Google lanza oficialmente Android 8.0, alias Oreo

ArkFantasy escribió:
blackmasquerade escribió:
ArkFantasy escribió:Al parecer ya jubilan al S6 :( , espero que no encuentren 9999 fallos de seguridad grave en Android 7 a los dos días de salir el 8


El S6 seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad durante un tiempo (al S5 le han enviado alguna que otra recientemente). Eso sí, sin ninguna regularidad y básicamente cuando a Samsung le venga en gana. Lo gracioso es que no han parado de subir los precios pero si alguien espera que al S8 le va a ir mejor cuando le llegue el turno lo lleva claro [sonrisa]

Me gustan muchas cosas de Android, pero los cimientos siguen siendo una putísima mierda.


Bueno, a mi me importa más que nada por eso, por seguridad...ya tengo Android 7 y es la primera vez que pude comprarme un móvil de gama alta para no tener problemas de rendimiento que sí he tenido siempre en otros.
De momento sigo contento con él para lo que lo uso pero es una pena que tengan soporte tan pocos años para seguir vendiendo nuevos [+risas] , yo no soy de los que comprará un móvil caro cada 3 años ni cada 1 cawento


3 años se me.hace buen soporte para cualquier telefono
Os funciona el PIP? En teoría WhatsApp y YouTube lo tienen habilitado pero no me tira.
A mí lo de oreo me recuerda a que cada vez que se me cae, se me abre y se le sale el relleno (batería)...
survivor_evil escribió:
ArkFantasy escribió:
blackmasquerade escribió:
El S6 seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad durante un tiempo (al S5 le han enviado alguna que otra recientemente). Eso sí, sin ninguna regularidad y básicamente cuando a Samsung le venga en gana. Lo gracioso es que no han parado de subir los precios pero si alguien espera que al S8 le va a ir mejor cuando le llegue el turno lo lleva claro [sonrisa]

Me gustan muchas cosas de Android, pero los cimientos siguen siendo una putísima mierda.


Bueno, a mi me importa más que nada por eso, por seguridad...ya tengo Android 7 y es la primera vez que pude comprarme un móvil de gama alta para no tener problemas de rendimiento que sí he tenido siempre en otros.
De momento sigo contento con él para lo que lo uso pero es una pena que tengan soporte tan pocos años para seguir vendiendo nuevos [+risas] , yo no soy de los que comprará un móvil caro cada 3 años ni cada 1 cawento


3 años se me.hace buen soporte para cualquier telefono

Pues mi Galaxy Note II con Nougat de LineageOs va de maravilla, no recuerdo cuando lo abandonó Samsung, pero al menos la comunidad lo mantiene vivo.

Saludos !
Y yo que aún sigo con Android 4.4.4 y realmente la que me corresponde sería la 2.2 - 2.3...
El móvil pese que va ya para 7 años con la versión 4.4 va bastánte bien hasta que al de unos meses le empieza a pasar factura la fragmentación.

Lo que hacen con los móviles, las versiones del sistema operativo de los móviles y los controladores es de asco y todo por obligarte a pasar por caja como mucho cada un par de años. Si recibes actualización para tu móvil despues de un par de años de haber salido al mercado te puedes dar con un canto en los dientes...
TorCan escribió:A mí lo de oreo me recuerda a que cada vez que se me cae, se me abre y se le sale el relleno (batería)...

Jejeje esa es buena, lo que pasa que hoy en día es raro ya un móvil que venga con tapa trasera.
Samus escribió:Hace ilusion tener un Nexus 5X y leer que esta incluido XD


Y EN SEPTIEMBRE soporte de la comunidad a nexus4
eso si que da optimismo. [bye]
by-xtreme escribió:
TorCan escribió:A mí lo de oreo me recuerda a que cada vez que se me cae, se me abre y se le sale el relleno (batería)...

Jejeje esa es buena, lo que pasa que hoy en día es raro ya un móvil que venga con tapa trasera.


Todos mis moviles tienen tapa trasera, lo que no tienen es bateria extraible, y las tapas vienen tan apretadas que dudo que se me salgan si se me cae el movil
jcesar escribió:
by-xtreme escribió:
TorCan escribió:A mí lo de oreo me recuerda a que cada vez que se me cae, se me abre y se le sale el relleno (batería)...

Jejeje esa es buena, lo que pasa que hoy en día es raro ya un móvil que venga con tapa trasera.


Todos mis moviles tienen tapa trasera, lo que no tienen es bateria extraible, y las tapas vienen tan apretadas que dudo que se me salgan si se me cae el movil



¡VALE VALE!, dejad de hacer sangre, mi móvil es viejo... [buuuaaaa]
Tienen buena pinta esas novedades.
A ver si Samsung no tarda demasiado en sacarlo para el S8 y el S8+.

Hay varias de las funciones que trae nuevas que tienen alguna muy similar con TouchWiz. Espero que no se escuden en eso para no darse prisa en sacarlo :/
60 respuestas
1, 2