info porque sino hubiese jurao que los cd-r pagaban un canon y hubiera puesto la mano en el fuego.
Thanks [bye]

Los cd's de Audio (los que se usan para las tostadoras de audio/hi-fi y compañia SI que pagan canón (no son más caros por que les apetezca venderlos más caros).

Los cd's normales NO. La SGAE estuvo apretando tuercas para que se les pusiera canón, pero con todo lo que se montó al parecer el gobierno no pasó por el aro de la SGAE.
La Sgae como siempre, haciendo de las suyas, la mejor forma de que les saliera el tiro por la culata en su denuncia contra PUTASGAE.COM, sería hacer lo siguiente, ya que les mola tanto redireccionar, pues la gente que lea esto y tenga webs, redireccionar en la busqueda del google, para aquellos usuarios que busquen la SGAE, hacia paginas como : Casadeputas.com, chorizos.es, paramilapasta.org...etc..etc...de esta forma la SGAE podría interponer denuncia por ser paginas que se dedican a cosas similires a ella....jejejjejejjejje...y no les faltaría razón. Sería una buena idea.
Escrito originalmente por bumperiano
por cierto ahora, 23:40 18 nov, putasgae.com no está operativa. ¿por que será? cawento


Pues es verdad, ya lleva un tiempo offline. Me parece que se la han cepillado :O
Escrito originalmente por bumperiano
por cierto ahora, 23:40 18 nov, putasgae.com no está operativa. ¿por que será? cawento


Pues es verdad, ya lleva un tiempo offline. Me parece que se la han cepillado :O
Eso de se la han cepillado suena mal.... [ginyo] [ginyo]

Por otr lado ya era ora de que se dieran cuenta de lo P***S que son los de la SGAE....

Saludos
Hola soy un orgullosísimo poseedor de una pedazo de debian woody 3.0 crema!!!! y nada todo perfecto.
Un par de cosas.
Hace un poco tenía instalado el winex (conseguí un buen rpm y con el alien lo .deb-ee) y todo iba bien. ELwarcraft III me xuscaba de frames perfectos y todo perfecto salvo que el sonido iba ligeramene (aproximadameten .2 secs) retrasado frente a la imagen. Si os fijais bien a vosotros tb os ocurrirá aunque no se si exclusivamente en el warcraft III. lo he mirado en casa de un par de amigos que no se daban cuenta y finalmente tuveiron que adminitrmelo jjiijij .
En fins, otra cosa, ahora tengo kde 3 + sid y el winex no me tira exactamente me dice esto ;)
/usr/lib/transgaming/winex/bin/wine: relocation error: /usr/lib/transgaming/winex/lib/libntdll.so: symbol __libc_fork, version GLIBC_2.1.2 not defined in file libc.so.6 with link time reference

He leido que en sid no tira, pero igual alguno me podeis ayudar ;)
MOLTO GRACHE!!
(por cierto ahora mismo voy a probar ese peaso de emulata de psx xDD)
joer el post de antes iba pal hilo de linux. sorry ;)
33 respuestas